Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamás y peques de Junio de 2011.Primer cumpleaños

Responder Responder Página  <1 11121314>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Deray Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Febrero 2008
Vive en: São Paulo
Conectado: No
  Citar Deray Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Octubre 2011 a las 12:20am
Hola mamis!
Queralt ya va para los 4 meses y medio y desde hace un par de semanas juega con sus pies! me ha sorprendido muchísio! porque sus hermanos nunca omstraron interes por ellos! ji ji ji Con sus manitas manipula muchísimas cosas, le encanta, por ejemplo, despertarme por las mañanas tocándome la cara y haciendo ruiditos de ronroneo... está reguapa!! :)

Ahora la tengo jugando en la alfombra, girando como una croqueta! y deseando que la agarre en pie, porque qiere salir corriendo! ji ji ji Es una pasadalo espavilada que está... Esta semana la veo super mayor... ains! mi bebecinha....

Un abrazo
innecesarees dels meus fills (2004 i 2006)
PVD2C de la princeseta, 2008
31 de maig de 2011,ha arribat la re-peque en un 2PVD2C a casa!
Ja hi som tots :)
Volver al comienzo
LadyStarLight Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Octubre 2011
Vive en: Sant Boi de Ll.
  Citar LadyStarLight Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Octubre 2011 a las 12:36pm
Hola, llego tarde, pero la dicha espero que sea buena ^^ Alejandro nació el 1 de junio a las 3.10 de la madrugada, con 4 kg y 55,5 cm. En 4 meses y medio ha crecido 4 kg más y 11,5 cm más. Es un niño esperado y deseado, rubio y con lo que parece que van a ser ojos verdes, aunque según le de la luz, los tiene de otros colores Risa, muy despierto y alegre, a veces un poco gruñon, pero tiene a quien salir Gran%20sonrisa. Su venida no se hizo esperar mucho, pero si se hizo desear. A la primera intentona me quedé embarazada, después de más de año y medio con pruebas de VPH que vete tú a saber de donde vino. A los ocho meses de gestación me dijeron que el niño estaba totalmente atravesado transversalmente dentro de mi, y que si no me hacían una versión externa con seguridad tendrían que hacerme una cesárea. Así que no me lo pensé, y aunque no las tenía todas conmigo, al menos estadísticamente, el niño se dio la vuelta y se puso cabeza abajo. Tendría que haber nacido hacia el 18 de mayo, pero debió tomar ejemplo de los indignados del 15M y dijo: pues yo también me acampo aquí dentro. Finalmente, el día que hacía la semana 42, tuvieron que inducírmelo, porque además estaba perdiendo líquido. Fue un parto vaginal, en el que tuvieron que girarle la cabeza un cuarto de vuelta porque el joio niño Risa (con perdón) seguía atravesándonse. Debido a las dimensiones de la criatura y a una segunda epidural que pedí a gritos (lo reconozco), no pude hacer los pujos correctamente y tuvieron que hacerme una episiotomía que no tardó demasiado en curar. Lo peor fueron las hemorroides, que tardaron un mes y medio en irse.
Alejandro come felizmente teta todos los días, no come otra cosa. Y aquí está, sano como una lechuga y siendo feliz y haciéndonos felices cada día más.
Volver al comienzo
evitadinamit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2010
Vive en: España
  Citar evitadinamit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Octubre 2011 a las 4:02pm
Enhorabuena Lady x tu peke!
Unai tb esta super espabilado! y tb juega con sus pies, siempre se anda quitando los calcetines, jeje.
Yo mañana vuelvo a trabajar Triste, se acabaron las 16 semanas por maternidad! En fin, ya veremos como nos apachamos xq esta enganchadisimo a la teta, normalmente mama cada 2 horas, pero a partir d mañana tendra q aguantar 3 horas. Me lo llevara mi marido al trabajo a media mañana para darle de comer. Por si acaso he comprado el biberon Calma de Medela y alguna reserva de mi leche en el congelador, aunque yo confio en que mi peke me esperara! Supongo q los primeros dias seran los peores, hasta q nos acostumbremos a la nueva rutina.
Besitos
Mis hombrecitos: Iker (25/9/07 cesárea por nalgas) y Unai (29/6/11 PVDC)
Volver al comienzo
LadyStarLight Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Octubre 2011
Vive en: Sant Boi de Ll.
  Citar LadyStarLight Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Octubre 2011 a las 10:22pm
Mi hijo se mira los pies, pero le interesa más cogerse otra parte del cuerpo (sin pensar mal jijiji). A vosotras os pasa que cuando le vais a cambiar el pañal se agarra de los musletes y se los levanta, como para ayudaros en la tarea? Es que hace tiempo que no le cojo de los tobillos para ponerle el pañal, lo hace solo. La primera vez me quedé... Espanto pero ahora ya lo tomo como algo normal. Agarra las cosas con cierta habilidad, por ejemplo, el otro día fuimos a cenar fuera, y como había mucha gente pegando voces con el fútbol (arrghhh!! lo detesto) el niño se impacientó un poco y me lo senté en la pierna para que se relajara un poco, haciéndole el caballito. No habían pasado dos segundos y ya tuve que apartar cubiertos y servilleta para que no les echara mano. Es la edad normal, no? Es que yo de estas cosas, como soy novata, ni flowers!

Edito por falta de ortografía (espero no haberme dejado ninguna más Lengua )

Editado por LadyStarLight - 18 Octubre 2011 a las 10:23pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar evitadinamit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Octubre 2011 a las 10:08pm
hola xikas! como vais? Habeis empezado a trabajar alguna? Yo ya llevo una semana, empeze el miercoles pasado. Mi miedo era q el peke no aguantara bien sin su teta xq estaba acostumbrado a hacer las tomas cada 2 horas y ahora las hacemos cada 3 horas - 3 horas y media, pero si q aguanta, los primeros dias costo un poco pero esta semana ya se ha acostumbrado y salvo la ultima media hora dice el costi q esta trankilo. Lo malo son las noches, q ahora se despierta 2 o 3 veces (debe querer recuperar el timpo perdido durante el dia) asike yo voy hecha polvo, q sueño!!!!!!
Bueno xikas, me voy a la cama q el peke ya se ha dormido!
Besitos
Volver al comienzo
Anouk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Septiembre 2006
Vive en: Holanda
  Citar Anouk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Noviembre 2011 a las 11:52pm
Hola!. Hacía mucho que no entraba al post. Daphne cumple 4 meses este viernes y mañana nos toca pediatra. Está más ágil y despierta que su hermano a su edad. Supongo que es normal con los segundos por lo que veo a mi alrededor. Quería saber si vuestros bebés hacen siestas largas. La mía durante el día hace micro-siestas (de 15 a 45 minutos máximo) y no más de 2 a lo largo del día... Luego por la noche duerme bien pero es raro que coja el sueño antes de las 22.30
Termino el día cansadísima porque es un no parar por lo que no consigo tener tiempo suficiente para ponerme a buscar trabajo activamente (lo perdí un par de semanas antes del parto). La verdad es que me apetecía ponerme a buscar algo cuando la nena tuviese 6-7 meses que coincide con las fechas en las que irá a la guarde, pero al estar cobrando el paro hay que demostrar desde el momento en que termina la baja maternal que te estás moviendo para reincorporarte al mercado laboral, de lo contrario pierdes automáticamente tu prestación. En fin, espero que empiece pronto a dormir siestas largas porque es un bebé muy demandante así que lo tengo difícil para poder escribir cartas de motivación, mirar webs de empleo, prepararme las entrevistas, etc. Ains, qué agobio llevo ya y eso que acabo de empezar la búsqueda de curro! Confuso
Volver al comienzo
octubre2008 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 04 Marzo 2009
  Citar octubre2008 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Noviembre 2011 a las 10:28am
Hola chicas! Q parado esta esto!
Decoros q ya empiezo a trabajar este jueves, el peque a la guarderia, me da una penita!pero no queda otra. Por lo demás genial, seguimos con LME a demanda y Pablo sigue en percentiles altos. Saludos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar evitadinamit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Noviembre 2011 a las 3:41pm
Hola xikas!
Octubre, q vaya bien la vuelta al trabajo! Yo ya llevo casi un mes trabajando! Unai tb sigue con LME, tengo la suerte q a media mañana me lo lleva mi costi al trabajo y asi le doy la teti.
Ayer estuvo pachucho con fiebre, pero hoy parece q ya esta mejor. Unai no va a la guarderia pero teniendo un hermano mayor, los virus vienen a casa!
Besitos
Volver al comienzo
Deray Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Febrero 2008
Vive en: São Paulo
  Citar Deray Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 11:36am
Hola mamis! Qué tal la vuelta al trabajo? durilla... a mi siempre me costó (y creo que con cada hijo, en lugar de ir a menos, iba a más la angustia que pasaba al separarme de él :( ) como va la lactancia? habeis podido continuar con ella?? yo odio el sacaleches, pero con mi hija nos permitió seguir con la LM hasta los tres años (aunque a partir del segundo ya no me sacaba en el trabajo ya que las tomas se reducian a la noche)

Queralt está literalmente que se sale! ya tenerla en el tapiz de actividades es toda una aventura! repta, se arrastra, voltea y ahora está practicando a gatear! todavía no lo hace, se mantiene de rodillas sobre sus manos e intenta mover una pierna, aunque de momento pierde el equilibrio en seguida y queda tumbada :)) ains!!! que poco me ha durado la etapa de bebe!!!
La semana pasada le asomó el primer diente! estuvo unos días con resfriado y febrícula y creo que fue otitis más el dientecillo lo que le tumbó las debensas! Ahora empieza con los ma-ma-ma pa-pa-pa y está graciosa de mas!!! Y eso que no sonrió hasta los 2 meses, que me tenía preocupada! ahora no para de hacerlo!!!

También tiene mucha fuerza en las piernas y sólo quiere estar "de pie" en el suelo, en medio del "fregao" de sus hermanos! así que vamos a buscar un andador para ella, para que se sienta integrada en el juego (aunque no llegará al suelo y poco le servirá para desplazarse! ) ji ji ji

Estoy super feliz con mi family! verlos jugar a los cuatro juntos.. es una pasada!!!!
innecesarees dels meus fills (2004 i 2006)
PVD2C de la princeseta, 2008
31 de maig de 2011,ha arribat la re-peque en un 2PVD2C a casa!
Ja hi som tots :)
Volver al comienzo
Iune Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2010
Vive en: Pais Vasco
  Citar Iune Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 11:39pm
Hola chicas!!! que tal van los bebes?? y las mamis??

Deray que gran familia tienes,se lo tienen que pasar pipa!!!

Julen ya tiene sus 2 primeros dientes, le salieron el 18 de noviembre aun no tenía 5 meses, no nos dimos ni cuenta,fue de un día para otro, seguimos exclusivamente a teta y ya todo lo que ve va acogerlo con las manos y a la boca,jajaja, es muy tranquilote y super simpatico,todo el día esta sonriendo, y a nosotros loquito nos tiene
Más felices no podíamos ser!!!!
Mi nene nació en casita el 24-06-2011
Esperando de nuevo!!! 39 semanas
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar evitadinamit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Diciembre 2011 a las 3:39pm
Hola xikas!
Pues nosotros tb seguimos solo con teta y eso q yo ya llevo mas de mes y medio trabajando! En navidades (cuando cumpla los 6 meses) empezaremos con las frutas.
Unai es un cotilla y tb lo coge todo, y ya se mantiene sentado solo. En cuanto le dices algo te hecha una sonrisa y si le haces tonterias se rie muchisimo pero es un niño q necesita q esten por él, eso de estar el solito entretenido como que no le gusta, asike mi marido (q es el que le cuida) va un poco de culo. A mi en cambio me tocan las noches, xq se sigue despertando como mínimo 2-3 veces para comer, asike voy zombi todo el dia!
Bsitos
Volver al comienzo
octubre2008 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 04 Marzo 2009
  Citar octubre2008 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 7:32pm
Hola chicas!
Q tal esos bebes?Pablo tiene 6 meses y medio y esta muy espabilado, lo quiere cotillear todo! Seguimos con teta a demanda hasta el viernes q vamos al pediatra y empezaremos con AC. En la guarde toma algún bibe de LA pq no me saco tanto pero aunque al principio no quería, ahora acepta bien el bibe y LA. En casa teta y por la noche colecho y teta, así recuperamos el tiempo perdido. Ayer empezó a rompedor su primer diente. Chao
Volver al comienzo
Iune Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Iune Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 7:11pm
Hola chicas!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
estas van a ser nuestras primeras navidades con los peques, bueno aunque el año pasado ya nos acompañaron en nuestras tripitas,jejeje
hoy Julen cumple 6 meses que  pasada lo rápido que se me han pasado los meses,nosotros seguimos solo con teta y de momento no muestra ningún interes por la comida que comemos nosotros,en cambio el resto de cosas que ve las coge y a la boca,jajajajaja,y me ha parecido ver que las paletas le estan empezando a asomar.
bueno que paseis unas estupendas navidades!!!!besitos
Volver al comienzo
Iune Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Iune Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 7:13pm
Hola chicas!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
estas van a ser nuestras primeras navidades con los peques, bueno aunque el año pasado ya nos acompañaron en nuestras tripitas,jejeje
hoy Julen cumple 6 meses que  pasada lo rápido que se me han pasado los meses,nosotros seguimos solo con teta y de momento no muestra ningún interes por la comida que comemos nosotros,en cambio el resto de cosas que ve las coge y a la boca,jajajajaja,y me ha parecido ver que las paletas le estan empezando a asomar.
bueno que paseis unas estupendas navidades!!!!besitos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar evitadinamit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 4:10pm
Hola mamis!
Q tal? Como vais? y los pekes?
Nosotros estamos emezando con la cuchara, en navidades empezamos con la fruta y esta semana hemos probado con la verdura. De momento no come casi nada, saca la lengua, aunque las verduras le deben gustar mas porque por lo menos abre la boca, aunque todavia no sabe comer con la cuchara, poco a poco, asique seguimos a tope con la teti!
Vosotras q tal?
besitos
Volver al comienzo
pengua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Agosto 2008
Vive en: Italia
  Citar pengua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 11:32am
Hace mil aNos q no entro y tenia morriNa!!!!
Como estan nuestros super peques junieros????
La mia estupenda, sin un solo diente, pachorra para gatear o caminar (vamos q no tiene la mas minima intencion de empezar......), pero super graciosa!!
Sigua con su teta y vamos poco a poco intruduccionedo alimentos nuevos(menos leche o derivados, q para eso esperamos a q tenga un aNito), al principio tuvo problemillas porque la AC le creo un estreNimientop increible y bajo mucho su percentil de peso/crecimiento, pero creo q es mas bien un reajuste de percentil, asi q es pequeNaja pero muuuuy salada!!!
Y los vuestros??? alguno ya anda, gatea??
Besos a todas!!
Volver al comienzo
Iune Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Iune Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 10:20am
Hola mamis y bebés!!!

Julen tiene pocas ganas de andar,jaja, y gatear pues se pone de rodillas pero no da pasos cuando se cansa se tira al suelo,el se mueve sentado y arrastrando el culo,jaja
En cambio su prima que tiene 15 días más ya anda,cada bebé es un mundo,jejeje
seguimos con LM y AC y por la noche va durmiendo más seguido,se levanta 1 o 2 veces.
Dientes tiene 6,4 arriba y 2 abajo y a veces me muerde el pezón y que dolor!!!jaja

Y donde están las demás mamis??tenemos el post abandonado

Volver al comienzo
Iune Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Iune Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 3:52pm
A 1 día de cumplir 11 meses,Julen ya gatea!!!
Y nosotros llorando de emoción,jajaja
Volver al comienzo
Iune Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Iune Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 10:32am
Muchas felicidades a las mamis y sus bebés,estamos de celebración!!! Es nuestro primer cumpleaños
Volver al comienzo
cariwita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Mayo 2006
Vive en: Gran Canaria
  Citar cariwita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 2:59pm
Felicidades!!! Alicia cumplio el año el pasado 28 de mayo y ya comenzo a dar sus primeros pasos sola!!! justo ese dia, mas linda que esta mi niña, seguro que los vuestros estan tambien pa comerselos!!!!! Iuene muchas felicidades a Julen!!!!
L(25.12.04),E(21.05.07) y A(28.05.11)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 11121314>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable