Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

tras el mostrador

Responder Responder Página  <1 345
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
misamores Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Agosto 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar misamores Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2011 a las 9:13pm
esta no es mia, es de una amiga psicologa. y de gracia no tiene nada

la madre de una niña a la que trataba estaba preocupada porque no se por que motivo debian hacer un scanner o un TAC o algo parecido y la niña no queria hacerlo por nada del mundo.

mi amiga le dijo que tenia que contarle todo lo que le harian los medicos, explicarle de manera sencilla y tranquila como era la maquina, para que servia, buscar fotos del aparatejo en cuestion, explicarle el tiempo que tardaria y que su mama estaria detras de la puerta esperandola para tratar de que fuera mas tranquila 

contestacion de la madre: si, si ya es lo que hago, ya le explico que tiene que entrar sola y le digo tranquila, tranquila, tu tienes que estrar tranquila, mama no puede entrar contigo, tu no ves que mama si entra se muere, tu no quieres quieres que me muera, verdad??? pues tienes que ir sola  Muerto
Volver al comienzo
Uwe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2010
  Citar Uwe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Diciembre 2011 a las 1:57am
Escrito originalmente por misamores

contestacion de la madre: si, si ya es lo que hago, ya le explico que tiene que entrar sola y le digo tranquila, tranquila, tu tienes que estrar tranquila, mama no puede entrar contigo, tu no ves que mama si entra se muere, tu no quieres quieres que me muera, verdad??? pues tienes que ir sola  Muerto

E. 26/10/2007
Volver al comienzo
Localina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Mayo 2011
  Citar Localina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Diciembre 2011 a las 12:33pm
Qué fuerte esta última!!!

Mi hermano trabaja en un súper. Una vez le llega una señora con una caja de gambas congeladas:

Señora:- Oye niño, ¿estás gambas son cocidas?
Mi hermano:- No sé, señora, vamos a mirar en la caja.
Señora:- Ah, sí, aquí lo pone: "es cocía"

Lo que ponía en la caja era Escocia, la nacionalidad de las gambas, vamos...

También le han preguntado más de una vez donde estaba la leche de soja semidesnatada, jejejje.  

Editado por Localina - 01 Diciembre 2011 a las 12:34pm
Volver al comienzo
mamanurs Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2008
Vive en: Madrid-España
  Citar mamanurs Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 11:52pm
Hale, una mía calentita-calentita, que he leído hoy en el correo de mi trabajo.

Ofrecí a mis alumnos (Quinto de carrera) la posibilidad de presentar un trabajo voluntario sobre un documental visto en clase. Tenían que responder a unas preguntas y enviármelas a través de la herramienta de Campus Virtual de la Universidad (y así no matamos tantos árboles ni yo voy cargada de papeles susceptibles de perderse), así que les pedí que por favor lo enviaran en formato .doc o .pdf para poder leerlo desde cualquier PC sin problemas.

Bien, pues hoy me encuentro el siguiente mensaje de una alumna en el correo del Campus:
"He intentado mandarselo varias veces hasta que me he dado cuenta de que no era ni pdf ni doc. Yo sólo he podido hacerlo en Word"
" No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales."
Charles Van Lerberghe

"Don't be ashamed of how your imagination works" Clive Barker
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 345

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable