![]() |
|
Madres en Alcobendas |
Responder
|
Página <1 34567 20> |
| Autor | |
LORENA1980
Avanzado
Alta: 17 Abril 2009 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 741 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2011 a las 11:05pm |
|
Como veo que nadie ha escrito nada doy por supuesto que se cancela la quedada.De todas formas quien quedar por Valdelasfuentes mañana o el viernes que me lo diga.un beso.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Alta: 20 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 98 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2011 a las 9:38am |
|
=( yo podría pero nadie a dicho nada a tu casa el caso es q sigo sin coche, esta en el taller y mi marido podría pasar por nosotros hasta las 5 o 6 y creo q es demasiado hoy parecía buen día de pisci, pero la próxima semana? mañana no puedo en la mañana vamos a recoger una manduca que nos dejan y tenemos 40 minutos de camino en renfe asi q imposible.
Besos |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2011 a las 12:07pm |
|
Acabo de leer tu mensaje ahora. Quedamos el lunes entonces,que seguro que hara mejor dia de piscina todavía.Asi puedes venir tranquilamente en coche.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2011 a las 12:55pm |
|
vale! mi marido tiene puente y nos puede llevar si es que mi coche sigue en el taller y asi nos vemos un ratito para luego regresar a comer a casa y dormir la siesta ... confirmamos entonces el domingo. Un beso
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2011 a las 10:33pm |
|
Se me olvidaba que era fiesta.Entonces me vendria mejor el martes.El lunes confirmamos y asi damos tiempo por si alguna mami se apunta.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Julio 2011 a las 1:29pm |
besos
|
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Alta: 18 Julio 2011 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2011 a las 7:20pm |
|
Hola:
Me llamo Susana, soy nueva en este foro aunque os vengo siguiendo desde hace tiempo. Vivo en Alcobendas, cerca del polideportivo de Valdelasfuentes. Tengo una niña de 15 meses a la que sigo dando pecho y espero que continue siendo asi mucho tiempo!!!! Me gustaria mucho conoceros, pero estoy de vacaciones en el Norte. Regresaremos a finales de Agosto. Lo dicho, espero conoceros!!! Un abrazo. |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2011 a las 12:30pm |
|
Bienvenida Susana, cuando vuelvas de vacaciones estaremos encantadas de conocerte. Por ahora somos poquitas mamis, el verano no es buena epoca para organizar grandes quedadas.De todas manera os informo que el jueves hemos quedado por la mañana en Valdelasfuentes.Un beso a todas y buen verano.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2011 a las 10:31pm |
|
hola, te he mandado un mensajito en el face .... sigo como el jorobado de notre dame
y lo peor nuestro largos paseos de kanguro se han interrumpido...
|
|
![]() |
|
ThisIsBarbara
Básico
Alta: 13 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2011 a las 12:23pm |
|
Hola Lorena, me llamo Bárbara y voy a estar yendo a San Sebastián de los reyes con mi bebé de 11 meses a partir de ahora durante mínimo una semana al mes.
No sé si ya has encontrado un grupo de mamás que no trabajen y quieran pasar tiempo juntas, pero yo me apunto a lo que organiceis a partir de ahora cuando esté por allí. Voy el día 30 de agosto hasta el 6 de septiembre para empezar, así que si estás por ahí me encantaría conocerte. Saludos Bárbara |
|
![]() |
|
ThisIsBarbara
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2011 a las 12:30pm |
|
Perdón, chicas, le he escrito a Lorena porque soy nueva en esto y ando un poco perdida, pero me encantaría conoceros a todas! Diego está a punto de cumplir los 11 meses y también sigue tomando pecho (desde que le están saliendo los dientes de arriba, casi en exclusiva, porque ha dejado de comer casi de todo). No tengo mucha idea de dónde voy a estar quedándome en San Sebastián, pero creo que está lo suficientemente cerca de alcobendas como para acercarme en tren, bus o lo que sea. Sé que estaré muy cerca de un centro comercial, de un polideportivo y de una dehesa, asi que seguro vosotras sabéis mejor que yo dónde voy a estar y si podré acceder a alcobendas fácilmente.
Bueno, saludos a todas y espero conoceros prontito |
|
![]() |
|
ThisIsBarbara
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2011 a las 12:48pm |
|
Por cierto, que no sé cuál es la diferencia de que te respondan al foro o en privado, pero agradecería que si alguna contestáis lo hagáis de manera que me llegue al mail, que será lo que tendré más a mano cuando esté en madrid que no tengo mi propio ordenador conmigo y tengo que pedirlo prestado
![]() |
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2011 a las 10:00am |
|
Hola!! pues creo que vas a vivir en la Dehesa Vieja de Sanse, yo antes vivía por ahi es una zona muy chula con zonas muy amplias para los niños, ahora vivo en Alcobendas pero me voy a todos lados caminando o como sea tengo un niño de 13 meses asi q se llevarían genial! casi siempre es él el mas pequeño y los grandes no juegan nada con él
Nosotros ya estamos listos para unirnos a las quedadas cuando queráis
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2011 a las 11:02am |
|
Encantada de conocerte.Por ahora no hemos formado ningun grupo.Me imagino que cuando acabe el verano se apuntaran mas mamis.Hacemos quedadas sueltas algunas mamis de vez en cuando por Valdelasfuentes.Esta bien comunidao por metro desde san sebastian de los reyes.Ya iremos concretando por el post.Un beso.
|
|
![]() |
|
ThisIsBarbara
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Agosto 2011 a las 12:12am |
|
Perfecto, chicas. Voy mañana para allá, así que ya os contaré qué tal la experiencia.
La verdad es que aquí en Alzira (Valencia) vivo en una urba con piscina y parque para peques y es muy cómodo porque coincides quieras o no con otras mamis. Eso sí, las que damos pecho somos una especie casi en extinción y soy la única de todas las mamás que saca tutten después del baño para que el peque recupere fuerzas. Entre eso y los tres portabebés, tengo a toda la urba mirándome como si fuera una somalí. Por otra parte en el pueblo de al lado tenemos reuniones mensuales de la liga de la leche y hay un grupo de mamis con las que me llevo genial y solemos vernos bastante. A ver si consigo tener algo parecido para mis visitas a madrid. ![]() Bueno, muchísimas gracias por la contestación y espero conoceros pronto. Si alguien tiene tiempo esta semana de enseñarnos Sanse o Alcobendas al peque y a mi, decídmelo por el privado y os mando mi movil, que no creo que esté muy conectada al ordenador en madrid porque ni siquiera me lo llevo. Beso a todas ![]() |
|
![]() |
|
bert
Medio
Alta: 22 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 51 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2011 a las 5:19pm |
|
Hola a todas! Ya he vuelto de vacas y me gustaría mucho retomar el tema de hacer una gran quedada o algo así, a ver si nos conocemos porque somos varias las que vivimos por la zona de alcobendas o cerca y estaría genial que nos conociéramos. A ver si en septiembre lo logramos!!!
Muchos besitos
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 9:21am |
|
Hooola!!!, ayer estuvimos en la bebeteca de sanse y la pasamos genial, nunca habiamos estado y la verdad es que está muy bien, muy ordenada y limpia, en la biblio son muy amables y por lom enos mi peque disfrutó muchisimo, en la sala de a alado hay un espacio mucho más grande para nenes de más de 3 años .
Bueno para ahora que empiece el frío o si a alguna os apetece quedar allí nosotros iremos por lo menos uno o dos día a la semana un rato. Saludos a todas |
|
![]() |
|
Once
Avanzado
Alta: 15 Agosto 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 553 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 9:30am |
|
¿Dónde es la bebeteca? ¿en la nueva biblioteca del monumento de los toros? ¿para qué edades está indicada? no sabía que existía y me interesa...
Yo entre diario no puedo ir, ¿estaría abierta los fines de semana?
Jo, siento tantas preguntas, pero he visto una buena opción para algunos días que llueva ahora que viene el otoño.
|
|
|
La princesita llegó el 11 de agosto de 2010.
Un sueño hecho realidad.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 11:50am |
|
Hola, pues si es la que hicieron nueva frente al monumento a los toros y hay un supermercado dia por ahi creo, está la bebeteca de 0-3 años y luego la de peques mas grandecitos q no vi a partir de cuantos años xq como el mio tiene 13 solo me enfoque a los bebés, supongo que estará abierta los fines de semana xq a mis sobrinos los llevan a ver títeres ahi los sabados.
|
|
![]() |
|
Once
Avanzado
Alta: 15 Agosto 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 553 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Septiembre 2011 a las 11:48am |
|
Ldog, muchas gracias. Lo voy a mirar, Ainhoa cumple 13 meses este domingo, así que nuestros peques son de la misma edad.
Iré seguro, porque mis padres viven muy cerquita.
Si alguna va algún día en finde que lo diga y podemos quedar.
|
|
|
La princesita llegó el 11 de agosto de 2010.
Un sueño hecho realidad.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 34567 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |