![]() |
|
MADRES A LOS CUARENTA (7) |
Responder
|
Página <1 56789 10> |
| Autor | |
Titiña
Avanzado
Alta: 05 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1466 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 10:56pm |
|
HOla guapas, ya me sacaron los quistes, uno grande de grasa y otro pequeñito, que al final no era un quiste, sino una verruga, pero como estaba al lado del otro ya me lo sacaron, ahora a esperar resultados pero me dijo que no veía nada raro. EStoy bastante molesta, pr la mañana con bastente dolor,pero bueno, fue todo muy rápido y sin problemas, paracetamol y tira. Lo bueno es que no tuvieron que raparme un trocito, porque entre que la Dra lo hace como último recurso y que tengo poquito pelo, pues no hizo falta, y ya me dejaron lavar la cabeza hoy, vamos, que me lo aconsejó, aunque ya me la había lavado antes de ir allí y me jorobó un poco, pero bueno, en una semana me sacan los puntos y listo. ESpero que por ahí todo bien, un besazo
|
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Alta: 16 Junio 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3137 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 11:30pm |
|
Ttiña, como me alegra que Eli vaya bien en el cole, da una tranquilidad cuando una lo oye, ¿verdad?. Me alegro mucho, mucho, sé lo preocupada que estabas, al final son unos campeones.
Por lo del inglés haces bien en dejarlo, si él está contento, déjalo que disfrute. Seguro que no se vuelve a repetir la historia, ahora sí que puedes estar tranquila.
Llevo una semana sola con la niña, JL aún no ha vuelto. Estoy un poco cansada porque ando todo el día de un lado para el otro, yo trabajo a 60 Km en un sentido y la niña va al cole a 12 Km en el otro sentido. Todo esto sin conducir, ya os imagináis. Pero, resisto, tanto que resisto.
En nada llega el fin de semana. Besos para todas.
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 1:28pm |
|
Hola chiquitinas, Isa, ánimo a ver si pronto todo mejora y descansas, buf vaya paliza diaria, no me extraña que estés cansada, yo lo estoy por bastante menos.
Pues sí, la verdad es que lo del niño me dejó muy tranquila, pero vamos, que inquieto es, es su forma de ser e iremos haciendo cosas que cubran sus necesidades físicas, el año que viene tengo en mente meterlo en Karate, a ver si quiere ir y le gusta, porque le veo muchas ventajas, pero bueno, aún queda un poquito porque no lo cogen hasta los 4 años, supongo que en las ciudades hay muchas más ventajas para todo esto, pero en los pueblos, pues vamos a años-luz, pero no me quejo, que va habiendo cada vez más cosas. Sí, en inglés lo dejo porque está contento y ayer me dijo que estaba triste porque no quería irse de la clase de inglés, con lo cual, y puesto qeu es cierto lo que me dices, que sé que ahora no se va a repetir, tema olvidado. Del resto pues nada, con mis puntos cabeciles, cada día mejor, el martes ya me los sacan y estoy deseando para arreglar el pelo porque, si hubiera sabido que no me lo iban a rapar, hubiera ido a hacerme un corte mono, pero claro, pensé que me lo iban a rasurar y así ya esperaba a ver el resultado y cortar de una manera u otra, que falta me hace, llevo casi 9 meses sin cortar el pelo y parezco...de todo..jajaja. Bueno chicas, un besazo muy grande y feliz resto de semana |
|
![]() |
|
Chigu
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 10:03am |
|
Hola, chicas
Espero que aprovechéis las vacaciones para reponeros del agotamiento, Isa, y los achaquillos, Titiña, que vaya racha llevas. os echo de menos pero nunca me siento relajada cuando me siento aquí. Ahora mismo no sé cuánto voy a escribir. Depende de Judit, que esta aquí al lado enredando.
Por aquí las cosas un poco más inestables, y es que he dejado la medicación. Judit estaba insomne, tenía pesadillas, se pasaba las noches gritando en sueños, apenas comía y no hacía más que mamar y pillar una rabieta detrás de otra. En resumen: la peque presentaba insomnio, irrtitabilidad, pesadillas, falta de apetito, ansiedad y bastante agitación, es decir, los efectos secundarios más habituales del Prozac y todo ello coincidiendo con el periodo en el que lo he tomado. He probado a dejarlo a ver que pasaba y al segundo día Judit era otra. Comía, dormía y estaba mucho más tranquila. Me imagino que se sentía mal, eso la llevaba a intentar calmarse con el pecho y se sentía peor. En fin. Espero controlar mi estado de ánimo, aunque ya me noto el bajón. Qué rabia. Y me siento incapaz de limitarle el pecho. Está mucho más demandante que cuando era pequeña y no me sale andarle negando.
Aparte de eso, pocas novedades. Vuelve la rumiación de cualquier episodio minimamente negativo y ese contemplarme a mi misma estupefacta bloqueada por una estupidez y ese asisitir impotente a mi incapacidad para sobreponerme. Al final se crea una especie de burbuja en la que me quedo dentro sola, taciturna, malhumorada y avergonzada.
Besos, chicas. perdonad, pero es que hoy no me encuentro muy bien.
Editado por Chigu - 16 Diciembre 2011 a las 10:04am |
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 8:45pm |
|
Hola chicas, ya me sacaron los puntos, ayer estuve de aniversario y el lunes empecé a currar en la administración ,pero sólo esta semana y 3 días de la que viene, por una sustitución, ando a mil, pero bien.
Chigu, jo, ojalá te vengas para arriba, que penita me da leer lo que cuentas, con lo guay que fue el último correo; yo te entiendo mucho, en mi estilo, yo tb tengo unas paranoias por una culpabilidad extraña desde que tuve a mi hija mayor, por dejarla para irme a estudiar, y no me lo puedo sacar de la cabeza, y ni ella me lo reprocha, al contrario, que le encanta tener una madre con carrera, ni nada, pero yo no puedo con ello, y sobre todo desde que tuve al niño, que revivo su infancia, en fin, pero me hice el firme propósito de enmienda porque me paraliza de tal manera que no hago nada por mi vida laboral y no puede ser, por eso cogí esta sustitución, que me está ocasionando un gran esfuerzo intelectual y muchos nervios, pero es para ver si así rompo el put o círculo de una vez y salgo a flote. Ojalá que puedas relajarte un poco y salir para arriba, cariño.
Isa, ?como vas? espero que descanse en las vacaciones, ya nos contarás algo.
Os deseo lmuy feliz navidad a todas, lindas, un besazo enorme
|
|
![]() |
|
Chigu
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 7:35am |
|
Isa, Titiña, ¿cómo vais?
Isa, espero qe tu silencio se deba a que estás relajada y disfrutando de estos días con tu peque y tu marido. De Titi sé un poco más gracias al Facebook, aunque ahora me he quedado sin movil (se me estropeó ayer) y sin tarifa plana (estoy de trámites para el ADSL) y mal vivo con un pincho de estos de prepago que ni sé lo que durará el saldo. Todo son gastos: las gafas, los reyes, las averías, las conexiones, los imprevistos, los caprichos impulsivos... esta navidad me voy a quedar temblando. Y todo por aquí muy intenso. Los niños frenéticos, pedigüeños como frailes, a ratos eufóricos y otros ratos in-so-por-ta-bles. Pero lo llevo mejor de lo que esperaba. Me ha cambiado un poco el estilo sin el Prozac y me noto un poco más irascible y más impulsiva pero de momento lo voy llevando. Me estoy palnteando seriamente comenzar un periodo de destete de Judit, porque además la niña no es que mame en plan chupete, no. Ella traga y traga y tengo otra vez tanta leche como cuando era un bebé de meses y he tenido que ponerme los absorbentes en el suje otra vez cuando hacía ya casi una año que apenas los necesitaba. ¿Qué experiencia tenéis destetando a un niño grande? No sé muy bien ni por donde empezar, pero de verdad que me vendría muy bien tomar algo de medicación (y a ellos que la tomara) y Judit ya tiene casi dos años, así que creo que no le causa mucha carencia... Titiña, mis paranoias son más bien reconcomes con respecto a cómo quedo delante de los demás. En especial con las otras madres del cole. No es exactamente timidez, sino que tira más a la fobia social. El caso es que me siento muy violenta cuando estoy con un "grupo" de gente, especialmente de mujeres. Me da la sensación de que me miran con malicia, de que se ríen de mí, de que me juzgan y me desprecian. Y eso me pasa desde niña. A veces me cuesta mucho poner las cosas en su sitio y no dejarme llevar por una inseguridad que raya en el pánico. Y por otro lado, llego demasiado a menudo a unos extremos de ira nada recomendable, de esos en los que la rabia te nubla y le das vueltas y vueltas en la cabeza a discursos contundenetes que te hubiera gustado soltar y a lo inadmisible de la situación. La ira es uno de los sentimientos más horribles que existen y de los más dstructivos y que más sufrimiento me causan. Y la impulsividad, la incapacidad de retrotraerme al pasado y pensar en la experiencia que tengo ya a estas alturas a la hora de sobreponerme a un impulso o centrarme en las consecuencias. Por lo visto, la gente con mi problema tiene una incapacidad real para esto por problemas en el funcionamiento del cortex prefrontal!!! ![]() Pues eso, que con ciertas medicaciones mejoro mucho, el horizonte se aclara, sale el sol y tiro palante con mucha alegría. En fin. Bueno chicas, perdonadme el tostón autorreferencial y contadme algo, porfa. Besos mil |
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 5:13pm |
|
Hola guapísimas, espero que las fiestas sean, cuanto menos, tranquilas; por aquí como siempre, estuve trabajando haciendo una sustitución en la admininstración, 10 días, pero ya se terminó hoy, volvemos a la nada.
Isa, ojalá todo vaya bien. Chigu, pues supongo que no hay nada que tú ya no sepas, pero no seas tan dura contigo misma, me pareces una persona muy interesante y seguro que nadie opina de tí eso que piensas, me alegro que lo vayas llevando aunque sea duro. Yo tb tengo ataques de ira y luego estoy jorobadísima, pero bueno, la verdad es que intento aprender poco a poco de ellos y voy dando pasitos palante, aunque a veces doy un salto para atrás, pero vuelvo a intentarlo cada vez que me caigo, así que venga que podemos. ¡Dile al córtex prefrontal ese que como vaya ahí......! , y no das ningún tostón, eso por descontado.No te puedo ayudar mucho con el destete, porque mi peque se destetó solo con 4 meses. Bueno chicas, pues hoy empiezan realmente para mi las vacaciones de navidad, ya que empecé a currar el 19 , y voy a aprovechar para volver a mi vida de siempre, esto fue bonito mientras duró, pero se fue....jajaja. Un besazo muy grande a todas, lindas |
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Diciembre 2011 a las 10:51pm |
|
¡Hola! Acabo de leeros.
Titiña, a esta altura ya ni siquiera te queda cicatriz de los bultos que te quitaron. Espero que sea un tema solucionado y que no te esté dando la lata.
Chigu, no puedo aconsejarte mucho con el destete, Marta aún toma teta y en abril cumple 4 años. Todo el mundo lo ve extrañísimo, pero hasta aquí hemos llegado sin darnos cuenta. Supongo que ya se irá destetando sin mucho empeño.
Entiendo lo que dices de la medicación, me he visto en las mismas, me prescribían medicación, pero temía por la niña que mamaba. Le quedaba a Marta un mes y medio para cumplir los dos años cuando empecé a tomarla.
Con respecto a cómo te sientes, te entiendo perfectamente. No es responsabilidad tuya sentirte así, no se trata de madurar, no se trata de esforzarse, no es algo que tengas que conseguir a nivel de desarrollo personal, es una disfunción y ya está. Si tuvieras un riñón mal tomarías tu medicación y te quedarías tan contenta, pero como se trata de algo que afecta a cómo te sientes, a cargar la responsabilidad, cuando no eres responsable en absoluto. Si la medicación te ayuda, lo suyo es tener calidad de vida, que es calidad de vida para ti y para los que te rodean. Yo no funciono tampoco sin medicación y con ella a duras penas. Una opción sería sustituir mientras tanto el prozac por otro medicamento con una función similar. De todas formas recuerda que entorno a los dos años está la etapa de las pesadillas, los malos sueños, los despertares nocturnos, etc., que lo mismo viene que se va.
Te entiendo y sé que es complicado, pero también sé que sabrás hacer perfectamente lo que más os conviene a todos.
Desde el último día que os escribí hasta ahora no he parado ni un segundo, fue volver JL del episodio operación de mi suegra y el mismo día a mi cuñado le dio un infarto cerebral. Me he tenido que multiplicar, mi hermana tiene tres hijos. Hoy por primera vez me siento en una silla después de un mes creo. Ya está mejor, parece que se va a quedar bastante bien, pero a mi hermana le mosquea un montón que todavía se le vaya la pinza y diga cosas sin sentido. Nada, espero que lo peor haya pasado y que poco a poco se vaya recuperando. ¡Vaya palo más inesperado! Después de todo suerte hemos tenido, pero es algo bastante jod ido.
Os dejo que andan con una paciencia finita JL y la niña. Se me olvidaba, hoy nos hemos podido escapar a ver una ópera para niños, Hansel y Gretel, Marta ha disfrutado muchísimo. Editado por Isabel M - 30 Diciembre 2011 a las 10:52pm |
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Enero 2012 a las 1:34pm |
|
¡Feliz Año Nuevo, chicas! viendo el panorama musical que tenemos, sólo os voy a desear salud a todas, para vosotras y todos los vuestros, es lo único realmente importante, porque con ella, lo demás viene solo, así que tonelada de salud para todas...!!!!!!
![]() Isa, ojalá se mejore tu cuñado y tu hermana tb pueda descansar un poco, y con ella toda la familia, espero que tu suegra esté recuperada pronto del todo...¡anda que vaya racha!. Mis quistes bien, ya me vino el análisis y sin problema, sólo me quedan unas costritas que se están yendo poco a poco y no me duele ni me molestan, genial, ya puedo echarme mis potingues otra vez..jajaja. Chigu, ¿qué tal las fiestas, guapa?ya contarás. Bueno lindas, espero que el nuevo año sólo os traiga cosas buenas, yo estoy medio empachada de tanta comida y cena, y eso que el resto de los días intento depurar y caminar, sobre todo por el estómago y la línea, pero es que es demasiado, ¡ah, se me olvidaba! anteayer un papanoel que faltaba le trajo el regalo a mi niño y aproveché para sacarle los chupetes, ya que no trabajo ahora y aún falta más de una semana para empezar el cole otra vez, y como suponía que le iba a costar mucho desprenderse de ellos, quise darle tiempo de sobra, pero es horrible porque me los pide constantemente, día y noche, y si no fuera porque tengo un marido con dos dedos de frente, ya se los hubiera dado otra vez, y sí, soy consciente de que hay que sacárselos y de que ahora no puede haber marcha atrás, porque sino todo este suplicio no habría valido de nada, pero es que me da una penita...como se nota que soy mayor porque con la otra era más dura para estas cosas...jajaja, soy madre añosa, como dice mi hermana y se nota... . Bueno preciosas, lo dicho, espero noticias vuestras, y deseo con toda mi alma que sean esperanzadoras y positivas, un besazo enorme ![]() |
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 11:31am |
|
Hola guapas, espero que los Reyes os traigan todo lo mejor del mundo, yo ya no pido nada material porque, además de que no me lo traen....
Un besazo enorme a todas, y estoy deseando que entréis a contar algo, besazos
|
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 3:21pm |
|
¡Feliz año a todas! ¡Felices Reyes también! Aquí andamos intentando sacar la cabeza, no sé, no sé. Nos vamos a cambiar de vivienda, pero a una vivienda que no me gusta nada. Uff, grrr, agrrr, greerrrrr, frurr, truurrrr, griiiirrrrrr, ¡aaaaaaaay!
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Enero 2012 a las 6:56am |
|
¡Hola chiquis! ¿como va todo, qué tal esos reyes? por aquí modestos, pero para todos...
![]() ¡Isa que estrésssssssssssssssssss!jajaja,ya contarás con calma cuando entres, mulleriña... ![]() Que tengáis feliz reentrada de cole, yo estoy para el arrastre, el peque sigue despertando a las 3-4-5 de la mañana (depende del día, unos días a una hora, otros a otra) por bibe, y desde que le saqué los chupetes es diario el despertar, y después ya no doy cogido el sueño, a veces duermo un poco, pero esta noche despertó a las 4 y ya no conseguí pegar la pestaña, así ando, arrastrada con el culo por los sofás, y con un dolor de espalda que no me meneo.... , pero bueno, a ver si con el horario rígido otra vez le cambia y duerme la noche entera....espero...jajaja.Y poco más, decidiendo qué voy a hacer con mi vida laboral, aunque la verdad es qeu con este poco descanso no me animo mucho, estoy planteándome volver a ejercer por mí misma, pero como está todo tan mal...no sé, a ver.... .Bueno corazonas de invierno, ya contaréis algo, un besazo enorme |
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 2:14am |
|
Titiña, ejercer por ti misma sería genial, al menos a mí es una idea que me atrae muchísimo, mi problema es que saqué unas oposiciones y, tal como está el patio, no me atrevo a rechazarlas.
Ando de reajuste emocional-personal, creo que casi como siempre que hay una regla por medio, las hormonas me juegan malas pasadas, muy malas pasadas. Ahora parece que todo vuelve a la normalidad.
Nosotros con el pago del colegio de la niña nos hemos quedado muy muy justos de dinero, para nosotros es una prioridad, pero no somos ricos y tenemos que hacer un gran esfuerzo. Ahí andamos haciendo cálculos, por otro lado valorando que merezca la pena, aunque la opción de colegio público que nos dieron era nefasta. Ya iremos haciendo.
Por otro lado cada día añoro más vivir en un lugar tranquilo sin prisas, en un lugar de esos donde el tiempo se detiene, con la naturaleza muy cerquita de mí, dónde poder dar largos paseos diarios rodeada de vegatación. Supongo que todos soñamos. Este tipo de vida me pone a mil, cuando vuelvo del trabajo estoy energetizada de pies a cabeza, un día, otro y otro, esto no debe ser nada bueno para la salud.
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 6:02pm |
|
Jo, Isa, claro que sí, ese seria mi sueño, preparar una opos y sacarla, pero no me veo con fuerzas, así que ejercer está muy bien, siempre y cuando haya trabajo y se cobre por él, no sé, es la opción que me queda, pero tengo tantos miedos...
, ya os contaré.Veo que andas a mil, me preocupan tus últimas interveciones, ojalá pronto puedas estar tranquiliña y descansar, linda, que ya te va tocando. Yo tengo la suerte de vivir en un lugar tranquilo, a 20 metros el mar de mi casa, con un paseo marítimo alucinante, verde, aunque ya está demasiado construido, me gustaba más como estaba mi pueblo hace 20 años, ya se me hace muy avanzado, pero bueno, está bien, se vive a otro ritmo, ayer salí a caminar a las 7 y 30 de la tarde, y había más gente haciéndolo, y yo era consciente de que en una ciudad grande sería impensable tal grado de tranquilidad, la verdad es que no lo cambio por nada del mundo, cuando voy a alguna ciudad, parezco una gañana, intento salir de allí a toda leche, me agobia, demasiado estresante todo, pero bueno, ahora la verdad es que con el coche te pones en cualquier sitio en media hora. Yo estoy en una situación contradictoria desde que nació el peque, si no trabajo, me parece que no estoy haciendo nada con mi vida, después de tanto estudiar, y si trabajo, me parece que estoy desatendiendo al peque, con lo cual, no acabo de disfrutar ninguna de las dos situaciones, así que decidí que voy a intentar sacar partido de cada una, aunque la inseguridad laboral me produce muchos quebraderos, pero tal y como están las cosas, tpco puedo pedir mucho más, me van saliendo sustituciones de vez en cuando en la administración, y tendré que echarle un par de narices a la vida, porque ejercer, no me quita coger dichas sustituciones si me siguen saliendo, a ver. Un besazo muy grande a todas, lindas, se os echa de menos más amenudo, besazos |
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Enero 2012 a las 7:17pm |
|
Titiña, ¡qué suerte! Disfruta de esa tranquilidad. Yo dedico al día 4 horas en traslado sólo para ir a trabajar, para llevar a Marta al colegio y traerla 1 hora. Además trabajar, atender a Marta, etc., se hace complicado. Me faltan horas del día.
Yo creo que lo mejor es hacernos la vida a nuestra manera, puedes trabajar y atender a Eli, todo es cuestión de horarios y tiempo de dedicación. Puedes intentar trabajar menos horas, en lugar de trabajar a jornada completa.
No te preocupes, los momentos de crisis son siempre una opción para mejorar y construir una vida más acorde con lo que deseamos.
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 10:28am |
|
Hola guapas, como seguís?estoy deseando que contéis algo.
Jo Isa, la verdad es que no me extraña que estés agotada, a mi me agota sólo leerte y pensar como es tu día. Yo quiero hacer muchas cosas, laboralmente, me refiero, pero todas ellas suponen más desembolso de dinero, entonces estoy ahí devanándome los sesos para ver como lo hago, y sobre todo, si lo hago porque me da miedo lanzarme al estrellato y estrellarme viva, como es habitual en mi, por eso voy con pies de plomo, pero tienes razón, cuando uno está abajo, sólo puede subir, y en eso sí que se ve que la gente está buscando caminos por donde sea, situación impensable cuando las cosas estaban mejor. Del resto, pues desde ayer estoy con diarrea, me dijo como un cólico y luego ya empecé y ahí sigo, estoy a suero desde por la mañana; le eché la culpa a que ayer, durante el día, comí bastante fibra, porque no me suena a virus, no tengo ningú n otro síntoma, pero si hammmmmmmmmmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me estoy quedando sin barriga...que rabia! . Del resto como siempre, fue volver de las vacaciones y el peque ya pilló otro catarro, aunque por suerte, a pesar de sus alergias y eso, es un niño fuerte, pediatra, y ya casi está para otra.Bueno lindas, espero que lo vayáis llevando, un besazo enorme y a ver si podéis entrar un poquito q ue se os echa de menos, besazos |
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 7:28pm |
|
Titi, que te vas a quedar más finita que una línea, mujer, cuídate, no te pases con la fibra. Lánzate, ¿por qué no? Intenta invertir lo mínimo, pero lánzate. Ya verás como todo te va bien.
Nosotros vamos mañana a hablar con la tutora, a ver qué nos cuenta. Ya te contaré. Al cole le veo sus pros y sus contras, ya veremos.
No me da tiempo a nada, intentaré entrar cuando puedas. Un millón de abrazos, Tit, que siempre estás ahí.
Otro millón de abrazos para Chigu que andará tan liada como yo. Titi, aprovecha el tiempo que tienes ahora libre, luego vendrán otros tiempos. Aunque sé que sobrar tiempo no sobra nunca, ni cuando se trabaja ni cuando no.
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 4:17pm |
|
Hola chicas...Isa...¡que bien leerte! tienes razón, la verdad es que estoy intentando aprovechar el tiempo ahora que puedo, y a ver, ya os contaré.
Ya nos contarás del cole, supongo que pasa con todos, pero si estáis pagando, encima, pues normal que exijáis algo más. Al final resulta que fue un virus, que dura un día, porque ya le pasó a más gente, ¡ya me parecía a mi porque la fibra que comí fue una ensalada completa y unas uvas pasas!, pero bueno, tb podía ser porque yo soy delicadilla. Un beso para ti tb, guapa, y tb para Chigu, que ya imagino como anda, abrazotes y mucho ánimo a las dos |
|
![]() |
|
Isabel M
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Enero 2012 a las 8:57pm |
|
No, Titi, le pido lo mismo que le pediría a un colegio público. La reunión fue bien, ya te contaré.
Me alegro de que te recuperaras pronto.
Un beso.
¿Sabes de Chigu? Dale un millón de besos si contactas con ella.
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 12:05am |
|
Isa ya contarás lo de la reunión cuando puedas, me interesa bastante.
Yo sigo con mis achaques de salud, madreeeeeee que coñazo, pero bueno, nunca peor, y el peque parece que otra vez empieza con catarro, ¡vaya curso llevamos! aunque ya sé que es normal, se hace durillo. No sé nada de Chigu, Isa, a ver si entra a contar algo, un besazo muy grande a todas |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 56789 10> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |