Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

SUPERNENAS FOREVER!

Responder Responder Página  <1234 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
kicva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Enero 2007
Vive en: VITORIA-GASTEIZ
Conectado: No
  Citar kicva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Septiembre 2011 a las 1:54pm
muchas felicidades cuova!!! ya  te he felicitado en el facebook, pero bueno, toka doble!!!
que lo celebres a lo grande con tus peques!!

un besazo enorrrrrrrme. MUACKSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por kicva - 08 Septiembre 2011 a las 1:54pm
Dulce espera.....FPP 03/03/2013
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2006
Vive en: España
  Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2011 a las 12:59pm
BUenos dias, hoy estoy un poco flojita de animos, grrrrrrrrrr, es pq no me encuentro muy bien estoy constipada y encima hoy veo de forma muy transparente q los hombres se podian ir a una isla desiserta todos juntitos y no los hechariamos de menos.....

Que egoistas ellos..... hoy no es mi dia.........
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
Volver al comienzo
Pepa06 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2006
  Citar Pepa06 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2011 a las 7:36pm
el mio tb es egoista. A este tb lo mando para la isla. A ver como les iria.
Julia que esto por aqui. Solo que liada con mil cosas.
Mi nene ya fue ayer al cole por primera vez. Como va con chandal pensaba el pobre que iba a jugar al futbol. Cuando se dio cuenta que se quedaba en el cole rompio a llorar. Asi que lo dejamos llorando y cuando fue Manolo a recogerlo venía de morritos. Hoy en cambio entro de morritos al cole pero ha salido segun el contento contento. Asi que ya hemos progresando algo.
Yo pues sigo mas o menos igual. Bueno un poco mosca porque tengo unas manchas en la barriga de las que me han mandado hacer biopsia. No creo que antes de un mes sepa nada, pero ahora estoy algo preocupada.
Julia guapa pidele a tu virgensita que me de salud para cuidar a mi hijo.
Bueno guapetonas a ver si mañana entro con otro animo.
Un besote a todas.
Volver al comienzo
juliaroberts Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2009
  Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 10:04am
Pero bueno, a ver qué es esto???, hoy escribo en rosa, para daros ánimos, a Sale y a Pepa, sobre todo, que son las que están por los suelos.
Veamos pués, las cosas hay que solucionarlas una a una:
- Lo de la isla desierta.................PUÉS ES UNA GRANDISIMA IDEA!!!!............YO SÉ D UNAS ISLAS EN LA LUNA.............serían ideales, y cómo está tan lejos, ya no podrían volver,jejejejjejejjeejeje.
Ayssssssssssss, Sale, pos qué te voy a decir ,fuera de bromas, que lo intentes comprender un poco, que la situación así lo requiere y que nosotras aunque seamos las fuertes siempre, tb tenemos nuestros días de bajón, a ver si es que tienes a la prima de rojo cerca y por eso tb lo ves todo más cerrado. NO te vengas abajo tú, eres la alegría de esa casa y la que pone los puntos sobre las íes, así que arriba esos ánimos. Vamos a cruzar los dedos y pedirle a nuestra Virgencita para que todo empiece a ir a mejor. Un abrazo supergrande para ti solita.

Pepa, me alegro que Manuel empiece el cole y que entre gustándole un poco más cada día, verás como acaba pidiéndote ir al cole. Y por lo de las manchas en la barriga, no te preocupes demasiado todavía, puede ser de muchas cosas mujer.........de la medicación que empezaste a tomar, o bien,manchas del sol, a mis hijos le suelen salir todos los años, espera esos resultados y ya nos contarás. De todas formas , tb le pediremos a nuestra Virgen para que no sea nada. Sube tú tb ese ánimo, que es lo más importante, tenerlo siempre arriba. Un besazo tb para tí solita, esperaremos noticias tuyas, mientras tanto , no le des demasiadas vueltas a la cabeza.
Kicva, jajaajaajajjaa, Sale y yo es que somos la misma persona.........casi......jajajajjaajaa.

En fin, que hoy estoy trabajando desde las 7,30, porque mi costi ha ido a hacerse una radiografía de esas de la boca entera, ahora lo tienen que operar de las dos muelas de juicio que le quedan arriba, porque le salen tendidas, y desde el lunes pasado ha estado rabiando , tomando antibióticos  y analgésicos, y el viernes volverá al dentista para que ya le diga el día en que el cirujano lo operará.
Bueno, que tengo que hacer unas llamadas telefónicas y tengo que trabajar, aunque ganas , lo que se dicen ganas.....................ningunas.

Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 11:43am
Buenos dias  por la mañana!!  estoy mejorcita, la prima vendrà en unos dias, asi q entre eso y el egoismo varonil.......grrrrrrrrrrr........

No pasa nà!! gracias por los animos amiguita mia, no seriamos siamesas en otra vida??? ijjijiji.

Pues hija, no es por alarmarte, pero  a mi me han quitado las 4 muelas del juicio, q era un horror el dolor q me hacian. Bueno, Cada una ha sido distinta, pero en mi caso fuè cosa , fue bastante dolorosa, total q estuve una semana con la cara como la mujer elefante, y dolorrrrrrrrrr, poer ya te digo q tengo amigos q ha sido distinto, ah ahora recuerdo q fueron las de debajo las q fuè un horror, las de arriba ya estaban fuera y fuè una extracion normal.

te lo digo para q te armes de nolotiles en ampollas y mucha paciencia, pero  si ya estan fuera es otro cantar, mucho mas facil!! espero  q sea lo segundo!!

Q mas, ah pues  q estoy muy golda...............estoy harata, me molestan las chichas, sin decir los pesos, podriamos ponernos a un poco de regumen??? yo con 200 gr a la semana me conformaba.............. a alguien le apetece, asì pa darse animos???? joo
Ah una coas con las amnchas........

El otro dia dijeron q cuadno salen manchas en la cara sobre todo q no son de embarazo, es q el capital solar se està acabando, yo no soy dermatologa, pero lo del sol es cosa peligrosa y si se acaba el capital solar es cosa peliaguda, informemonos a ver y en el transcurso protejamos la piel, incluso en invierno.

He tenido bronca con mi marido pq digo la la nueva pro0fe de la nña es una "fascista" yo entiendo como fascista(fuera del ambito politico)  el q te impongan sus ideas sin darte opciòn a nada mas,  jobar, ni q  le  hubiera dicho puta!!!

Q si me paso q si soy una exajerada..........

vereis, reunion del cole de la peke........la profe es mas joven q yo , osease jovenciiiiiiiiiitaaaaaaaaa jijiji, bueno al final de todo, me quedo pra comentarle lo de la "encopresis" de la nena, q se aguanta la caca.

Le digo q llevamos casi un año con enemas y mucho sufrir con la caaca q no quiere hacer.... pero hace unos dias me dice, mama qiero caca, y yo voy al water cn ella muy contenta , y me dice, pero en el pañal, yo accedo pq a mi q haga caca es lo principal ,. ya lo dejarà de hacer en el pañal!!

Total q hace varios dias q me dice esto, mamà caca, yo me hago la loca y abro el water pongo su adaptador y le digo venga!! y ella , noooo en el pañal yo le ofrezco el orinal, pero kiere en el pañaaaaaaaallll........

Yo se lo pongo , hace una caca estupenda, la tiramos al water y todos felices..........

Pues en el cole yo digo q son "fascistas"  por varias cosas.........:

- Pregunto y hacen siesta???: noooooooooooooooooooo es q son mayores???? , ah, si muy mayores si!!!, 2 y 3 años............. , y persisto... ni un "descanso"????? noOOOOOOOOOOO pq son maYoressss.

- Q al water van solos, pues ya veremos como se limpia de bien mi hija (q es de las mayores). yO NO DIGO Q LOS LIMIPEN ELLOS PERO SI ALGO DE CONTROL!! hay niños de 2 años!!

- Q tienen q controlar pipi y caca, mi hja controla pero tiene ese problema, q ahroa para hacer caca, me pide pañal, yo con mucho tacto le he explicado q hemos vivido unn drama con estyo q si ella le pide, le puede poner pañal para hacer, me dice q pañal està prohibido, COMORRRRR??? Y MI MARIDO Q SE LO CREE TODO , anda q lo tienen prohibido'??? me parece una barbaridad, como q prohibido!!!??? y tambien cambiar un niño q se mea no?? eso tambièn està prohibido??? huyyyyyyyy

En fin , q como se lo pu8es bien gordo, q habia estado hospitalizada etc. me dijo q la haria compañia en en water si le pedia, peor pañal no podia ponerle para hacer..........

Q opinais??

Uis menudo tostònnnn
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Septiembre 2011 a las 10:41am
buaaaaaaaahh nadie lee mis tostonesssssssssssss!!

buen dia!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Septiembre 2011 a las 11:20am
Buenos días, ays mi siamesa,jajjajajjajaja, seguro que sí, que en otra vida sí que lo fuimos.
Con respecto al egoismo de los hombres...............uf, de eso ya hemos hablado tanto, que es inútil intentarlo remediar.............simplemente son así.
Las muelas, no le han salido, son las de arriba, ayer fué a hacerse la radiografía, las tiene mirando para abajo, pero las de delante no las dejan bajar, así que hasta el viernes que no vaya al dentista, no sabemos si será de operación o simplemente le sacarán las de delante para que las otras le bajen.
Con respecto al pañal de la niña, es verdad lo que te dice la "fascista",jajajajjajaajajjajjajaja, me meo, aki es lo mismo, si los llevan, no los admiten en el colegio, será una norma muy solidaria con la infancia y con los derechos de los niños......
No sé, a lo mejor la peque se acostumbra a hacer la kk cuando esté en casa, o mejor, a hacerla en el cole cuando vea a los demas niños. Pero, sí tiene cuatro pares de co**nes la cosa.....
Bueno,que me acaba de llegar un pedido que tengo que colocar......hasta mañana y a seguir mejor con los ánimos eh!!!!
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Septiembre 2011 a las 11:47am
Hola guapita, seguimos con el duologo, pues como bièn dices no me parece una norma nada respetuosa, bien es cierto q igual al ver los demas niños ella se suelta mas, no lo se, pero  ni q me den la opcio`n........ vamos  q coraje... y ya me cvontaras como se van a limpiar el culo los de 2,5 años!!!

Uf, respecto las muelas espero q sea lo mas liviano de verdad, pq lo otro es una operacion y , jamia, duele, a ver q os dicen!!

Besines
Volver al comienzo
Dinamita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Octubre 2006
Vive en: Valencia
  Citar Dinamita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 12:16pm
Hola guapas!! Estoy un poco out por diferentes motivos pero hoy he entrado para intentar alegrarme el día... Aunque no sé yo:(
Sale, lo mismo opino yo... ¿pero no son profesoras de "infantil"???? ¿donde se han dejado la vocación??? Si no les gustan los pañales, ni las kks de los niños... ¿porqué no se decantanton por ser profes de bachillerato????!!!!! Es que me las comía a tod@s... Que si se hacen pipi o kk encima nos llaman!!!! ¿Te lo puedes creer???? Me parece una falta de sensibilidad hacia los niños increible... q van a dejar a un niño de 2,5 años o 3 ahí lleno de kk o mojado hasta que vengan sus padres porque ellas estan para "educar" no para "limpiar culos"... que ese trabajo lo tenían que traer aprendido de casa... que tiene 25 niños y no se pueden dejar a 24 "sin control"... Y para q está la profe de apoyo??? Y otra cosa... ¿como es que en la guardería sí pueden cambiar a un bebe o ayudar a limpiarse el culete a un niño de 2 años??? si en mi guarde ya eran 22 niños... Es que 3 niños más ya te hacen incapaz de poder atender a uno un poco más pequeño que los demás o que necesita de tu ayuda para ciertas cosas??¡¡¡¡Enfadado
Bueno, así me siento con respecto del cole, y solo por solidaridad con los demás niñ@s, porque por suerte Gaspar es de febrero y es de los mayores, bastante más independiente que niños que todavía no han cumplido los 3 años...
Dicen q esto les ayuda a madurar, pero a mi me da mucha penita por ellos... que en un verano tienen q madurar SI o SI, no nos queda otra, porque por mucho q te quejes son sus normas.
Uffff, me ha salido un desahogo.
Bueno, y ahora un poquito más calmadaRisa, Iván empezó la guarde la semana pasada y está super contento, solo hay 3 bebes y está encantado con la seño, eso si que es VOCACIÓN, es como una segunda mami. Además come muy bien y duerme fenomenal en la cunita. Así que un alivio.
Gaspar empezó el lunes y tb fenomenal, nos dejan entrar estos días con ellos a clase, y cuando entramos me da un besito y me dice: "ale, mamita, vete ya"...Confuso Y la que se va casi llorando soy yo, jejeje.
Gaspar, nuestro principe 14-02-2008
Ivan, por fin con nosotros 19-01-2011
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 6:10pm
Dinamitaaa, princesa, piensas como yo!!..... tienes toda la razòn, toda!!

MI hija hoy el priemr dia y ha entrado seria pero sin lorar..........y ha vuelto muy contenta!!

Hoy en la entrada, estaba a nuesttro lado la profesora de libnea de valenciano y me ha parecido mucho mas guay con los niños, le gustan mas,  es evidente ...grrrr, pensar q podia estar alli si hubier añadido mi minusvalia a la puntuaciòn.............. me da una rabia.........

Me han hablado muy bien mis vecinas de ella. muy cariñosa.. bueno ya lo mirarè, segùn como vaya la cosa  la intentaria cambiar el año q viene.

Ah la anecdotas, despertamos a mi hija, vengaaa, q hoy vas al cole de mayores NOemi!!!

Que wayyyyyyyyy, y mi hija, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTA SERRRRRRRRADOOOOOOOOOOOOOO, mirandome con cara de mi mama no se entera.....

Y digo nooooooooo, esta abierto ya, y esta "Rebeca" su seño esperandoteeee, ELLA QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO Q ESTA SERADOOOOOOO,  me lo ha dicho "lebeca"  siiiiiii

Total q al final se cabrea y me dice:

Mam!! yo no quiero ir al cole de mayores quiero al de pequeño con mi profesora Alisia...............y asi ha sido la cantinela hasta llegar............

Se han cogido de la mano los 5 niños y con la profa padentro serios , pero  sin llorar!! q valientes!!
Pero ha salido contenta, pq ha jugado con "pastelina lojaaaaaaaaaaaaaa!"

Hay Gasparet!! q mayor ya!! e Ivan ya a la gurde, mare como crecen hija,

Muchos besis a los dos
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 2:12pm
La presidenta esta malita, la han operado de una hernia extrangulada, q lo sepais y me la mimeis!!
Volver al comienzo
Dinamita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Dinamita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 11:10am
Jo, como se nota q la presi está malita.

RECUPERATE PRONTO!!!!!AbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazo
Volver al comienzo
kicva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Enero 2007
Vive en: VITORIA-GASTEIZ
  Citar kicva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Septiembre 2011 a las 7:45am
buenos dias!!!!

que tal vais?!?!?!?!?

ánimo, que ya es viernes!!!!

un besazo a todas...........Gran%20sonrisa
Dulce espera.....FPP 03/03/2013
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Septiembre 2011 a las 7:12pm

Buen finde.....

Volver al comienzo
Pepa06 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2006
  Citar Pepa06 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2011 a las 6:19pm
ay que no sabia lo de la presi
recuperate pronto. Besitos.
Yo voy la semana que viene al hematologo (la dermatologa me llamo la semana pasada para que fuera) y me comento que aunque las manchas no tenian importancia habia salido una cosita que era conveniente que viera un hematologo pero que no me asustara que seguro que no era nada. (Y como leches no me voy a asustar si me llaman para que vaya y me manda al hematologo??) Y el gili de mi marido le decia ayer a un amigo que yo estaba muy bien que lo que tenia la semana que viene era una endoscopia por unos malestares de estomago que tengo (la madre que me pario lo que le preocupo).
Bueno guapas que ya me he desahogao otravez.
Besitos para todas y en especial para nuestra presi. Recuperate pronto guapa.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Septiembre 2011 a las 12:57pm
Buenos días, aki la presi.............o o que queda de ella,jejejejejejje. Pos nada que sigo aki, con mis puntos infectados y mi febrícula y que no saben lo que van a hacer porque el qntibiotico que estoy tomando es muy fuerte y no me tiene porqué dar fiebre  ni nada parecido................j**er que jartón tengo ya de hernia estrangulada............y mira que no hago nada de nada, a ver que busco yo en casa como un mueble viejo ??????................eah, ya me he dasahogao yo tb.
NO he leido na más que por encima, así que no puedo hacer comentarios, ya que la postura de escribir me molesta bastante en la barriga, solo quiero estar tendida como un marajá..............j**er y j**er!!!!!
Bueno, a ver si mañana estoy mejor, que es que me he cabreado conmigo misma ahora mismo al ver que tengo fiebre...............co*o!!!!!
Hasta mañana............se despide la sultana mora!!!!
Volver al comienzo
Dinamita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Dinamita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Septiembre 2011 a las 1:41pm
Juliaroberts  AbrazoAbrazoAbrazoAbrazo
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Septiembre 2011 a las 3:17pm
Hija pero q culpa tendràs de tener la febricula??

EState tumbada y lo q tengas q hacer, tal vez no sea de la oepraciòn tal vez sea de otra cosa....... un costipado o yo q se!!

Q te mejores princesa!!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Septiembre 2011 a las 7:14pm
Hola pandilla, hoy estoy mejor, no me ha dado ni febricula , ni febri, ni cula........., hoy me han dicho que me tendrán que recortar la parte del tejido necrosado..y yo le he dicho que pa eso ¿me tendrán que anestesiar enterita,no?.

Saleeeeeeeeee, anda guapetona, dile a tu hermanito el químico, que si se entera de algún trabajo para químicos , en Alemania o en Fernando Po, que me lo hagas saber, es para el hijo de Ana, el pobre ya no sabe donde buscar, y me decía el otro día que él es novato en esto y que lo único que sabe es mirar en internet, o irse a la bolsa de trabajo de la universidad, y que allí lo remiten a paginas de internet..........así que la pescadilla que se muerde la cola........yo le dije que te diría algo, pa tu hermano,,  ya que él está metido en ese mundillo, y si se entera de algo, que él está dispuesto a irse donde sea con tal de trabajar en lo suyo. Vale? . Sé que se lo comentarás a tu hermano. Un besitoooooo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Septiembre 2011 a las 7:17pm
Ays, hija, con las prisas, que no es que tenga que ir de parte de tu hermano ni nada, es que si se entera de algo o si él sabe dónde este puede buscar algo, que te lo diga, para que Joaquín busque. ¿Me he expresado bien ahora?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable