![]() |
|
Madres en Alcobendas |
Responder
|
Página <1 1314151617 20> |
| Autor | |
bert
Medio
Alta: 22 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 51 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 12:10pm |
|
Hola! Nosotras a final vamos a lo del cantacuentos el viernes, pero salimos a las 12:20h, por si vais a estar por el parque del oeste o donde sea, para pasarnos.
El jueves me pasaré yo también un rato a la reunión del ser. Besos |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Alta: 17 Abril 2009 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 741 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 7:49am |
|
Hola chcas,¿que tal la semana? Mañana ire a la charla del Ser y luego al parque del espacio. Y el viernes ire directamente al parque del oeste a partir de las 11,30. Besitos.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Alta: 20 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 98 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 9:40am |
|
Hola chicas!!!! estamos deportivos esta semana y se me ha ocurrido q tal vez quieran acompañarnos a la carrera de la mujer en Sanse!!! en plan ir con los carritos de los peques caminando juntas este es el enlace, tambien el 8 d marzo tenemos entrada gratis a la piscina nada mas por ser mujeres!
http://www.ssreyes.org/es/portal.do?IDM=45&NM=2 Como ven, nos apuntamos? |
|
![]() |
|
bert
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 2:56pm |
|
hola a todas! Lo de la carrera me parece muy bien pero no sé si carol aguantará tanto rato... ya lo hablamos de todas formas.
Mañana yo también iré al SER y el viernes al parque del oeste, como siempre. Muchos besitos Editado por bert - 29 Febrero 2012 a las 2:59pm |
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 5:23pm |
|
bueno a nosotros ya nos ha apuntado una amiga asi q iremos de todas formas sabes q eso es mas bien participar y pasar un buen rato no hay q ir corriendo, nosotros talvez iremos con el triciclo si te animas, turnamos a los peques entre nuestro triciclo y tu carrito =)
y otra cosa, el jueves 8 de marzo por la mañana la psci de Sanse es gratis para las mujeres, os apuntáis a los chorros de agua a jugar y relarnos, mi niño y yo iremos fijo , al agua patos! |
|
![]() |
|
LRA
Medio
Alta: 08 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 2:36pm |
|
Hola. Soy lidia. Conocí a LODG el lunes por casualidad despues de mucho tiempo queriendo unirme al grupo sin atreverme y le dije que escribiría.
Aqui estoy a ver si podemos vernos. Lo de la piscina tiene buena pinta. Es la de la dehesa o cual? Hasta pronto. |
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 4:56pm |
|
Hola Lidia! si es la piscina de la Dehesa boyal, si te animas me lo dices y hacemos por ir juntas parece q nuestros peques hicieron buenas migas =)
|
|
![]() |
|
LRA
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 9:37pm |
|
Vale. Si, estuvieron tranquilitos verdad? :-)
Nunca he estado en esa piscina. Hay zona para que podamos estar con los peques? Bueno. Te aviso la semana que viene y quedamos. Saludos. |
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Alta: 18 Julio 2011 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 11:54pm |
|
Hola chicas, ¿que tal? esta semana he estado un poco liada....Mañana intento pasarme por el parque y me poneis al día de las novedades!
Besos |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 10:20am |
|
Bienvenida Lidia.Puedes pasarte de todas formas tambien esta mañana por el parque del oeste y asi conoces al resto del grupo.Esta cerca de la parada de renfe de Valdelasfuentes, en frente del Macdonald,s. Nos vemos en un ratito.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 10:55am |
|
Hola!!! estamos ya preparandonos para salir, tarde pero llegamos
Lidia, si que hay, en la zona de chorros el agua no cubre, hay zonas mas bajitas q otras pero lo q yo hago es mientras juego con el me da un chorro y luego otro y otro y asi... tambien hay 2 jacuzzi pequeños |
|
![]() |
|
LRA
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 1:18pm |
|
Gracias por la bienvenida. Hoy tenìamos revision medica en madrid asi que no podìamos acercarnos. Espero que os lo pasarais bien.
Nos vemos la semana que viene bss |
|
![]() |
|
olaru
Avanzado
Alta: 03 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1371 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 8:53pm |
|
Jo...y nunca quedáis por las tardes? Aquí una mami de la zona pero que curra....
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 10:51am |
|
Hola, de momento no pero por q alguna mami solo puede por la mañana, pero si propones talvez se unan más mamis, yo por ejemplo quitando los miercoles y los jueves podría quedar un ratito
|
|
![]() |
|
LRA
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 9:47pm |
|
Yo alguna tarde tambien podría. Ya diréis.
Para lo de la piscina el jueves como hacemos? Yo no he estado nunca en esa. Quedamos en la puerta del polideportivo (en la de dentro a cubierto) sobre las 11? Te parece muy tarde? Bueno ya me dices. Te mando luego un privado con mi movil a ver si averiguo como se hace. |
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 1:23pm |
|
Recibido el privado, te he contestado también por privado.
Si alguien mas se apunta hemos quedado a las 11 en la entrada de las piscinas de la Dehesa Boyal antes de los tornos. ciaooo! |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 1:48pm |
|
Hola chicas, yo a la piscina no voy, pero a quien le interese estare en la charla de la cafeteria Ser a las 11 y luego estare en el parque del espacio hasta las 2 o asi.
Por cierto Olaru, yo no tengo inconveniente en quedar por las tardes siempre y cuando sea por la zona de Valdelasfuentes, en el parque del oeste por ejemplo se esta bastante bien. Propon dia y hora y seguro que se apunta alguna mami mas. |
|
![]() |
|
bert
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 2:52pm |
|
Hola a todas y bienvenidas las nuevas mamis! A ver si nos conocemos prontito. Yo por las tardes sí puedo quedar, así que podemos organizar algo.
Mañana me pasaré por el Ser también y el viernes si no hay cambio de planes al parque del oeste a partir de las 11:30h. Besos |
|
![]() |
|
Irochka
Básico
Alta: 07 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 8 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 5:10pm |
|
Hola. Soy nueva en el foro y tambien en Alcobendas:). Soy mama de bebé de 7 meses y me gustaria conoceros y quedar un dia. No conozco mucho Alcobendas, vivo cerca de paseo de la chopera y de centro comercial La Vega, esta lejos donde quedais vosotras? Que edad tienen vuestros hijos? Estaré encantada a conoceros!!!
|
|
![]() |
|
meug81
Básico
Alta: 01 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 15 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 7:43pm |
|
hola Irochka , el mio tiene 8 meses!! que alegria encontrar otra madre cerca con un bebe del mismo tiempo !
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1314151617 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |