![]() |
|
tras el mostrador |
Responder
|
Página <1 345 |
| Autor | |
misamores
Avanzado
Alta: 04 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 367 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Noviembre 2011 a las 9:13pm |
|
esta no es mia, es de una amiga psicologa. y de gracia no tiene nada
la madre de una niña a la que trataba estaba preocupada porque no se por que motivo debian hacer un scanner o un TAC o algo parecido y la niña no queria hacerlo por nada del mundo.
mi amiga le dijo que tenia que contarle todo lo que le harian los medicos, explicarle de manera sencilla y tranquila como era la maquina, para que servia, buscar fotos del aparatejo en cuestion, explicarle el tiempo que tardaria y que su mama estaria detras de la puerta esperandola para tratar de que fuera mas tranquila
contestacion de la madre: si, si ya es lo que hago, ya le explico que tiene que entrar sola y le digo tranquila, tranquila, tu tienes que estrar tranquila, mama no puede entrar contigo, tu no ves que mama si entra se muere, tu no quieres quieres que me muera, verdad??? pues tienes que ir sola
|
|
![]() |
|
Uwe
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 21 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1381 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Diciembre 2011 a las 1:57am |
|
|
|
E. 26/10/2007
|
|
![]() |
|
Localina
Avanzado
Alta: 18 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1031 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Diciembre 2011 a las 12:33pm |
|
Qué fuerte esta última!!!
Mi hermano trabaja en un súper. Una vez le llega una señora con una caja de gambas congeladas:
Señora:- Oye niño, ¿estás gambas son cocidas?
Mi hermano:- No sé, señora, vamos a mirar en la caja.
Señora:- Ah, sí, aquí lo pone: "es cocía"
Lo que ponía en la caja era Escocia, la nacionalidad de las gambas, vamos...
También le han preguntado más de una vez donde estaba la leche de soja semidesnatada, jejejje. Editado por Localina - 01 Diciembre 2011 a las 12:34pm |
|
![]() |
|
mamanurs
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2008 Vive en: Madrid-España Conectado: No Mensajes: 883 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 11:52pm |
|
Hale, una mía calentita-calentita, que he leído hoy en el correo de mi trabajo.
Ofrecí a mis alumnos (Quinto de carrera) la posibilidad de presentar un trabajo voluntario sobre un documental visto en clase. Tenían que responder a unas preguntas y enviármelas a través de la herramienta de Campus Virtual de la Universidad (y así no matamos tantos árboles ni yo voy cargada de papeles susceptibles de perderse), así que les pedí que por favor lo enviaran en formato .doc o .pdf para poder leerlo desde cualquier PC sin problemas. Bien, pues hoy me encuentro el siguiente mensaje de una alumna en el correo del Campus: "He intentado mandarselo varias veces hasta que me he dado cuenta de que no era ni pdf ni doc. Yo sólo he podido hacerlo en Word" |
|
|
" No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales."
Charles Van Lerberghe "Don't be ashamed of how your imagination works" Clive Barker |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 345 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |