![]() |
|
Retoños de julio 2010: andando ya solitos!!! |
Responder
|
Página <1234 20> |
| Autor | |
Nikaykiko
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3810 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2011 a las 12:59pm |
yooo , te mando privi aunque aviso que soy totalmente inactiva y no tengo ni fotos ni ná jajaja
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010 MIS DOS PRINCIPES |
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2011 a las 1:52pm |
|
Pilumm ya he podido ver fotitos desde mi móvil. Esta tarde con tranquilidad. He visto el album que tienes de Leire. Está guapísima y la veo super mayor!!
Nika ya te animarás a subir alguna fotito de Hugo y Marcos.
|
|
|
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010 |
|
![]() |
|
silvia34
Avanzado
Alta: 04 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 473 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2011 a las 5:33pm |
|
Holaa!
Cuanto tiempo. Las vacaciones muy bien, ya solo le queda a Enrique una semana de vacaciones pero estamos disfrutando a tope. le he dejado a los niños un par de veces y he salido con mi hermana y sus amigas de cena y luego de marcha, anda que no hacia tiempo, ya ni me acordaba
O lima que tal Mara?? pobrecita, espero que no sea nada importante. ya veo que nuestros julieros están que se salen.Hugo se va a soltar en breve a andar, coge el correpasillos que le regalaron mis padres para el cumpleaños (uno de madera del imaginarium) y corre que se las pela. Dice papa, mama, nene, lela, leche y hola aparte de tatata dada da. la verdad es que esta muy espabilado. Con respecto a la operación pañal de Kike vamos muy bien. Ya solo le pongo pañal para dormir y a veces por la mañana lo tiene seco.Aguanta bien si va en el coche y al llegar a casa corriendo va al orinal o al water directamente. lo que le cuesta mas es la caca que se la hace encima. Susana, lo de Hugo fue un pequeño bache, pero ya toma la leche bien. yo le doy la 3, le gusta una nueva que ha salido de la marca Hacendado y también la Puleva. Yo recuerdo que a Kike le di leche de vaca a partir de los 15 meses, aunque el toma yogures normales, queso, etc ya come todo solido y le doy lo mismo que a Kike y como nosotros. a ver si os pongo fotos por cierto Nika, siento lo de la abuela de Paco, como esta el?? Y tus pruebas? Fuiste al medico?? Besoss |
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2011 a las 12:59am |
|
Hola guapas!!
Entro para daros la noticia, de que Ainhoa ya se ha soltado del todo y camina sola. Ya no tengo que ir agachada por si acaso. Controla bastante bien su equilibrio. Espero que esta vez sea la definitiva y que mañana cuando se despierte, se siga acordando de cómo se camina.
Silvia cariño, disfruta lo que te queda de vacaciones, que vaya envidia sana me das!!
Ainhoa también lleva bien lo de los trocitos y aunque los yogures no le gustan y el queso tampoco le va mucho, ha descubierto el helado de nata (come alguna cucharadita de vez en cuando y le vuelve locaaa). La leche, creo que seguiré con la 2 hasta los 15 o 18 meses. No sé, es que ahora con el mix que está comiendo (a trocitos) +el montón de leche que bebe al día (se viene a beber todos los días cerca del litro) pues prefiero no tentar mi suerte, que parece que ahora ha crecido y se ha engordado.
Ahí chicas, lo de los parecidos aquí en el pueblo me vuelve loocaaa. Cada una ve dice una cosa (Ainhoa está muy mezclada) y es difícil que acierten (tiene mi naricilla y mis ojos), pero tiene la forma de cara y boca de Luis y toodosss sus gestos, así que lo tienen complicado, pero la gente insiste en decirme que es mi clon o el de mi marido, pero cuando les digo pues "Fulanita" me acaba de decir lo contrario, se enojan y todo ¿Por qué le gusta tanto a todo el mundo opinar? Es que hoy igual me han dicho en la piscina 20 veces a quien se parecía y cada uno una cosa. Ainsss
|
|
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2011 a las 10:28pm |
|
bravo ainhoa
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 9:46am |
|
Hola chicas:
Olee epor Ainhoa... seguro que se acuerda Susana jajaja, qué gracia me ha hecho leerte.
Ayer entré un ratín en el FB pero no puse nada eso si, vi la foto de Susana y Ainoha a duo con sus bikinis iguales qué guapas!!!! y creo que se parece mucho a los dos pero predominas tú con los ojos, aunque claro, no la he visto gesticulando como su padre jejeje
Silvia guapa!!! qué alegría leerte y ver lo bien que lo estáis pasando!!! Oleee por kike y su no pañal ( Marcos este finde al estar con sus primas se ha meado 3 días seguidos!!! así que ya ves que hay retrocesos de vez en cuando)
Qué bien que Hugo ya coma todo trocitos!!! pero qué le haces de comer? yo estoy desesperada con mi Hugo. luego cuento con más detalle.
Veo que se está animando a andar ya e´l solito.Mi Hugo también desde el jueves ya anda ratos largos él solo y va con una cara de felicidad!! aunque cuando está cansado va como borrachillo y se pone todo tieso intentando mantener el equilibrio. Está saladísimo.
Gracias por lo de su abuela. El parece que va bien... al menos no dice nada.
Olima, qué tal Mara y su dedito? os han dado ya el alta??? espero que sí. Cuéntanos cuando puedas, vale?
Tema comidas: hemos estado unos días fatal con la leche, Os acordais? alguna noche sin cenar incluso. Por las mañanas algunos días ha tomado la leche en papilla pero ppoca cantidad, se aburre, aunque le de galletas o algo que masticar. El sábado acabé de los nerviios y de muy mala leche,t anta que me duró todo el día.
Eso si, dale aspitos que los devora. El sábado eran las fiestas en la sierra y subimos a los cacharritos y a cenar algo, pues le di sus aspitos y así conseguí que se tomara en el bibe unos 180 y aún así me pidió bibe a las 3 y luego a las 7, pero siempre en bibe.
El caso es que ayer en la comida dijo que el puré para su madre y le dí unas judías verdes y bien aunque no comió demasiado porque tenía mucho sueño. Por la noche le di un poco de tortilla francesa y algo de mi pescado y comió bastante bien. Lo mejor es que se tomó todo el bibe (180) y luego en la cuna me pidió más, otros 100 y creo que fué porque estaba sediento. Su padre de postre se tomó melocotón, que le encanta a Hugo y luego unos higos.... se puso morado eso sí, no se los deis por la noche, porque a parte de aligerarl la tripa como es azúcar pura no veaís lo que me costó dormirle.. En fin, que espero que se haya reecontrado con el bibe y vaya tomando m ás leche.
Perdón por la super mega charla alimenticia
Pilumm, la familia de mi padre es de Toledo, quién sabe si tenemos algúm parentesco jejeje
Besos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 10:37am |
|
Hola guapas!!
Después de 3 semanas vuelta al trabajo e intensa pq mañana me voy 2 días a galicia y la semana que viene 3 a andorra. Pobre Leire acostumbrada a 3 semanas de 24h con mama ahora patapuf!!! Hemos empezado llevandola a casa de mis padres y yo quedandome en casa para que no le sea tan traumatico y que luego el 5 cuando empiece la guarde esta ya más acostumbrada. Respecto comidas Leire come todo como nosotros,a parte de la teta que la toma cuando quiere y el rato que quiere (jejeje ahora se le acaba durante el dia). El desayuno es lo unico que le doy cereales, pero bueno es tan variable hay dias que se los come todos como si no hubiera nada más en el mundo y el resto que casi no los prueba, si se come 5 cucharadas es mucho, pero bueno luego le doy o una galleta o un trocito de pan con pavo o jamon dulce y ale. La comida es toda la misma que nosotros, si le hago papilla de verduras dice que se la coma rita, en cambio sihay una crema de verduras para todos se la come tan ricamente y eso que son iguales pq en casa las cremas de verduras las hacemos solo con verdura, agua y un poquito de aceite nada más. La merienda igual o yogur o petit suisse, o jamon o pavo o galleta o queso (le chifla el queso, y el brie ni os cuento) o tortias de maiz y la cena normal tambien, entre sus platos preferidos el salmorejo y el pescado, el arroz y la pasta, vamos que por ella comeria y cenaria cada dia eso. No me agobio mucho con las cantidades que come pq se que no es de comer demasiadas cantidades. Y tampoco de comerlo de una tacada, sino que ella va haciendo sus pausas (justa y necesarias segun ella) así que con tranquilidad. tampoco me agobio por el tema leche, toma la teta y si toma algun lacteo durante el dia, bibes de leche ni verlos y la leche entera si que le da sorbos pero no como para beberse un vaso. Pero yo tranquila si no come más es que no tendra hambre pq cuando lo tiene bien que pide. ahh los aspitos Leire los destroza los apreta tan fuerte que los rompe, pero he encontrado unos gusanitos que tienen la misma composicion sin aditivos ni lasctosas ni mandangas y le encantan. Ahh y las patatas y las aceitunas no veas........ |
|
![]() |
|
silvia34
Avanzado
Alta: 04 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 473 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 10:47am |
|
Hola Nika!!!
Que bien que Hugo ya se suelta. "Mi Hugo" está frito por andar y cuando ve a Kike o a otros niños jugando lo pasa fatal. Si le coges las dos manos anda bastante bien, con una sóla mano un rato y sólo aun no se arranca. Lo sueltas y se queda todo tieso manteniendo el equilibrio pero luego se cae de culo, eso si repta que da gusto, parece una "marine" jajajja Con el tema comidas come lo mismo que nosotros aunque con trozos más pequeños. Ayer por ejemplo les hice macarrones con rape (me lo inventé) y los dos se comieron dos buenos platos. Lo que si le gusta es la comida con sustancia, así que le echo un poquito de sal yodada, oregano, un poco de pimienta, etc. Gracias a Dios ha pasado la crisis con la leche y lleva unas noches que se despierta sobre las 5 o 6 de la mañana y tengo que darle un pococ de biberón y cena solido también. El sábado tuvimos cena barbacoa en casa de mi hermana, pues cenó una tortilla francesa con quesito, 3 salchicas y pan y luego un brick pequeño de leche puleva 3 con cacao. Está muy alto pero para lo que come tampoco está muy gordo, le pesamos el sabado en la farmacia y vestido pesaba 9.380, eso si ya lleva ropa de 12 a 18 meses porque la de 9 a 12 ya le queda justilla Hoy por ejemplo comemos en la playa. mi hermana va a llevar ensalada de patata y ellos comeran como nosotros, luego les he hecho unas empanadillas, no se si quieres te pongo alguna receta de las que les hago. Por ejemplo una cena socorrida que les encanta a los dos es pan de molde sin corteza, le pongo en plan pizza, una base de tomate frito, un poco de queso mozzarella, jamon york picadito y un poco de oregano. Lo pongo al horno hasta que el queso se derrita y sin que el pan quede demasiado tostado. Luego se lo corto en trocitos y el solo los coge y se lo come, les encanta a los 2. Yo le suelo poner 2 rebanadas a Hugo y 3 a Kike y se lo devoran Que calor hace!!! Llevamos 2 dias sin ir a la playa porque ha hecho mucho aire y con tantas olas y marea los niños no se podían bañar, pero hoy parece que no hay aire y no está nublado así que pasaremos el día en la playa. Además ya es la ultima semana de vacaciones para Enrique y hay que aprovechar Olima, que tal Mara??? Susana a ver si me meto en FC y veo tus fotos. A ver si os pongo alguna de los dos que les hemos hecho bastantes. Hugo ha echado una melena!!! Se le ha puesto muy rubio y se le ha ondulado Por cierto el otro día nos pararon en la calle y nos dijeron que porque no les hacíamos un book a los niños y los apuntabamos en una agencia de publicidad, así que nos lo estamos pensando, que opinais vosotras??? Bueno guapas Besossss |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 11:29am |
|
chicas, soy un manojo de nervios. Me acaban de llamar del hospital para decirme que me operan mañana!!! ingreso a las 8 y sobre las 10 entro a quirófano y un día entero ingresada.... estoy acojonadaaaaa
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Alta: 13 Abril 2009 Vive en: Alcorcón Conectado: No Mensajes: 703 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 11:49am |
|
Hola guapa!!!!!
Os he leído más o menos a todas.
¡¡Qué bien que los peques ya se están soltando a andar solitos!!!!!!! Y ya casi comen como los mayores.....
El viernes le dieron el alta a Mara y ahora tiene que estar 10 días con antibiótico, pero es una pasada la cantidad que se tiene que tomar, casi 1 bote diario!!!!!!, pero bueno lo peor ya ha pasado y parece que el dedo empieza a volver a la normalidad y a parecer un dedo. Y es que ha sido bastante gordo porque ha estado a puntito de perder el dedo por la incompetencia de unos cuantos!!!!!!!!! Ella está más animada y ya está comiendo más porque los últimos días la pobre ni quería comer y aunque no decía nada yo creo que estaba muy preocupada y por eso no comía bien.
De lo del dedo no había comentado nada aquí, es que como vi a Pilumm cuando fue a Escalona se lo comenté porque justo ese día habíamos ido al hospital del Alcorcón de urgencias.
Eso sí, en el hospital ha sido la princesita de la planta porque estaba todo el día contenta y bailando.....
Noa está hecha un terremoto, anda ella solita que se las pela y aunque no dice muchas palabras está todo el día saludando con la mano y diciendo "hola", lo más gracioso es que cuando la vas a hacer una foto se queda quieta y sonríe de oreja a oreja.
Nika, ¿te operaban de los oídos no? Espero que salga todo bien.
Susana, yo todavía sigo con la leche 2 y así voy a seguir hasta que pase a la leche de vaca, a mí lo de la leche 3 me parece que tiene mucho ingrediente que sobra (pero es una opinión personal, claro).
Silvia, pues adelante con el book, oye que igual dentro de nada vemos a los peques en la tele
Os voy a mandar un privi con el nombre de mi marido que él sí tiene fb y así veos vuestras fotitos, que tengo ganas!!!!!
Besitos.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 12:03pm |
|
Olima, cuánto me alegro de que ya estéis en casa y que ese dedito vaya mejor. Tú que tienes arte y tiempo, pondrás una reclamación, no???
Ya decía yo que no me sonaba lo del dedo pero claro...tengo la neuron fatal y no me extrañaba ya nada.
si, es del oído. Gracias por esas haditas, las voy a necesitar y mucho!!!
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 12:23pm |
|
Nika, mucha suerte mañana
Olima, vaya tela con el dedito de Mara, si es que, es para poner reclamación y gorda!! Bueno a ver si con el antibiótico lo cura ya por completo. Por cierto te he mandado un privado.
Silvia, pues yo también te diría que adelante con el Book. Eso es porque son muy guapos y lo han sabido ver. Por cierto en FB tienes que ser mi amiga para poder ver mis fotitos, sino están protegidas ;)
Pilumm ¡¡Ánimo en el trabajo!! Yo hoy tampoco bajo al pueblo, así que desde ayer cuando nos acostamos hasta mañana a las 20:30 no me va a ver Ainhoa, pobrecilla, cuando llego se da una alegría enorme y yo lo paso tan mal sin ella. Así que te entiendo.
Andainas, Xinxan ¿Qué tal estaís?
Bueno pues ayer Ainhoa se acordaba de caminar y ya controla para agacharse, darse la vuelta.... Ya se recorre toda la casa y ahora si que es super peligrosa!! La taza del WC que en casa de mis padres tienen la manía mi hermano y mi padre de no bajarla, pues es su lugar favorito, allá que va.... Como está la puerta abierta, en cuanto te descuidas ya la tienes en ella. Yo no le quito el ojo de encima, pero Luis que es super tranquilo y está leyendo, mientras "vigila" a Ainhoa, pues...
Bueno os dejo hasta otro momentito.
Besitos
|
|
|
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 12:49pm |
|
Noa ya va muy segura andando y está todo el día bailando y dando vueltas hasta que se marea y se cae y se parte de risa. Es bailona total, hasta con la música de los anuncios o cuando suela algún móvil.......
Por cierto, me voy a abrir yo una cuenta de FB así que mañana os invito!!!!!!!!!, je, je, je...
Lo de poner una reclamación no sé si servirá de algo porque como al final no ha pasado nada y la niña sigue con su dedo no puedo reclamar nada (y contentísima que estoy de no reclamarlo claro porque eso significaría que fue mal la cosa)
Besitos.
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 1:23pm |
|
nika
Oli, menos mal lo de mara, mira que el dia que me lo dijiste no le dimos más importancia. Ahora nos has acojo...ado a javi y a mi Leire tiene una picada en el pulgar desde hace más de 2 semanas pero gusto en el pliegue del pulgar por fuera y no acababa de cicatrizar. El otro dia le vi una bolita de pus (de la dura como una pelotilla) y se la quite, lo desinfecte y le intente poner una tirita que tuvimos que quitar al cabo de 10m (y eso que era de caillou). Con la playa de estos dias se le ha cerrado no tiene costra pero sigue un poco rojo el ciruclo donde ha tenido la picada. Ahh y ayer descubrio que la trona sirve para esclar y como la tengo en la posicion más baja para pues ella sola se sube al reposapies agarrandose de los lados, de aquí escala al asiento y aqui se agarra al respaldo y se pone depie, se da la vuelta y se agacha y se sienta en la trona y ahora empezamos a dejarnos resbalar para bajar y volver a empezar, es un peligro!!! silvia lo del book porque no? por hacerles el book no pierdes nada,sino que ganas tener una fotos bien chulas de los peques y lo de los anuncios pues no se, en mi cole habia un par de niños de anuncio, o acordais de la niña pelirroja del johnsons (de cuando eramos pequeñas) pues era de mi cole y era la estrella/comidilla del cole. ale besitos a todas |
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 4:28pm |
|
Olima, que te lo digo yo, que tu marido y el mío deben de ser familia y no lo saben, porque maja ¡¡Son clavaditos!! Por cierto Luis en los golpes, me dice exactamente lo mismo, que se caerá muchas veces más!!
Por cierto guays lo del grupo que has creado, pero es sólo para las mamis de Julio o para todo el mundo que quiera de aquí de CN. Te lo digo porque sí que sé que hay grupos de mamás de determinados meses.
Otra cosita, ¿Quién es Santiago? Es que llevo un cacao mental!!
|
|
|
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 9:42am |
|
Je, je, je... Susana, Santiago es un antiguo compañero de trabajo. La verdad es que yo había puesto el grupo para nosotras pero claro no sé si eso lo ve todo el mundo o qué, es que lo del FB me parece un lío horroroso porque me sale un montón de gente que no conozco y claro cuando alguien te acepta como amigo tú también puedes ver a sus amigos así que es un lío.
Pilumm, no os preocupéis por la herida porque no será nada, eso sí, vigilarlo y desifectarlo frecuentemente si sigue abierta. Lo de Mara es que fue un herpes que tuvo como entrada la heridita del dedo y claro como ningun médico se lo diagnosticó porque todos pensaban que era que la herida se le había infectado pues se lo abrieron varias veces para sacarle pus y ni pus ni nada, al final lo que hicieron entre unos y otros es que la niña terminase con una infección de caballo.
Nika, guapa, que a estas horas estás a puntito de entrar en quirófano, muchas
ya verás como todo sale bien. En cuanto puedas nos cuentas.Xinxan, Andainas??????? qué tal estáis?
Besitos a todas.
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 9:53am |
|
Hola guapas!!
Olima, que yo tampoco controlo mucho, pero para entrar a nuestro grupo, tú tendrás que ir aceptando a la gente ¿no? No sé que yo las tecnologías tampoco entiendo mucho. Yo solo me preocupo de cuando pongo fotos poner que solo las puedan ver mis amigos (es decir los amigos de mis amigos NO). Por cierto cuelga alguna fotito de las nenas.
Uff lo que también me pasa es que me cuesta ahora llamaros por vuestros nombres es FB.
Lo de Santiago, lo preguntaba por si era el marido de alguna de las mamis de Julio, que como en tu caso me dabas el nombre de tu marido, pero ya está aclarado.
Nika, guapísima. Te deseo que todo te vaya genial. Ya nos contarás. Espero que no tengas muchas molestias cuando estés en casa, porque sino con las dos fierecillas, lo que te faltaba.
Pilumm, así que te han registrado en el Aeropuerto. Desde luego..., con la cara de buena persona que tienes, si que han tenido mal ojo los policías. Por cierto que tal lleva la herida Leire??ç
Silvia, ¿Qué tal estaís acabando las vacaciones? Bueno que aún os quedan unos diiitas, aprovecharlos.
Xinxan, Andainas ¿Qué tal llevaís el veranito? Y ya sabeís si teneís FB mandaís privi y todas al grupo
Besines para todas
|
|
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 8:38pm |
|
jajja con lo del aeropuerto y no eran ni las 7 de la mañana :( :( al final todo por un rimel.
Nika como estas? un besito fuerte. Estoy en cambados, vuelvo mañana. como andais? |
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2011 a las 9:31am |
|
Hola guapis!!
¿Qué tal llevaís la mañana? Yo tengo a Ainhoa otra vez con fiebre ¡¡dichosos dientes!! La pobre lo está pasando fatal. A las 3 de la mañana estaba con 39.6º, le he dado el apiretal, la he bañado y cambiado las sábanas de la cuna que estaban empapadas (y eso que media noche ha dormido en nuestra cama) y a las 6:30 cuando me ha tocado el despertador, la he tocado y ya la he notado mejor, le he puesto el termometro y estaba en 36.5º, así que de momento no tenía fiebre. Ahora llamaré a mi madre para ver cómo sigue.
Días así ¡¡Odio tener que trabajar!!
Referente a caminar, ya tiene la situación controlada, ya se sabe agachar para sentarse, se agacha a coger cosas del suelo.... y no se ha caido de momento caminando.
Bueno hasta otro ratín
Susana
|
|
|
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2011 a las 10:34am |
|
Hola guapa!!!!!
Susana, ¿qué tal Ainhoa? ¿Has hablado con tu madre? La verdad es que sí que sienta fatal tener que ir a trabajar cuando tienes a la peque malita, te vas con remordimiento de conciencia.
Noa de momento tiene 3 dientes arriba y 2 abajo así que todavía lo tiene que pasar mal un rato.
Pilumm, vaya show en el aeropuerto ¿no? je, je, je.... ¿qué tal Leire la vuelta a la rutina? Imagino que si se queda con los abuelos estará encantada.
Xinxan, Andainas ¿qué tal estáis?
Nika, cuéntanos qué tal fue todo.
Silvia, aprovecha los últimos días de vacas. La verdad es que tú lo tienes que notar muchísimo y los niños también porque después de 3 mesecitos en la playa tiene que ser duro volver a casa!!!!!!!!!!!
Besitos.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |