Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MADRES A LOS CUARENTA (7)

Responder Responder Página  <1 45678 10>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 2:50am
Hola guapas, Isa, si estás contenta y satisfecha, es que vale la pena, guapa, me alegro.
Yo ayer con una gastroenteritis otra vez, pensé morir, todo el día de vomitera y diarrea, hasta que por la tarde me llevaron a urgencias, me pusieron una inyección de Primperán y a las 2 horas empecé a encontrarme mejor, hoy a dieta estricta y ya voy mucho mejor, que racha, jolín....!!!
Que tengáis buen finde, un abrazo a todas
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Junio 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 12:33am
Titiña, mujer, a ver si te recuperas. Cuídate mucho y ten mucha paciencia. Ya nos dirás cómo andas.

Yo me he pasado el día estudiando inglés, lo peor de ponerse a estudiar es que nos obliga a ser conscientes de lo poco que sabemos. Despacito y buena letra, creo que es más importante ser constante que darse una paliza como la que yo me he dado hoy. A ver si soy capaz de ser constante durante todo el curso. Ya mismo os "espiko" en inglés, preparaos. Ya, ya, ya sé que muchas de vosotras no tendríais ningún problema. No me prestéis mucha atención, tengo las neuronas chafadas. Os dejo, a ver si se recuperan.

Besos para todas.
Volver al comienzo
Chigu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2009
  Citar Chigu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2011 a las 12:01pm
Isa, I want to send you a kiss and my best wishes, honey

Besos a todas qiue judit no me dejaaaaaaaaaa
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Noviembre 2011 a las 5:41pm
Hi, beautiful girls, I am very.....tired, how ever, because here i am....Risa
¿Qué tal chiquitinas? yo, pues eso, cansada, el peque no duerme una noche entera y ya no sé qué hacer, sueña, y despierta siempre muerto de miedo,así que estoy pensando en ponerle en mi cama en mi habitación, así por lo menos descanso y no tengo que andar de romería nocturna.
Del resto como siempre, pegó un cambio espectacular desde que va al cole, incluso me lo dijo la profesora, y es visible, vamos, estoy muy contenta.
Y del resto, tengo qque hacer unas vacaciones de una semana en navidades, y esta vez, espero que nada me lo impida.
Espero que todas bien, un abrazo enorme
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Noviembre 2011 a las 6:59pm
jajajajajaja, gracias, Chigu.

Titiña, no lo dudes ni un momento, si Eli no está preparado para dormir en una habitación solo, ¿para qué hacerlo sufrir? Marta duerme con nosotros, en la misma cama. No tengo prisa, cuando quiera su habitación la tendrá. Van a pasar tan poco tiempo con nosotras que hay que aprovecharlo bien.

He terminado la semana fatal. Las reglas que estoy teniendo no son nada normales, son partos más que reglas, pero ni el gnecólogo ni la médico de cabecera me prestan atención alguna. Ya veré qué hago. Estoy afónica, con un trancazo enorme, ble, ble, ble, bla, bla bla. Un asquito, para meterme en una bolsita y a la basura, eso sí, inmediatamente la Isa de siempre en casa perfecta de salud. Un abrazo muy fuerte a las dos.  
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2011 a las 1:27pm
Hola "corazonas de otoño" (en todos los sentidos...Risa),aquí andamos, ya recuperada de la gastroenteritis,pero agotada, entre la casa, el niño, mi madre y mi salud, estoy para el arrastre, el lunes tengo cita en el médico, a ver qué me cuenta de mis análisis, por lo de ahora estoy con hierro, pero creo que hay algo más que da raro,ya os contaré.
Isa, mucho ánimo, cúidate, yo creo que abarcamos más de lo que podemos, y al final, el cuerpo es el que las paga, el mío me da avisos constantemente, pero no puedo hacer otra cosa,por ahora.
Quería decir, en mi mensaje anterior, que estaba pensando ponerle una cama de 90 en mi habitación, ahora muchas noches duerme con nosotros,pero yo tengo que irme a su cama, sino no pego ojo, entre las patadas que me arrea durmiendo, y que siempre quiere estar destapado y yo tengo frío; estos días está en la cuna otra vez, porque vino su hermana y donde duerme solo es en la habitación de ella, y aunque despertó por la noche, sigue durmiendo allí hasta por la mañana, yo estoy más tranquila con él en mi habitación, así que sí o sì.
Tb me expliqué mal respecto a las vacaciones, quería decir que me llamaron para trabajar haciéndole las vacaciones a una compañera, una semanita, y voy a ir, si nada me lo impide, porque iba a ir en verano y al final, por culpa de mis hernias del cuello no pude ir.
Chigu, ¿ya están ahí tus padres? ¿como va todo, los nños, tú? ya nos contarás, preciosa, espero que todo bien.
Maestranza, espero que estés más recuperada y que nos cuentes como sigues y como van esos estudios.
Isa, cúidate mucho, guapa, que andas todo el día a mil, relájate todo lo que puedas el find, preciosa.
A mi hija le tocó presidir mañana una mesa electoral y está que trina, la pobre, jaja, pero peor es lo de mi vecina, que tb le tocó y ya es la 4ª vez, jajaja, yo fui 2 veces de suplente pero no tuve que quedarme ninguna,por suerte.
Bueno guapas, feliz find, un besazo enorme
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2011 a las 7:14pm
A mí me ha tocado otro día completo de estudio. No puedo hablar, no me sale la voz, no me apetece nada y lo único que veo viable es estudiar inglés, aunque ya me sale por los ojos. Lo que nos proponen es inabarcable. Intentaré ir al grano.

Titi, la verdad es que me alegro un montón que no me haya tocado en una mesa electoral, de todas formas, si me hubiera tocado en las condiciones que estoy creo que no hubiera podido hacer nada más que estar, menos mal que me he librado.

Esta semana nos citó la orientadora del colegio de Marta, todo marcha bien, menos mal.

Este finde está lloviendo todo el día, de momento estamos en casa, pero todo el fin de semana en casa no podemos estar, a ver qué nos inventamos.

Os dejo. La próxima vez que escriba espero estar ya casi bien. 
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 7:13am
Isa, espero que te mejores prontito, la verdad es que cuando más falta nos hacen las fuerzas, estas nos fallan, agotamiento, pero bueno, resistiremos, ojalá superes todo eso pronto. A mi me encanta el inglés, pero no tuve oportunidad de retomarlo, por eso os envidio a las que tenéis que hacerlo, ánimo, eso tb lo superarás de tacón, vamos.
Yo aquí, esperando para hacerle compañía a mi hija, que se va a presidir la mesa, a ver como le va, espero que bien, ay que nervios...jajaja.
¡Que guay que os llame la orientadora! me alegro que todo muy bien; en mi caso, la profe de apoyo habló conmigo, al salir del cole, dos veces, me llamó ella, para comentarme que todo bien, pero yo antes de navidades, pediré cita para hablar con la tutora y que me cuente más.
Aquí este find hace bueno, ayer un día preciosísimo, y ahora estoy mirando y está el suelo mojado, pero creo que no dan agua para el resto del día, a ver, qeu estamos hasta el ....Censurado de tanta agua, que aquí empieza y no para.
Un besazo muy grande a todas, especialmente a ti, abrazotes
Volver al comienzo
Chigu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Chigu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 10:23pm
H0LA!!!

Veo que va todo bien, achaques físicos aparte, y me alegro mucho mucho. Isa, espero que se te pase del todo lo de la garganta y que Titiña no recaiga con la gastroenteritis. Yo estoy muy bien. Los abuelitos ya están aquí pero de momento no hay ningún problema. Al contrario. Los niños encantados. Yo estoy tomando la medicación (fluoxetina) y me noto mucho mejor. Me animé después de leer en e-lactancia que los efectos adversos son raros y se dan, en cualquier caso, en recién nacidos, así que decidí compatibilizarlo con la lactancia. Judit duerme menos ultimamente pero vete a saber si es por eso. El caso es que me siento otra, sin ese come come rabioso de siempre, de mejor humor y con ganas de bromear y jugar con mis hijos, así que ellos también están felices. Parece mentira lo que puede hacer una pastillita de ná.

Por lo demás, todo sigue igual. Os mando besos miles a todas, ánimos para las que necesitéis fuerzas y besos (más) para las impenitentes Isa y Titiña.

Editado por Chigu - 22 Noviembre 2011 a las 10:27pm
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Noviembre 2011 a las 4:57pm
Hola chicas, ¿como vais? espero que bien, Isa, espero y deseo que estés recuperada de la garganta.
Chigu...¡que alegría leerte! Me alegra mucho lo que cuentas y tb que estés mejor, que bien, jo, espero que a partir de ahora todo sea positivo, linda.
Yo aquí, como siempre, sospecho que me va a venir "la maruja", porque llevo 2 días insoportable, horrible, no me aguanto ni yo, el niño tb lleva unos días más inquieto, esta semana incluso se hizo pis 3 noches consecutivas, cuando desde mayo que dejamos el pañal no se había vuelto a hacer pis más que una vez o dos, y pensé en si le habríapasado algo en el cole,pero va contento allí, incluso ya se pone a la fila el solito, etc, así que igual es una coincidencia sin más,pero es que ahora como todo lo llevamos al terreno de la psicología pues ya me empecé a comer el tarro con el tema,pero ya no volvió a hacerse más.
Y nada, ahora él duerme y yo descanso un ratín; estoy un poco agobiada porque tiene mucha alergia, incluso con el tratamiento, y ya me dijeron que no puede dársele más fuerte, así que esta semana, sin más dilación, pintamos para sacar la humedad, luego tendremos que ir poco a poco haciendo reformas, pero lo urgente hay que sacarlo de enmedio ya, lo uqe pasa es que es una pereza, porque nos hace daño la pintura, al peque, a mi hija y a mi, entonces por eso me hago tanto la remolona. Voy a enterarme de si por aquí cerca, o en Coruña o en donde sea, hay una tienda para alérgicos y empezar a comprar fundas y de todo,porque al peque le afecta más que a nosotros, no quiero meterlo en una burbuja, pero es que no acaba de ponerse bien del todo.
Bueno chicas, yo como siempre, con caralladas de salud, no doy una alegría ni para atrás...jajaja. Espero que estéis disfrutando del finde, o por lo menos, que sea tranquilo. Un besazo para todas, y tb para las que hace tiempo que no entráis, abrazotes generales
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Noviembre 2011 a las 5:23pm
Se me olvidó contaros una cosa, y debió olvidárseme porque estoy intentando borrarlo de mi mente, porque fue horrible, veréis, los jueves mi niño va a una clase de inglés que más bien es como un taller donde juegan, y les enseñan inglés, una horita, pues bien, este jueves, llegué 5 minutos tarde a buscarlo, y cuando entro, las profes se me quedan mirando como pensando "¿qué pasa?", y yo les dije que iba a buscar al niño, y me dicen que el niño se acababa de ir con el padre, y yo casi me caigo redonda allí mismo,porque el padre, estaba conmigo esperando en el coche, entonces ya entré en shock y sólo podía decirles "no me asustéis, no me asustéis", y ellas "tranquila, pero ¿hablaste con el padre?" y yo diciéndoles que el padre estaba conmigo, entonces me dijeron que el niño, al acabar la clase, salió corriendo llamando al padre (porque el padre le dijo que iba a ir a buscarlo), y como había padres fuera, pensaron que estaba allí y se despreocuparon, yo pensé que me moría, pensando a ver quién se había llevado a mi niño, y donde lo buscaba, y en eso, miro a mi derecha y lo veo solito, en un callejón que da al muelle, y ya me lancé hacia él y nos abrazamos, pobriño, que miedo debió pasar, y la chica encima le decía que eso no se hace, cuando el niño es irresponsable, pero yo en ese momento, no pensaba nada más que encontrar a mi hijo, y cuando lo encontré se me abrió el cielo; luego me dio llorera, diarrea, asma, etc, pero estaba en blanco, sin embargo, ayer, ya calmada, empecé a pensar que tuvieron un error imperdonable, porque había podido atropellarlo un coche, o írseme al mar, etc, pero más me fastidiò que ni me pidieron disculpas y como que se querían sacar responsabilidad echándole al niño las culpas, con lo cual, estoy pensando en sacarlo, no sé, a ver, porque sé que no va a volver a pasar, máxime porque era la primera vez que llego 5 minutos tarde a buscarlo y yo misma estaba inquieta,pero no podía imaginarme tal cosa ni loca, y porque sé que ahora no lo van a dejar salir si no es conmigo o con el padre, pero estoy dolida, angustiada y todavía asustada, sé que no pasó nada, pero en 5 minutos se me vino de todo a la cabeza y no se lo deseo a nadie, me pongo en el lugar de esos pobres padres que pierden niños o se los secuestran ....un horror.
En fin, chicas, que por eso, intento alejar este suceso de mi cabeza porque fue horroroso, ya os imagináis. A mi madre y a mi suegra no les dije nada, prque ya son poco preocupadas para acabar de rematarlas, en fin. Un besazo enorme, chicas

Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Noviembre 2011 a las 5:26pm
POr cierto que pensé que a raiz de eso el niño iba a seguir meándose, pero no, ese día sí despertó soñando que le mordía un tiburón, pero parece que no hay más secuelas, en fin, besitos
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Noviembre 2011 a las 6:41pm
Titiña, vaya susto. Creo que mejor dejarlo estar, con los niños, por muy pèndientes que estemos de ellos siempre puede pasar. Una disculpa no hubiera estado de más.

Chigu, me alegro que estés mejor, yo llevo compatibilizando con la lactancia desde hace casi dos años. Lo he consultado en e-lactancia.org varias veces, la última a raíz del comentario que tú hiciste. Ellos me dicen que tranquila, que la cantidad que le puede llegar a la niña es tan ínfima que no puede hacerle daño, me dicen también que el efecto no tiene nada que ver en un recién nacido y en un niño mayor. Yo no noto en Marta ningún efecto, ni cuando disminuyo la dosis ni cuando la aumento. Así, que me alegro que te vaya bien con el tratamiento y podáis seguir disfrutando de la lactancia.

Yo hoy no os cuento siquiera. Mejor callar, echo humo. os escribo en mejor momento.
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Diciembre 2011 a las 9:01pm
Hola guapas, ¿como seguís? aquí con un tiempo de M, y el peque parece que otra vez con algo de bronquios, pero ya le enchufé el tratamiento, a ver. El lunes voy a hablar con su tutora y estoy impaciente, a ver qué me cuenta, y del resto pues, el día 12 me van a sacar un quiste sebáceo que tengo en el cuero cabelludo, y ya me voy a casa el mismo día, luego por fin podré darme un buen corte de pelo, que llevo desde abril sin cortarlo, por si me llamaban para la operación, pero ahora sí que va. Ya entraré con más calma, este find espero poder ir a ver un Belén que hacen en mi pueblo y que el año pasado el niño alucinó, y yo más al ver su carita. Un besazo enorme a todas
Volver al comienzo
Chigu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Chigu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Diciembre 2011 a las 10:41am
Hola, chicas

Escribo poco, lo sé, pero es que apenas me conecto. Suelo echar un vistazo al fecebook desde el móvil, eso sí, varias veces al día, sobre todo para leer noticias, pero apenas estoy unos minutos y me resulta muy incómodo leer en este foro con esa pantalla.

Por cierto que me cae un sablazo de casi 600 euros en gafas. Tengo dolores de cabeza constantemente, a veces con nauseas y vómitos. A mi madre le ocurrió igual hasta que le detectaron problemas de acomodación visual así que me recomendó que me miraran la vista. A ella le hicieron unas bifocales y fue mano de santo. Pues tengo el mismo problema, pero necesito no dos, sino tres graduaciones distintas, así que he encargado unas lentes progresivas. Todo sea en aras de mantener la forma y no tener que acostarme a oscuras dos veces por semana porque no puedo con la jaqueca... En fin.

Titiña, que susto lo de Eli. No sabría qué decirte, si dejarle seguir o no, pero me imagino que dejar pasar unos días ayuda para ver más claro, tomar decisiones y valorar con qué ánimo vuelve el niño a clase.

Isa, ánimo. A ver si esta semana con las fiestas y puentes te relajas un poco. No sé qué habrá pasado pero me he quedado preocupadilla cuando te he leído. Espero que estés mejor.

Por aquí todo igual. Con dolores de cabeza pero con buen ánimo y los niños estupendos. Cada vez paso más tiempo con ellos haciendo cosas, empiezan a jugar juntos y Víctor se muere de risa con su hermana y ella adora a Víctor.

La nena dice ya entorno a 200 palabras y combina dos y tres en pequeñas frases. Habla todo el tiempo y le chiflan los cuentos. Está todo el día pidiendo que le leamos este y el otro. Estoy que se me cae la baba. Tiene 21 meses y no sé si está dentro de lo normal. Víctor habló pronto, pero yo creo que Judit va algo por delante. ¿Qué pensais? Me llama la atención su forma de jugar, fingiendo situaciones del tipo de tirarse al suelo y gritar "socorro" con cara de susto para luego reirse y fingiendo que es un gato a cuatro patas y diciendo "miau". Payaso

Besos!!!!
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Diciembre 2011 a las 2:43pm

¡Hola! ¿Cómo andáis? Yo ando intentando reajustarme, básicamente necesito descansar. Ese es el primer punto. No dormir, eso ya lo intento, necesito VACACIONES. Tener tiempo para mí y para la niña, para JL también. Quiero hacer un montón de cosas, pero es imposible, no hay tiempo. El inglés lo tengo muy abandonado. Entro poco por aquí, pero me gusta seguiros y no perceros la pista. Marta tuvo su primer cumpleaños no familiar el viernes, la invitó un compañero de clase, lo pasó muy bien. Crece por momentos y no me da tiempo a seguirle la pista, se hace cada vez más autónoma, más independiente. Maldito dinero que nos roba la oportunidad de ver crecer a nuestros hijos como  nos gustaría. Ella está expléndida y feliz. El puente no lo tendré de descanso, operan a mi suegra y JL irá para estar con ella. Ya veré qué me planteo para la niña y para mí. Muy ilusionada, muy agotada, muy bloqueada. 

Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 10:15am
Hola lindas, que bien leeros!!!Lengua
Chigu, me alegro mucho de que empieces a disfrutar de verdad de ellos, a medida que van creciendo, van entendiendo y se pueden hacer muchísimas cosas, que bien, y la vista sí, haces bien en invertir porque es de lo más valioso que tenemos, yo tuve que hacerme gafas hace 2 años, para leer, pc y cosas que requieren fijación de cerca y no veas, porque no veía un carallo...jajaja, pero bueno, por la mitad de tu gasto yo me traje 2 gafas, de la misma graduación, tengo astigmatismo e hipermetropía, y el oculista me dijo que hasta los 45 me llegaban, luego ya presbicia e historias, a ver....; de lo del peque, pues hasta el mismo día de la clase no supe si iba seguir o no, al final él me preguntó si había clase y le dije que sí, y como quiso ir, pues él me dio la solución, fue contento, quedó a gusto, y ellas, después del susto, ya me dijeron que nunca volvería a pasar tal cosa, y lo sé, por eso volví a mandarlo, pero tpco pienso llegar ni 5 minutos tarde, ni a la hora en punto, siempre antes. Todo el mundo me decía que de haberles pasado a ellas, les hubieran montado un pollo, las hubieran puesto a parir,etc, etc, pero hay que verse en el momento, yo no tenía fuerzas para eso, ellas me daban igual, lo único que quería era encontrar a mi niño ya, cuando lo encontré tpco estaba para montarles nada, y luego en frío, pues tpco, las cosas se hablan con calma, por lo menos, eso es lo que me pidió el cuerpo a mi.
Isa, ojalá llegue pronto ese descanso, que salga muy bien lo de tu suegra, siempre hay contratiempos cuando uno más necesita su tiempo, pero espero que pronto quede todo solucionado. Me alegro que tu niña vaya creciendo tan feliz, estoy segura de que, con esa madre, es una niña estupenda.
El mío, desde que empezó el cole, pegó un cambio notable, hoy por eso voy a hablar con la profe, porque se lo noto, pero es que no me cuenta nada del cole, ahora jugando me va empezando a hablar algo,y me cuenta alguna cosilla, pero poco, y así a ver qué me dice ella, estoy impaciente y un poco asustada, pero bueno, a ver, ya os diré.
Tb estoy jorobadilla de la alergia, y no sé si no tendré tb conjuntivitis, luego me voy a pasar por el médico a ver si alguno quiere echarme un vistazo, y poco más, un besazo muy grande, lindas
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 1:51pm
¡Hola! Puente en casa con Marta. José Luis está en Madrid con su madre. La operación salió bien, pero después hubo contratiempos, a ver cómo evoluciona.

No hemos salido de casa en todo el puente, me puse con la regla y no me apetece nada salir, tengo unas hemorragias horribles, así que a cada momento al WC. Menos mal que el dolor ha sido soportable y que cuando he necesitado tumbarme Marta se ha venido conmigo a la cama y hemos estado leyendo cuentos.

Hemos hechos tres cuentos con pegatinas y dibujos,le he puesto el columpio, la tabla de braqueo, ella está disfrutando de lo lindo y yo también.

Mañana vuelve todo a la normalidad, ya me las apañaré.

Un beso grande a todas. Espero que os encontréis bien. 
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 4:54pm
Hola guapas, Isa espero que todo acabe de resolverse favorablemente con tu suegra, ojalá, por ella y por vosotros, y que también tú puedas descansar un poco, que ya toca, ¿como se presentan las navidades?
Jo, cuando hablas de lo que haces con tu niña, me acuerdo de cuando la mía era pequeña, que tb era muy aplicada para hacer cositas, este es de otra manera, más inquieto, no consigo que quiera hacer actividades como las que dices, aunque desde que empezó en el cole parece que le interesan más, pero eso de pintar, pegar cositas y eso, como que no, sin embargo eso de que le cuente cuentos sí, pero ni puzzles, ni nada, plastilina sí, en fin, poquito a poco. ¿Qué es la tabla de braqueo? no tengo ni idea Avergonzado. El lunes fui a hablar con la tutora del peque y me dijo que se portaba muy bien en clase, que era obediente y dócil, que había mejorado mucho desde el comienzo de curso, pero que tiene la motricidad fina bastante inmadura y que cuando le dicen que haga algo con las manos, algo nuevo, dice uqe no sabe, entonces lo estimulan y lo hace y se pone muy contento de sus logros; la profe pensaba que yo le hacía todo, y no, él come solo desde que empezó con la comida sólida, se lava los dientes solo y eso, pero sí lo visto yo, sino no acabamos, me dijo que le fuera dejando ponerse solo los zapatos y eso, para mejorarla, pero que del resto muy bien, la verdad es que salí contenta,al miedo que tenía en septiembre.
Mañana temprano me sacan el quiste de grasa que tengo en el cuero cabelludo, que casi me sale para fuera, cada vez me crecía más y decidí sacarlo porque el médico me dijo que podía infectarse si me daba un golpe,o reventar por sí mismo y que era peor, así que allá voy, me tienen que rapar ese lado, y me da una rabia....porque ahora tengo el pelo más o menos decente,y encima, el día 19 que me sacan los puntos, tengo que empezar a currar una semana, de cara al público...en fin, la ley de Murphy.
Bueno chicas, ya os contaré como me va mañana, un besazo muy grande a todas
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 4:57pm

Ah! de la clase de inglés, esta semana el peque no quería salir de allí de lo bien que lo estaba pasando y se quedó media hora más con los mayores, así que no lo voy a sacar, ahora extremaron las precauciones ellas, y yo ya estoy allí un cuarto de hora antes, en fin, creo que hago lo correcto, espero no equivocarme....

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 45678 10>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable