![]() |
|
SUPERNENAS FOREVER! |
Responder
|
Página <1 678910 21> |
| Autor | |
salerosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6208 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 12:16pm |
|
Holaaa, aqui tambièn ha amanecido muy oscuro peor ahroa hay sola, peor aire y frio....
MI hjia tiene algo de febricula y dice q le duelen las peirnas y tiene frio, tiritonas de la fiebre......... pero ya os digo q tiene 37,5º, total q aki la tengo................. martirizandomeeeeeeee etos dibujos noo estos si q tal y q cual total q me he puesto a ordenar los playmobil de mi huiijo a ver si le gustan para jugar. A ver, el viaje a Inglaterra, siemrpe es bueno viajar , es cultura y aprendizaje, aunque haya suspendido, no se en q condiciones van, apender ingles opco aprenderàn, por q habalran entre ellos, peor ver Inglatera vale la pena, es muy bonita, todo depende tambièn de la economia, yo ahroa mismo no lo puedo mandar una semana a Inglaterra........ pero si tu puedes pues lo veo un bonito viaje en cuanto a cultura general y conocer algo otro pais, lo q no creo es q lo vaya a espabilar .... espabilarà cuando no tenga mas remedio. En cuatno a colaborar y aprender, pues mira yo igual, pero mi hjio intyeres por la cocina ninguno..... se sabe hervir pasta, y ponerle salsa pesto de bote o tomate frito con queso, sabe hacerse cosas en la sartèn... y abrir la tapa de los yogures, por q la fruta se la pelo si no no la come......... No se, podrias decirle q te ayudara y lo q estoy ahciendo yo, es decirle q el tiene pocas faenas pero tiene, quitar y poner la mesa, todos los dias barrer la cocina hy tirar la basura. Los tyuyos podias anotarlo en el claendario, un mes cada uno la mesa, anotadito ahroa en el clendario eh!!, ya si todo, pero algo mas claro q son dos y si ahora duermen separados pues limpiarse el polvo y hacerse la cama y ordenar solo los findes . Cojes el calendario y anotas, febrero , el pequeño : mesa y basura. y lo q sea el mayor , barrer y tirar reciclaje........ anotalo cada mes ya q si no discutiran, al principio poco q si no se nos hernian! Al menos asi valoran un poco mas las cosas.......... y la cocina pues poco a poco, igal cada dia te puede ayudar uno o algo asi. Y VERAS Q ESPABILAN, SI ESPABILAN TODOS, pero cuadno no tienen otra escapatoria, YO LE DIGO A MI HIJO, te mereces una mujer mala cocinera q no te comes mis platos q estàn buenisimos....... Mi marido tres años q vivio en inglaterra no murio de hambre, sin embargo si le digo q se fria un filete, antes se abre una lata de atun por si le da calambre la vitro..............
|
|
|
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
|
|
![]() |
|
Pepa06
Avanzado
Alta: 24 Julio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 429 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 8:32pm |
|
Hola guapas,
hoy no me han hecho eso. Parece que mañana estará a punto de caramelo. Así que mañana os contare. Julia estoy de acuerdo con Sale en mandarles a hacer una tarea, asi valoraran y asi te descargas un poco de trabajo. Por otra parte, lo del viaje lo veo positivo, seguro que el viaje le viene bien para que aprenda y seguro que esto le estimula el estudiar ingles. Yo antes de marcharme a Londres estuve una temporada pegandole fuerte al idioma. Y después volvi con ganas de aprender mas. Por otra parte me parece muy fuerte lo de la profesora que deje a tu hijo aqui porque no hay mas plazas. O van todos o no va ninguno. j**er que tia. Espero que no nos toque a nosotros una de esas. Muchas gracias a las dos por las aditas y por los buenos deseos ya os ire contando. Besos. |
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1265 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 10:36am |
|
Buenos y muy fresquitos días............Pepaaaaaa, te cuidaito no se te congele el
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 4:31pm |
|
QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
!!!!!!!1
aQUI MARCA 10º PERO HACE AIRE....... UF HELAITAAAAAAA Editado por salerosa - 03 Febrero 2012 a las 4:32pm |
|
|
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 11:06am |
|
Buenos días de lunes, por decir algo, porque los lunes no me gustan
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 11:14am |
|
Hola!!
Si , si q se como pone la calefaccion el costillo.....altita altita.jiji Bueno q maravilla lo de ir a ver el espectaculo, a mi si bien el como persona no me gusta , si q me gustan sus letras y canciones, mucho , iguasl q serrat.. etc... a mi es q en genral los cantautores me pirran..... Si no es a ese espectaculo pues a otyro, hay muchos en Mdrid, os vendrà fenomenal a todos, no lo dejeis escapar! Yo voy a entrar un poco menos, me enterè de casualidad, el viernes de una oposicion q me apuntè , en castellon a 75 km de casa.....plaza no sacarè, pq no hay bolsa de minusvalia y no tengo puntos, peor te quedas en bolsa........... en fin q me voy a preentar y tengo q repasar, el examen es el 23 de febrero....asi q entrare poco, Ala besitos amol.
|
|
|
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 9:43am |
|
Ayssssssssssssssss, síii presentate a todo chiquilla que mejor todo que nada, pero que no entres??????..................aysssssss por lo menos a decirme buenos días...........
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 10:16am |
|
Creo q tengo q entrar todos los dias......... es una adicciòn.........jijiji
Pues eso q a ver si me puedo oner a etudiar q mi hjo todavia no ha vuelto al cole........... y hoy dice q le duele las piernas , los ojos, y q esatà malita, a mi me aprece q tiene algo de cuento.............. Los dientes..... muuuuuuuy importante............. mi hijo necesita aprato tambièn, peor no es algo exajerado asi q nos esperamos un poco a ver si la economia nos da un respiro, a ver ........virgencitaaaaaaaaaaa en q piensas hijaaaaaaaa, q no trabajas naaaaaaaaaaaaa......ijji En el hospital general q es en Valencia, las expectativas son buenas, por q solo tendran en cuenta las notas de los dos examenes y las mias no son malas, ya viste q me llamaron, pero eso noe ra la bolsa exactamente.............. pero como hay tanto recorte................ nesta la cosa peor........... muy mal. LAs sabanas no se cambian lo q toca.. las habitaciones se limpian de pascuas a ramos.........madre mia................ y en servicios emdicos igual eh........ asi q ya ves........ besitoos
|
|
|
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:31am |
|
Madre del Amor Hermoso!!!!, ya he descubierto lo que le pasa a nuestra Virgencita..............chiquilla mira que no darnos cuenta!!!!!...............y nosotras tan bobas!!!............ESTA EN LA COLA DEL INEM!!!!, BUSCANDO EMPLEO!!!, COMO TODOS!!!............jijijjijii, ays la pobre, encima que no nos escucha, hago guasa con ella, pero mi Virgencita no se enfada por esto, tiene buen humor y encima es mujer como nosotras, así que no hay problema, nos entiende a la perfección, y ya mismo nos tocará, estamos en la cola, seguro que sí.Lo de la adicción,jjijijijijijijiji................LO SABÍAAAAAAAAA,
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 11:00am |
|
Buenos dias santa mia, (si hija la santa eres tù) .
Asi q en la cola del inem!! ajjaja claro, no habiamos caido! Que tontas............ MIra q listos en el Inem, va y ayer me llaman de una empresa para trabajar de secretaria y digo, comor? donde te han dado los datos?? y me dice q en el inem, q alli estoy como administrativa..... digo hija, q mas kisiera yo q poder trabajar de administrativo.... peor estoy sorda, y los del inem lo saben, y no puedo atender correctamente el telefono!! manda guevos... Ahotra tengo q ir a decir les q me tienen mal apuntada........... es queeeeeeeee Hay lo de las sabanas tiene delito, yo sinceramente, cambiarlas tooods todos los dias, me aprece mucho, dependiendo q apcientes.... solo haria flta cambiar el travesero, es cierto q estas todo el dia alli, poer pienso q se podria reducir....... Ahora la limpieza es por horas..... querie decirse q la persona q limpia, pues tiene por ejemplo 3 horas para limpiar varias cosas, y como no le va a dar tiempo pues harà lo q buenamente pueda............ MI hija tiene muuuuuuuuuchisimo cuentoooooooooo, q moooorrrrooooo, esta tan fresca y le digo va vistete q vamos al cole, y empeza con la cantinela..... me duelen los ojos, me duelen las manos , .-................. la mare que...........la hizo.......... es mentiraaa, mamaaaaa estoy malitaaaaaaaaaaaaa, y es q me pega y no sabeis la fuerza q tiene, jolin no se como kitarle la costumbre, pq esta tiene tantos co**nes.... q hay q convencerla de todo, no arredra ni ante un leòn! Los dientes, pues eria menester q la seguridad social se hiciese cargo,pq en realidad no es tan caro, lo q ocurre es q los dentistas cobran lo q kieren......... Aunque no puedo habalr mal de la dentista donde voy pq muchas veces no em cobra y realemnte no es cara.... me voy a ver si rajamos algo q acabas de entrar al msn |
|
|
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 2:56am |
|
EStoy muy contenta por q ya sabes la falta q me hace el trabajo, pero las salita q me ha tocado tela marnera.......... muchiiiiiiiiiiiisimo trabajo....., son las 3 de la mañana y no hacen turnos apra descansar............ mareeeeeee, me da algo........... no hemos parado , de limpiar pipi, popo, lavar, asear, reartir meriendas, cenas y resopones, cuanto comenn!!
Voy a ponerles a una comida al dia!! ajajja, hay q paliza llevo............q manera de comer , hacer pipi y caca! son muy mayores y menos 3 toooodso se hacen encima!
Cuando acabe este contrto la virgencita q me cambie de sala!!
besos
|
|
|
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 9:22am |
|
Muy buenos días pa mi Sale, que se habrá quedao muerta al llegar a casa y mandar los niños al cole,jajajajajajajajajajaja, peroooooooooooo.....................es lo que queríamos y pedíamos a nuestra Virgencita, que por fín nos llegó la hora de la cola del paro chiquillaaaaaaaaaaaaa............es que había que entenderla............hay muchísima gente ahora y no le daba tiempo a atender a tantos, y tú eres una afortunada,eh!!!, porque tal y como está la cosa, encontrar empleo es un lujo. Pués me alegro, me alegro un montón, aunque sea un trabajo muy pesado, no lo mires por la nariz, míralo por el bolsillo a final de mes, y al fin y al cabo , a todo se acostumbra el cuerpo, y cuando lleves una semana , lo quitarás como el que quita pelusas..........(
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 9:37am |
|
Buenos y congelados días, uys el frío que tenemos por aki, y encima con aire solano, de ese que te va cortando la cara,jejejejeje, digo la cara porque es lo único que llevo al descubierto.Saleeeeeeeee, ¿cómo te va en el trabajo hija?, espero que muy bien y que estés supercontenta, este finde cada vez que me he acordado que estabas trabajando me ha entrado como subidón,jejejejejejejejjee.Pos yo , decidí el viernes por la noche, que me despedía yo mismamente de mi empresa, pero............no me han aceptado la renuncia y aki me teneis , trabajando como las buenas. Y yo es que decía, con a reforma laboral ésta, lo mejor que hago es despedirme ya, pero no,aki sigo.Y pa empezar bien el día, a las 9 y veinte de la mañana me han llamado del insti de Chema , el profe de Educación física, que le ha puesto un parte por mal comportamiento, me dice que no para quieto un minuto, (como si yo no lo supiera), y que no para de molestar a los demás,uf............¿pero qué quiere el niño en clase de gimnasia?.............si yo fuera el profesor, lo pondría a correr el patio 50 veces, verás como se le quitaban las ganas de dar morcillita...y es que tenía el negocio con gente y no he podido explayarme con el profe, si no, se cae de espaldas este hombre.........me cago en tó con la m**rda niño...........vamos que en clase de gimnasia no se está quieto????????, y yo soy la profe?????, y le saco rendimiento, ¡¡¡¡¡vamos que si le saco!!!!, ese vuelve a casa con 5 kilos menos, pero vamos que todavía no es tarde pa que suba a lo largo de la mañana a hablar con el director y decírselo, ¡¡¡¡hombre que ya es mayorcito pa que ande molestando al resto de la clase!!!!. ESTOY INDIGNADISIMA AHORA MISMO.Ays que me caliento yo sola, jejejeje, bueno a ver si entra Pepa y nos cuenta algo.............BESITOS A LAS DOS QUE ENTRAN POR LO MENOS. Y HASTA MAÑANAAAAAAAAAAA.
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 11:25am |
|
Buenos y frios dias!
Me alegro q te alegr4es q trabajo. yo tambièn me alegro, peor solo queiro terminar en esta sala y q me cambien a otra.............madre de dios! q dura es........... Encima el primer dia 18 horas seguidas y cuadno digo seguidas es eguidas q no descansas un instante..... hay trabajo para el doble de gente! Como para hacer recortes!.......... hay el mismo trbajo q en una sala "agradable" pero con el matiz de los pañales y q toda la planta se hace encima todo, menos exactamente dos personas........... Ademas, no hacen una vez al dia no hacen caca muchas veces! q comen?? hay q tengo q intentar no llevarme el curro a casa, y ser positiva, si otros pueden yo tambièn habrè de poder. MAriajose, el de gimnasia q le ponga a dar vuetlas hasta q kede sin aliento! yo iba a hacer q no le kedaran ganas de menearse ...jajajajaj............. Entonces no te puedes tirar a ti misma? vaya! no he entendido bien la reforma pq lo he visot a cachos y he estado tan dormida q me enteraba de todo la mitad, jiji peor me aperce q es muy drastica:................. y no se yo............... me parece q habia q felxibilizar un poco el despido, peor taaaaaaaaaaantooooooo???? hayyyyyyyyyyy, bueno voy a limpiar mi casa un poco!, trabajo el jueves y el viernes de mañanas! y el sabado de tarde noche......... de 15 a 8 del domingo) esi si es pesado...
|
|
|
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 9:27am |
|
Aysssssssss, Buenos días, ays qué resfriado tengo, na más que de estornudar, por ahora, y muchos mocos,jajajajajaja, pero todo el día estornudando, manda huevos!!!!.
Vamos a lo que vamos!!!!, jajajajajajjaa, me meo con mi Sale, ahora quiere que la cambien de sala ya...........jajajajajajaja, mujer, tendrás que pagar la novatada!!!, el trabajo más duro se lo ponen a los novatos, mi niña, y tú ahora mismo eres novata, aunque no lo parezcas,jajajajajajajajaja. Pero aunque me río , quiero llegar a entenderte, debe ser durísimo , no todo el mundo es capaz de desempeñar ese trabajo, yo siempre lo he dicho, no serviría para trabajar ni en un hospital ni en una residencia de ancianos , ni en ningún sitio de esos que se le pudiera tomar cariño a las personas. Para mí sería un suplicio, creo yo, no lo sé con seguridad, porque nunca lo he hecho, pero no creo que fuera capaz. Al final, no pude subir a hablar con el profesor de gimnasia ni con nadie, pq a mi madre le reventaronn las tuberias ,pq se le congelaron, y tuvo toda la mañana aki al fontanero y no pudo ponerse aki para que yo me fuera, así que nada. Le eché la bronca al niño cunado llegó y cómo siempre salí culpable del asunto,jejejejejejeje, se enfadó conmigo, pero ma da igual, por la noche ya más tranquilo,le dije, "tú te has enfadado conmigo porque a tí te han puesto un parte por mal comportamiento, Tú verás si eso está bien o no". Y..........tb por la noche me enfadé con el costi un poco, al decirles a los tres que pusieran la mesa para cenar, y va el muy chochón y la pone él solito, y le pregunto muy tranquila: "¿Tú quieres conseguir que tus hijos crien huevos tna grandes como una plaza toros?,¿por qué no dejas que pongan ellos la mesa? ¿crees que se van a partir la columna?".............y los niños sentados en el salón. Es que no puedo con los tres!!!!! Y lo de la reforma, tampoco sé mucho de qué va, y es que no quiero saberlo, sólo sé que nos toca pagar a los de siempre, y que nos están poniendo la soga al cuello, y eso que todavía no han sido las elecciones andaluzas, que cuando sean...............apaga y vámonos. Y por último, vaya turnito el del finde....................uffffffff, rezaré por tí para que no caguen mucho hija!!!!, y a ver si esto se empieza a enderezar un poco y empiezan a meter gente, que es lo que hace falta, trabajo para todo el mundo, que haberlo , haylo, lo que no quieren es pagarlo. Sólo pagan sus tonterias, para eso sí que hay dinero. Y ya me callo que sabes que se nos suben los humos, y salimos ardiendo,jejejejejejejejeje. Venga, un besazo y hasta mañana, a ver cómo estamos.
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 2:00pm |
|
Hoy me he llevado una alegria muy grande, creiq q era miercoles y entraba mañana de m,añanas y no es martes y entro pasado mañana!!! jijiji q alegria!
Si ulia, es q hay algunos q te dan mucha penita, y tenes q manternerte psiquicamente en una distancia por q si no te da algo. Fallecioò una abuelita, q acababamos de cambiar, ....................yo q me pongo a dar la vuelta para anotar la diuresis y no caigo q la cortina corrida significa algo..... y alli q voy yo................. buscando la bolsa de diuresis y no habia naada..... me pongo a mirar bien por bajo..... vuelta paki vuelta palla........ subo la cabeza y veo q esta tapada con una sabana (cabeza y todo claro..............) acababa de fallecer y mi compi la habia tapado y cerrado cortinas....... luego va todo rapido pero yo me di un dusto........ nunca he visto un muerto!! aiiiiiiiiii, ene sa sala cada cena como moscas.......... y hay algunos muy solos, menos aml q paerce q estan incosientes y asi no se enteran mucho, la q murio estaba alli solita........ Bueno da iguall, si me aprece q he pagado la novatada Julia, poer mi amiga Susana nunca le ha tocado una sala de estas y esta cansada de hacer sustituciones joer! Cuando cobre a final de mes me pondre mas contenta! MIn hijo eta IMPOSIBLE, menos mal q esta aprobando.......... por q si no no se q seria de mi..... me hace llorar todos los dias!! no hay forma de habalr con el!! sin disgustarse........ Hija lo q le dijistes al costillo mas razòn q un santo!! q ni q vinieran de la mina! Q fuerte lo del las tuberias. si hiela, sabes q hay q dejar abierta la llave un poco asi el agua no permite q se congele. Besitooooooooooooos |
|
|
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 9:40am |
|
Buenos días, ya parece que hace menos frío, por lo menos por aki, aunque estamos a 1º, pero por lo menos no hace ese aire helador, y ahora comenzarán a subir las temperaturas, en el momento que salga D. Lorenzo.Jajaajajjaa, qué susto debiste pasar cuando viste a la pobre abuelita muerta, y solita,uf, es lo que más pena me da, que encima de una vida, de Dios sabe, qué sufrimientos has pasado, te mueras sola como la una. Pero , en fin, es lo que tú dices, si parece que están insconcientes y no se enteran mucho.........te tranquiliza un poco. Qué pena , Por Dios!!!. Y lo de pagar la novatada, hija, tiene que haber alguien que haga este trabajo y te ha tocado a tí, pero a fin de mes te llegará la recompensa para tu casa, que no es poco.Mira para alegrarte el día te voy a contar un chiste buenísimo que me contaron hace ya dos semanas, y nunca me acuerdo de ponertelo: -Es un cateto, que vivía en un cortijo aislado del mundo, con sus animales,muchos animales, gallinas, caballos, vacas, toros, ovejas,pavos,cabras etc, y como estaba soltero, tenía un dinerillo ahorrado y pensó en bajar a la ciudad y comprarse un móvil para por lo menos no sentirse tan aislado y poder estar comunicado con el resto del pueblo.Así que va a la ciudad , a la tienda de móviles y la chica de la tienda le pone sobre el mostrador varios modelos y empieza a explicarle..........que si este tiene wifi, que si este wasap, que si este cámara de fotos de 20 megapixeles. Y el cateto: -QUé????, Cámara de afotos?, Este, éste, es el que quiero, el de las afotos.Así que se va la mar de contento para su cortijo con su móvil de última generación, y cuando llega empieza a hacerle fotos a todo lo que encontraba a su paso.-foto a las gallinas-foto a las vacas,-foto a los toros,-foto a los caballos,-foto a los pavos,-foto a las cabras,-y de pronto ve a un chivo en lo alto de una peña, y piensa, "mira qué bonito está el chivo allí montado". Y va y le hace una foto al chivo, y se queda encantado con su hazaña.Y sigue haciendo fotos.......ahora a los paisajes de su cortijo....Y de pronto oye un pitido en su móvil, y mira la pantalla asombrado, y lee: MEMORIA LLENABORRAR ARCHIVO. Y dice el cateto: - Enseguía borro yo ar chivo con lo bonito que ma salio en la foto. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 10:00am |
|
Cuando me lo contaron me iba a tirar al suelo de la risa que me dió,ays, es buenísimo. Espero que te haya gustado,jejejejejejejejeje. Y ahora con lo del niño..........no me hables de enfados, yo no consigo pasar un día sin enfadarme con los míos, pero con los dos, si no es por una cosa es por otra, pero no fallo ni un solo día, y lo que me hacen llorar.............uf, te endiendo perfectamente............¿de verdad, yo tb le hice llorar a mi madre así todos los días?, porque yo creo que no, hoy en cuanto pueda se lo voy a preguntar, y que pena que mi suegra no esté viva para poderle preguntar a ella lo mismo, al ser su hijo varón. Los míos no hacen ni el huevo en casa, pero nada de nada, y por más que lucho en una pelea constante, eso que dicen , "es que no los enseñas, es que no los obligas"............uf, qué fácil es decirlo.........es que ya cuando estás cansada de pelear con ellos, prefieres mandarlos a otro lugar de la casa y hacerlo tú, verdad?Cambiando de tema, el sábado me quedo solita en casa, mi costi se va con mi mayor a hacer una etapa del camino de Santiago mozárabe, por la sierra de Córdoba y vendrán por la noche, así que no sé qué me voy a inventar..jijijijijiji, o bien me paso el día entero en Córdoba con mi prima, o bien me lo tiro tirada en casa pintando sin que nadie me moleste...........uffffffffff, qué relax. Porque Chema, se va a casa de los abuelos todo el sábado, así que no tengo problema..........jijijijiji, según lo agotada que llegue al final de la semana.Bueno, que me enrollo más que una persiana, que voy a trabajar , que tengo que hacer más llamadas telefónicas que una secretaria.Un besote y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa.
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 1:36pm |
|
Julia muy bueno el chiste!, a mi los chsites de confusiones me encantan!
aki van unos q me han mandado! Dos viejitos conversando: - ¿Prefieres el sexo o la Navidad? - ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años. Maestra: Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo? Pepito: -Nitrato de meterlo Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota: Usar más jabón en los calzoncillos"... Y cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía: -"Usar más papel en el culo"... Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio: -¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y dice... -Le recomiendo el cajero automático.... -Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor. -Es que usted es NINFOMANA. -Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen ¡¡¡puta!!! Un ciego,durante el examen de la próstata: - Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina? El doctor sorprendido le pregunta: -¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual? - No. Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo. ¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa! Querida Suegra: Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casada con uno de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamar también! Sinceramente, Tu Nuera Cosas que pasan Recientemente, estaba sentado en un bar y de repente sentí la impetuosanecesidad de tirarme un pedo. La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música. Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar micafé. Me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba mirando... fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod ¡¡¡ Lepero lee en un periódico: "Alud mata a 100 personas". El tipo comenta en voz baja: "Qué hijo de puta el moro...." - Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová? - ¡co*o! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente! Ayer fallecieron 4 leperos: Dos en un asesinato y otros dos en la reconstrucción de los hechos. - Oye, Pepe, te invito a una fiesta de 21 años. - Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh? La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido: - Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera? El marido le contesta: - ¿De cuál de las dos? Buenooooo q pedazo de sbado te vas a chupar!!, yO haria lo siguiente............. por la mañana harua el huevo o perrandangueria en castellano.........., comeria.. y luego me iria a ver algo con tu prima.......a codoba y dejas de ver lo mismo por un rato, te va a sentr divinamente! Acuerdate de mi el sabado por la tarde noche q yo estoy en el curro y pensarè en ti y lo entretendia q debes estar! lOS CHICOS , TUYOS MIOS, TIENEN REALMENTE MUUUUUUUCHO MOOORROOOOOOOO , ........... Q hay q obligarlos??? no ven lo q curramos?? ESta mañana, ........... como mañana trabajo, pues digo, voy a dejar comidas y caldo hechos pq mañana y pasado trbajo de mañanas, salgo a las 15 y mi hijo llega a las 114m,30.. toda la mañana guisando y lavando, joer si no he hecho la cama todavia........ Ah y tambièn he ido a comprar..........y guardalo todo y congela bien congelao........... Por cierto he abtido mi record, he gastado 500 euros en comida en todo el mes....... esta bièn si contamos lo q comen en casa!
|
|
|
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 10:04am |
|
Buenos días, jajajajaja, muy buenos los chistes, algunos los sabía, pero otros ya los tengo en la memoria para contarlos este finde,jijijijijijiji.Pos va a ser que no me voy a poder ir a ningún lado el sábado, todo se me vuelve en mi contra, leñes!!!!, el seat toledo está en el taller, se le ha roto un filtro, y lleva toda la semana y aún no lo han arreglado, y yo que lo esperaba con ansía........j**er!!!!. Y el otro se lo lleva mi marido hasta Córdoba, pero no me voy a ir con ellos a las seis y media de la mañana.....todo lo que planeo se me .............j....ode. Y ahora una buena noticia, mi hijo mayor viene ayer con tres notas...........a saber........un 6 en verbos de ingles, un 9 en vocabulario de ingles y un 10 en ciencias...........uf, tocaré madera a ver si es verdad que se está poniendo las pilas. Estamos muy contentos , y él tb ,porque está viendo frutos al poquito esfuerzo que hace, y así se lo dije ayer, "¿ves que con un poquito de esfuerzo diario consigues lo que quieres?, y aún puedes conseguir más si eres constante". Hoy tenía un examen de filosofía, a ver cómo se le da éste, porque lo que es enrollarse , no se le da muy bien.Yo tb estoy haciendo esfuerzos por ahorrar en la comida, compro lo justo , para que no haya tanto para ir y venir a la nevera o despensa, y así parece que algo se ahorra, pero poco ahorro al mes, unos 200 eurillos, pero menos da una piedra, ¿no te parece?.Y sí , me acordaré de tí este finde, y pediré para que no te sea muy duro, y que aunque trabajes mucho, lo hagas con mucha ilusión, que por lo menos así se trabaja mucho mejor.Bueno, que te dejo hasta mañana chica, y que te sea leve , tanto en el trabajito como en casa, un beso muy grande guapa.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 678910 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |