Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

tras el mostrador

Responder Responder Página  <12345>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
Conectado: No
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 8:50pm
De mi hermana cuando trabajaba en atención al asegurado en una aseguradora de coches, para solicitar asistencia técnica por una avería
.- ¿Me puede decir sus datos personales por favor?
.- Fulanita de tal y de tal
.- Dónde se encuentra usted
.- Carretera tal, km tal
.- ¿La matrícula del coche?
.- ¿LA DE ALANTE O LA DE ATRAS?

Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
sawnita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Enero 2006
Vive en: España
  Citar sawnita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 9:51pm
Escrito originalmente por penedesenca

Juas, juas, juas, sawnita, acabo de acordarme. Imaginaos, 2º de Bup y viene una profesora a hacer una sustitución, de nombre: Restituta. La juerga estuvo asegurada mientras duró la sustitución.

Confusoç

pobre mujer!! Vaya nombre!!! Risa
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 10:54pm
Anda que no me vienen a veces diciendo que "se les han caído los dientes de la pedorrera (por piorrea)"
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
sawnita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sawnita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 10:58pm
Escrito originalmente por iir74

Anda que no me vienen a veces diciendo que "se les han caído los dientes de la pedorrera (por piorrea)"
RisaRisa yo pensaba que eso ya ni existía!!
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 11:04pm
Bueno, será que llevaban un "pedo" descomunal y que se dieron un tortazo en algun sitio y perdieron los dientes, jajajaja.
Pd. Aclaro que "pedo" quiere decir borrachera, es que como a veces las cosas no significan lo mismo en todos los sitios......

Editado por penedesenca - 02 Octubre 2011 a las 11:05pm
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
sawnita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sawnita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 11:21pm
Escrito originalmente por penedesenca

Bueno, será que llevaban un "pedo" descomunal y que se dieron un tortazo en algun sitio y perdieron los dientes, jajajaja.
Pd. Aclaro que "pedo" quiere decir borrachera, es que como a veces las cosas no significan lo mismo en todos los sitios......

Risa que bueno!! Me estoy riendo yo sola en casaRisa
Volver al comienzo
Madre de Andrés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2008
  Citar Madre de Andrés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Octubre 2011 a las 1:46am

Risa De la risa he despertado a los niños Risa

Me troncho...

De mis padres (que venden tinta, entre otras cosas):
- ¿Tienen verde loro?
- ¿Me mandais X kilos de negro oscuro?

De cuando trabajaba de camararera:
Yo: ¿qué desea?
Cliente: lo que tu quieras, cielo
Yo: peeeeero... alguna idea tendrá
Cliente: no sé, cualquier cosa de verdad
Yo: frío o caliente?
Cliente: pues, no sé, frío quizá.
Y voy yo y le chanto una tónica. Ya me dijo después una compañera: mejor un bitter Kas Risa

Otros de cuando trabajaba en transporte:
-Teníamos un envío fijo todas las semanas a Bilbao con un serio problema: la dirección la escribían dos personas, una bien y la otra... escribía VILVAO. Ni que decir tiene que yo le colocaba siempre la pegatina del envío sobre la doble uve!
-Tuvimos a uno trabajando por allí que no alcoholizaba los paquetes Risa

Y mi joyita de cuando trabajaba de profe en una academia:
Preparando el comentario de texto para selectividad les paso un texto sobre la pena de muerte. En general los comentarios son todos muy digno de aparecer aqúí, pero hubo uno que no pude leer del tirón porque cada vez que llegaba a un punto me entraba una risa bestial y tenía que parar. No sé cuantas horas tardé en corregir el comentario. El caso es que el chaval argumentaba que le parecía fatal, tío, la pena de muerte, que eso no estaba nada bien, y que todo era culpa del estado, que tenía que hacer mejor las cosas y organizar un cuerpo especial dedicado a perseguir los crímenes para que estos no se llegasen a cometer RisaRisaRisaRisaRisaRisa, ya no recuerdo bien en qué acababa la cosa, porque eso era sólo el principio, que luego aún seguía... No sabeis lo difícil que me resultó corregir ese comentario!!!

Madre de Andrés(02/02/08)... madre de Pablo (12/01/10)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Madre de Andrés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Octubre 2011 a las 1:49am
Me estoy dando cuenta de que la anécdota de profe no es de mostrador, pero ahí queda Guiño
Volver al comienzo
misamores Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Agosto 2010
  Citar misamores Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Octubre 2011 a las 12:56am
esta es de mi padre, pero la patada no es de un cliente sino del tipo que estaba tras el mostrador

en el estanco

estanquero: ¿sabes que es una copisteria?

mi padre: si

estanquero retando: a ver, que es?

mi padre: un sitio donde hacen fotocopias

estanquero sorprendidisimo y boquiabierto: como lo sabes? yo no habia escuchado esa palabra en mi vida!

mi padre:bueno, no es tan rara

estanquero muy serio:esque antes me pregunto una chica donde podia encontrar una copisteria, me tuvo que repetir la  palabra varias veces y al final le pregunte, pero tu que es lo quieres? tomar unas copas?Confuso
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Octubre 2011 a las 1:24pm
De esta misma mañana en cobro por teléfono:

-Una señora diciéndome los números: 3 5 6 8...., y ahora vienen unos que son como dos palitos, un 6 y un 8. (Al final probando eran dos 7)Confuso
Confuso
-Señorita, por aqui se paga con Televisa, no?Risa
Risa
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
lahierbas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2010
  Citar lahierbas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Octubre 2011 a las 11:11pm
Hace poco acompañé a mi abuela a llevar una manta a la lavandería de toda la vida del barrio.
Nada mas entrar y ponerle la manta encima del mostrador, dice la chica: que va a ser señora María???
Y mi abuela pobrecika le suelta:pues lo de siempre, LAVAR Y MARCAR.

Estando en recepción de un centro de estética, entró un señor a preguntarme si los masajes los terminábamos con la boca.VomitarLe contesté que se había equivocado de sitio, si quería esa clase de servicio tenía que volver a casa de su madre.

Esperad, que tengo miles pero no me vienen Risa
Volver al comienzo
anaros Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Octubre 2006
  Citar anaros Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Octubre 2011 a las 4:52pm
De cuando yo trabajaba en el corte ingles.

-Señora: quiero una fuente de acero inolvidable.

Despues de adivinar un rato la señora queria una grifo de acero inoxidable.

-Otra señora: queria mirar pilas.
-yo: si , mire las tiene justo en la seccion de enfrente.
-Señora: como van a estar las pilas donde las cosas de coches.
-Yo: pues si, estan colocadas al lado del pasillo (estaban puestas en un cabecero en la seccion de automoviles).
-Señora muy ofendida: señorita le estoy preguntando por las pilas de lavar ( o sea , un fregadero), cagate lorito.

Ahora no recuerdo  mas, pero una compañera apuntaba las anecdotas en un cuaderno, decia que algun dia escribiria un libro, jajaja.
Volver al comienzo
guajona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2009
  Citar guajona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Octubre 2011 a las 3:46pm
Esta misma mañana entra un señor  de unos setenta y pico años (la tienda es de ropa infantil):

él: Señorita ¿tendrá un cepillo? es que me he manchado los pantalones en las dos perneras (a la altura de los bolsillos)
Yo: lo siento, el único cepillo que tengo es el de barrer
él: y un trapo "húmedo"?
yo: estoy sin agua pero puede entrar en la cafetería de aquí al lado a los lavabos
él: hasta ahí había llegado yo 
se marcha en dirección contraria a la cafetería y yo: Confuso Mandíbula
Para flipar, todavía me pregunto si no lo habré interpretado malHorror
Volver al comienzo
Centellita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Septiembre 2008
  Citar Centellita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Octubre 2011 a las 2:08pm
Escrito originalmente por Vanessa82

Esta no es mía, es de mi jefa pero cada vez que me acuerdo...
Hace ya muchos años pasó por delante de la parada del bus y vio a un albañil con los brazos bien abiertos, y todo tieso (cliente nuestro)
Y le pregunta: pero qué haces así?
y le contestó: es que voy ahora en bus a la cristalería a encargar un vidrio y no quiero perder la medida...
Risa

Risa Risa Risa Risa

Ay madre qué bueníiiiisimo!! Es que se me están saltando las lágrimas de reirme!!!
Mis tres alegrías: Helena (Enero 2008), Alfonso (Agosto 2009) y... recién estrenado, Miguel!!! (Febrero 2013)
Mis dos luces en algún lugar: (2007) (2012)

Volver al comienzo
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2010
Vive en: Suiza
Conectado: Sí
  Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Octubre 2011 a las 7:14pm

hace años ya de esto. yo era estudiante y trabajaba los domingos en  una tienda de pollos alast,,vino un chico  extranjero  por la mañana que pregunto por el cartel de  "  puede encargar su  pollo",mi compañera le da hora para mediodia,y cuando viene dice que viene por lo de "encargar el pollo",se le prepara el pollo y el chico todo confundido dice que no que el viene por el trabajo de "encargar pollo", se habia confundido con un trabajo de "descargar pollo"¡se pensaba que necesitabamos alguien para trabajar para cargar pollos¡¡anda que no nos reimos ,encima en su cara, encima que no entendia bien el idioma, se puso super rojo y nosotras partiendonos de risa.

Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
Volver al comienzo
Tatona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2009
Vive en: Londres
Conectado: Sí
  Citar Tatona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Octubre 2011 a las 10:38pm

[El caso es que el chaval argumentaba que le parecía fatal, tío, la pena de muerte, que eso no estaba nada bien, y que todo era culpa del estado, que tenía que hacer mejor las cosas y organizar un cuerpo especial dedicado a perseguir los crímenes para que estos no se llegasen a cometer RisaRisaRisaRisaRisaRisa, ya no recuerdo bien en qué acababa la cosa, porque eso era sólo el principio, que luego aún seguía... No sabeis lo difícil que me resultó corregir ese comentario!!!

[/QUOTE]
¿Seguro que este chico no ha acabado de guionista en Hollywood? Es que es justo el argumento de Minority Report...
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2009
  Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Octubre 2011 a las 11:49am
Es verdad, yo había pensado lo mismo, ese es el argumento de una peli!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Madre de Andrés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Octubre 2011 a las 12:36pm
Tatona, susiki, el caso es que no se refería a que debieran organizar un cuerpo que predijese los crímenes, si no que debieran organizar un cuerpo que se dedicase a protejer al ciudadano, los comercios y etc. para que los crímenes no se pudieran cometer... y... me pregunto yo... no estará hablando de la poli??? Guiño En el comentario se veía de manera clarísima que se refería a un cuerpo de seguridad ciudadana, y claro, cuando yo le hablé de la poli, él me dijo que la poli era otra cosa, que esos sólo ponían multas Risa, robaban RisaRisa y trapicheaban RisaRisaRisa. Que esos no valían para impedir crímenes en la vida real. Desde luego, mucha tele sí que veía. Todos los comentarios que le corregí eran por el estilo, demasiado imaginativos y poco reales, pero este me dejo huella. Además fue el primero que le leí, vamos, su carta de presentación, y yo no sabía ni qué decirle.
Volver al comienzo
urrito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Octubre 2011
  Citar urrito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Octubre 2011 a las 9:50pm
Una de hospitales:

- Ya viene la enfermera con el kilometro (termómetro).
- Tengo que colgar porque me tienen que poner el girasol (aerosol).
- Esta almohada me tiene deshechas las verticales (cervicales).
- Tengo cita con el cotorrino (ginecólogo).

Y luego están los bautismos de medicamentos: Dolotín (Nolotil), Elpardal (Risperdal), y la inefable pastilla "p'hacerelamor"... el paracetamol de toda la vida!!

No me acuerdo de más ahora, pero haberlas, haylas.
Mami orgullosa de CG(2001), YD(2004) y LE(2012).
Volver al comienzo
elcar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2010
  Citar elcar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2011 a las 10:42pm
No es tras el mostrador, pero me partí de risa. En el probador de Zara oigo a las chicas de al lado, "A mi me gusta como te queda el negro que te esteriliza mucho más"
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable