Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

SUPERNENAS FOREVER!

Responder Responder Página  123 21>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: SUPERNENAS FOREVER!
    Escrito el: 27 Septiembre 2012 a las 1:32pm
Hayyyy q no me has abierto el posttttt   nuevooooooo, bueno me tocarà a mi bandida!!

MI hermano se operò y ya no ronca pero casi no lo cuenta, pq te operan y te mandan pa casa, total q uno de los peligros q se da poco pero se da, es q se te inflama la garganta y no pue3des respiirar, mi hermano tuvieron q llamar una ambulancia q lo llevò al hospital q casi se ahoga. yo si me lo hiciera me quedo en la puerta del hospital una semana n, ajajja no vaya a pasar algo........

Bueno lo q me he reido con la q estaba atrincherada en el sofà, jajajajaja y pobre tole q no le dejo irse para nadaaaaaaa, ajajajjajaja

POs si, dormi 12 horas de tiron y te digo q si me dejan mas las duermo tambièn, se ve q estoy cansadisima no??,. si me acuesto a las 10,30 q eso yo en la vida!! me acuesto con la niña, para q veas...jajajaja no se si he dicho q ese dia salì de tarde noche y dormi de 10 a 14, luego me levante, hice algo por casa y me puse a leer con mi e-book(q me tiene loca, q le kiero mas q la thermomix!!!) y me entro modorra y alli em qued hasta las 8 del dias siguiente, como te diogo recuerdo entrr al amrido y a mi echando pestes!! jajajajja

Oye , lo de los paneles està muy bièn, pero digo yo q si pones los paneles pero no arreglaslas paredes en las q se apoyan, o tal vez el techo, no lo se........ entra igual la humedad y no arreglamos nada.no??
pq igual te interesa hacerle un tratamiento por fuera a la casa, hay una espuma q ponen con una maquina q es aislante del frio y el calor, ademas de la lluvia, aquí la ponen mucho, pero seguro q hay otros tratamientos, yo creo q las tejas tienen algo q ver, pq cuando fuimos q llovía, literalmente entraban churretes de agua del techo........??? te acuerdas q llovió tanto ese invierno??

Desde luego q ahi arriba tienes un peaso de habitacion para ponerte tambièn tu zona de pintura, q sitio sobra!! es una pena q estè infrautilizado

a mi me falta el canto de un duro para regalar emdia casa y asi trbajr emnos recogiendo desastres de los demas!! ala

Ala pichurri q mañana y pasado curro de mañanas y el sabdo de tarde ncoeh, que fin de semana tan bonitooooooooooo, ves, cada loca con su tema yo encantada de q llegue el lunes!!, besos
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
Volver al comienzo
juliaroberts Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2009
  Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Septiembre 2012 a las 9:55am
Sí, estiraza los huesos, que parece que has dormido poco,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja, me meooooooooo,jajajajajajajajjajajajajajaja
Buenos días, y no te operes, porque yo no sé cóm le ha ido a Marcelo, pero al cuñado de Ana que roncaba como un terremoto, se operó, y sigue roncando como un tsunami, y lo pasó mal después de la operación, pero claro, él es hombre y no se sabe si es para tanto, pero que sigue roncando..................dalo por descontado, pregúntale tú al de "Gandia short", y yo sé que por despertarme no es que vaya a dejar de roncar, pero si me despierto porque duermo a duermevela, ¿qué hago?, ojalá me acostara yo, (como algunas que yo me sé) y me tirara durmiendo 12 hras seguidas,jajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajaj, me sigo meando de risa!!!!,jjajajajajajajajajjajajajajaja. Pero , no te me enfandes, que yo sé que si has hecho eso es porque tu cuerpo estaría rendido hija!!!, no te preocupes, no se lo diré a nadie,jajajajajajajajajajjajajajajaja.
Cambiando de tema, estamos viendo unos paneles de fibra de vidrio de imitación de piedra, para panelar la pared de la buhardilla, la que tiene salistre y humedad, pero por internet , y hoy me han mandado un correo de una página, de la Rioja, dándome una direccíon de aquí de Córdoba que los tienen, así que vamos a ir a verlos, no son baratos, por lo menos los que hemos visto, pero si de una vez por todas acabo con la m**rda de pared esa, pués por lo menos tengo ahí una habitación preciosa y grandísima para mis invitados (jijijijiji, es una directa), y les puedo montar las 4 camas juntitas y todo, y  cuando no tenga invitados, pués una habitación para estudio,  o para yo pintar, que no la he disfrutado todavía desde que me fuí a ese piso a vivir, que tiene, calefacción y aire acondicionado y está muerta de risa y solo me sirve para acumular trastos de los niños. En fin, a ver por cuanto nos sale el arreglo y ya te iré contando. Poquito a poco a ver si voy terminando el pisito dichoso.

LLover...................uf , ayer terminó el día sin llover apenas ni un litro en todo el día, y hoy vams por el mismo camino, todo muy negro pero nada, estamos castigados. Y los olivos dando gritos pa que las nubes que pasan les suelten algo...............pero a estas las ha enseñao Rajoy, y están con los recortes, y no sueltan prenda..........co*o, ni una subvención de ná!!!!

Y de mis, y síiiiiiiiiiiiiiii , digo bien, mis invitaos, mis ratones, porque tenía varios, y sigo teniendo uno que no hay quien lo pille...............se escondió el jodio detrás de la nevera. A ver, te cuento, ayer, estuvo la chica limpiandome la cocina, cuando me llaman por telefno a  voz en grito y me cagué de susto, porque no la conocía, como una loca,jajajajajajajaj, y cuando articuló palabra, logró decirme que le había salido un ratón en la cocina, que llamara a mi marido para que subiera a matarlo, que ella estaba atrincherada en lo alto del sofá en el salón,jajajajajajajajajajajajajajajaj, entonces le dije, que Juan no se había bajado la moto, que llamara a Tole, que sí que estaba en su casa y que tenía llaves de la mía, así que lo llamó por teléfono, esto serían las once y media de la mañana, y cuando yo llegué a las dos de la tarde, jajajajajajajajajajajajaja, agarrate.......................jajajajajajajjajaja.............tenía a Tole, sentado en un banquito de la cocina haciendo guardia,jajajajajajajajjaja, y ella terminando de limpiar, y el otro chochón allí sentado..............jajajajajajajajajjaja, yo me iba a dar algo de risa, y encima me dice, cn esa pasta que tiene mi Tole: "Y no me ha dejao ir a mi casa ni a por tabaco ni a por una cervecilla ni ná"...................ays que lo tenía a palo seco, jajajajajajajajajajajajajaj, de guardia jurao,jajajajajajajajajajajaj. Que hartón de reir nos dimos!!!!
Bueno amiga, que voy a hacer como que trabajo, que al fin y al cabo, será que trabajo, si no el negocio no prosperaría, como prospera, verdad?,jejjejejejjejejjejeje.
Besos, abrazos y mucho amollllllllllllllllllllllllllllll, hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Septiembre 2012 a las 5:59pm
Vaaaaaaaaaaaaa, abre tu un post nuevoooooooooo........ vaaaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaa.......

Asi q teniais un invitado?? joer pues q buena punteria con el zapatillazo'' no??

MIra yo auer me dormi a las 8 de la tarde q me echè en la cama a leer comoda, mi marido vino a solicitar comida y se ve q lo amnde a feir esparraos, total q he dormido de 20 a 8 de la mañana.. y hubiera dormido mas si me dejan, madre no he dormido mas en la vida..... mariajose no seas tonta, por despertarte no vas a roncar menos....... mi comparñea dice q el ultimo dia queria amtarme de lo q roncaba,.............. hay........ pos tenddrè q oerarme no?? , hay una operacion q te cortan parte del paladar blando q es lo q vibra al roncar, mi hermano marcelo se la hizo pq roncaba como un descosido, pues igual si nos vamos juntos nos hacen precio de grupo.ajajajjaç

Aqui tambièn parece q va a caer unchaparron peor no cae nada, hay q pena de campaña, joer......... el secano aqui està igual por eso cudno oigo a mi marido lamentarse de q si llueve le daria una supercolleja...
ala voy a etirar mis doloridos huesos en el sofà........ajjajaja
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Septiembre 2012 a las 9:53am
Jajajajajajajajaja, en qué rincón te quedaste dormidita?,jajajajajajajajaja, pos no te creas que yo estoy mejor, que son las nueve y trece de la mañana y me duermo encima del ordenador eh!!!!, que si me acostara ahora mismo, me quedaba frita en cinco segundos. Ays hija que mal duermo, despertandome mil veces intentando no roncar, pero en fin, me vuelvo a dormir y seguiré roncando, digo yo,jejejejjee.
PUés hoy , decía el tiempo que empezaba a llover desde las 6 de la mañana y n caido na más que una gota, y muchas nubes pero no dicen ni adios, a ver si se arrancan ya porque si no la cosecha va a ser más que desastrosa, que de hecho,ya lo va a ser, pero las pocas aceitunas que tienen colgadas los olivos ,como no llueva , se las va a cargar. En fin, esperemos que en estos tres días que dice que caerá algo, sea verdad, aquí está todo el mundo rezando para que llueva, la gente está sin trabajo esperando las aceitunas, y hay muy pocas este año, y como tú sabes aquí dependemos todos de la campaña. Ahora hay más de medio pueblo que si en la Rioja o en Francia, estamos más solos que la una, pero, como la cosecha se vaya al garete, yo sé donde vamos a ir todos.
Ays, te voy a contar una cosa,anoche estábamos sentados en el salón ya después de cenar tan tranquilos y de pronto veo una cosa pequeña asomando por encima de un cuadro de los míos................................un ratón..............ays madre!!!!, y el tío tan pancho mirándonos, vams como de la familia!!!!, se lo digo a Juan muy despacito, y se levanta callandito coje su chancla, levanta el cuadro, lo quita, y el tio del ratón andando por detrás del cuadro, y da un salto al suelo, y mi marido sale corriendo detrás de él, y ........................murió.......de un zapatillazo,jejejejejejejejejejejeje. Era un superratón, lo teníamos desde el verano en la cocina, y ni con veneno murió, y mira que comió veneno, pero nada. Y tengo puesto una cosa de esas que se enchufan para auyentar los roedores, cucarachas y cosas de esas, pero creo que ya ha perdido el efecto porque tiene ya unos pocos de años, pero yo no sabía que eso perdía efectividad, y así será cuando el ratón vivía en casa desde el verano. Pero bueno, ya ha pasado al cielo de los ratones,jajajajaja.
Bueno, hija, que ya mismo nos cierran el post este, que abras uno nuevooooooo.
Besitos y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa, y ten cuidadito con la lluvia ,jajajajajaja, por aki sigue sin caer una gota y tenemos unas nubes color gris oscuro que asustan , pero pasan y pasan y pasan................adios churri. Muchos besitossssssssssss
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 4:45pm
Gracias amiga, acabamos de hablar, ahora me estoy durmiendo de nuevo por los rincones, voy a descansar un rato, besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2012 a las 10:23am
Ays Sale, qué buenos días  te voy a desear hoy más fuertes!!!!, más que nunca!!!, qué desgracia por Dios!!!, qué cerca nos tocan las cosas, que cuando las vemos en la tele parece que no nos van a tocar nunca y mira.
Ayer a medio día te llamé y estabas trabajando, te lo diría Juan, ya me enteré de lo que sabíais, todavía no sabíais nada de la casa, por lo menos ésta no se ha quemado y tiene su casa viva, ya te lo he comentado en el face, lo que no sé es lo de sus animalitos, sus gallinas.......ays qué pena me da!!!, todo su campo de alrededor, como tu dices, como un paisaje lunar, qué lástima, qué pena de paisajes, qué pena de pulmón , de oxígeno, de árboles , de fauna.............j**er, con lo ecologista que soy yo pa estas cosas. Y se sabe ya si ha sido intencionado o por un cortocircuito de la estación electrica esa?............porque si ha sido fortuito, mira........mala suerte, pero si es intencionado.............uf, me pongo de una mala leche!!!, porque n hay derecho, no tiene precio con qué pagar el daño causado, no físico que ya ,uf, ya tiene un valor incalculable, si no el mal rato que les ha hecho pasar a todas esas personas y vosotros, sus familiares.
En fin, amiga, esto sí que era para asustarse chiquilla,( en tono de broma, ya que no ha pasado ninguna desgracia personal ), y no lo del barco,jajajajajaja...............ays no quiero ni pensar el sin vivir que debiais tener todos sin saber si la casa estaba en pié o sólo sería una ruina quemada, a mí me hubiera dado algo, supongo que a tu madre le darían algún tranquilizante, y digo a tu madre como a las demás familias en iguales circunstancias, debe ser horrible.
Me acuerdo yo de joven que nos fuimos mis padres y yo a misa , un domingo por la mañana, y se lió un tormentazo como un demonio, y cuando bajamos no podíamos cruzar la calle de agua que llevaba, y yo me puse histérica, porque lo mismo veías pasar una bombona, que una lavadora que un coche, y sabíamos que en mi casa estaba entrando el agua a mares; ya sabes la ubicación de casa de mis padres, justo en frente de una gran cuesta y toda la bajada de agua de esa parte del pueblo y de la montaña que hay justo por detrás, que tiene 800 m. de altitud, pués me tuvieron que llevar a casa de una tía y darme un tranquilizante con una tila, porque quería cruzar para salvar mi casa,jajajajaajaja, ¿qué pretendería yo?,¿ponerme delante para que no entrara el agua?, porque entonces estaba yo muy delgadita..pero no sé, son cosas que se te pasan por la cabeza, y te ves tan impotente ante la naturaleza que crees que si estás allí puedes hacer algo...............nada, cuando bajaron las aguas, mi casa era un barrizal, al igual que todas las casas de esa acera, toda la familia quitando barro a destajo.
POr eso te digo, que yo me pongo muy nerviosa con estas csas , con que no me quiero ni imaginar una situación parecida, y mucho menos con el fuego.
En fin, amiga, lo mejor es pensar en que a fin de cuentas, tu madre está bien, y gracias a Dios la casa tb, así que n hay que pensar en lo que hubiera podido haber pasado.
Te lo he dicho por el face, pero te lo repito de nuevo, dale un abrazo muy grande de mi parte y otro para ti, para que se te pase el susto.
Hasta mañana amiga y que os recupereis pronto, por lo menos del susto.
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Septiembre 2012 a las 12:48pm
Hola amiga, me alegro q el espectaculo fuera tan bonito, yo he visto trailers en la tele y parece absolutamnte espectacular!!

Lo de los sillones. eso me pasò a mi en un espectaculo del tricicle q no cabia en el sasiento y eso q entonces estaba delgada... bueno ahora ya sabemos q entradas no debemos cojer!

Jlita, verà en la tele q se està quemando de nuevo Valencia, a mi madre la sacò de casa la guardia civil a las 4 de la madrugada......... piensa q se le ha quemado todo, hay madre. estàn en el ambulatorio desde las 4 de la mañana.. medio pueblo alli..... señor...........q no haya pasado casi nada ,por favor!!

Pidele a la virgtencite q pare elfuego opr favor, se està quemando el pulmon de Valencia.............. estoy triste y asusustadisima a la vez.
Que desgracia...........
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Septiembre 2012 a las 10:26am
Buenos días hoy lunes, sigo odiando los lunes, y más hoy que tengo camioncito.
El finde muy bien, machacá de andar, uys lo que hemos andado, pero el espectáculo del Rey León, Sale, lo más espectacular que te puedes imaginar, qué cosa más bonita de ver y escuchar, qué voces, que puesta en escena más impresionante........uf, me quedo sin palabras, pero .........y todo tiene un pero............el teatro.........deja mucho que desear, por lo menos donde nosotros estuvimos, que fué en la parte de arriba, pero en todo el centro, que se supone con visibilidad plena y con un pasillo por delante para poder estirazar las piernas.........vaya trola!!!!. Escogimos en Febrero las entradas, para poder escoger un buen sitio, que por internet te lo ponen muy espacioso y muy bonito todo, y claro todo cambia cuando entras,..............uf, qué calor hacía allí, los sillones muy estrechos, si la de al lado mía ponía el brazo en el sillón, ya no lo podía poner yo, si me echaba para adelante un poco porque me estorbaba el que tenía delante mía, ya el de atrás no veían conmigo, y claro, delante de mí un niño con doce o trece años, con una cabeza enorme,pelo rizado y sin pelar.............me pillaba tdo el escenario, así que me tiré toda la representación con el cuello de derecha a izquierda al son que el niño tocaba............hubo dos momentos en que el agobio que tenía entre la calor y el cuello, era tan grande, que estuve por salirme, pero intenté respirar hondo y con un abanico me refrescaba lo que podía, así que aguanté el tirón, por supuesto porque el espectáculo lo merecía. Así que si por casualidad, dices , en algún momento de ir, yo te aconsejo que ahorres un poquito más y te vas o bien a la primera fila del todo de arriba, o bien al patio de butacas, las demás filas no te las aconsejo. Yo me he quedado con todas la ganas de repetir, pero por supuesto no en estos asientos,jejejejejejejeje.
Desde luego que ahora entiendo como en Nueva York, estuvieron 5 años representando, y el Londres, otros tantos. Son buenísimos, y me quedo corta.
 Los niños.............como te dije, se quedaron en casa,no me la he encontrado muy mal, pero bueno, no quiero ni preguntar ni enterarme de lo que hayan hecho ni dejado de hacer.
Y ayer a la llegada, vuelta a la rutina de siempre, igual que esta mañana, ya ni se habla ni se mira a nadie , por no decir, no me dice ni adios cuando se va a trabajar...........pos nada, a to se acostumbra el cuerpo, será cuestión de acostumbrarse ahora a esto tb.
Venga besitos y hasta mañana guapa.
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2012 a las 2:43pm
Julita q lo paseis divinamente en MAdris, yo a los jiños directamente los dejaria fuera de casa....ajjja sin llave.jajaja
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2012 a las 1:14pm
Jajajajajajajjaja, pués eso es lo que hace Ana con su madre y con su "suegra" (la madrastra de Joaquín),jajajaajajjaaja, les endiña un orfidal los viernes y los sábados y así sabe que no le dan guerra,jajajajajajajajaajajajjaa, así que no ibas mal en caminada,jajaajajajajajjajajaja.
Bueno, chica te dejo, que no he hecho hoy na más que el pedido, y tengo todos los carriles vacios de paquetes, tengo que rellenar,jejejejejje
Hasta mañana, otro besote por aki,jijijijijijijiji
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Septiembre 2012 a las 7:53pm
Hola amiguita, la noche ha sido buena dentro de lo q cabe, pq nos hemos reido, habia una aguela muy pesada, no tan mayor pero mu pelaaa, y yo le decia a al enfermera, en cuanto os descuideis le meto un valium 10 en el gotero y la pongo suave suave, ajjaja al final tuvo q venir el medico para reetarle algo q estaba lokita eprdia al señora....... hayyyyyyy, bueno, poer no lo pasamos mal, ojala me dejaran en esta sala, nada q ver con la de antes. b uah, besitos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Septiembre 2012 a las 9:01am
Buenos días, hola, amiguita, hoy estoy de bajón profundo............no tengo ganas de ná y por eso sólo entro a saludar............ojalá hayas tenido una tarde noche tranquilita y hoy te dejen descansar en casa, y olé tus ovarios si te escuchan al menos por 15 días.
Hasta mañana guapisisisisisisma........un besote muy grande.
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Septiembre 2012 a las 11:45am
Hola amiga de los retos!!!!ª jajajaja

HAy, en mi casa ocurre casi lo mismo o lo mismo, peor no quireo dejar pasar una, no puedo mas de trebajar fuera y dentro y mi marido q colabore o se le saldrà lo q yo me se por las orejas........jijijiji

Yo tambièn ayudo pq hay cosas q entiendo q no saben ni por donde empezar, como por ejemplo lo dela zucar , yo igual q tu habria hecho.

MAxima par ala semana: LO q no se guarda en el mismo instante cuesta doble trabajo de guardar luego........

Como los retos van a ser mensuales haz un cuadrante con los dias y con el nombre de cada uno, asi el sabado por la mañana se sabrà quien ha trabajado o quien no, si nos e curra no hay virguerias, ni ordenata ni wii ni nà.........
El cole yo pienso hacer igual q mi hijo lo veo muy en la parra!!

a LOS COSTILLOS HAY Q DECIRLES Q SE INVOLUCREN EN EL PROCESO.. COMO se la repampinfalrà, les diremos q es por educaciòn de nuetsros hijos... igual esoooo ajajjaj

No se yo me lso voy a sentar y se lo voy a exponer, esto normalmente les sirve por 15 dias...........

AAAAAAAAAAAAAAAMENNNNNNNNNNNNNNNN besos q hoy curro de tarde noche y voy a rascarme el ombligo un poco q luego no puedo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Septiembre 2012 a las 10:56am
Buenos días y a la orden mi sargento!!!, me parecen buenísimos los retos!!!
Amos a ver:
Hoy tengo yo a la chica limpiando, es decir, cuando lleguen, la casa estará en orden, es decir, empezamos de cero,por lo menos las habitaciones.
Ahora escribiré un folio y lo pegaré en la nevera con los retos,jejejejejej.
 Lo de ponerles la ropa para que la coloquen, eso ya se lo hago, pero la ropa se tira encima de la cama hasta la noche, que va a encima del escritorio, y así se pasea toda la semana. Y al final la mezcla con la que se van poniendo...........al final, un caos, como siempre. Lo de llevar la ropa sucia, al tambor de la ropa sucia.............tendré que hacerles un croquis de dónde está el tambor, ellos no saben dónde está el camino ................ni el tambor, ni la lavadora, ni nada.
 Lo del estudio, ahí estamos ya peleando Juan y yo, esperemos que no tengamos que luchar mucho, aunque esto es una utopía, será una batalla contínua, esto es seguro.
Con el mayor, hemos pensado que cada dos semanas, vamos a telefonear a la tutora, que según dice mi hijo, le ha tocado una chica genial............jejejeejejeje, él no se espera lo pesados que nos vamos a llegar a poner este año,jajajajajajja,ni la tutora tampoco.
Y con Chema, ayssssssssss, le han vuelto a nombrar delegado de curso, y viene más contento que unas pascuas,la clase que le ha tocado no es muy buena, hay cinco repetidores y otros cinco niños con retraso mental,pero bueno, éstos últimos se los llevan a clases de apoyo en muchas horas, aunque a las principales están, y eso creo que los paraliza a los demás, no sé, ya me informaré sin hacer daño, por supuesto. Lo malo es la edad que tienen, pq éstos niños no son de su edad, son de la edad del mayor, y saben más de lo que nos creemos a nivel de vida diaria, me entiendes?.

Y con respecto al tercer punto, aki ya me dió la risa, en mi casa que yo diga que si no lo hacen ellos , lo tengo que hacer yo..................jajajajajajajajaj.................les importa un bledo a los tres, y qe si estoy molida..............otro bledo. Sale, si se les caen las cosas al suelo, sea lo que sea, y no se agacha ninguno , ninguno, a coger nada, lo dejan tirado en el suelo. Las chanclas y las zapatillas, te lo habré contado ya miles de veces, ..............en el salón, las dejan en el salón, y ayer, esto es el colmo ya, se encontró Juan, una chancla en las escaleras, a la salida del piso.............y ya no sé cómo decirles las cosas, y los he llamado de la calle, para que vengan a colocar unas zapatillas, y las han vuelto a dejar, les he hecho de todo y les da igual, y ya pienso que cuando se independicen, que se las apañen y se acordarán de mí.
Anoche rompió Chema el azucarero, toda la cocina llena de azúcar, la vitro, que estaba poniendo unas salchichas...........imaginate, caramelo en la vitro.........el suelo, la encimera toda llena, y va y me llama,"mamá, ven"............."mira que se me ha roto esto"..........se va a ducharse y que yo lo recoja...............já, já............se lo dejé como estaba y cuando vino, le dije dónde tenía que echar el azúcar y barrer y limpiar, la vitro ya la limpié yo, (no me fiaba de cómo la limpiara él), pero ya tuve que decirle al costi que lo dejara estar hasta que viniera el niño de ducharse para que lo limpiara..........no sé lo que dijo en la cocina, pero algo dijo, yo no lo escuché  y esperé a que el niño llegara, esta vez lo ayudé, pero la proxima vez que ande con más cuidado, que lo hace todo a la carrera y por eso rompe tantas cosas.
En fin, que intentamos educar lo mejor que sabemos, que no venían con libro de instrucciones y que es muyyyyyyyyyyyyyyy difícil, verdad?
Ays el añito que nos espera!!!!!!, me veo como William Wallas, el de Brave heart, Luchando hasta la muerte con ellos,jajajajajajjajajaja.
En fin, guapa, ya me he desahogado hoy, ya habrá que abrir otro post, eso te lo dejo a tí que te gusta más y además sabes mejor que yo, que no me acuerdo de poner icono.
Un abrazote muy fuerte y hasta mañana guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Septiembre 2012 a las 4:49pm
BUenos diassss, q lunes mas bonitooooooooo, tambièn he trabajadado hoy por la mañana, martes tarde noceh y luego aprooooooooooo, ahsta el lunes menos mal q estoy muelta........

Bueno lo de ir una hora, tiene tarea como tu dices....... joerrrrrrrr,

LO de los tres retos, pues por ejemplo yo a mi hijo este trimestre , le voy a poner .........:

1- Todos los dias habitacion en orden(mas q nada para q aprendan a no hacer desorden) si no no limpian, no pasa nada, no hay salida, no hay wii no hay tel ni ordenador ni amigos........... ellos mismos.
S para enseñarles a no hacer desorden, se acabò llegar y tirar todo por ahi........
Los armarios idem, poner a lavar no se vale y la ropa se la guardan ellos, tu la pones encima de la cama y ellos la guardan.... si no. no se la lavas... asi de sencillito.

2- EStudio al dia, horario a la vista y lectura subrayado y esquema incluso antes de la calse, enterate cada cuantos tema ponene controles y al tanto!

3- Somos una comunidad y tenemos que cooperar, lo q cada cual no haga. lo tendrà q hacer otra persona, normalmente vueestar madre y le duele hasta el alma, eso e slo q me quereis??

algo asi voy a esceribir e imprimir y un horario de lunes a domingo de hora a hora planificando la semana, estoy hasta el chichi del desorden!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Septiembre 2012 a las 10:57am
Buenos días reina, ays, espero que hoy te toque dormir y descansar,jejejejejejej, y los niños en el cole, por lo menos!!!!,jejejejejejeje.
Yo los voy a poner a recoger su cuarto tb, apuntes y todo lo que sea del año pasado y no le sirva, que se cojan una bolsa de basura y a tirarlo, y si no bien ordenado y guardado en una caja.
Los míos han empezado hoy, pero vaya horas de empezar, a las una!!!, y terminan a las dos y media..............joooooooooo, yo no tenía esa suerte, yo el día que empezaba, era a la misma hora de todo el año y punto, ¿qué se piensan que se van a romper?, si ya tienen sus clases asignadas, ¿qué es lo que han estado haciendo los maestros desde que empezaron el día 1 de septiembre?, creo que han tenido tiempo de prepararse la primera clase, aunque no digo que hoy empiecen a dar temario, pero a repartir los libros, o simplemente a coomunicarles cómo va a ser el curso, el planning que van a llevar................luego empiezan a decir que les falta tiempo.............si es que tendríamos que estar en el gobierno tú y yo, verías que pronto les poníamos las pilas a todos. Y del mayor, gastar gasolina de un autocar de un pueblo a otro ,para ir a una hora de clase!!!!, despilfarro total!!!!, aysssss que no aprenden estos politiquillos de tres al cuarto!!!!!.
Cuentame , cuando lo sepas, los tres retos, que yo estoy ahora mismo en blanco,jajajajajajajaja.
Cambiando de tema, el finde proximo voy a Madrid, a ver "El Rey León", me voy el viernes, porque tenems las entradas para el mismo día por la noche, ya que para el sábado no había, y mira que las compramos en febrero, espero que no nos encontremos ninguna manifestación,jijijijijijiji.
En fin, ayer estuvimos recogiendo ya la parcela un poco, ya me queda recoger la nevera,limpiarla y desenchufarla, recger los sillones y guardarlos, ya que están entrando a quitar cosas, aunque si quieren entrar, lo van a hacer, ya nos han quitado un pedazo de tela metálica que había fuera,pero que han tenido que cortar, pq estaba enganchada a la que hay puesta y como le hayan echado el ojo, ays.........me quedo con media parcela, esperemos que no,allí viven vecinos todo el año, y el día que quitaron eso, salieron al escuchar jaleo y por eso se fueron pitando. De todas formas , todo lo de valor que tenemos, el carcher, la bomba, la sierra electrica, el grupo electrico , etc....., lo hemos cogido y nos lo hemos llevado a casa, allí estará a buen recaudo, pero si quieren entrar a hacer daño, entrarán.
 Bueno, amiga, te dejo, que voy a hacer como que trabajo,jejeejejeje, que no es poco...............hasta mañana, y que le vaya bien a Luci el primer día, un abrazo muy grande.
Eah, me acaba de llegar un pedido pa no aburrirme.............que gracioso!!!
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2012 a las 6:52pm
SonrisaSonrisaSonrisa Hola corason, es por la tade son las 19 y hay un  momento de trankilidad.

Yo enre las maldades y cosas extrañas q se me han ocurrido, esta esto:

CAda trimestre tenemos 3 retos, q deben de cumplir para satisfacernos como madres de hijos estudiantes y benas personitas, le he dado todo el finde  para pensar, pq esta mañana no se le ocurria NADA, grrrrrrrrrr, el lunes me lo dirà, si no me molan, me los inventare yo misma...........RisaRisaRisa, esto es de crianza natral verdad?? ajajjajajaj mare q no nos lean...........RisaRisa

Yo a Luci lo veo como q ha acabado la carrera y o veo my reajao, y de momento el cuerto lo quiero ver como una patena de limpio y ordenao............ pq ese es  el ambiente de estudio y no el desrden reinante, si no hay orden no hay de nà!!! eahRisa

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2012 a las 12:22pm
Buenas, prque hy ya a estas horas no sé ya ni lo que decir.
Ayer no vine a trabajar, estuve el miercoles con mi cabecita y ayer estaba molida.
Vaya planning de trabajo este mes no?, jope hija!!, no te estreses y tómatelo con toda la tranquilidad que puedas.
¿Cómo llevais lo del transporte escolar? ¿se arregla?, supongo que no, que irá para largo. Vaya injusticia hija!!!. Creo que le tendrán que dar una solución,pq llevar los niños por esos caminos no es  la suya.
Bueno, hoy no me enrollo que tengo cositas que hacer, así que te deseo buen finde, dentro de lo que cabe, y que no tengas mucho trabajo,por lo menos que allí en el hospi puedas descansar cuatro ratos, y que cuando llegues a casa , te la tengan medio qué.
El lunes empiezan los niños el instituto, a ver cómo empiezan...........y sí si te ocurren maldades, me las comentas, yo haré igual,jajajajajajajaajjaa.
Un abrazo muy grande mi amolllllllllllllll
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2012 a las 11:41am
OOh tengo muchos días de curro ahora, trabajè ayer de mañana, hoy de tarde noche, el domingo de mañana y el lunes también, ah y el martes de tarde noche, a ver cuadno puedo enrtarrrrrrrrrrr.

Ahora me voy al emcanico q tengo una rueda q se deshincha...........
señorrrrrrrr,

Buen findeeee
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2012 a las 1:29pm
Huy q se me ha borrado medio mensaje!!! resumiendo!

Q te pongas la piñata entera enfundada hija por fundas q no quede!! me parece muy bièn!!

LO de los resumenes lo vamos a llevar a cabo, si no me hacer el resumen tendrà q copiar el tema enterito, si no lo copia, ni wii ni na.........ni salir ni nà........

Mi hijo tambièn tiene tropecietnas camisetas heredadas........ajajjaja...
Si se me ocuirre alguna q otra maldad q hacerles te comento, asi por desahogarnos.ajjaja

Ah la profe genialllllllllll, vengo ahora del carrefur, me he gastado 100 euros en no se que.......... peor tengo dos kilos de pescado para limpiarrrrrrrrrrrr alaaaa, te dejo pichurrina
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable