Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MADRES A LOS CUARENTA (7)

Responder Responder Página  <12345 10>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
maestranza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar maestranza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Septiembre 2011 a las 5:54pm
Yo cumplo 45 en abril! y aquí me tienes...
Decidido , me voy a Madrid , he estado estos dos días marmoteando cogiendo fuerzas, tengo a los niños enchufados a la caja boba y yo echada... como se cambia! tiempo ha me ponía como una loca ante la idea de que viesen la tele.
Hasta la vuelta chicas!
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Junio 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Septiembre 2011 a las 10:55pm
Viaja con tranquilidad. ¡Buen viaje!

Titiña, ¿ves como Eli es un niño de lo más normal? El lunes puede ser que se resista a ir al cole, no le prestes mucha atención si se niega ni le hagas caso. Sigue con la rutina como si nada. Mucha suerte. Lo mismo va la mar de contento, los niños nos sorprenden siempre. El día más complicado suele ser el segundo.
Volver al comienzo
Chigu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2009
  Citar Chigu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Septiembre 2011 a las 12:23pm
Hola, chicas.

Aquí estoy, la peque drmiendo después de noche toledana y Víctor viendo dibujos. Acabo de hacer una compra por internet. Y no me encuentro muy bien. Estoy bastante bulímica, irritable y, en consecuencia, me siento bastante culpable y triste. Tengo ratos de calma y paciencia y otros en los que parezco una bruja. Sobre la manera de llevar a Víctor tengo constantes dudas y al final acabo siempre tirando por la calle de en medio y regañando a la manera tradicional y con muy malos modos. Estoy agobiada, la verdad, y no tanto por el trabajo que puedan darme los niños sino por mi propia desorientación.

Titiña, Isa, ¿cómo va el cole de vuestros peques? Los míos ya se han acatarrado. Víctor por el cole y Judit porque Víctor le proporciona servicio a domicilio de microorganismos a elegir. Esta noche Judit lloriqueó hasta las dos de la madrugada, le acabé dando n poco de Dalsy por si era dolor de boca o de oídos y se vomitó encima. A las 7 se han despertado, como siempre. Por lo demás Víctor parece más o menos contento en el cole. A ver lo que dura la paz. Isa, ¿cómo va tu niña? ¿Sigue llorando? ¿Y el tuyo, Titiña?

Maestranza, no sabes cómo me alegra que todo se calme y se normalice. Sabía que antes o depués ocurriría y ahora cada vez irá mejor, ya verás.

Un beso muy fuerte a todas!!!
Volver al comienzo
rosaluci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Agosto 2009
Vive en: Zaragoza
  Citar rosaluci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Septiembre 2011 a las 2:40pm
Hola a todas, si, ya se que no soy asidua pero a veces os leo.... Chigu yo creo que como te sientes es normal, manejar tu sola a los dos niños es muy dificil, a mi tambien me pasa, hay veces que no me aguanto ni yo misma, resulta que todo el dia es igual, niñas, cole, compra, casa y vale, acaba el dia y no se tu pero yo no he hecho nada esecial ni medianamente emocionante y eso te acaba consumiendo... y luego te preguntan, que haces en tu tiempo libre? jaaa, pues si no tengo, todo el tiempo se lo dedico a ellas, y mas aun a la pequeña que no tiene papa con el que compartir ratos...

Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2008
  Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Septiembre 2011 a las 5:34pm
Hola chiquitinas.
maestranza, si tú te viste con fuerzas y ganas, hiciste bien, ya nos contarás como va todo.
Isa, ya te contaré, yo creo que se va a adaptar bien, a ver, hoy decía que allí lo pasaba pipa, jajaja, ya veremos.
Chiguuuuuuu, arriba ese ánimo mujerrrrrrrrrrrrrr, dios como te admiro, no te sientas culpable, linda, yo con uno a veces pienso que me van a tener que ingresar en un psiquiátrico, así que imagino como debes estar tú; yo ayer tuve un día que me desbordó, llegó un momento en que me sentí como tú dices, un monstruo total, a gritos, porque añadido a lo movido que es el peque, está tomando Terbasmín Expectorante y....parecía el demonio de Tasmania, saltando sin parar, hablando todo el rato a gritos muy rápido, añadido a eso una bronca con mi madre, hubo un momento en que veía mi vida pasar por mis ojos, en presidio.....Martillear; por suerte la noche la pasamos bien, entonces me levanté descansada y fui a caminar, y me relajé después con unos masajes en la ducha, etc, pero claro yo hoy abusé del papá, que ayer tb él tuvo un día sabático. Yo, según lo veo desde aquí, es normal que tengas esos momentos, guapa y desde luego, es justificable que te pongas así, para mi punto de vista por lo menos, porque psíquicamente, los niños queman mucho, sobre todo si están todo el día con una. El mío se puso malo antes de ir al cole, justo la noche anterior, con lo que ese día no estaba muy allá, pero bueno, sólo fue un catarro y seguramente mañana vayamos al pediatra, porque además le toca revisión por lo de la alergia y así ya aprovecho con todo. En el cole pues fue muy contento, entró y ni para mi miró, pero al salir lo hizo llorando a lágrima viva, yo me acerqué a cogerlo cuando me llamó la profe, pero el niño me pegaba, y hasta la maestra me preguntó si yo era la madre....joé, ¡así que imagina como estaba!pero luego, al salir me explicó que no le dejaban traer a casa el mandilón, y por eso lloraba...jajaja, pobriños que inocentiños son. Después, había madres que parecía que los estaban entregando en adopción, madreeee, cada lloro por ambas partes, a ver, yo no digo nada, pero es que a mi me llamaron rara, al salir ,por no estar disgustada por dejar al niño en el cole, y es que si yo supiera que lo llevaba a algún sitio malo, ¡claro que estaría disgustada, pero al cole.....pues no, la verdad! porqeu sé que van a satisfacer sus necesidades físicas y mentales como yo ya no puedo hacerlo.
Bienvenida Rosaluci, otra valiente como Chigu, ánimo, los peques dan mucho trabajo pero se van enseguida, cuando nos demos cuenta, ya no tenemos niños, y hasta lo añoraremos, yo miro a mi hija mayor y me parece imposible que esté a punto de cumplir 26 años....si hace nada yo era como ella y ella como el peque.....da vértigo, que pronto pasa todo!
Bueno mis amores, un besazo enorme y a animarse por ahí, sino entrad cuando podáis y os damos mimitos, un abrazote
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Septiembre 2011 a las 10:26pm
Chigu, paciencia, todas pasamos por momentos de horror, este fin de semana ha sido horrible para mí, la niña enferma, yo con la dichosa regla que me pongo fatal..., espero que a partir de mañana vaya todo a mejor. Saca energía de donde puedas, sé que eres capaz de ver el color que tiene la vida, sólo que el cansancio a veces no nos deja. Descansa todo lo que puedas. Nos gustaría verte más pòr aquí, aunque entendemos que no te sobra tiempo.

Maestranza, ya nos contarás.

Rosaluci, gracias por entrar. Chigu se lo merece.
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 7:46am
Hola chicas, Isa, ¿como vas y la peque? espero que ambas mejor. ¿y las demás, como sigue todo?
Por aquí más o menos, elpeque ya restablecido prácticamente y yo con un brote de alergia, al igual que mi hija mayor, siempre coincidimos ambas porque tenemos la misma alergia, y el peque tb. Este, ayer fue a su segundo día de cole y muy bien, entró como si nada y al salir igual, aunque estaba en la fila y le decía a su padre que no lo quería, cuando en realidad, lo adora....Risa. No quiso dormir la siesta y a las 10 y 30 de la noche ya estaba en la cama y nosotros casi sin saber qué hacer, porque solía quedarse frito a la 1 y con mucho esfuerzo, así que esta noche se me hizo eterna....jajaja, pero voy a ver si ya le saco la siesta porque sino, la semana que viene, que ya tiene el horario normal, es imposible levantarlo.  Y yo,pues ayer tpco tuve un buen día, la verdad es que estoy desbordada psíquicamente, y a veces, como dice Chigu, parezco un monstruo con el peque, luego me extraño de que él tenga conductas raras, en fin, que no estoy orgullosa de mi misma, esa es la verdad, pero hoy es un nuevo día e intentaremos hacerlo mejor. Un besazo a todas, guapas
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 10:35pm
Titiña, gracias. Marta está ya adaptada al colegio, ya se conoce a todos los alumnos, ayer por la tarde se le ocurrió pintarle un dibujo a su maestra y se lo ha llevado hoy de regalo. Está muy contenta, no sabes la tranquilidad que me da.
Yo intentando adaptarme, este año los alumnos parecen majísimos, a ver si podemos aprovecharlo bien para hacer un montón de cosas. Por lo demás, cuando llego a las cuatro y media sin haber parado desde las siete de la mañana, estoy fundida y tengo que descansar. Después del descanso viene otro momento de intensidad, que es atender a Marta, jugar con ella, cena, baño y preparar sus cosas para el día siguiente. Marta se está acostando ahora a las nueve y media, lo cuál me hubiera parecido imposible hace un año. Es ella la que me pide que la bañe y la acueste, no quiere dormir siesta, así que es la única forma de que duerma sus giez horitas todos los días. A mí me pasa como a ti, de repente me veo con un huequito de tiempo por la noche. Estos niños se nos hacen mayores.
Me alegro un montón de que Eli vaya bien. Comentarios contradictorios los hace Marta a montones, muchas veces no son capaces de decir lo que sienten y dicen justo lo contrario, menos mal que los conocemos al dedillo. 

Chigu, es normal que andes así. Judit es todavía muy pequeña, ya verás como en cuanto pase nada de tiempo no te consume tantísima energía. Ten paciencia y no extrapoles, eres perfectamente capaz de atender a tus dos hijos, sólo que ahora mismo es agotador, pero en breve pasará y será todo mucho más fácil. Mucha energía y paciencia mientras tanto. Cuídate lo que puedas.
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Septiembre 2011 a las 11:54pm
HOla chiquitinas, Isa, me alegro que todo mejor, y tu niña debe ser un encanto, por todo lo que cuentas, pero no me extraña, con semejante mami Gran%20sonrisa. Jo, no me extraña que estés cansada, es que es mucho trabajo a lo largo del día, pero bueno, los peques poco a poco nos van dejando más espacio, y en nada, ellos necesitarán el suyo, así que a aprovechar todas las etapas.
Ayer estuve un poco de bajón, me encontré por la calle a la profe de apoyo del otro grupo de infantil, que es de mi pueblo y en el recreo están las dos clases juntas, y me preguntó si la profe de mi peque no había hablado conmigo, porque mi niño el día anterior en el recreo había agarrado a otro por el pelo y le mordió una oreja (tipo rotweiller, esto no me lo dijo ella pero me lo imagino yo) y no lo soltaba, lo castigaron, le pidió perdón, besito etc, y que ayer, tb lo castigaron por pegarle a una niña, y lo mismo, perdón, beso. Buf, ya se me vino el mundo encima, porque suponía que esto pasaría, y nada, hoy al llevarlo al cole, la profe no me dijo nada, y al salir tpco, entonces fui yo la que le comenté el tema y me tranquilizó mucho porque me dijo que mi hijo no era distinto de otros que tiene en clase, en el sentido de que otros tb hacen lo mismo, y que hoy se había portado muy bien, me dijo quién había sido el niño mordido, y es el de siempre, su amigo del parque, de la clase de inglés, etc, y fui a hablar con su madre, que tenemos mucha confianza y me dijo que el niño ni le había dicho nada, jo, sé que puedo parecer exagerada o demasiado preocupada, pero de verdad que el tema me agobia, y espero que sea como me dicen, etapas y la manera de comunicarse. Desde el lunes no duerme siesta, y genial, a las 10 ya está durmiendo, algo impensable para mi hace una semana, joé, es que me sorprende lo bien que se adapta a todo, además, lo noto más contento desde que va al cole, y hoy estuvo más tranquilo y cariñoso conmigo, a ver, porque suele ser muy cariñoso, pero últimamente estaba muy alteradillo.
Tb estoy un poquito angustiada con el tema del catarro, que iba genial y hoy está peor, no sé si es que no le sacaron la chaqueta en el cole y hacía muchísimo calor, y ya me estoy empezando a agobiar, joé, no paro, tiene razón mi marido, que no sé vivir sin estar agobiada, en fin.
Espero que vayáis yendo todas, un besazo enorme, chicas
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Septiembre 2011 a las 11:11pm
Titiña, mujer, reláááááájateeeee. Los niños no son perfectos, la profesora no le ha dado más importancia al tema y por eso no te lo ha comentado. Así que tú no le des importancia tampoco. No hagas caso de los comentarios de la gente, la profesora de apoyo se pasó, puesto que ella no conoce al niño en el aula, su profesora sabrá más de él, de cómo progresa, de cómo reacciona cuando se le llama la atención. Tú no te preocupes, que si tienen que hablar contigo ya lo harán, mientras no te digan nada, todo va bien. Si alguna vez te comentan, pides que te indiquen que es lo que te aconsejan y tú ya ves lo que tienes que hacer. Relájate que ya tienes el visto bueno como madre, que tienes una hija que te avala.

Los mocos han empezado, Marta empezó el fin de semana, como el pediatra me dijo desde septiembre hasta agosto del año siguiente. No te preocupes, los mocos son una forma de defensa, mientras pueda convivir con ellos sin problemas, adelante.

Yo muy cansada a esta altura de la semana, al margen de la niña y el trabajo estamos haciendo unos cursos y haciendo algunos proyectos. Hasta las orejas, mens mal que mañana es vierneeeessss, aunque me toque trabajar el finde, pero me evito viajes arriba y abajo.

Chiguuuu? Un anrazo.

Maestranza, ya nos dirás cómo fue el viaje. A todas, un abrazo.
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Septiembre 2011 a las 5:39pm
Gracias Isa, tienes razón, estoy un poco agobiada de más, pero bueno, poco a poco. Hoy la profe lo mandó para la fila, que quería colarse al entrar y él empezó a buscarme con la mirada y cuando me encontró empezó a llorar desconsolado, cuando llegó a casa le dije si había sido porque la profe le dio el toque y me dijo que sí...jajaja, pobriño; ayer en casa, después de comer, tb se me subió al colo y se puso a llorar porque quería un pato, pero yo vi claramente que esa fue la excusa para desahogarse por la nueva situación que está viviendo. Hoy llegó muy cansado y después de comer lo puse a dormir, ahora toca un poquito de relax hasta el lunes, que empiezan el horario completo de 9 y 30a 2 y 25. Isa, más que preocupada por mi labor de madre en el sentido de que si se ve qeu soy buena madre o no, lo que me preocupa es hacerlo bien por él, porque cuando se comporta de malas maneras me cuestiono si es por algo que yo estoy haciendo mal, nada más, pero sí, soy una agonías, lo sé...Avergonzado. Lo que me hace "gracia" es que cuando vamos a buscarlo, se mete para dentro del cole otra vez ,se escapa, nos pega, etc, etc, y cuando le preguntamos por el cole, jamás nos cuenta nada, nunca, le preguntamos cuando está relajado, etc, y nada, supongo que tenemos que respetar su decisión hasta que decida soltarse....Risa
Los mocos, que rollazo, muchas madres de 2º de infantil me lo comentaron, y bueno, yo ya lo sé, mi hija mayor los dos primeros años estuvo más tiempo enferma en casa que en el cole, pero bueno, ya se sabe que es así.
Aprovecha el find para descansar, guapa, que se pasa muy pronto. Un besazo enorme y que paséis todas buen find
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Septiembre 2011 a las 11:53pm

Titiña, me alegro de que todo vaya bien, de que todo esté dentro de la normalidad. Yo he terminado la semana muy cansada, al margen de eso bien. Un abrazo.

Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Septiembre 2011 a las 9:59pm
Hola chicas, tengo al peque con laringitis, hoy volvimos al pediatra porque ayer no podía apenas hablar, y hoy tiene mucha tos así tipo perro, todo de la garganta, ya está con el tratamiento pero no puede ir al cole en unos días y tpco vacunarse, que le tocaba pasado mañana, pero eso es lo de menos, el caso es que se ponga bien, que llevamos semana ymedia sin parar. Espero que todas bien, ya os contaré con más tiempo y calma, un besazo enorme
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Septiembre 2011 a las 10:27pm
Titiña, que se mejore. Ya verás como en nada está bien.
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Septiembre 2011 a las 10:13pm
¿Cómo sigue Eli, Titiña?
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Septiembre 2011 a las 10:18pm
Hola guapa, pues, la verdad es que sigue muy afónico, pero la tos más blanda, a ver si mañana está mejor; hoyme llamó el pediatra a ver como seguía y la verdad es que no le noté gran mejoría, pero bueno, a ver mañana, porque el pobre está aburrido y hoy salimos hasta un centro comercial a hacer compra, más que nada para que viera un poco de mundo. ¿Qué tal tú, linda?
Volver al comienzo
maestranza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2011
  Citar maestranza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2011 a las 5:24pm
Hola chicas, el viaje estupendo! casi puedo decir que lo hice mejor que sin embarazo ya que fui muy despacio y relajadita y de lo contrario soy fitipaldi!. Ya tengo pancita, de hecho he tenido que comprarme un pantalón y mi niño me dice que deje a nocilla , el viernes tengo eco de nuevo, estoy un poco preocupada porque hace días que me siento estupenda, sin síntomas, y pienso si irá algo mal....
Pero en realidad hoy os escribo para pedir consejo, tengo una nena que cumple 14 años el mes próximo y ando a vueltas con la vacuna del papiloma, no sé que hacer, yo soy muy pro-vacunas , se las he puesto todas, prevenar incluído, y estoy encantada, pero en este caso me da un poco de miedo...vosotros qué pensáis? conocéis casos al respecto?
Biquiños para todas!!
Volver al comienzo
neiges Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2005
Vive en: barcelona
  Citar neiges Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2011 a las 11:19pm
hola chicas!!

hacia tiempo que no os leía, ahora trabajo mucho, he vuelto temporalmente a hacer jornada completa y mi marido se ocupa más de los niños, después de casi 3 años de madre sola, el cambio me viene bien, me permite socializar y tengo más tiempo para mis cosas, eso sí en cuanto aparezco por la puerta Gael se me pega como una lapita, normal, para él es un gran cambio pero es bueno que consiga apego con su padre.

Como te entiendo Chigu, estar sola con los chicos es estenuante fisica y emocionalmente, solo te puedo decir que cuando crezcan mejorará, ya verás que podrás hacer muchísimas cosas con ellos y a lavez se irán "independizando" poco a poco. Con mis 2 mayores es una gozada compartir conversación, excursiones, viajes... y por otra parte empiezan a ir con sus amiguitos, algunos fines de semana nos quedamos solo con Gael, como contrapartida otros me junto con 5 niños en casa...

Gael va semicontento al cole, casi cada día dice que está cansado de ir al cole de los grandes, pero esta mañana por ejemplo pidió ponerse su camiseta del Barça para enseñarsela a la profesora y se fue todo contento, se que está bien, su hermana lo va a visitar casa día al parvulario con sus amigas y es el rey del mambo con todas las chicas guapas que le vienen a festejar!!

Anna ya ha empezado la ESO, la veo muy mayor y está cambiando muchisimo fisicamente de unos meses a esta parte, pero todavía no tiene muchos pajaritos en la cabeza, hay algunas amiguitas que se les ve en plena revolución hormonal, ella todavía es muy niña y que dure que ya llegará pero cuanto más tarde mejor. Sigue muy responsable con sus tareas escolares y estoy muy segura que llevará el curso perfectamente. Guillem el mediano ya es otra historia, ha empezado 4º y aunque todavía no hace examenes ni tiene apenas deberes si que ha aumentado el grado de exigencia en las tareas respecto al curso anterior y eso le agobia, lo veo un poco más centrado pero aún así lequeda mucho camino....

Maestranza aquí en Cataluña vienen a vacunar del papiloma a las niñas a la escuela en 6º de primaria, pronto para mi opinión, pero está así establecido, por supuesto piden autorización  a los padres. No he oído nada en contra de esta vacunación, no se porque ha de ser diferente a las demás... bueno el caso es que mi nena ya la tiene puesta.

Titiña, espero que Eli esté ya en forma, vaya mala pata precisamente al empezar el cole...

Besos a todas
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Septiembre 2011 a las 12:10am
neiges, ¡qué alegría saber de ti!

Titiña, a ver si mañana está ya mejor.

Chigu, ¿dónde andas?

maestranza, me alegro que todo fuera bien. Ya nos contarás de la eco, seguro que todo marcha bien.

Yo un poco descentrada todavía entre unas historias y otras.
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Septiembre 2011 a las 11:25pm
Hola preciosas, me alegro mucho de leeros a todas, especialmente a las que hacía tiempo que no entrábais. Yo un poco nerviosa, hoy fuimos al pediatra otra vez porque el peque ayer tenía unas décimas y vomitó, y me dijo que todo estaba perfecto, y ahora despertó llorando y le pone el papi el termómetro y estaba temblando y con 37 y medio de fiebre, ya estoy descontrolada viva porque no entiendo que todo esté bien y tenga esta fiebre, aunque ´solo sean décimas; por la tarde tb hizo de vientre muy blando y le dolía la barriga y la cabeza, voy a esperar, y como en unas horas le suba la fiebre mucho, me largo al hospital, buf...ya me acuerdo porqué esperé tanto en volver a ser mamá. Espero que todas bien, un besazo enorme
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 10>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable