![]() |
|
Mamas octubre 2009(7) : aprendiendo a hablar |
Responder
|
Página <1 181920 |
| Autor | |
arunachala
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1501 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 10:50pm |
|
Tiene buena pinta lo del cole para Leire
|
|
|
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)
|
|
![]() |
|
colora
Avanzado
Alta: 24 Julio 2008 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1682 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:21am |
|
Leire entra segurooooo!!!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho, un quebradero de cabeza menos
![]() Pues de las vacas... sí, la verdad es que sale caro alquilar. Pero de segunda mano no salen tan mal de precio, ahora, eso sí, hay que tener sitio para guardarla y usarla mucho para amortizar. Nosotros tenemos un vecino del barrio que tiene una y la tiene aparcada en la calle, tan pichi, pone un cartelito: "Soy del barrio, no guardo nada de valor dentro". Nosotros queremos una con unas características concretas y nos está costando encontrar, no sé si igual tendremos que replanteárnoslo. El caso es que para un viaje tipo ruta, la auto es ideal, no me veo yendo de camping y montando la tienda cada 2 días... Si fuera irnos a un sitio concreto sí, pero en plan ruta... No sé, no sé... Estefanía, como experta campista... ¿qué me recomiendas? Arunachala, ¿la habéis alquilado ya? |
|
![]() |
|
Estefaniabz
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 621 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:37pm |
|
Colora yo prefiero caravana, la plantas en cualquier lado y luego el coche más práctico para ver el pueblo... la autocaravana la veo más trasto para aparcar y poder ver cosas, pero claro eso cada uno, el plan que tenga, tambien puedes visitar el pueblo o ciudad en autobus...ya contaras por lo que te decides.
|
|
![]() |
|
arunachala
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:06pm |
|
Chicas!!! Casi me olvido...
Hoy en comando actualidad en la primera sale un reportaje sobre recortes y sale la actividad en la que participamos nosotras, es la profe de Uxi y esa es la actividad que nos toca mañana |
|
|
|
|
![]() |
|
colora
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:36am |
|
¡¡Arunachala!! No te vi... ¿sabes si está en internet? Voy a buscarlo que tengo curiosidad...
Estefanía, gracias ![]() Nómada, te veo por el Face, ¿por qué no te pasas por aquí? ¿Estás esperando a hacerte el test MAÑANA, verdad? ¡Que no se nos olvida! ![]() Wasy, pasa a decirnos jelou, mujer!! Bss Editado por colora - 20 Abril 2012 a las 10:39am |
|
![]() |
|
colora
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:56am |
|
Lo encontré:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/ Minuto 12.00. ¿Quiénes sois? Apuesto que a que tú eres la de camisa de cuadros y gafas!! |
|
![]() |
|
nomada
Avanzado
Alta: 11 Mayo 2009 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 828 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 9:08am |
|
Hola chicas.......
colora me has pillao...jejjeje....aunque tambien lo usa el costillo......jajjaja bueno pues no me he exo la prueba......ayer cuando volvimos de pasar el dia fuera sangre un pokito.....esta noche nada y ahora pues lleov un tampon porque no tengo salvaslips y no he ido mirar....me da que no lo estoy tengo dolor abdominal.......asi que no creo que sea de implantación.........es una tonteria peor si no me hago el test no tengo el Negativo.......que tonta soy....estoy un poko depre.....voy a llenar el buche de agua y iré a hacermela....o mejor espero a ver si continua el sangrado y resulta que es la warry??? |
|
|
26-10-09
23-02-13 |
|
![]() |
|
nomada
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 9:48am |
|
negativo como una catedral de grande.... |
|
|
26-10-09
23-02-13 |
|
![]() |
|
arunachala
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 7:51pm |
|
Pues a seguir practicando que es lo divertido
|
|
|
|
|
![]() |
|
Estefaniabz
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 621 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:34pm |
|
Lo mismo que arunachala a seguir practicando que es lo divertido!!!!! y no te desanimes eeeee, yo del segundo embarazo (el que perdí) tardamos unos 4 meses en dar en diana!! y un consejo que te doy, no te obsesiones, no te pongas nerviosa....aunque a veces de tanto desearlo parece desesperante, pero paciencia, llegará en el momento adecuado y perfecto
Yo me voy a la cama a descansar que mñn tengo un añito más, voy a ver si mi marido y yo practicamos algo jajajajjajaj para celebrarlo!!!! besitos!!
|
|
![]() |
|
nomada
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 7:47pm |
|
Gracias chicas......desanimada un pokilllo.......estaba tan segura de que si......pero bueno.......practicaremos........aunque divertido no se si será.....con el vecino sería mas divertido...jajjajja....es bromilla.....
Fecilicades Estefanía.......que primaveras tan bien puestas......difruta de tu día!!!! y las demás buen final de finde!!
|
|
|
26-10-09
23-02-13 |
|
![]() |
|
arunachala
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 11:27pm |
|
Felicidades Estefania!!
Con un poquito de retraso |
|
|
|
|
![]() |
|
colora
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 11:42pm |
|
¡¡Felicidades Estefanía!!
Nómada . A practicar, y , y si no... ¡Que te quiten lo bailao!Arunachala!! No te me hagas la suequiiiii!!! Dime quiénes sois que me muero de curiosidad!!!!! Besos, buena semana!!! |
|
![]() |
|
arunachala
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 4:05pm |
|
No me hago la sueca
Es que nosostras no salimos, me debí de explicar mal, es la actividad a la que vamos, tanto Uxía como Antía, pero ese día no era en nuestro pueblo. Eso de la harina, y después hacer pasta de sal, lo hizo Uxi el jueves pasado. Pero bueno, con los recortes el año que viene nos quedaremos sin ello. Esta superbien, quedamos hora y media cada 15 días, hacemos una actividad y una charla. Es una terapia de desahogo para los mamis y papis mientras los niños se divierten. |
|
|
|
|
![]() |
|
colora
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 4:09pm |
|
Ahhh, vaya, sí que te entendí mal entonces!! Pensé que salíais, jajajaja!!!
Pues es una pena que lo quiten. Qué triste que recorten de ahí y no de la Iglesia o de Defensa. Y me callo que está prohibido ![]() Aprovéchalo mientras dure!! Por cierto, página 20 ya, habrá que inaugurar post nuevo... ¿Quién se anima? |
|
![]() |
|
nomada
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 11:51am |
|
venga chicas animaros a ignagurar el nuevo post.......os cedo el honor que yo no debo repetir...jejjeje
por aki pokas noticias.....expulse algo raro con esta mentruación, pero el test dio negativo asi que no pienso raro.......aunque nunca me había pasado......pero bueno al costi aún lo tengo por aki.....1 mes y aguantamos isn divorciarnos ......debe ser una prueba jajajjajja y aun tiene para una semana mas......el peke..esta como un torbellino....se levanta con una energía agotadora......pero me encanta.....el pañal seguimos sin acabar de pillarle el truquillo....pero seguimos... y he pintado de pizarra la barra de la cocina....a ver que tal queda ahroa si hay un pestazo en casa que no me atrevo a entrar.....ya podía hacer un dia de solete para compensar..... .besos cieletes!!!
|
|
|
26-10-09
23-02-13 |
|
![]() |
|
arunachala
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 11:49pm |
|
Abierto nuevo post, os espero alli
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 181920 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |