![]() |
|
MADRES A LOS CUARENTA (7) |
Responder
|
Página <1 34567 10> |
| Autor | |
Chigu
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Octubre 2011 a las 10:55am |
|
Hola chicas
Ánimo, Titiña. Tómalo con calma, ya sabes lo que pasa con las infecciones cuando empiezan el cole. No sé si tu nene ha ido a guardería, pero el primer año suele ser horroroso. Y a veces el segundo. Víctor el año pasado estuvo malo casi una semana sí y otra no. Por cierto, que se parece a Caillou. Le fui a cortar el pelo con la maquinita. Ya se lo había cortado en verano, con la longitud más larga y tijeras para el flequillo y le quedó muy bien, pero ahora me hice un lío y le metí unos mordiscos con el peine y no peine que al final le tuve que rapar al 0. Entre eso y las carnes escasas ha quedado como un rescatado de Auschwitz. Pobre. Menos mal que se lo tomó con humor y se ahogaba de risa cuando se vio en el espejo. Por lo demás, todo bien. O como siempre. La casa hecha un asco, los niños asilvestrados y las comidas a salto de mata. Isa, lo que yo tomo es fluoxetina (Prozac, vamos) en dosis tres o cuatro veces superiores a las habituales. En su día consulté en e-lactancia y no parece que sea seguro. Según Carlos González es uno de los antidepresivos con los que más efectos adversos se han descrito. De momento lo sigo posponiendo. Estos días, además, Judit tiene mocos y no quiere más que pecho. Estoy un poco cansada. Nunca he encontrado agradable amamantar y estoy deseando dejarlo, pero sé lo que es destetar sin que la alimentación sólida esté bien instaurada y no quiero repetir, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, con lo cual no me queda más que echarle paciencia. Besos! |
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Alta: 05 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1466 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Octubre 2011 a las 11:47am |
|
Hola chiquitillas, Chigu, ánimo, poquito a poco verás como todo se va tranquilizando, es cuestión de unos meses, que la peque crezca un poquito y tendrás más tiempo para tí, te encontrarás mejor y eso repercutirá en todo. Si te oyen algunas con eso de la teta...jajaja, pero mira yo soy de la opinión de que cada una tiene que hacer lo que quiera o que las circunstancias le permitan; cuando dejé el pecho, a los 4 meses, porque el peque era muy perezoso y no quería mamar, y porque fue todo el rollo de mi padre, pues tuve un verdadero drama, pero bueno, gracias a dios que no sólo en la teta consiste el ser madre, aunque desde luego es importantísimo.
Isa, ¿qué tal todo? Maestranza, Neiges, un abrazo enorme, a ver si podéis decirnos como estáis. Nosotros no salimos de los médicos, al peque le dio reacción la vacuna triple vírica y está hecho un asco, el pobre, tuvo fiebre, granos, diarrea, y sigue con moco,mañana volvemos al pediatra, aunque ya fuimos el sábado, y estaba empezando con gastroenteritis, pero me dijo que no lo pusiera a dieta, sólo controlársela y ayer, como comimos en casa de mi suegra y comió de todo lo que no se debe comer, luego estaba peor, pero ya subsané y hoy, aún no hizo kk, pero mañana quiero que vuelvan a mirarle lo del moco, que no acaba de írsele y tengo miedo que se instale en los oidos. Y poco más, mi hija mayor y yo alérgicas, como es habitual por estas fechas y con este clima. Un besazo a todas |
|
![]() |
|
maestranza
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 240 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Octubre 2011 a las 5:02pm |
|
Hola chicas, sigo "viva" y os leo...pero todavía sigo desorientada, mucho mejor del "episodio" es que me cuesta escribirlo, pero ahora parece que he desnortado y me cuesta arreglar los cajones de mi vida, que en realidad son los mismos de antes pero parece que con la ilusión he perdido las ganas...
Besos a todas |
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Alta: 16 Junio 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3148 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Octubre 2011 a las 10:23pm |
|
Maestranza, te entiendo. Sí, pasa.
Ando liadísima combinando colegio y trabajo.
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Octubre 2011 a las 5:59pm |
|
Hola chicas, ¿como vais? esperoque poco a poco mejor todas, entre enfermedades, y demás, jo, yo sigo con el peque mal, ya lo llevé al pediatra público y privado, y ayer se cayó,y se abrió un labio, pero bueno, eso nada, lo peor es que se lastimó en un pie y cojea, le tocamos y no se queja, pero al andar cojea; como mi marido dice que soy una exagerada y no lo vio hoy aún, denoche lo va a mirar a ver si es cierto, y si es, mañana vamos a la residencia a ver...en fin, que siento entrar menos pero es que estos últimos días estuve a mil. Ayer tb le dio un yuyu a mi madre, que por su enfermedad medular, a veces le dan espasmos de glotis y está unos segundos sin respiración y es horrible, en fin, poquito a poco, espero que tengáis un find tranquilo y lleno de salud, un besazo enorme, lindas
|
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Octubre 2011 a las 9:48pm |
|
Titiña, esta semana tiene que ser mejor, no queda otro remedio.
Chigu, un abrazo por si nos lees.
Neiges, lo mismo te digo. Un abrazo.
Maestranza, para ti otro.
|
|
![]() |
|
Chigu
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Octubre 2011 a las 11:25am |
|
Hola chicas
Pocas novedades. Sigo en plan de fuga cerebral: no leo, no escribo, todo el día con la tele puesta mientras me ocupo de la casa y comiendo golosinas. Pero los niños están bien. Me encuentro más tranquila y lo noto en ellos. Víctor está más dulce y más cariñoso. La verdad es que es fácil. Le haces reír y le dan ataques de amor filial y te achucha y te dice que te quiere en cuanto le deja hablar la risa. Judit está tambien muy risueña y simpática, a la par que revoltosa. Pero qué le vamos a hacer. Pack con todo lo bueno y sin ninguna incomodidad no venden. Mis padres vienen a mediados del mes que viene y estoy haciendo propósitos de convivencia feliz. Víctor, con lo familiero y amoroso que es, está deseando verlos. Y Judit lo pasará bomba con su abuelo, que le hace muchísimo caso y juega mucho con ella. También yo obrendré alguna ventaja, como poder dejarles a Judit cuandp voy a buscar y recoger a Víctor al cole, ahora que hace frío, o cuando lo lleve a música, y compartir algunos gastos, así que intentaré enfocarlo por el lado positivo, que lo hay. Besos y ánimos a todas, que veo que lo necesitáis. Neiges, Titiña, Maestranza, Isa, por aquí se os quiere y se os desea lo mejor. |
|
![]() |
|
maestranza
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Octubre 2011 a las 5:59pm |
|
hola chicas, aquí estoy enfrascada en el teorema de Rouché Frobenius!!!, sí , me he matriculado para intentar sacar en diciembre alguna asignatura..., me encuentro mejor, ahora estoy angustiada por otros problemas parece que se me ha caído el velo de los ojos el pasado mes, pero bueno con esperanzas, ya vuelvo a reir y sobretodo intimamente porque yo no sé si mi chico cree que una pérdida es anticonceptiva o no pone ningún reparo a repetir..., he hecho esta misma pregunta en el foro de pérdidas para saber si el primer ciclo tras aborto era anovulatorio, me han dicho que no necesariamente y si así es , el día 15, o sea amitad de ciclo jugamos bastante, bien es cierto que yo no noté ningún síntoma de ovulación,más bien todo lo contrario con sequedad incluída, pero bueno me aferro a que a lo mejor hubo suerte y he acertado, ojala´sea así!!! mandadme vuestras energías porque no imagino felicidad mayor..., teoricamente tendría que venirme la regla el día 30 así que faltan muchos días, pero yo llevo varios con ardor de estómago de nuevo que es mi primer síntoma siempre, claro que no dudo de que pueda ser sicológico porque con las ganas que tengo, ganas no, necesidad, seguro que si me dejo me crece hasta la barriga!!, como véis hoy estoy más animada a pesar del álgebra...
Besos para todas |
|
![]() |
|
Chigu
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Octubre 2011 a las 10:40am |
un beso grande, maestranza, y mucha suerte
|
|
![]() |
|
maestranza
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Octubre 2011 a las 10:51am |
|
Buenos días Chigu; qué alegría leerte! yo también tengo las chuches al lado de la calculadora
, me voy a clase niñas! a darme cuenta de lo vieja que soy al compartir aula con veinteañeros descerebrados, lo cierto es que me aburren...o a lo mejor me da envidia su inocencia!!!!bicos miles!
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Octubre 2011 a las 12:49pm |
|
¡Hola preciosas, me alegra leeros, no sabéis cuánto!
Chigu, ¡claro que tiene cosas buenas vivir con los papis y que te echen una mano o las dos! pienso que tiene más cosas buenas que malas, aunque las malas se magnifican (como en "GH"...y muchas veces los nominarias para abandonar la casa... ), pero es indudable que asi tendrás más momentos para ti y para llevar todo más relajado con los peques. Gracias por tus ánimos, admiro a las personas que ,a pesar de tener su propia lucha, son capaces de animar a los demás, muchas gracias, de corazón. Por aquí también se te quiere y espero que poco a poco todo vaya a mejor, linda, que te lo mereces, valiente donde las haya ![]() Maestranza, ¡que alegría me das!!!!! ya veo que estás en acción otra vez, en todos los sentidos, yme alegro mucho, ya verás como al final conseguirás todo lo que quieres y que te propones, pero date tiempo, intenta no agobiarte demasiado porque todo llegará, en el embarazo y en los estudios, y sí, yo acabé la carrera con 36 años, porque la empecé a su hora pero como ya tenía mi niña iba cogiendo asignaturas, a veces no podía presentarme, etc, entonces tardé, y sí se notaba luego...buf, pero tú a lo tuyo, que verás como incluso podrás pedirles apuntes... . Mucho ánimo y a ti tb se te quiere, paisana ![]() Isa, cuando puedas dinos como vas, ya sé que muy atareada, pero espero que sólo sea eso y que te encuentres bien, tanto física como anímicamente, espero que la peque tb bien, linda, tú eres el alma de este foro... ![]() Pues yo aquí , Doña errequeerre, pero ayer llevé otra vez al peque al pediatra privado (cobra la primera vez y si vas la semana siguiente a revisión no cobra...jajajja), porque sigue muy atascado de pecho y ayer me vomitó una flema verde, y casi que me llamó histérica (,más finamente) y medio me abroncó porque claro, mando al niño al cole y vuelve para atrás, y blablabla , ¡pues no sé qué pretende, que deje al niño en casa todo el año ,porque llevamos así desde que empezó el colegio!!!!! ya le dije, que me lo curara y se dejara de rollos, me mandó no llevarlo al cole hasta la semana que viene, pero paso, lo dejé hoy en casa porque basta que me lo dijera para que hoy, con el temporal, no lo mandase, pero mañana ya va, porque no está con fiebre, ni nada, sólo que no acaba de expulsar loq ue tiene en el pecho, aunque la auscultación le da bien, entonces, mañana ya lo mando,que en casa está muy aburrido y viendo dibujos todo el rato, además mañana me hacen una mamografía, y en el cole no le debo favor a nadie. Perdonad el rollo, chicas, jajaa, pero es que estoy un poco cansada, ayer me dijo un bajón de azúcar tremendo, yo creo que es del cansancio, el peque no acaba de dormir las noches del tirón, y ahora que lo pasamos a una cama en otra habitación, es peor para mi, que me las paso de romería de aquí para allá, y siempre acabamos, él durmiendo en mi cama, con el papi y yo en la suya, estoy pensando en ponerle una cama de 90 en mi habitación y dejar de andar errante por las noches, que estoy agotada. Me alegro de saber de todas, y espero que Isa entre pronto, un besazo muy grande, lindas... ![]() |
|
![]() |
|
maestranza
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Octubre 2011 a las 12:52pm |
|
hoy estoy echa una porquería niñas! será cosa de las hormonas...a ver si vuelve la regla y regulo porque es para tolear esta montaña rusa...
|
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Noviembre 2011 a las 1:44pm |
|
maestrabza, mucho ánimo. El descontrol hormonal nos vuelve locos a todos. Ya pasará, no le prestes mucha atención. Luz solar, salir a la calle y caminar van bastante bien.
Yo estoy desconocida, tengo poco tiempo para estar con la niña y he visto que lo mejor es acostarme temprano, así que a las diez puedo estar dumiendo, ¿yooooo? ;Me parece increíble, está bien para atenderla a ella, pero me quito de mi ratito de ocio por la noche, como entrar aquí. Ya veré como voy compaginando.
Ttiña, a ver esos mocos de Eli, hártalo de agua, es lo que mejor va. Paciencia y haz lo que a ti te parezca. Tú conoces al niño mejor que el médico.
Chigu, mientras hayas encontrado cierto equilibrio, todo va bien. Yo me harto de pan, me lo pide el cuerpo. Lo que no puedo es estar al cien por cien y a la vez estar pendiente de mi barrigota, aunque en cuanto tenga tiempo, la ataco, la pongo más firme de lo que se haya visto nunca.
Hoy el día no da mucho de si, probablemente esta tarde llevemos a Marta al cine, o no, me encanta que no todo esté definido.
Un beso. A ver si ordeno la casa algo. Chigu, tú sabes que te quiero un montón.
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Noviembre 2011 a las 10:10pm |
|
Hola chiquis, ánimo a todas, esto es la locura, pero bueno, pasará. Nosotros seguimos mocosos, y presiento que será así todo el curso, paciencia. Del resto más o menos, ayer tb tuve yo un día horrible, no sé si las hormonas, el mal tiempo y salir menos o todo junto, el caso es que estaba desbordada, en fin, pero hoy salió el sol y lo llevamos mejor.
Isa, es cierto lo que dices, ese ratito de ocio, yo ahora al no trabajar tengo de ocio las mañanas que el peque va al cole, a veces me siento y no soy capaz de levantarme, de lo agotada que estoy, esta semana pido vez al médico sin falta, que lo voy retrasando y es un rollo. El otro día me hice una mamografía, y bien todo, una cosa menos. Yo me sigo cuidando ahora que tengo tiempo, pero estos días festivos fue la locura, comidas en casa de suegra, etc, y menos mal que ya mañana vuelve la vida normal sino deshacía todo lo hecho, ya me noto la boa constrictor otra vez ahí acechando...jajaja. Bueno chicas, mi peque ya está adaptado a su nuevo horario, más o menos, y a las 10 duerme como un bendito, aunque luego sobre las 4 o 5 acabamos, él en mi cama y yo en la suya casi todas las noches, salvo hoy, que quiso que me metiera con él en la cama y que lo agarrara, no sé si era de miedo, frío o qué, el caso es que fue agarrarlo y volvió a quedarse frito. Espero que tengáis una buena semana, besitos a todas |
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 10:59pm |
|
Titiña, mi día de locos y cada vez más con una necesidad enorme de parar unos días, el ritmo es frenético. Hoy he llegado a dejarme el bolso en el tren, al bajarme no me he dado cuenta. Menos mal que una santa señora se lo ha dado al jefe de estación. No me faltaba nada, ni un céntimo. La tensión me la he llevado de todas formas y las tarjetas las anulé enseguida, pero alivia encontrar gente honrada todavía por el mundo.
Mañana es viernes, pero no me vale el fin de semana sólo. A estas alturas ya estoy agotada. Dejémoslo estar, ¿y quién no está agotado? ¡Vaya estilo de vida que nos hemos organizado! Yo sueño con que un día seré capaz de darle un giro a mi vida. Estoy segura de que sí. Cuando recogemos a la niña y nos pide ir al parque que está al lado del colegio, encuentro un momento de paz, la niña se pone a jugar, viene y va. Nosotros nos sentamos en un banco, por delante tengo el área de juego que es nueva y muy llamativa, detrás los árboles y encima cielo, cielo y cielo, a izquierda y derecha. El bonito color azul del cielo, las nubes con sus formas caprichosas, me parece estar teniendo un tesoro en mis manos. Mientras JL y yo comentamos. Pues un día, mi vida tendrá muchos más momentos como esos.
|
|
![]() |
|
Chigu
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Noviembre 2011 a las 10:38am |
|
Hola chicas!!!
Aquí seguimos. Estos días estoy tirando a comodona. La mayoría de los días dejo que sea mi amigo Fernando el que se lleve de paseo a los niños. Ël es el papá del mejor amigo de Víctor, un niño que se porta muy bien en su casa y muy mal en la mía, revoltoso y brutote. El otro día, cuando yo había salido a comer fuera dejando a Fernando de canguro (Está en paro y me ayuda en lo que puede), se liaron a tirar cosas por el balcón. Acabaron tirando tijeras, coches, muñecos, tubos de pomada, la ropa de Judit, un paraguas, una sábana, un tablero de parchís, la capota del cochecito y yo que sé cuantas cosas más mientras Fernando estaba recogiendo la cocina. Me enfadé y me preocupé, sobre todo porque les vieron desde abajo asomados peligrosamente y es algo que me aterroriza. A Víctor nunca se le había ocurrido, pero es muy influenciable y se dejo llevar. Al final confesó que el había tirado a Rayo McQueen y a Bob Esponja, que se quedó colgado en un pruno. Lo pudimos recuperar, pero en el árbol aún queda enganchado un paraguas y un pantalón de Judit y tengo pendiente recoger en el cuarto la sábana que se quedó allí enganchada n su balcón. Una odisea. Y aparte de eso mis padres vienen en una semana. Los niños, encantados, y yo coon mis recelos pero más tranquila. Isa, te entiendo muy bien. Yo sueño con vivir en el campo. No es un proyecto, es un sueño, y no creo que pueda cumplirlo nunca, pero ahí estamos. Nunca se sabe. La vida da muchas vueltas, dicen, aunque la mía gira siempre alrededor del mismo punto. Quién pillara una lotería... Muchos besos y muchos ánimos, maestranza, y paciencia con los mocos, Titiña, y con el tiempo, que sé que lo tenéis muy revuelto. Abrazo gigante para todas. |
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Noviembre 2011 a las 11:11am |
|
Hola corazonas, que alegría leeros!!!!!
![]() Isa....¡menos mal que recuperaste todo, vaya sofocón te llevarías!!!!!! la verdad es que tienes razón, ¡vaya ritmo de vida frenético que nos hemos montado! yo, por ahora, sigo sin trabajo, pero ya me llamaron 1 semana para suplir las vacaciones de una en navidades, e iré, por ahora no me hace mucha gracia trabaja, porque soy la que se encarga exclusivamente del peque, pero soy consciente de que este crece, y que tengo que sembrar ahora para recoger, así que ahí vamos. Chigu...¡jo, pues vaya con el niño, a ver, está claro que casi todos hacen trastadas, pero es lo que tú dices, el peligro en el que estaban, pero bueno, en una semanita vienen tus papis y tú podrás respirar al fin, ya verás como va a ser todo positivo, hay que pensar que ellos tb hacen un esfuerzo, pero verás como por fin podrás relajarte un poco, y oye...¿como dejas al niño con un hombre, no ves que sólo saben hacer una cosa a la vez...???? , es broma, jo, que con lo trasto que es el mío ya me lo veo como el amiguito de Víctor, la suerte es que vivo en una casa de planta baja y no es divertido lanzar nada por la ventana, jaja, linda, q tu niño es un cielazo, y tú una madraza.Nosotros aquí seguimos con los mocos por todos lados, los tiene ahí instalados perennemente, lo auscultan y me dicen que todo bien, así que voy a seguir atenta, pero estoy deseando que se "den el piro", aunque sospecho que todo es de la alergia, porque del resto el niño está bien, y poco más, tenemos un tiempo asqueroso, si empieza a llover no para, ayer anduvo lloviendo y parando, ahora hace sol, pero igual en nada se cierra, lo que pasa es que salimos ya de cualquier manera, sino no pisamos la calle, mientras no haga temporal de viento, que eso sí que mete miedo, allá que vamos. Bueno guapas, espero que estéis teniendo un find tranquilito y que cojáis muchas fuerzas para la semana, un abrazote enorme |
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Noviembre 2011 a las 4:14pm |
|
Se me ha ido el día trabajando: Snifff, snifff. Con el Sol tan lindo que ha hecho. A ver cómo termina el día.
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Noviembre 2011 a las 12:15pm |
|
Hola chicas, espero que todas bien, por aquí como siempre, un día sol, otro viento, muchos lluvia, un asco, pero bueno, seguimos con toses y eso.
Isa, ánimo guapa, ¿como sigues? Muchos besazos a todas, lindas |
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 9:25pm |
|
Estoy agotada, pero contenta y satisfecha, eso sí, soy un badajo que se mueve hacia donde sople el viento. Dentro de nada estoy en la cama.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 34567 10> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |