Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Madres en Alcobendas

Responder Responder Página  <1 56789 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
LORENA1980 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2009
Vive en: Alcobendas
Conectado: No
  Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Septiembre 2011 a las 8:08am
Pues como yo vivo al lado ire hoy y mañana. Yo soy muy facil de reconocer,soy la unica que va al parque con 2 niñas por la mañana.Nos vemos en un rato entonces.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Noviembre 2010
Vive en: España
  Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Septiembre 2011 a las 11:32pm
Mamis, nos vemos entonces mañana no? a las 11?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Septiembre 2011 a las 9:24am
Si, yo estare seguro.Hasta ahora.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Septiembre 2011 a las 9:54am
ok nos ponemos en camino, ya sabes desayuno, vestirse...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Octubre 2011 a las 10:48pm
La cosa se esta animando,el viernes hemos estado en el parque 6 mamis. Ya se va formando un grupo poco a poco.
Este lunes hemos quedado a partir de las 11 en la bebeteca de la biblioteca de san sebastian de los reyes.Despues estaremos en el parque que esta al lado.Yo me llevare comida.Hasta el lunes entonces.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Octubre 2011 a las 12:03am
Hola! mira por donde este lunes creo q no me uno al plan jejeje el finde fué mortal tengo agujetas hasta en las pestañas además mi nevera hace un eco eco eco eco y la casa esta de cabeza, no se lo que haremos segun me de pero creo q si salgo será al super y si me quedo en casa será a tetear y cuando Iker duerma a limpar... q diver!

Me encantó el viernes, espero que se repita y asi poder quedarnos más tiempo a conocer a las mamis y a sus peques

El martes al retiro si que vamos

ciaooo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Octubre 2011 a las 7:59am
No pasa nada.De todas maneras iba a ser demasiado trote quedar 2 dias seguidos.Mañana nos vemos en el retiro entonces.Y con respecto a la siguiente quedada en alcobendas es cuestion de ponernos de acuerdo entre todas en un dia que nos venga bien a todas.Yo esta semana no voy a quedar porque el papi se coge vacaciones 3 dias.Pero la semana que viene no tengo problema.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Octubre 2011 a las 10:26am
vale nos vemos el martes entonces y ya hablamos =)
Volver al comienzo
Once Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Agosto 2010
Vive en: Madrid
  Citar Once Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Octubre 2011 a las 5:22pm
¿Vais a quedar alguna tarde? Ahora no estoy trabajando (espero que por poco tiempo) y me gustaría veros. Pero no voy a sacar a la peque de la guarde, así que mejor por la tarde.
La princesita llegó el 11 de agosto de 2010.
Un sueño hecho realidad.
Volver al comienzo
susiclaudia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2011
  Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Octubre 2011 a las 4:03pm
Que tal ayer en la bebeteca? Nosotras no pudimos ir; estuvimos en el pediatra........Cuando vais a volver a quedar  esta semana?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Octubre 2011 a las 10:04pm
Yo tampoco fui, laura y barbara no iban asi que yo no me acerque.Yo esta semana no puedo quedar porque mi marido se ha cogido unos dias libres, pero podeis quedar vosotras.Podeis dejar en pie la idea de quedar en el parque de los patos de Manuel de falla, el jueves o el viernes por la mañana.Yo iria seguro la semana que viene.Besos.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Octubre 2011 a las 12:01am
Chicas yo esta semana no puedo, mañana tenemos q ir al banco, el jueves al retiro el viernes con mi suegra... pero el lunes si o si voy a la biblio a entregar unos libros si queréis quedamos ahi y si no ya sería apartir del miércoles
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Octubre 2011 a las 11:31pm
Me parece bien la idea del parque de los patos en Manuel de falla;que os parece si nos vemos el proximo jueves sobre las 11?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Octubre 2011 a las 11:43am
Yo el jueves he quedado con unas mamis en el retiro, asi que me vendria mejor el viernes, pero la hora y el sitio me parecen perfecto.¿quien mas se apuntaria?
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Junio 2011
  Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Octubre 2011 a las 12:16pm
Yo esta semana no puedo quedar porque me voy a Roma, pero si quedáis la semana que viene otra vez me apunto. Ciao
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Octubre 2011 a las 1:51pm
Hola mamis, vengo del médico Iker esta malito asi que el quedar o no depende un poco de él encima el jueves le toca vacuna asi q no se como estaremos , quedar vosotras y si podemos nos acoplamos.

He pasado a regresar unos libros a la biblio y han abierto dos fechas para cuentacuentos para niños de 1-3 y de 4 en adelante, son el 26 y 27 en la biblio central y en Claudio Rodríguez, nosotros nos hemos apuntado el 27, os lo cuento por si os interesa, hay q apuntarse directamente en la biblio del 10 al 17 de octubre.
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Octubre 2011 a las 10:05pm
Entonces quedamos mejor este viernes sobre las 11 en  el parque de los patos?Quien se apunta? Espero que Iker este mejor;Besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2011 a las 8:49am
Por ahora creo que nos apuntariamos nosotras 2 susi.
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2011 a las 10:37am
ok Lorena, pues nos vemos mañana...Besos
Volver al comienzo
meug81 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 01 Julio 2011
  Citar meug81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Octubre 2011 a las 12:01am
hola chicas yo tb voy , a ver si me da tiempo, besos!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 56789 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable