Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Adolescencia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

documental rtve

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
Conectado: No
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: documental rtve
    Escrito el: 30 Agosto 2011 a las 4:30pm
  ¿ Habeis visto el documental sobre la adolescencia en tres14 ?
  Lo he visto con mi hijo, de ´casi doce, y nos gustó mucho.
  Adolescencia en positivo!!!! Me pareció bastante CN.
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Septiembre 2011 a las 2:34pm
Pilartron, me he guardado la referencia para verlo, gracias
"En mis manos levanto una tormenta de piedras, rayos y hachas estridentes, sedienta de catástrofe y hambrienta"

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Septiembre 2011 a las 3:32pm
  El mío va a cumplir doce... o sea que me imagino que pronto nos veremos por estos lares...un abrazo.
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Septiembre 2011 a las 3:59pm
¿y algun enlace para las que no hemos podido? Guiño
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Septiembre 2011 a las 4:14pm
www.rtve.es/alacarta/videos/tres14/tres14-adolescencia/978777/
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Septiembre 2011 a las 4:32pm
yo tengo a mi sobri con 11 y a mi hija con 10, y no te creas que lo veo muy lejos
"En mis manos levanto una tormenta de piedras, rayos y hachas estridentes, sedienta de catástrofe y hambrienta"

Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Septiembre 2011 a las 10:49pm
Gracias.
Volver al comienzo
Lis80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2011
Vive en: España
  Citar Lis80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2011 a las 12:46am
Gracias por compartirlo pilartron, me ha parecido muy bueno, pues si que me parece CN y todo en positivo, que ya está bien de oir todo negativo sobre ellos, y más cuando todos lo hemos sido!! Yo creo que la nueva generación tiene más tiempo para "ser adolescente", es decir, que antes les acortaban la adolescencia, tenían que hacerse mayores pronto, trabajar, etc. por eso se dice que esta es la peor generación, etc. simplemente se están expresando como lo que son, personas con la creatividad desarrollada al máximo y una inteligencia desbordante.
A.Sept.2010. Gracias por recordarme todos los días lo maravilloso que es ser mamá

Volver al comienzo
Ekaitz y Haizea Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Junio 2006
  Citar Ekaitz y Haizea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2011 a las 9:33am
Gracias por subirlo!!!

Si puedo me lo veo esta tarde!!!
Ekaitz (22-09-1994) y Haizea (18-02-2003)
Volver al comienzo
barbarom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2011
Conectado: Sí
  Citar barbarom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2011 a las 2:24pm
Gracias, cuando llegue a casa lo veré!!!
Volver al comienzo
Hirkani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2011
  Citar Hirkani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2011 a las 3:32pm
Gracias pilar, ese programa lo sigo cuando lo pillo y siempre hace reflexiones muy interesantes. Este me lo hubiese perdido sino ser por tí.

Pulgar%20arriba
Volver al comienzo
soniaypaco Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2007
  Citar soniaypaco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 6:01pm
Ohh Pilar gracias, necesitaba algo asi..lo veremos esta noche..
Mi niño tiene 11 años, y es victima de la crianza menos apropiada..(ya sabéis el tipo), me siento muy culpable por como es, le han colgado la etiqueta de "hiperactivo" pero yo sé q más bien es "daños sicológicos por la tonta de tú madre y lo q te rodeaba"... llevo 4 años intentando cambiar mi forma y su forma, pero es muy dificil ya...No voy a tirar la toalla, quiero conseguir q todo mejore, quiero reparar el mal q le hice por ser tan inocente y dejarme influenciar por quienes no debía..
Pienso q ya no podré cambiar mucho de su conducta, pero si creo q puedo mejorarla..
Gracias de nuevo
Mis niños son mi vida, mi todo...cada dia me enseñan a ser mejor persona...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar soniaypaco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 6:03pm
Al descubrir CN, fue cuando me di cuenta de todo lo q le pasaba, y dejé el tratamiento de la hiperactividad, q los dan como caramelos, y me centré más en estudiarme a mi misma, y el pasado..
Con el peque por suerte es todo diferente, mi forma de ver la educación ha cambiado, pero el mayor trata al peque como le tratábamos a él, a gritos, órdenes, hacerlo rabiar, ect.. y eso es lo q más me cuesta..
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 9:17am
Muy bueno el documental!!!!
A mi me queda aún un montón para que Asier llegue a esas edades, pero me da un miedito...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 12:52pm
Escrito originalmente por soniaypaco

Ohh Pilar gracias, necesitaba algo asi..lo veremos esta noche..
Mi niño tiene 11 años, y es victima de la crianza menos apropiada..(ya sabéis el tipo), me siento muy culpable por como es, le han colgado la etiqueta de "hiperactivo" pero yo sé q más bien es "daños sicológicos por la tonta de tú madre y lo q te rodeaba"... llevo 4 años intentando cambiar mi forma y su forma, pero es muy dificil ya...No voy a tirar la toalla, quiero conseguir q todo mejore, quiero reparar el mal q le hice por ser tan inocente y dejarme influenciar por quienes no debía..
Pienso q ya no podré cambiar mucho de su conducta, pero si creo q puedo mejorarla..
Gracias de nuevo
lo de "la tonta de tu madre"...me imagino que has posteado con mamás con niños con hiperactividad...quizás podais intercambiar información, pero aquí hay mamás muy respetuosas con niños hiperactivos...no creo que sea una cuestión de culparse de todo, aunque veas errrores claros.
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar soniaypaco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 3:08pm
Escrito originalmente por pilartron

Escrito originalmente por soniaypaco

Ohh Pilar gracias, necesitaba algo asi..lo veremos esta noche.. Mi niño tiene 11 años, y es victima de la crianza menos apropiada..(ya sabéis el tipo), me siento muy culpable por como es, le han colgado la etiqueta de "hiperactivo" pero yo sé q más bien es "daños sicológicos por la tonta de tú madre y lo q te rodeaba"... llevo 4 años intentando cambiar mi forma y su forma, pero es muy dificil ya...No voy a tirar la toalla, quiero conseguir q todo mejore, quiero reparar el mal q le hice por ser tan inocente y dejarme influenciar por quienes no debía.. Pienso q ya no podré cambiar mucho de su conducta, pero si creo q puedo mejorarla.. Gracias de nuevo

lo de "la tonta de tu madre"...me imagino que has posteado con mamás con niños con hiperactividad...quizás podais intercambiar información, pero aquí hay mamás muy respetuosas con niños hiperactivos...no creo que sea una cuestión de culparse de todo, aunque veas errrores claros.

Hola Pilar, siento mucho haberlo expresado asi...siento si ha molestado, en ese momento no lo aprecié, ahora lo veo.
He pasado una depresión muy mala, ya estoy mejor...sólo me culpaba, me culpaba de todo, me sentia una basura...menos mal q ya he cambiado el chip..
Lo de la etiqueta...mal muy mal, yo quería referirme a q a mi hijo corriendo dijeron q era eso, y me lo medicalizaron.No quiero decir q no haya niños q realmente sufran este problema, pero con el mio no hicieron un buen diagnóstico.....
Ahora en manos de otros profesionales, me he dado cuenta q es como si viviese en un mundo paralelo por huir de la realidad q le rodeaba, de ahi mi sentimiento de culpa...
Un saludo y gracias por aclararme esa metedura de pata...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 3:47pm
   No, no lo decía por que me molestara, al revés, porque no te hablaras a tí misma así. ¿ sabes ? Debemos respetarnos a nosotras mismas, consolarnos, disculparnos, escucharnos...es el primer paso para despues poder hacerlos con nuestros peques...
 A una amiga, o a cualquier persona que quisieses, no la hablarías de esa forma cuando está reconociendo algun error, pues haz lo mismo contigo misma. Respétate, es la mejor forma de comenzar una crianza respetuosa. A eso me refería...
 Me alegro que hables de tu depre en pasado...Un saludo
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable