![]() |
|
tras el mostrador |
Responder
|
Página <12345> |
| Autor | |
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3519 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 8:50pm |
|
De mi hermana cuando trabajaba en atención al asegurado en una aseguradora de coches, para solicitar asistencia técnica por una avería
.- ¿Me puede decir sus datos personales por favor? .- Fulanita de tal y de tal .- Dónde se encuentra usted .- Carretera tal, km tal .- ¿La matrícula del coche? .- ¿LA DE ALANTE O LA DE ATRAS? |
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
|
![]() |
|
sawnita
Avanzado
Alta: 15 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 7329 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 9:51pm |
çpobre mujer!! Vaya nombre!!! ![]() |
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3519 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 10:54pm |
|
Anda que no me vienen a veces diciendo que "se les han caído los dientes de la pedorrera (por piorrea)"
|
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
|
![]() |
|
sawnita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 10:58pm |
![]() yo pensaba que eso ya ni existía!! |
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 8484 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 11:04pm |
|
Bueno, será que llevaban un "pedo" descomunal y que se dieron un tortazo en algun sitio y perdieron los dientes, jajajaja.
Pd. Aclaro que "pedo" quiere decir borrachera, es que como a veces las cosas no significan lo mismo en todos los sitios......
Editado por penedesenca - 02 Octubre 2011 a las 11:05pm |
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
sawnita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 11:21pm |
que bueno!! Me estoy riendo yo sola en casa![]() |
|
![]() |
|
Madre de Andrés
Avanzado
Alta: 16 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2115 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Octubre 2011 a las 1:46am |
|
Me troncho...
De mis padres (que venden tinta, entre otras cosas):
- ¿Tienen verde loro?
- ¿Me mandais X kilos de negro oscuro?
De cuando trabajaba de camararera:
Yo: ¿qué desea?
Cliente: lo que tu quieras, cielo
Yo: peeeeero... alguna idea tendrá
Cliente: no sé, cualquier cosa de verdad
Yo: frío o caliente?
Cliente: pues, no sé, frío quizá.
Y voy yo y le chanto una tónica. Ya me dijo después una compañera: mejor un bitter Kas
Otros de cuando trabajaba en transporte:
-Teníamos un envío fijo todas las semanas a Bilbao con un serio problema: la dirección la escribían dos personas, una bien y la otra... escribía VILVAO. Ni que decir tiene que yo le colocaba siempre la pegatina del envío sobre la doble uve!
-Tuvimos a uno trabajando por allí que no alcoholizaba los paquetes
Y mi joyita de cuando trabajaba de profe en una academia:
Preparando el comentario de texto para selectividad les paso un texto sobre la pena de muerte. En general los comentarios son todos muy digno de aparecer aqúí, pero hubo uno que no pude leer del tirón porque cada vez que llegaba a un punto me entraba una risa bestial y tenía que parar. No sé cuantas horas tardé en corregir el comentario. El caso es que el chaval argumentaba que le parecía fatal, tío, la pena de muerte, que eso no estaba nada bien, y que todo era culpa del estado, que tenía que hacer mejor las cosas y organizar un cuerpo especial dedicado a perseguir los crímenes para que estos no se llegasen a cometer
|
|
|
Madre de Andrés(02/02/08)... madre de Pablo (12/01/10)
|
|
![]() |
|
Madre de Andrés
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Octubre 2011 a las 1:49am |
|
Me estoy dando cuenta de que la anécdota de profe no es de mostrador, pero ahí queda
|
|
|
|
|
![]() |
|
misamores
Avanzado
Alta: 04 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 368 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Octubre 2011 a las 12:56am |
|
esta es de mi padre, pero la patada no es de un cliente sino del tipo que estaba tras el mostrador
en el estanco
estanquero: ¿sabes que es una copisteria?
mi padre: si
estanquero retando: a ver, que es?
mi padre: un sitio donde hacen fotocopias
estanquero sorprendidisimo y boquiabierto: como lo sabes? yo no habia escuchado esa palabra en mi vida!
mi padre:bueno, no es tan rara
estanquero muy serio:esque antes me pregunto una chica donde podia encontrar una copisteria, me tuvo que repetir la palabra varias veces y al final le pregunte, pero tu que es lo quieres? tomar unas copas?
|
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7994 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Octubre 2011 a las 1:24pm |
|
De esta misma mañana en cobro por teléfono:
-Una señora diciéndome los números: 3 5 6 8...., y ahora vienen unos que son como dos palitos, un 6 y un 8. (Al final probando eran dos 7) ![]() ![]() -Señorita, por aqui se paga con Televisa, no? ![]()
|
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
lahierbas
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 685 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Octubre 2011 a las 11:11pm |
|
Hace poco acompañé a mi abuela a llevar una manta a la lavandería de toda la vida del barrio.
Nada mas entrar y ponerle la manta encima del mostrador, dice la chica: que va a ser señora María???
Y mi abuela pobrecika le suelta:pues lo de siempre, LAVAR Y MARCAR.
Estando en recepción de un centro de estética, entró un señor a preguntarme si los masajes los terminábamos con la boca.
Esperad, que tengo miles pero no me vienen
|
|
![]() |
|
anaros
Avanzado
Alta: 09 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1532 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Octubre 2011 a las 4:52pm |
|
De cuando yo trabajaba en el corte ingles.
-Señora: quiero una fuente de acero inolvidable.
Despues de adivinar un rato la señora queria una grifo de acero inoxidable.
-Otra señora: queria mirar pilas.
-yo: si , mire las tiene justo en la seccion de enfrente.
-Señora: como van a estar las pilas donde las cosas de coches.
-Yo: pues si, estan colocadas al lado del pasillo (estaban puestas en un cabecero en la seccion de automoviles).
-Señora muy ofendida: señorita le estoy preguntando por las pilas de lavar ( o sea , un fregadero), cagate lorito.
Ahora no recuerdo mas, pero una compañera apuntaba las anecdotas en un cuaderno, decia que algun dia escribiria un libro, jajaja.
|
|
![]() |
|
guajona
Avanzado
Alta: 05 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1455 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Octubre 2011 a las 3:46pm |
|
Esta misma mañana entra un señor de unos setenta y pico años (la tienda es de ropa infantil):
él: Señorita ¿tendrá un cepillo? es que me he manchado los pantalones en las dos perneras (a la altura de los bolsillos) Yo: lo siento, el único cepillo que tengo es el de barrer él: y un trapo "húmedo"? yo: estoy sin agua pero puede entrar en la cafetería de aquí al lado a los lavabos él: hasta ahí había llegado yo se marcha en dirección contraria a la cafetería y yo: Para flipar, todavía me pregunto si no lo habré interpretado mal
|
|
![]() |
|
Centellita
Avanzado
Alta: 28 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 412 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Octubre 2011 a las 2:08pm |
![]() Ay madre qué bueníiiiisimo!! Es que se me están saltando las lágrimas de reirme!!! |
|
|
Mis tres alegrías: Helena (Enero 2008), Alfonso (Agosto 2009) y... recién estrenado, Miguel!!! (Febrero 2013)
Mis dos luces en algún lugar: (2007) (2012) |
|
![]() |
|
piedra
Avanzado
Alta: 20 Mayo 2010 Vive en: Suiza Conectado: No Mensajes: 2364 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Octubre 2011 a las 7:14pm |
|
hace años ya de esto. yo era estudiante y trabajaba los domingos en una tienda de pollos alast,,vino un chico extranjero por la mañana que pregunto por el cartel de " puede encargar su pollo",mi compañera le da hora para mediodia,y cuando viene dice que viene por lo de "encargar el pollo",se le prepara el pollo y el chico todo confundido dice que no que el viene por el trabajo de "encargar pollo", se habia confundido con un trabajo de "descargar pollo"¡se pensaba que necesitabamos alguien para trabajar para cargar pollos¡¡anda que no nos reimos ,encima en su cara, encima que no entendia bien el idioma, se puso super rojo y nosotras partiendonos de risa. |
|
|
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
|
|
![]() |
|
Tatona
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2009 Vive en: Londres Conectado: No Mensajes: 537 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Octubre 2011 a las 10:38pm |
|
[El caso es que el chaval argumentaba que le parecía fatal, tío, la pena de muerte, que eso no estaba nada bien, y que todo era culpa del estado, que tenía que hacer mejor las cosas y organizar un cuerpo especial dedicado a perseguir los crímenes para que estos no se llegasen a cometer ¿Seguro que este chico no ha acabado de guionista en Hollywood? Es que es justo el argumento de Minority Report...
|
|
![]() |
|
susiki
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2939 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Octubre 2011 a las 11:49am |
|
Es verdad, yo había pensado lo mismo, ese es el argumento de una peli!!!
|
|
![]() |
|
Madre de Andrés
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Octubre 2011 a las 12:36pm |
|
Tatona, susiki, el caso es que no se refería a que debieran organizar un cuerpo que predijese los crímenes, si no que debieran organizar un cuerpo que se dedicase a protejer al ciudadano, los comercios y etc. para que los crímenes no se pudieran cometer... y... me pregunto yo... no estará hablando de la poli???
|
|
|
|
|
![]() |
|
urrito
Avanzado
Alta: 18 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Octubre 2011 a las 9:50pm |
|
Una de hospitales:
- Ya viene la enfermera con el kilometro (termómetro).
- Tengo que colgar porque me tienen que poner el girasol (aerosol).
- Esta almohada me tiene deshechas las verticales (cervicales).
- Tengo cita con el cotorrino (ginecólogo).
Y luego están los bautismos de medicamentos: Dolotín (Nolotil), Elpardal (Risperdal), y la inefable pastilla "p'hacerelamor"... el paracetamol de toda la vida!!
No me acuerdo de más ahora, pero haberlas, haylas.
|
|
|
Mami orgullosa de CG(2001), YD(2004) y LE(2012).
|
|
![]() |
|
elcar
Avanzado
Alta: 17 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1569 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Octubre 2011 a las 10:42pm |
|
No es tras el mostrador, pero me partí de risa. En el probador de Zara oigo a las chicas de al lado, "A mi me gusta como te queda el negro que te esteriliza mucho más"
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |