Crianza Natural Página principal Zapatitos y botitas de piel Shooshoos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos RSS Feed: MADRES A LOS CUARENTA (7)
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MADRES A LOS CUARENTA (7)

Responder Responder Página  <1 91011
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2013 a las 3:56pm
Bueno, parece que llevamos 3 grados menos....jajaja, como sigamos así me voy a dormir a la nevera..jaja.
¿Como se presenta el verano guapa? aunque en realidad, ya estamos en pleno verano, pero a mí no me lo parece, tengo que trabajar todo el mes, y la semana que viene, el martes, empiezo guardia hasta el martes siguiente, entonces todavía no aterricé en el pensamiento vacacional....jajaja.
Aquí fuimos a la playa, pero anteayer denoche el peque durmió fatal, con alergia de nariz, y ayer no lo llevé a ver si al no exponerlo a las temperaturas extremas de calor y luego de agua helada, mejoraba y así fue, esta noche ya durmió tranquilito. Hoy quiere ir a la playa, y todavía no sé lo que haremos....
Besitos guapa
¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnn cambiamos de página!!!!!!! Hada Banana Risa

Editado por Titiña - 10 Julio 2013 a las 3:57pm
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Julio 2013 a las 1:09pm
Hola Isa, como sigue todo? aquí conmocionados con la catástrofe del tren, una desgracia Llanto. Besitos guapa
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Junio 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2013 a las 7:30pm
Titiña, ¿todo bien? ¿Qué tal Eli por el cole?
Volver al comienzo
TRIMAMI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2008
Vive en: Valencia
  Citar TRIMAMI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Septiembre 2013 a las 6:26pm
Ostras, no sabía que había un post de mamis a los 40.
Aquí una que se agrega con siete años de atraso.
Pero bueno, mi peque tiene cinco añazos y los mayores 8 y 9, así que,........... se admiten sugerencias.
Como podeis entender no me he leido ni las 11 paginas anteriores, ni los 7 post :(((( 
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Agosto 2014 a las 5:08pm
Holaaaaaaaa!!!!!!!! ¿hay alguien ahí????????????????????????

Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Septiembre 2014 a las 6:40pm
yoooooooooooooooooooooo!!!!
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2015 a las 12:04am
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2015 a las 12:05am
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver al comienzo
Gaucha Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2013
Vive en: Mi casa
  Citar Gaucha Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2015 a las 11:17pm
Hola chicas, acabo de ver el post. En junio cumplo 40 y esperamos al tercer cachorrillo!! Un beso!
Volver al comienzo
Cris Tina Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 29 Marzo 2012
  Citar Cris Tina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2016 a las 9:27am
Hola!!!!!

Que bien que exista este foro. Estoy embarazada de mi segundo hijo. Nacerá cuando yo tenga 41. Mi primer embarazado, con 37, fue todo muy bien. Sin ningún problema. Ahora estoy de 14 semanas. En la analítica del primer trimestre, me han dado altos los valores del azúcar, y tengo algún problema con la tiroides, Me han mandado una pastilla diaria en ayunas. Y voy el miércoles a la curva larga...uff...con lo pesada que se hace....
     El riesgo me ha dado bajo. Pero, creo que me voy hacer la amnio. Vosotras que creeis?, me dan fecha para la semana 16, con mi otro hijo, me la hicieron en la 18, no es un poco pronto?, he leído que cuando antes, mayor riesgo de aborto, y me da un miedo...haber si me podéis aconsejar.

Muchas gracias!!!
Volver al comienzo
marcia296005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Enero 2016
  Citar marcia296005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2016 a las 6:09pm
Hola cris, me ha llamado la atención este post porque yo tengo 42 y no estoy embarazada, pero me gustaria, jeje. Bueno, ya tengo dos y no me hago muchas ilusiones de volver a quedar embarazada a estas alturas, pero si viene me haría mucha ilusión.

La amniocentesis se hace en la semana 16 porque es cuando hay más líquido amniótico. No estoy segura de si la semana 16 es la ideal o es "a partir" de la 16. En todo caso, tranquila que no es demasiado pronto. No sé si sabes que ahora hay un test que se llama "tranquility" que se hace a partir de la semana 10 y es un análisis de sangre donde detectan ADN fetal, y te pueden descartar las trisomías, incluido el Down, y decirte si es niño o niña. Mi cuñada se lo hizo y les costó 600 €. Al ser por sangre de la madre, no hay riesgo de aborto. Eso sí, la SS no lo cubre.

Editado por marcia296005 - 19 Abril 2016 a las 6:11pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar marcia296005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2016 a las 6:12pm
Bueno, aparte del Tranquility hay otras marcas, no es el único.
Volver al comienzo
Immortal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
  Citar Immortal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2016 a las 12:20am
Yo no conozco el Tranquility, pero sì el Harmony. Unos 700 euros. Yo no lo hice. Ni la amniocentesis. Con ninguno de mis tres hijos, a los 38, 40 y 42 añazos. Pero si quisiese enterarme de posibles malformaciones, creo que serìan los 700 euros mejor invertidos de mi vida. Yo no me haría la amniocentesis ni harta de vino. A mí el riesgo de aborto me parece demasiado elevado. Y dada la bajada de fertilidad a partir de los 40, yo no me arriesgaría a perder un embarazo. Pero es mi opinión personal, claro.
Volver al comienzo
Hiru Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 15 Enero 2016
  Citar Hiru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2016 a las 9:37am
Hola!
Yo casi 40, nos gustaria otro bebe. Yo no me siento tan mayor,realmente bajan tanto las posibilidades de embarazo a partir de esta edad?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar marcia296005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2016 a las 10:01am
Yo con 42 tampoco me siento mayor, me siento igual que a los 30, pero sí, se ve que sí que bajan mucho las posibilidades. Luego cada cuerpo es distinto, claro, todo el mundo conoce casos de embarazos naturales con más de 40.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 91011

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable