Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MADRES A LOS CUARENTA (7)

Responder Responder Página  <1234 10>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2011 a las 12:26am
¡Ay maestranza, que alegría que la cosa no sea alarmante y que tu churri por fin empiece a ver las cosas de otra manera...me alegro muchísimo porque esta es una etapa tan especial que te mereces vivirla plenamente!!!!!!!!!! Lengua Abrazo
Isa, muchas gracias por tus palabras, pero disto mucho de ser una madre ejemplar, buf, hago todo lo que puedo, pero sé que podría hacer más si me relajara un poco, porque estoy muy muy muy tensa. Cuando digo que va a ser una etapa dura, me refiero a que como el peque es bastante tozudo, no acepta los "No" con docilidad y levanta aún la mano, aunque cada vez menos, tengo miedo de que en el cole siga igual y todo lo que ello conlleva, supongo que veo un problema enorme donde realmente no lo hay, porque en la clase de inglés que lo metí ya está plenamente adaptado y aunque, a veces le dé un ramalazo, me dijeron que se porta fenomenal. Y por supuesto, yo quiero lo mejor para mi niño y colaborar estrechamente con el profesorado, acepto las críticas como algo constructivo para poder corregir aquello que el niño haga que no esté bien, y sé que al final todo va a salir muy bien, pero soy una agonias...jajaja. Gracias por tus palabras de nuevo, Isa Abrazo
neiges, me alegro mucho de leerte así, haces bien, vienes con fuerzas renovadas y tienes claro adónde vas y lo que no quieres, así que adelante, preciosa, tú puedes con eso y con más Abrazo
Un besazo a todas ,lindas Grupo Abrazo Hada
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Junio 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2011 a las 11:39pm
Hoy ha tocado cole a lágrima viva. Tengo la tranquilidad de que en el colegio se lo pasa bomba y están haciendo un montón de actividades divertidas, me lo cuenta ella misma cuando vuelve.

Si yo me hubiera podido negar a ir a trabajar el segundo día de trabajo también lo hubiera hecho, también hubiera llorado y pataleado. Hasta pasada una semana no me he podido medio adaptar, no le voy a pedir a ella que se adapte el primer día. Sé que en breve irá contentísima.
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2011 a las 5:14pm
Hola corazonas....Ummm Risa, espero que estéis pasando un find, cuanto menos, tranquilo y sosegado.
Isa, buf, la verdad es que sabemos que hay que pasarlo, pero aún así cuesta, y eso que es por su bien, y sabemos que están en buenas manos y que en unos días se les pasará, pero creo que lo pasamos nosotras peor que ellos, yo estoy hecha un manojo de todo...madreeeeeeeeee, pero tienes razón, en nada irá feliz, nos pasó a casi todas. Yo ya os contaré cuando empecemos nuestra andadura, por lo de pronto, a ver qué nos cuentan el lunes, una reiteración de la charla que ya tuvimos en mayo, con alguna novedad; le dije a mi churri, que está de vacaciones, que venga conmigo, y va a venir, aunque a él, tanta parafernalia le resulta rara...¡hombres!!!!!!Risa, pero quiero que venga para que vea como son las cosas ahora y porque así, si tiene alguna duda, la plantea allí y no me da a mi el coñazo luego...jajajaja, y porque, principalmente, quiero que se involucre en el tema cole igual que yo, cuando no puede, vale, pero si puede, sí.
Y nada, ahora descansando un ratín. Jo, estuve mirando los pantalones del peque, y tengo muchísimos (una prima mía me pasa ropa cada temporada, de sus niños), pero sólo tengo un pantalón de chandal (que le sirva) y 2 vaqueros sin botones ni cremallera, así que toca ir a por 2 chandals o así para el cole, porque sólo les dejan llevar pantalones de goma en la cintura, y zapatos de velcro, aunque bueno, eso no hay problema, pero los pantalones sí, creo que me estoy relajando de más con el tema, pero con el rollo de que no entra aún el primer día....a ver si no me pilla el toro....Horror.
Bueno lindísimas, un besazo enorme a todas Hada
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2011 a las 10:31pm
Titiña, claroooo, id los dos, es su hijo lo mismo que tuyo. Yo estaba agobiada con el uniforme, fui un día, me lo quité de en medio y me quedé en la gloria.

Nosotros estamos de adecentamiento del hogar este finde, aunque hay que aclarar que a Jose le ha tocado bastante más que a mí, que yo esta mañana cogi a la peque y nos fuimos por ahí hasta la hora de la comida, luego hemos comido fuera y hemos llegado casi a las siete. Pero a las siete a bregar, ya he dicho que hoy no muevo ni un dedo más.

Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2011 a las 1:17am
Pues al final ya fui a comprarle unos pantalones de chandal y unos tenis, así que, por ahora, todo listo. Tb nos toca a nosotros adecentamiento de hogar, y el papi tiene pensado hacerlo cuando el peque vaya al cole, porque son 5 horas fuera y yo tpco puedo estar en casa mientras no acabe de pintar, ¡odio tener que andar con la casa por lo que supone para mi salud! pero no queda otra, tenemos que sacar al peque de nuestra habitación y meterlo en una cama que ya no cabe en la cuna.
Muy feliz noche, besitos
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2011 a las 11:44pm
Titiña, es un latazo, pero después se queda una más a gusto que nada. Marta también duerme con nosotros todavía y también tenemos previsto cambiarla de habitción (cuando nos cambiemos de casa). Pero todo esto no queremos hacerlo coincidir con el comienzo del curso, primero que se adapte al colegio y después vendrá todo lo demás.

Chigu, ¿qué tal andas? Supongo que Víctor comienza el cole ya. Un beso, espero que todo vaya bien.

maestranza, ¿qué nos cuentas¿ ¿Cómo marcha todo?

Nueva semana, a nosotros se nos pone cuesta arriba con el coche roto.
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 12:44am
Tienes razón, Isa, nosotros estamos igual, yo tb tengo que sacarle los chupetes y no quiero que le coincida todo, sé que debería haberlo hecho antes, pero bueno, las cosas van surgiendo así.
Mañana tenemos la reunión los padres y estoy muerta de miedo, no sé, tengo angustia, no sé si escogí el cole adecuado, aunque aqui no hay otro, pero es que tienen que hacer pis y kk solitos en un wc grande, subirse a una banquetita para hacerlo, limpiarse solitos, y si se hacen algo por encima, nos llaman a los padres para que vayamos a cambiarlos; después, el horario es de 9 y 30 a 14 y 30, una vez que pasen las 2 semanas de adaptación, y tb me parece muchísimo tan pequeños, no sé, estaba muy segura de todo en junio y ahora estoy acongojada viva.
Isa, no sabía que tenías mal el coche, jo, que lata, con lo necesario que es para todo; nosotros, por suerte, tenemos varios en casa, pero entre todos, no hacen uno en condiciones....Risa, no baja ninguno de los 15 años, pero están pasables y nos llevan, que es lo fundamental, y así siempre tenemos uno para echar mano cuando hay algún contratiempo, son reliquias, pero...jajaja.
Bueno chiquitinas, feliz noche y feliz semana escolar, un besazo enorme
Edito para corregir una palabra, besitos

Editado por Titiña - 12 Septiembre 2011 a las 12:45am
Volver al comienzo
maestranza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2011
  Citar maestranza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 11:13am
pues muy contenta!, acabo de llegar del gine privado y me ha dicho que todo parece ir bien, el hematoma me ha dicho que es muy pequeñito, que vida tranquila y nada de sexo y que cree que en dos semanas se habrá ido!!!, al salir ya me he comprado ropa interior que no cabía en la mía pero por si acaso preferí estar apretada, empiezo a disfrutarlo y a creerlo y el papi también!!!, este finde estuvimos en casa de sus padres, es una aldea y se pasó todo el tiempo espantándome a los gatos!!! fue muy gracioso, porque yo toco todo animal viviente, les adoro! y él los veía antes que yo y les lanzaba cosas , su madre flipaba ante esa reación , no entendía nada pq a él también le gustan, era muy gracioso!!!!
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 4:45pm
¡Maestranza, me alegro muchísimo, de verdad, ya te lo merecías así que a reposar como te dijeron y en 2 semanitas nueva! ¡estoy feliz por tí y por tu churri!
Nosotros hoy reunión en el cole, sólo padres y profes, esta semana entran de 5 en 5, 2 horas diarias, al mío le toca entrar el viernes, la semana que viene 3 horas y para la siguiente ya el horario completo. La profe me pareció cañera, lo cual me gusta, pero a la vez tolerante y razonable, creo que estoy contenta y que todo va a resultar bien, ojalá, porque todas las madres estaban, la mitad con diarrea, la otra mitad con llorera y todas angustiadas...¡vaya cuadro!!!!Risa
Bueno corazones, muy feliz tarde!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maestranza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 5:28pm
Titiña al final fui al que me dijiste, porque fue el que me dio cita más rápido, iba con miedo por el rollo de la edad, lo que menos necesitaba eran recriminaciones al respecto, pero todo lo contrario le quitó hierro y me dijo que hoy en día era normal y más no siendo primeriza. Me alegro de haber ido a él porque al parecer también trabaja en el materno y me dijo que las pruebas y análisis ya entraba en mi expediente y lo miraba.
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 11:55pm
maestranza, me alegro de que todo vaya bien y de que poco a poco el miedo vaya dando paso a la ilusión. Disdrutadlo porque merece la pena.

titiña, está muy tranquila. Si la profesora te ha parecido competente, confía en ella, tu hijo percibirá que tú te quedas tranquila, con lo cual él irá tranquilo. No te preocupes por nada de lo que no hayas hecho, ya lo harás. Hay tiempo para todo. Ya irás contando, con ese período de adaptación será más que suficiente.
No es mucho tiempo cinco horas, Marta ya estaba ese tiempo en la guardería el curso pasado, a ellos se les pasan voladas. No te preocupes por ese tema.

El control de esfínteres a ver como lo van regulando en el colegio, los niños controlan o no, no depende de la voluntad, limpiarse tampoco.  

Ale, mucho ánimo que tu campeón se lo pasará genial.
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Septiembre 2011 a las 12:11am
Chigu, ¿cómo andas? Dinos algo que nos preocupas, la última vez no andabas muy allá.
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 4:44pm
Hola lindas!!!!!!
Maestranza, me alegro mucho de que tb el gine resultara bien, me alegro de verdad, de todo, guapa. Ya nos seguirás contando como continúa ese momento tan precioso.Abrazo
Isa, verás, me preocupaba mucho una cosa, y era la reacción de alguna madre, en concreto, de una, que es la típica pelota de los profesores, fardona de sus hijas en las reuniones del colegio, etc, etc, etc, y para más inri, prima de mi marido, pues mis sospechas se hicieron realidad antes de lo que yo pensaba, resulta que a su hija y a mi hijo les tocó juntos en clase, cosa que yo rezaba para que no sucediera porque sabía que iba a tener problemas con ella por su forma de ser, y por la manera en que me despreciaba a mi y a mi niño (envidia, pero bueno, que le den), pero no por la niña, criatura, y la muy....Ira anteayer en el parque, comentó delante de una íntima amiga mía, que estaba disgustada porque mi hijo iba en la clase de su hija, me pillé tal berrinche ayer, que pasé una tarde horrible, porque no entiendo como se puede ser tan mala persona y tener esos deseos contra un niño que aún no tiene 3 añitos, mi marido, que tiene bastante más sentido que yo, me puso las pilas, y después de que lloré y me desahogué, decidí que no le voy a hacer ni pu....caso a la fulana esa, si tiene algún problema con mi hijo, que se lo diga a la profesora, y que esta me lo diga a mi, pero no le voy a hacer ni caso como las cosas sean de otra manera, porque mi hijo es un niño normal, inquieto, movido, pero como otros que tb van a ir en su clase, y todo esto me parece surrealista, así que paso de ella, ya os contaré, porque el mal no descansa...Muro. Ahora comprendo muchas cosas que me contaban otros padres, de discriminaciones y rollos raros, ahora lo veo claro, si hay gente capaz de pensar así de un niño tan pequeño, ¡qué serán capaces de hacer! en fin, paso del tema, no le echo cuentas ni un minuto más, que ya bastante jorobada estuve ayer,hasta que fui capaz de darle a la cuestión la transcendencia real que tiene, o sea, mínima, que mi niño es pequeño,no un delincuente, lo que pasa es que yo estaba acostumbrada a que mi hija fue modélica y todo lo que recibía y recibo por ella eran flores, pero no todos son iguales ,y este aún tiene mucho bueno que dar, pero lo que no voy a permitir, de ninguna manera, es que lo prejuzguen o le den ya una fama que me vaya a perjudicar al niño. El consuelo que me queda, es que una persona me dijo que la profe no se va a prestar a ninguna lameculada de ninguna madre, es decir, que no se va a dejar influir por esas gilipolleces, de todas maneras, iré siguiendo de cerca la evolución de mi niño con ella, incluso puede que el viernes, al salir de clase, le pregunte como se portó y eso, ¿como lo ves tú, Isa, como debo actuar ante una cosa así? jo, no sé qué haríamos en este foro sin tí....Abrazo
Chigu, ¿qué tal todo linda? jo, cuando tengas un minuto a ver si todo va mejor, corazón.Abrazo
Neiges, lo mismo te digo, guapa.Abrazo
Y a todas las demás, que entráis cuando podéis, estamos ansiosas por recibir noticias vuestras...Abrazo
Un beso muy grande a todas, mis niñas Grupo Hada

Editado por Titiña - 14 Septiembre 2011 a las 4:46pm
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2011 a las 10:49pm
Titiña, tranquilaaaaaa. Todos los niños no son iguales, afortunadamente, pero eso no significa que sean peores ni mejores. Los niños son personas y, como cualquier adulto, son sensibles a lo que sucede en su entorno, por otra parte necesitan encontrar su sitio (igual que los adultos).

Tu hijo no es ningún disparate ni nadie puede verlo así, salvo la susodicha que no sé qué problema tendrá. La profesora irá conociendo al niño, iréis hablando sobre él e irá evolucionando. Ni siquiera sabemos cómo va a reaccionar en el colegio, en clase de inglés se comporta salvo momentos contados, en el colegio puede comportarse también. Si alguien quiere perder tiempo hablando sobre tu hijo, pues que lo haga, daño no le hace a tu hijo porque cualquiera que la oiga sabrá valorar que los comentarios que hace son un disparate, y si no lo valora así, pues serán igual que ella.

Tú preocúpate sólo de tu hijo, que es lo que realmente importa. Intenta que duerma bastante estos días, que vaya descansado y comido, afrontará mejor la adaptación así. Es muy importante que tenga horarios fijos de descanso. Con respecto a lo demás, ya se verá cómo va adaptándose. Hay niños a los que les cuesta unas semanas adaptarse y son perfectamente normales.

Hoy hablando con mi hija de sus compañeros, le he preguntado por una compañera que se sienta al lado suya que sé que no le hace ninguna gracia. Me ha contestado: "Es que yo soy más tranquilita que ella. Ella da golpes con las cosas en la mesa, es muy nerviosa." Le he dicho que le ayude a estar tranquila, que se haga amiga suya, que juegue con ella, que ya verá cómo poco a poco se tranquiliza y se porta mejor. La verdad, no me importa que la niña sea tan inquieta, el profesorado ya trabajará con ella. Hace sólo una semana que empezó el colegio, la niña reacciona como puede. ¿Qué me molesta a mí o a mi hija esa niña? Nada, mi hija tiene la oportunidad de ayudarla, sé que serán buenas amigas en nada de tiempo.

Ten mucha tranquilidad y mucha confianza en la maestra y en el colegio. Ten mucha confianza en tu hijo, todo aquello que le has repetido mil veces y a lo que no te ha hecho caso, lo tendrá presente cuando tú no estés, nada cae en saco roto. Confía en Eli, no hay mejor ayuda que puedan  darle unos padres a un hijo, que se sientan valorados, que se sientan reconocidos, que sus padres confíen en él. Ya hablamos.

Chigu, un beso grande. Ay, por dónde andarás. Cuídate mucho.
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Septiembre 2011 a las 10:57am
Muchas gracias, Isa. Yo creo que me agobio mucho con todo, no sé, le doy importancia a las cosas de manera extrema, porque luego, visto desde fuera, yo misma lo hago proyectando la misma situación en otra persona, veo que no es tan tan tan como lo veo yo. Tienes razón en todo, como siempre, y no le voy a hacer ni caso a esa, y con lod el niño, pues iremos viendo como va, no voy a poner el carro antes que los bueyes, como hago siempre.
Jo, te admiro Isa, tienes serenidad y educas a tu hija de una manera que me encanta, seguro que es una niña encantadora, yo no sé si el mío se comporta así porque es así, o porque yo no sé hacerme con él, es un tema que me tortura mucho, ayer mismo, se me escapó hacia 2 coches, y se me fue por el puerto hacia el mar, cuanto más lo llamaba, más se escapaba, es como si me echase un pulso contínuamente, y te juro que no sé porqué, soy una madre cariñosa, se lo demuestro, pero tb lo reprendo, por supuesto, no sé, sé que algo no estoy haciendo bien, y eso me corroe viva Triste. Gracias por tus palabras, Isa, las tengo mucho en cuenta, y ya te iré diciendo como vamos. Un besazo enorme, linda
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maestranza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Septiembre 2011 a las 8:21pm
Chicas , ¿alguna de vosotros ha viajado conduciendo en el primer trimestre?, sabéis que tengo ese pequeño hematoma, y hace tiempo que teníamos planeado este viaje, el domingo he de recoger a mi chico en Mdrid y son 600 kms, el gine me ha dado luz verde pero con tanto comentario en contra me está entrando el cague...
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Septiembre 2011 a las 10:40pm
Maestranza, es una decisión tuya, el ginecólogo te ha dado luz verde, si tú no te encuentras bien o no te quieres arriesgar, anula el viaje. Tú sabes mejor que nadie lo que debes hacer.

Titiña, a la edad de nuestros hijos tienen la necesidad de afirmarse, de decir "Aquí estoy yo". Esto hace que a veces sean muy testarudos, lo cuál a los padres se nos hace muy pesado, paciencia y nada más. Es una época en la que también nos están midiendo, quieren saber qué límites les marcamos, pero no saberlo y ya está, la lucha es continua, los padres estableciendo límites necesarios y ellos en el enérgico intento de que los límites sean lo más amplios posible.

Desobedecer es para ellos un juego, si está en el puerto y se acerca al agua, sabe que te vas a poner nerviosa y que empezarás a llamarle la atención, se lo pasa bomba habiendo previsto tu reacción, si no te hace caso aún le reprenderás más, aún más divertido. Puede ser que mientras se parta de risa, o no, pero estará disfrutando de lo lindo.

Yo intento hacerle ver que desobedecer no puede ser un juego, que jugamos mucho a muchas cosas, pero no hacer caso cuando le estás advirtiendo de un peligro no es un juego. Se le puede explicar que para él es divertido, pero que puede hacerse mucho daño, que le dolería muchísimo, que es un tema serio, que él ya es mayor y no se va a comportar como si fuera pequeño.

Mi hija ha tenido también una temporada de no obedecer, desde que empezó el colegio está mucho mejor. Tu hijo es de lo más normal del mundo y tú encaras la situación con mucha madurez, con tu hija sencillamente tuviste muchísima suerte, educar a tu hijo no requiere más esfuerzo que educar a cualquier otro niño y tú estás a la altura de sobra. Paciencia y mucha seguridad y confianza en ti misma.

¿Chiguliiinaaaa?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maestranza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Septiembre 2011 a las 11:33pm
Yo me encuentro estupendamente, ni nauseas, ni mareos, ni nada, sólo muy cansada pero es la gente que cuando le digo que no voy a estar la semana que viene pone el grito en el cielo... y claro, me asustan...
Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2010
  Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 11:14am
Hola chicas, necesito saber si se consigue...
Os cuento mi historia, con 37 años empecé la búsqueda para tener hijos, asustada después de algun comentario de gente sobre la edad y la fertilidad...pero a la primera me quedé, pero a la semana sexta sufrí un aborto retenido, y ya empezó mi cabeza a pensar que quizás era por la edad, y quizás ya no lo conseguiría, pero cuando otra vez cuando me puse, después de la espera obligada, a la primera consigo el embarazo, y tengo una preciosa niña de 15 meses. Ahora con 39 años me he puesto en la búsqueda del hermanit@ y a la primera!!!, pero en la semana cuarta, aborto bioquímico, y para esto no hace falta ni espera, pero mi cabeza me tiene asustada, seré demasiado mayor ya? yo lo paso mal si sufro un aborto, sea al momento o a las semanas, y no podría con uno tras otro ¿merece la pena intentarlo? en 3 meses cumpliré 40 años, y pienso que quizás mis óvulos ya no estén bien...
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 4:57pm
Hola chicas
crisromo, bienvenida! aquí, en este post, tienes el ejemplo viviente de que sí se puede. En mi caso personal, me costó lo mismo quedarme embarazada jovencita que mayor, el embarazo lo llevé mejor aún que de joven, y el postparto lo mismo. Mis abuelas tuvieron el último mayores, y tengo una tía que tuvo la última a los 44 y una bisabuela con casi 50, o sea que supongo que cada caso es único, pero poder se puede, y a mi no me parece que, para el segundo, estés en una edad muy avanzada, de hecho, hoy es lo habitual. La pregunta que te haces, sólo puedes responderla tú, ¿cuantas ganas tienes de volver a ser mamá? si te apetece, claro que vale la pena el esfuerzo, pero es tu decisión, por lo demás no hay problema.
maestranza, pues no sé, yo no sabría qué aconsejarte, ponte en lo peor, que te pasara algo, ¿te hubiera compensado el viaje? no sé, sólo tú puedes decidir eso, es que es algo muy personal para darte una opinión, no sé, lo que sí sé, es que yo, si estuviera en esa situación, no lo haría, porque tengo una conciencia muy cabr ona Martillear, pero es algo que debes valorar con tu churri.
Isa, muchas gracias de nuevo. Hoy primer día de cole, el pobre encima fue medio pocho, pasó muy mala noche, con moco y antes del cole fuimos al pediatra, llegamos a clase a la hora justa, y entró como si nada, pero al salir, lo hizo a lágrima viva porque no quería dejar allí el mandilón, y no quería venirse conmigo, hasta la profe me preguntó si yo era su madre, porque como no quería venir....jaja, joé con el niño!Risa. Le pregunté como se había portado, y me dijo que bien, pero que en una ocasión tuvo que darle un toque a él y a otro (tan bueno como él...jajaj) porque estaban a mamporros, fuera de eso, bien, le dije que si tenía que decirme alguna vez algo, que por favor me lo dijera, y me contestó que estuviera tranquila, y nada, bien, pero cada vez está más atascado y a ver como pasamos el find, porque lo noto un poco como con dificultad al respirar en el pecho, y su pediatra privado,el que le lleva el tema de la alergia y eso, está de vacaciones en Italia, con lo cual, estoy un poco negra.
Hoy creo que está sobreexcitado, muchas emociones, y no duerme la siesta, así que vamos a ver si por la tarde vamos a un centro comercial, para que no ande por ahí al aire más tarde, que ya viene fresco. Un besazo, chicas
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 10>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable