Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

tras el mostrador

Responder Responder Página  <1234 5>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
misositos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: Catalunya
Conectado: No
  Citar misositos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Septiembre 2011 a las 10:52pm
Entrar en la biblioteca y que te pregunten :
-Oye donde estan los libros de leer???
Otra pregunto donde estaban los libro normales...
o "nena donde esta ese libro que no recuerdo el nombre y el autor pero sale un perro en la portada????" jajaj y lo bueno es q lo adivine!!!!
La meva rosseta del 2005
el meu morenet del 2007
Volver al comienzo
misamores Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Agosto 2010
Vive en: España
  Citar misamores Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 12:20am
Escrito originalmente por Akai

las mejores anecdotas son las de las farmacias, yo no me acuerdo de ninguna, pero por favor que alguien que trabaje en una cuente algo ;)

jajaj, yo he oido hablar de los supositorios de nitroglicerina
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 10:44am

Una abuela al entrar al centro médico preguntó en información que donde visitaba el "pederasta", que su nieta tenia hora con él Espanto

Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
Platanito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2009
  Citar Platanito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 11:44am
En el hospital,tengo a mi abuela ingresada,vinieron los aux. a levantar a la paciente de la cama de al lado (de chiste,porque decia lindeces una tras otra),la sientan primero en la cama para luego ponerla en el sillon y no le ponen las zapatillas porque resbala,cuando la señora pone los pies en el suelo y le dice:
-y porque me puso de pie sin zapatillas que ahora me da sistitis,porque yo y mi hermana somos propensas a eso,soy alérgica a esto,a esto,a esto,a esto y seguia y seguiaRisa.....
la cara del aux. era un poemaRisa,acto seguido le dice el aux.
-Ahora venimos para ducharla
contesta ella:
-noo,yo soy alergica al agua
la cara del auxiliarConfuso...
despues del baño
le preguntan que si ha bien al baño,ella contesta que si,que hay días que le cuesta pero que ella se toma un sobrecito blanco y malva y que en un momento va muy bien al baño,empiezan a preguntarle que como se llama y ella no sabe,le nombran laxantes y demas y la señora solo sabe decir que es un sobre de polvos y que es de color blanco y malva.
( a todo esto yo haciendo que leo una revista,pero poniendo el oido) 
pues la enfermera le dice que llame a su hija para que los traiga y que cuando llegue la busque.
Cuando llega la hija,la señora me dice mira mi niña esto es lo que es bueno para ir al baño,cuando veo que lo que tomaba era Aumentine de 800 los ojos se me fueron a salir del casco.
Le digo señora pero esto no es para ir al baño,esto es un antibiótico,en eso que llegaba la enfermera y le dice mira mi niña,esto es lo que tomo,me va tan bien,la cara de la enfermeraHorrorHorrorHorror....

Volver al comienzo
misositos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
  Citar misositos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 11:47am
Platanito me has dejado Horror!!!!!!!!!
La meva rosseta del 2005
el meu morenet del 2007
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Platanito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 11:50am
o en mi curro,cuando les doy el ticket donde tienen que firmal los clientes,tienen un espacio para fimar como el que hay para postear al final de esta pagina,y me dicen:

-Donde te firmo?( mirando todo el ticket de arriba abajo)aqui?
Y yo le digo
-Le cabrá aqui o la tiene muy grande?si no le grapo un folio al ticket
Volver al comienzo
misamores Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Agosto 2010
  Citar misamores Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 4:01pm

alguien conoce el color rosa furcia?? me quede tan a cuadros que tuve q preguntar de nuevo y si, si habia oido bien

otra vez una señora queria un complemento del color de moda ¿el de moda pero cual? EL DE MODA, EL DE MODA!!!! que me compre una falta del color de moda y queria un complento del mismo color, aun hoy no se cual es
Volver al comienzo
hexelita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2009
Vive en: Alemania
  Citar hexelita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 6:15pm
Me meo...que bueno todo!
en unos grandes almacenes no os imagináis la de veces que me preguntaban: perdone ¿trabaja usted aquí¿??.
Muerto  ( pero vamos a ver, buena mujer, el uniforme, la chapa con el nombre, los zapatos 24 horas, la cara de hastío, el estar ordenando,doblando ropa..¿no le da a usted ninguna pista???')...sí señora trabajo aquí...

-Otra señora, el día de Nochebuena , el centro cerrando, luces apagadas :pues tenéis todas cara de amargadas, pero es que no se puede tener todo, que queréis trabajar fuera de casa y cenar también  con la familia...que todo no se puede...(es verdad, no puedo estrangularla y llegara tiempo a las gambas..mechachis...)

En un hotel en UK una familia española, y el señor mayor: anda , pues mira una sueca morena Loco
yo: jejeeje no, no ,soy española
él: anda!pero si entiendo inglés!! da-me una cer-ve-zaConfuso

Vaya cacao tenía el hombre

Let the baby sleep,for when he wakes he will move mountains.
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 6:32pm
Llamada a cliente en Sevilla.

- Por favor ¿esta el señor X?
- No señorita...esta en el camino.
- ah vale, ya llamo luego.

horas mas tarde...

- Por favor ¿esta el señor x?
- No señorita, ya le he dicho que esta en el camino.
- Estupendo, le llamo mas tarde.

horas mas tarde...

- Por favor, ¿esta el señor x?
- que no señorita, que ya le he dicho que esta en el camino.
- Pero bueno, que tomadura de pelo es esta ¿es que acaso vive este señor en otro pais?
- que no señorita, que el señor x ya le he dicho que esta en el camino DEL ROCIO.

Pa matarlo...
Volver al comienzo
Solrep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2006
  Citar Solrep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Septiembre 2011 a las 12:10am
Jajajajaja, que bueno...

Hace unos años, trabajé en una tienda de fotografía, en el que teníamos estudio para hacer fotos. El caso es que me viene un chico, negro, y me dice.
"¿Tu hacer foto sin esto?" Y me señala la camiseta.
Y yo, "¿sin la camiseta?", y el chico "si, si"
Total que le digo que si quiere, le hacemos una foto de estudio, sin camiseta, le explico precios, tamaños de fotos, y todo el rollo.
Y me dice el chico "vale, pero sin esto" y me vuelve a señalar la camiseta.
Le digo que ningún problema, y le hago pasar al estudio y que se fuera preparando, que yo iba a preparar la cámara.
A los dos minutos vuelvo, y me encuentro al chico... ¡totalmente desnudo y con los calcetines blancos puestos!
Al verlo así, me dio un shock, y salí fuera, y le dije a mi compañero "toma, haz la foto tu, que lo que tiene ese hombre no me cabe en el objetivo ..."
Joan esta aqui! 29/08/08. Y Aurora acaba de llenar del todo mi mundo 11/04/12
Parto en Vendrell y Cruz Roja
No se sabe lo que es el amor hasta que se tiene un hijo.
Volver al comienzo
secun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
  Citar secun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Septiembre 2011 a las 12:27am
Jajajajaja, me parto y con la ultima de solrep ya ni te cuento jajajajaja menudo susto.

Añado que la del pederasta y el antibiotico/laxante son buenísimas también.

Editado por secun - 15 Septiembre 2011 a las 12:29am
Gracias a mi lentejita que me abrió los ojos (Enero 2008), a mi tuna (26-3-2009) y a mi minituna (9-10-2010) por hacerme madre.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Platanito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Septiembre 2011 a las 1:21pm
jajjajajaja,solrep que situaciónRisa....

Edito para decir que me acabo de acordar que yo tengo una tia que os da mil situaciones de estas porque dice muchas palabras mal.

Una vez fuimos a un funeral y nos encontramos a un familiar de un tio mio,la saludamos y empezmos a hablar,a mi tia que le encanta empieza a estar en su plena salsa,entra en la conversacion la hermana de esta chica tambien y le pregunta a mi tia:
-Sigues trabajando en lo mismo Natalia?
-Si,yo cuidando a mis viejitos,a mi me gusta mi trabajo,me gusta tenerlos bien atendidos.
-Yo es que hace unos meses me acorde de ti,porque a la madre de una amiga,que esta enferma y encamada se le formaron unas úlceras y me acordé de que tu hace tiempo me habias dicho de algo bueno para las mismas.
-Siii,yo a mis viejitos le pongo la pomada de CORTICOLES,es buenisima.

la cara de la chica al principioMuerto........ya después a mi se me escapo laRisaRisaRisa,y no podiamos parar de reirnos

Editado por Platanito - 15 Septiembre 2011 a las 1:48pm
Volver al comienzo
twinszara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Enero 2007
Vive en: Zaragoza España
  Citar twinszara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Septiembre 2011 a las 3:14pm
Buf, yo tengo, pero no me acuerdo de ninguna, pongo alguna de mi hermana de telepago, y luego que ponga ella:

Dígame su D.N.I. :
- apunta hija 3-9-6, ahora no se un 7 o un 1, pon lo que quieras
- no lo se leer, es que son números extranjeros

Le digo el tlfno. de informacion, apunte:
- y dice mi hermana: 976
- y le corta la señora: oye que estás diciéndome el mío
- señora, todos los tlfnos. de Zaragoza empiezan por 976

Tenemos para dar y vender, a ver si mañana nos acordamos
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera
Volver al comienzo
sawnita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Enero 2006
  Citar sawnita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Septiembre 2011 a las 11:04pm
Escrito originalmente por misamores

alguien conoce el color rosa furcia?? me quede tan a cuadros que tuve q preguntar de nuevo y si, si habia oido bien

otra vez una señora queria un complemento del color de moda ¿el de moda pero cual? EL DE MODA, EL DE MODA!!!! que me compre una falta del color de moda y queria un complento del mismo color, aun hoy no se cual es

Esto me recuerda a una anecdota mía (pero no detrás de un mostrador).
Un día que yo era pequeña (8 o 9 años) me pregunta mi madre que qué tal el cole, y yo le conté que "muy bien, ha venido una PROSTITUTA", y mi madre imagino estaría flipando, y me preguntaba "¿pero qué me dices?¿quién ha ido?" y yo varias vecs tan contenta insistiendo en que había venido la PROSTITUTA, hasta que me cansé y le explique que la profesora estaba mala, no había venido ha clase y en su lugar había venido la PROSTITUTA (lease "sustituta") Risa
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 12:48am

Juas, juas, juas, sawnita, acabo de acordarme. Imaginaos, 2º de Bup y viene una profesora a hacer una sustitución, de nombre: Restituta. La juerga estuvo asegurada mientras duró la sustitución.

Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
monica-goaul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Marzo 2008
  Citar monica-goaul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 1:34am
Estas son de cuando trabajaba en información del aeropuerto de BCN, hace unos 14 años.

Señorita, voy con Iberia a Madrid. ¿Qué dan de comer hoy en el avión?
Señorita. ¿a qué mostrador tengo que ir? -¿Con qué compañia viaja?- Viajo solo.
Por favor. ¿el vuelo que viene de Londres, del aeropuerto de Hitchcok?
Señorita. ¿dónde sale el vuelo chandal a Mallorca? (charter)
Vengo a recoger a mi hijo que viene de Mallorca. - Muy bien, dígame el vuelo- el de los crios, de fin de curso...
Volver al comienzo
Kamamurri Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
  Citar Kamamurri Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 4:17pm
Hace ya años, en una oficina de vivienda estuve atendiendo a una señora que quería hacer una gestión que no era competencia de la Comunidad Autónoma, le expliqué que tenía que hablar con el Ministerio y, como no me funcionaba el ordenador para buscarle yo el teléfono, le dije que podía llamar a información de Telefónica para conseguirlo, la lo que me  contestó "Ah, vale, ¿y por quien pregunto?".
También nos llamaba un señor de Madrid...para saber qué tiempo hacía en la ciudad antes de venir a pasar unos días. Lo hizo tantas veces que al final lo engañabamos...uy....llueve muchíiisimo.
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2006
  Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Septiembre 2011 a las 8:26pm
jajajjajaja...........Un familiar mayor....uis esta señora lo q tiene es demencia GENIL, JIJI, lease senil.
Ponle un poco de nuez noscada...........
este liquido ayuda a  alimentar las "cedulas" (celulas)

Sotanita ha tenido un alborto...........(aborto)

Me gusta mucho el  niño bravo(nino bravo) ...............  hay muchas q no recuerdo!!

Una azafata me pregunta si quiero hacerme la terjeta noseque, en una tienda de C&A le digo q si y como mi apellido es raro le digo, mira te deletreo.......
F de francia
a de andorra
c de CAceres......... y ella apuntANDO  TODO LITERALMENTE AIIIIINSSSSSSSSSSSSS JIJIJIJI
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
Volver al comienzo
Mariana323 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Junio 2007
Vive en: Málaga
  Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Septiembre 2011 a las 8:45am
Esta no es mía, es de un compañero.

Trabajo vendiendo billetes de tren, y hay unos trenes q se llaman "lanzaderas", os podéis imaginar la cara del compañero cuando le pidieron un billete para la "ensaladera" jejeje

Aquí escuchamos cada cosa, a ver si me acuerdo de mas....
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
elcar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2010
  Citar elcar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Septiembre 2011 a las 11:37pm
Cuando trabajaba sirviendo copas:
-"Tienes licor 43?
- Si
-¿Y Cacaolat?
-Si
-Ah! Ponme un J&B con Coca-Cola.

Cuando trabajaba en telearketing, vendiendo seguros:

-Y seguro para el perro, ¿teneis?
-Si, claro.
-¿Y cuánto me costaría?
-Pues dígame, ¿es usted de raza peligrosa?
-Yo no, y el perro tampoco.
Es que tantas horas tenía cada lapsus yo.

Otra vez le pregunté a una señora: ¿Es usted una casa o un piso?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 5>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable