Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

post de alergicos, intolerantes, etc.. 4

Responder Responder Página  <1 181920
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sarai, Naara i Txell Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Sarai, Naara i Txell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 8:38pm
Escrito originalmente por Merizub

Escrito originalmente por lauriña79

Por cierto os cuento que ayer tuvimos nuestra primera, y espero que ukima, ANAFILAXIA
........que miedo pase.....
Confuso ¡no me lo quiero ni imaginar! ¿Y hasta ayer nada? Mi hijo tiene alergia no anafiláctica (por lo menos eso pone en el informe del alergólogo)

Alergia no anafiláctica? Y eso dónde lo ha visto? En su bola de cristal? Todas las alergias alimentarias son anafilácticas en potencia... no te confies!!!
Naara i Txell, les meves dues floretes
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Sarai, Naara i Txell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 8:44pm
Lauriña
Volver al comienzo
Merizub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
Conectado: Sí
  Citar Merizub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 9:52pm
Escrito originalmente por Sarai, Naara i Txell

Escrito originalmente por Merizub

Escrito originalmente por lauriña79

Por cierto os cuento que ayer tuvimos nuestra primera, y espero que ukima, ANAFILAXIA
........que miedo pase.....
Confuso ¡no me lo quiero ni imaginar! ¿Y hasta ayer nada? Mi hijo tiene alergia no anafiláctica (por lo menos eso pone en el informe del alergólogo)

Alergia no anafiláctica? Y eso dónde lo ha visto? En su bola de cristal? Todas las alergias alimentarias son anafilácticas en potencia... no te confies!!!

Confuso Bueno, yo le pregunté, por indicación del pediatra, si la triple vírica se la tendríamos que poner en el centro de salud o en en el de alergología y se limitó a darme un papel donde ponía:

"- Alergia al huevo anafiláctica: se realizará en el Sº de alergología.
 - Alergia al huevo no anafiláctica: en su centro de salud."

Y me subrayó esta última, por eso digo que su alergia es no anafiláctica
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Sarai, Naara i Txell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 11:15pm
Porque como nunca ha hecho una anafilaxis, las medidas de prevención son otras, pero eso no quiere decir que nunca la vaya a hacer. En ese caso se refiere a nunca la ha hecho.
Volver al comienzo
Merizub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Merizub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 10:20am
Bueno, todavía quedan dos meses para el cumple del peque pero ya voy dándole vueltas al tema de la tarta.

El año pasado hicimos un bizcocho sustituyendo los huevos por plátanos. Mi hijo es muy agradecido pero la verdad es que no salió demasiado bien Triste.

Este año me gustaría lucirme un poco y quiero empezar a hacer expeimentos Risa. He visto esta receta, no sé cómo quedará pero tiene buena pinta, ¿no os parece?

http://dulcesparatods.blogspot.com.es/2012/06/tarta-de-nata-y-chocolate-sin-huevo-ni.html

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Sarai, Naara i Txell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 10:32am
Yo soy muy negada para las tartas Merizub... en esto no te podré ayudar. Te diría que hicieras varias de prueba antes!!! Si no te sale, hice yo una tarta "de mentira" para el cumple de mi enana. Te dejo el enlace al blog y las fotos... es una opción!!!

http://sarairl.blogspot.es/1333291860/

Bueno, no es que sea de mentira... se puede comer!!! Pero no es un bizcocho.

Editado por Sarai, Naara i Txell - 22 Agosto 2012 a las 10:36am
Volver al comienzo
Merizub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Merizub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 1:16pm
Gacias, Sarai. La cocina tampoco es mi fuerte pero intentaremos hacer algo un poco apetecible.
Volver al comienzo
lauriña79 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Junio 2010
  Citar lauriña79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 10:14pm
Tengo un bizcocho buenísimo!! Puede tomar mantequilla?

Lleva harina, mantequilla, cacao, casaban y azúcar. Uso como substituto del huevo las semillas de lino.
Volver al comienzo
Merizub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Merizub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 1:40pm
Sí que puede tomar mantequilla. ¿Podrías pasarme la receta, por favor?Guiño

Gracias Sonrisa
Volver al comienzo
lauriña79 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Junio 2010
  Citar lauriña79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 7:41pm
Sí. ahora te la traduzca que la tengo en inglés y te la paso. Es como un brownie pero más jugoso
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Sarai, Naara i Txell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 10:40pm
Abro post nuevo, ok?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 181920

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable