![]() |
|
MADRES A LOS CUARENTA (7) |
Responder
|
Página <1 8910 |
| Autor | |
Titiña
Avanzado
Alta: 05 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1466 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Septiembre 2012 a las 4:18pm |
|
¡Que bien saber de ti, Isa! ¿como vas de salud? yo tirando, como siempre, y el peque ya está malo, de 5 días de cole....jué, peor que el año pasado, que eran 2 semanas de cole y una en casa....pero bueno, ya se pusieron 4 malos,de gastroenteritis, y el mío por ahora está de alergia.....a ver....
Y del resto pues como siempre, peleando contra todo, como todos....jajaja, un besazo guapa |
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Alta: 16 Junio 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Septiembre 2012 a las 7:43pm |
|
Hola, Titiña
Creo que el cuatro cumplía años Eli, muchas felicidades.
Yo estoy con cambios, cambios muy extraños, pero creo que pueden deparar algo bueno, malo seguro que no, creo. Me tenía que haber venido la regla el viernes y nada. Como estaba con sangrados muy abundantes y demás, me está viniendo muy bien el retraso. Estuve en un profesional nuevo y quizás tenga que ver con el retraso. Embarazo seguro que no porque no han habido deberes, salvo que sea del Espíritu Santo.
Le mandé un sms a Chigu y no me contestó. ¿Sigues sabiendo de ella? Dale muchos recuerdos y un abrazo muy fuerte de mi parte.
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Septiembre 2012 a las 11:39am |
|
Hola guapa, muchísimas gracias, es aún el 28, o sea, mañana, pero gracias por acordarte de mi niño
, lo qu esí es que cumple 4 añitos...ainssssss que se me hace mayorrrrrr...jajaja, lo tengo malo desde que empezó el cole, enganchó una cosa con otra y va a clase de manera intermitente, en fin, a ver si pasa esta adaptación de víruses y se estabiliza, el pobre, mañana vamos a la Residencia a una consulta de alergia pediátrica a ver qué nos dicen, ayer estuvo con fiebre, porque tiene catarro, y tb estuvo con una gastroenteritis suave, que la pilló en el cole, pero tuvo tantas antes y además está vacunado, que le dio suave, a Dios gracias. ¿Qué tal tu niña? deduzco que genial porque no la mencionas. Mándame un privi y cuéntame esos cambios, churriña. De Chigu sé poco porque donde vive no tiene cobertura, sólo cuando baja a hacer alguna gestión a zonas con internet y eso se comunica un poco, pero desde que te mandé el último mensaje no sé nada, de todos modos si la veo en el face, se lo comento, ¿tú no tienes face? Yo tb ando "espítusanteada" ay hija, que mal...jajaja, no pué ser, hay que darle algo más de alegria al cuerpo.... , jajajaa, ya me contarás como sigues de los sangrados y de salud, linda, un besazo enorme y una alegría saber de tí, muasssss |
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Octubre 2012 a las 1:41pm |
|
Ahora leo que ya tiene sus cuatro añitos. Enhorabuena a los dos. El tema de su salud a ver si se corrige. Marta ya ha tenido dos intentos de caer, pero de momento aguanta, con toses, medicinas y demás, pero mantiene el tipo para ir al cole (ella prefiere ir y creo que sería peor obligarla a quedarse en casa).
¿Qué te ha llegado a ti del famoso año 2012? ¿Estás notando algo?
Ya hablaremos más despacio. Un abrazo, Isa
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Octubre 2012 a las 10:40pm |
|
Muchas gracias, guapa, ahí vamos aguantando el tipo, la verdad es que no me puedo quejar porque es un niño robusto y sano, salvo sus cositas de alergias, pero está como un tren, y pegó un buen estirón este verano, paciencia y listo. Yo tb lo mando si no está con fiebre, o diarrea, porque en casa se aburre como un hongo, total, yo soy de las que hasta que se cura no lo mando para que no se contagien los demás, pero es tontería, muchas mamás los mandan malos, y estamos siempre igual ,así que yo ahora ya no tengo consideración con nadie. No entiendo la pregunta Isa, ¿a qué te refieres, a la crisis? no entiendo a que te refieres cuando dices que qué me ha llegado, aclárame por fis...:D, besito
|
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Octubre 2012 a las 8:57pm |
|
Hola, Titiña
Hombre, enferma que pueda contagiar a los demás no la llevo, estos días ha ido defendiéndose de pillar algo. Esta noche pasada le dio fiebre, hoy la he llevado al pediatra y tiene sólo la garganta roja. Hice dos cursos de sanación este verano y se lo aplico a ella, a ver si consigo que por fin se defienda. No obstante, la llevo al pediatra, le doy sus medicinas y demás. Desde que me hicieron la transfusión el 10 de mayo estoy más rara que un perro verde. Parezco extraterrestre, de verdad, veo a todo el mundo rarísimo, es como si yo fuera de otro planeta y no me entendira con nadie. Este verano lo pasé fatal, me fui a la montaña pero estuve conviviendo con mi madre y mis hermanos. Yo no entiendo a nadie, yo no entiendo a nadie y no me identifico con casi nadie. Debo ser marciana. Si mi hija está molestando a alguien, intento decirle que no moleste, para que ella sea consciente de que puede molestar y pueda corregirlo. ¿Qué malo tiene eso? Yo prefiero que mi hija tenga en cuenta a los demás. ¿Se puede poner a gritar cada día lo que le dé la gana cuando todo el mundo está comiendo? No, porque molesta. En un sitio donde no moleste, bueno, pero en un salón con quince personas comiendo, no. Ya me encargo yo, me la llevo a otro sitio, lo que sea, pero los demás no tienen porqué sufrirla. ¿Para qué voy a seguir? Al menos a ti te puedo decir que soy un bicho raro. Ell verano fue mal. La niña se lo pasó bien pero acabó muy descentrada con tanto niño descentrado. Un día al primo de 7 años le dio por darle una patada en la boca con la bota. Empezó a sangrar que no veas. hasta ahí lo entiendo, son niños. Mamá y Papá, por favor, decidle al menos a vuestro hijo que eso no está bien. Nada, se quedó con su patada en la boca. Fui yo la que después le enseñé al niño la herida que tenía mi hija en la boca y le expliqué que eso no se hacía nunca, pero sin motivo alguno mucho menos. No sigo. Consecuencia, me he vuelto ermitaña. Yo, José Luis y la niña nos entendemos estupendamente y nos respetamos. Vamos a sitios donde haya paz, de donde no vemos buen ambiente, salimos pitando. Nos estamos volviendo asociales. Invitaron a Marta a un cumple. Les hicieron fotos. Nos envían las fotos por mail para que las veamos, si queremos alguna las podemos comprar a 6 €. Yo no lo veo normal, ellos venden una foto con la cara de mi hija, eso no lo hago ni yo, ¿y el derecho de imagen? Nada, que soy rarita, rarita. No entiendo nada. Hoy te he dado la paliza. Lo siento.
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Octubre 2012 a las 5:37pm |
|
No me das la paliza para nada, me encanta leerte, Isa, y yo tb opino como tú , y tb soy un poco asocial, me pasa lo mismo, mi niño era muy pegón, y yo me aislaba para que no hiciera daño, ahora no lo es, y le pegan a él, y me pasa igual, que muchas veces tengo que reñirle al mío por cosas que él no hizo, ante la pasividad de los demás, lo tenía en varias actividades, y voy a sacarlo porque creo que estoy reventando al niño, sólo tiene 4 años, sin embargo aquí empiezan a meterles caña para demostrar no sé que´, en fin, que yo tb estoy hasta el coñ...de todo el mundo y voy a mi bola, por completo, no sé si está bien o mal, pero desde luego los demás no van a regir mi vida, y así andamos hija...vaya par....
. Lo que tiene cuando tienes hijos, es que tienes que estar más en sociedad, y yo es algo que odio, por lo que ello supone, cuando mi hija fue mayor, tuve un alivio enorme, porque sacarme de todo ese rollo, ahora hay que volver, pero desde luego las cosas cambiaron muchísimo, a peor, desde que ella era pequeña....la gente está enloquecida, los niños hacen lo que quieren, todo se basa en marcas y ropas, y tontadas, pero a las cosas de verdad no se les da valor....estoy tan cansada...., un besazo guapa, ahora te la dí yo a ti...
|
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Octubre 2012 a las 8:45pm |
|
No hay más remedio que estar en sociedad, pero yo voy a estar en la sociedad que quiero, que es la que quiero mostrarle a mi hija. Prefiero que se relacione menos, a que se relacione con personas que no le enseñan nada bueno o que la saquen de quicio. Quiero que ella esté limpita, tenga buenos pensamientos y sentimientos, quiero quitar toda la tontería, los chascarrillos, los dimes y diretes que no conducen a nada bueno. Me lo propongo y lo consigo, aunque va a ser difícil, lo sé.
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Diciembre 2012 a las 11:58am |
|
Isa, muy felices fiestas!!!!!!!!!! hace muchísimo que no entro, no paré, entre enfermedades propias y ajenas, y trabajo, ¿como va todo? ¿y la peque? ¿y tu salud? espero que todo muy bien; por aquí como siempre, el peque sigue de una en otra, esto del cole es un vivero de vírus, así que es un no parar,pero bueno, lo normal supongo, y yo, pues con los mismos propósitos de cada año, y que cada año incumplo....adelgazar, cuidarme, etc, a ver si este año....jajajaa. Perdona por no comunicarme antes, guapa, espero que estés teniendo unas felices fiestas, muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Febrero 2013 a las 11:58pm |
|
Titiiiiiiiiiññññaaaaaaaaaaaaaaa, te he leído ahora. Espero que estés bien. ¿Cómo sigue Eli? Un abrzo muy fuerte.
|
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Mayo 2013 a las 11:38pm |
|
Titiñaaaaaaa
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 8910 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |