Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamas octubre 2009(7) : aprendiendo a hablar

Responder Responder Página  <1 17181920>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Estefaniabz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Noviembre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Estefaniabz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 7:43pm
Chicas!!!! Donde estáis??
Entro un momento para desearos una feliz semana santa, y que yo ya tengo las maletas preparadas...Uff estoy nerviosa...hace más de 3 años que no nos vamos por ahí y va a ser el primer viaje de mi hija tan largo quiero decir..saldremos de madrugada para que no se le aga tan pesado y vaya durmiendo la mitad del viaje...ya tengo los USB cargados, de pocoyo, Dora, pitufos y diego go!!!! Jajajajaja, ya os contaré ...muchos Besitoooooos
Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2008
Vive en: Madrid
  Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Abril 2012 a las 8:20am
Nosotros salimos de viaje right now!!!!
Ya os contaré!!!

Felices vacaciones!!
Volver al comienzo
arunachala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
  Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Abril 2012 a las 9:39am
Pues nosotros hemos vuelto el martes.
Gracias a un convenio maravilloso que nos da 4 días para poner cuando queramos tenemos toda la semana libre.
Por eso la semana pasada anduvimos a 100 para dejar todo preparado, en lo nuestro es inevitable un sofocón antes de poder irte.
Nos fuimos el viernes, dos días a Plasencia y dos días al valle del Jerte. El espectáculo de los cerezos en flor es precioso. No hicimos ninguna ruta de caminar por el valle, dos niñas, mochila ( con agua, pañales, comida...) demasiado para dos adultos.
Pero disfrutamos un montón, asi que disfrutar ahora vosotras
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)

Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2009
Vive en: Mallorca
  Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Abril 2012 a las 3:28pm
que suerte chicas...disfrutad mucho que yo sigo de canguro del costillo y del peke....y encima telenovela para rato.....es que no es bueno pasar tanto tiempo juntos........ya os contaré.......

disfrutad ya que podeis!!!
26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:05am
Estefania, el robot tiene muy buena pinta, 6 litros es una buena capacidad y por lo que leí trabaja en alta y baja presión. Te vendrá bien para tener la comida lista cuando llegues del trabajo.
Yo tengo la Fussion Cook, la primera que salió y estoy muy contenta con ella, no la uso todos los días pero para potajes, guisos, verduras al vapor y bizcochos es una maravilla. Me tienta la nueva que han sacado porque hablan genial de ella pero claro la mía aun esta bien por lo que no tengo excusa.
Nómada, a veces mucho roce... Hay que recordarle a papi que Adrià tiene solo dos años y medio
Uxia ha decidido dejar el pañal, si, el jueves no quiso ponerse el pañal y estamos probando. El jueves fue bastante bien, solo dos escapes. Ayer genial ningún escape, y hoy que fuimos de centro comercial fatal tres escapes. Pero ella no quiere pañal asi que toca llevar mudas y estar muy atentas.

Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 10:04pm
cuanta razon tienes arunchala.......

yo del pañal fatal...no lo jkiere....y hoy 7 mudas....ni avisa cuando esta mojado ni nada.......y la teoria la tiene sabe que hay que ir al baño, pero ni se acuerda.........ahora no hay marcha atras, y no porque yo no quiera........

bioenvenidas de las vacaciones...y feliz mona para mañana ...besos
26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 11:11am
¡Hola guapis!

Qué bien nos han sentado estos diítas de vacaciones. Aún tengo a las nenas en casa (mañana vuelta al cole), así que todavía hoy apuraremos un poquitín, que además hace buen día!!

Del pañal no sé qué aconsejaros... Yo a la octubrera no la veo ni de casualidad preparada, vamos, es que no le interesa lo más mínimo, tenemos pañal para rato. Con la mayor, creo que ya lo he contado alguna vez, fue muy rápido y sencillo. Noté que se levantaba seca por la mañana, así que compré unos pull-ups, le expliqué "el tema", y en unos días estaba más que controlado, sin apenas escapes y sin pañal ni de noche ni de día. Los pull-ups eran los de Huggies de Princesas. Tienen delante un dibujito que si se hacen pis se borra, y como mi niña no quería que se le borrase, pues me pedía pipí. Y luego es que le gustaban, así que sí que quería ponérselos. También me acuerdo de que tenía un orinal en el salón Confuso porque el baño está "lejos" y a veces no daba tiempo a llegar. En fin, que ánimo y suerte. En nada lo tienen controlado!!

Bueno, poco más os cuento, que las tengo por aquí revoloteando y hay que moverse!!

Besos!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 11:47pm
Uf, pues no me quejo con lo del pañal, hoy solo dos mudas, una meada y una cagada
Es que si ellos no quieren ponerse el pañal es un lío, así que toca estar muy atenta, ponerla muchas veces y lavar mucho

Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 5:27pm
bueno chicas hoy parece que mejor...toda la mañana fuera y todos los pipis en el baño.......ni un escape....hemos llegaod a casa y se ha echo caca encima....peor bueno el resto vamos mejorando........

un besito....a por cierto estoy ovulando y lo hemos intentado...ahora haditas para que os pueda hacer titas.....jejejje

26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 6:44pm
Caray Nomada parece que fluye...HadaHadaHada
Las haditas son para que haya buen se*o.
Que bien hoy Adrià! Uxi tambien se cagó encima por la mañana pero fue su único escape, a ver si se espabilan pronto los dos

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Estefaniabz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 9:50pm
HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHada
Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 8:57am
HadaHadaHadaHadaHada

Toma haditas!!!! jejeje!!!

Y ánimo con esos pañales!!!
Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 1:08pm
gracias chicas!!!! aunque con tantas haditas para el se...o.......no entraremos en la cama...jajajjaj.....y como deje preñi a una hada en vez de a mi....jajjajajjajaj.......se me va......

bueno se acabo temporada de siembra.......ahora a esperar que no baje la warry...jejejej.......con muchas ganas no se le ve al costi aunque dice que si......pero no me sorprende es mas soso.....

Y deciros que que estoy con nauseas....es pronto?....o me ha sentado mal el desayuno....???....como con Adri no me entre casi de nada.....y hasta el 21 no me tiene que bajar.......demasiados dias de espera para la prueba......

besos....voy a hacer barbacoa que hace buen tiempo y a comer calçots..ummmm.....si os animais pongo mas cubiertos........Guiño

ahhh hoy ni una fuga y ayer solo la de la caca que os comenté.....vamos viento en popa!!!!suerte con esos escapes....
26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Estefaniabz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 9:32pm
Chicas os leo fugazmente, pero ando muy cansada!!!
La semana santa de lujo!! y la peque se portó de maravillas, muchas horas de coche, pero bendito dvd de coche jajajajajja
Cuando tenga mas tiempo paso y os cuento mas ok?¿

Mucha suerte Nomada!!!! ojalá tengas suerte a la primera Guiño

Besitos!
Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:32am
Yo ando liadilla también, entre unas cosas y otras.

Por un lado el trabajo, que estoy contenta porque voy materializando cosas, pero que hay días que veo todo más negro que el tizón. Necesito que me concedan un crédito del ICO para finales de este verano, y estoy preocupada porque no sé si lo voy a conseguir, y eso que es poquísimo dinero. En fin, cruzaremos los dedos y a seguir currando.

Estamos preparando las vacaciones, no sé si habréis visto un post mío por ahí, pero hemos decidido que vamos a alquilar una autocaravana y a hacer un tour por el suroeste de Francia. ¿Qué os parece? ¡Nos ha entrado el gusanillo!

Del tema pañal, en mi caso lo veo lejano-lejanísimo... Supongo que probaremos este verano, y tengo pendiente hablar con las profes del cole a ver qué piensan ellas (son súper respetuosas, así que me fío).

La octubrera ha empezado en natación por fin!! Yo tenía mucho interés porque se le da súper bien el agua, además va con el cole y con su hermana mayor (que me han dicho las profes que pide ir con ella en el bus y que la ayuda a vestirse y tal, más mona -- aunque luego en casa están todo el día haciendo pressing catch) y de aquí a verano puede aprender un montón con los monitores. Me dijeron que se lo pasó pipa!! La semana que viene iré a ver la clase si puedo, ya os contaré.

Nómada!! Ya me he puesto una alerta en el móvil para el día 21, jajaja!!! En cuanto te hagas el test, entras y nos lo cuentas!!

Besitos

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 11:06pm
Colora llevo 3 días para contestarte al post de la autocaravana, tenemos la misma idea!!!
Nosotros llevamos un tiempo hablandolo, y esta Semana Santa decidimos que tenemos que probar y alquilar una. No iremos tan lejos, me inclino por una ruta por el norte (Asturias, Cantabria...)
Pero vamos que seguiré el post con mucha atención.

Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 6:01pm
Es que aquí el parejo quiere ir a Francia. Lleva 3 años estudiando francés y quiere practicar, y luego también porque al parecer para vacaciones campistas en Europa están mejor preparados. Yo si no me iría a hacer una ruta atlántica Portugal-Galicia. Veremos qué tal. Conocemos bastantes familias autocaravanistas (pero de invierno, para esquiar) y dicen que engancha. Ya me veo ahorrando para comprarnos una!!! (Ojalá...)

Tengo a la peque con diarrea. :(

Nómada... que nos tienes contando los días para tu test...

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 11:02pm
No si a mi me gusta el plan Francia, y también he estudiado francés hace tiempo. Pero al que no creo que le convenciese para ir a Francia es al costillo.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 11:11pm
Hoy Uxia sin escapes , pero no ha hecho caca A ver mañana como lo lleva.
Y Antia ha dado sus primeros pasos solita, en el parque para acercarse a unos niños jugando.Crece muy deprisa!!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Estefaniabz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:25pm
Uuuauuu cuanto movimiento! A mi me mola mucho el plan caravana incluso voy mirando de segunda mano de vez en cuando, porque lo de alquilar se nos va de presupuesto mucho, muchísimo...este año nos vamos de camping otra vez, al mismo que el del año pasado.
Chicas hoy me llegó al movil un mensaje con lo de la preinscripción de la peque, me pone el número que tiene para el sorteo y luego plazas solicitadas 21 y la clase es de 25 así que supongo que mi niña entra de cajón!!! Mañana igualmente hacen el sorteo, me acercare mañana al cole y preguntare.
Lo del cultivo de la caca por el tema lombrices, todo bien, sin rastro de nada.
Nomada pendiente estoy y estamos de que nos digas algo!!!
El domingo es mi cumple chicas, la peque del grupo soy....28 primaveras las que cumpla

Bueno chicas os dejo que toy desde el móvil, me voy con mi lorito....que me está cantando mosa mosa no mata Jajajajaja es buenísima!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 17181920>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable