Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Hospital La Plana Vilarreal

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
caladriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2006
Vive en: Valencia
Conectado: No
  Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 7:08pm
mucha suerte albablanca, ya te tengo fichada en la mesa camilla ;) suerte!!!!
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....

Volver al comienzo
albablanca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Septiembre 2011
Vive en: CASTELLON
  Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Julio 2012 a las 1:03am
Hola Caladriel.Que tal el embarazo,como lo llevas???espero que muy bien.Como ves estoy en la recta final.
Al final has mirado para pedir el traslado a la Plana???Yo te aconsejo que lo pidas, yo de momento muy contenta.
Ya me contaras...Besos.Para cuando tu fpp???
Emilio mayo 99.Aaron febrero 01.Minerva julio 2012....la princesita.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Julio 2012 a las 1:05am
Caladriel acabo de ver tu firma y he visto que es para diciembre que tonta estoy .Te seguire tambien en la mesa camilla.Suerte para ti tambien guapa...besos.
Volver al comienzo
akire1978 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 02 Septiembre 2010
Vive en: España
  Citar akire1978 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Julio 2012 a las 1:17pm
Que poquito te queda albablanca, que tal de momento el trato en el hospital? a monitores entras tú sola o te puede acompañar alguien?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Julio 2012 a las 2:33pm
Gracias albablanca!!!! pues si aun me queda jejeje yo pediré el traslado a final de mes, que tengo vacas y tiempo.....mucha suerte que ya te queda nadaaaaaaa

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Julio 2012 a las 3:18pm
Akire , el trato en el hospital muy bien , muy contenta.A los monitores entras tu sola porque los hacen a tres chicas a la vez(hay tres sillones), te toman la tension tambien, y cuando sales te esperas a que te llamen de la consulta de al lado y te hacen eco ahi si que puede entrar el acompañante contigo.
A mi el otro dia me hicieron un tacto, lo entendi porque se me habian marcado contraciones en los monitores y me dijo la ginecologa que al ser el tercero preferia mirarme ,bueno asi me entere de que tengo tres cm dilatados pero luego me dijo que puedo estar asi 2 horas 2 dias dos semanas asi que a esperar...
Caladriel ya me contaras lo del traslado, yo creo que te aceptaran...
Un beso guapas y os mantendre informadas.
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar akire1978 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Julio 2012 a las 2:07pm
Ahh vale, es que me habían contado que habían ampliado la sala de monitores y que podia entrar un acompañante.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 8:11pm
Akire, la sala de monitores tiene para tres.
Os cuento que Minerva nacio el domingo 8 de julio en un parto natural que fue una pasada.Mañana os cuento con mas detalle.Un beso para todas...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 8:14pm
enhorabuenaaaaaa, esperare ansiosa tu relato!!!!!!

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar akire1978 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 8:27pm
Enhorabuena!!!! esperando tu relato!!! 
Volver al comienzo
new life Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Marzo 2009
  Citar new life Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:03am
albablanca78
Enhorabuena!! que bien! espero que esteis bien, y a que nos cuentes!
besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 12:25am
Hola chicas.Como vais???cuanto os queda para dar a luz???Yo me paso para contaros el parto como os dije,es que no he tenido tiempo antes.

Abro un post y lo cuento...besos y ya me contareis como os va.Mi niña es muy buena, ya tiene mes y medio y duerme ya 7 horas por la noche..bueno besos...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 7:42am
albablanca!!!! me alegro que vaya todo genial, estoy ansiosa por leerlo!!!!!

Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 10:10am
Uy, acabo de ver que ya tuviste a tu peque, albablanca...
¡¡¡ ENHORABUENA!!
¿Tu nena duerme 7 horas? Ooooohhhhh, las diosas te han sonreído, qué suerte !!!!!
Cuéntanos el parto, porfa.
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 1:11am
Chicas, despues de escribir ayer todo el relato se me borro,no se abrir post nuevo,os lo cuento por aqui.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 2:15am
El dia 8 de julio de 2012 sobre las 4:00 amme desperto una contraccion no muy dolorosa,me quede despierta y venian cada 20 mins mas o menos,ya no pude dormir,estaba inquieta porque sabia que Minerva queria nacer.
A las 9:00 am,las contracciones no paraban pero eran llevaderas,ya eran cada 15 mins,me sali al comedor,no quise despertar a mi marido porque se hubiera puesto nervioso y hubiera querido salir ya hacia el hospital y yo queria apurar en casa.
A las 11:30 se levanto y me encontro encogida en el sofa,y me pregunta que me pasa,le digo que tengo contracciones desde las 4,y me dice q porque no lo he despertado,y le digo q estoy bien.Me dice q nos vayamos y preparamos las cosas nos vestimos y nos vamos.
LLegamos al hospital sobre las 2,y entramos por urgencias,me llaman a los 10 mins y me acompañan a la zona de salas de parto.Me hicieron un tacto(antes me preguntaron)muy suave,estaba de 3,5 cm,y acontinuacion me ponen el monitor.Las contracciones salen un poco irregulares pero eran cada 10-12 mins,y me dicen q si quiero irme a mi casa o me dan una habitacion en planta y al dia siguiente veriamos como iba la cosa,les digo q prefiero quedarme porque estoy a 50 km de mi casa.Antes de ingresar bajamos a la cafeteria a comer algo,y a las 15:30 ingreso,me dan la habitacion y me dicen q cuando tenga las contracciones muy seguidas q llame.Me tumbe en la cama ,intente dormir pero no pude,mientras mi marido veia la tele.A partir de las 17:30 las contracciones empiezan a ser mas fuertes y de riñon(como con mi 2º hijo)pero me ponia a 4 patas y las llevaba muy bien.
A las 20:00 voy al baño y cuando me bajo las bragas tenia sangre,me asuste y llame.Vino un celador y me acompaño a las salas de parto.Cuando entro la matrona q era un amor,me dice q como me ha cambiado la cara y me ofrece hacerme un tacto con tacto,le digo q si,estoy de 8 cm,increible sin oxitocina ni nada y en una habitacion moviendome.Me ponen el monitor y llaman a mi marido para q venga,q ya no vuelvo a la habitacion sin bebe.Me ofrecen moverme por la sala y les digo q estoy cansada,queria tumbarme y ahi me quedo en la cama medio de lado,dolian mucho porque eran de riñon,pero de pie me temblaban las piernas.Viene mi marido y ahi estabamos los dos.
Sandra (la matrona)iba viniendo a ver como iba y me dijo q a ver si nacia la niña dentro de la bolsa,era un encanto de chica,y me decia q era una campeona de aguantar el parto de riñones sin ningun tipo de anestesia,yo le decia q queria un parto natural y respetado,q con mis hijos no tuve y sobretodo q a ser posible q no me hicieran episiotomia q ya tengo una y mendo recuerdo.
Bueno pues me dice q cuando tenga ganas de empujar q la llame.
Sobre las 21:30 noto q me mojo y llamamos,me mira y me dice q no es la bolsa q es el tapon y estoy de 9 cm ya,yo notaba la cabeza de la niña bajando y ganas de empujar.Las contracciones ya venian muy dolorosas y seguidas,duraban 45 seg pero parecia q se me cortaba la respiracion,me ponian paños en la frente porque sudaba a mares y bebia agua.
A las 21:50 en una contraccion salvaje se rompe la bolsa y el dolor ya podia conmigo.Ya estaba en completa.
La cama la convirtieron como en una silla,me pusieron una cosa para apoyar los pies(no eran perneras),me sacaron unas asas para agarrarme para empujar y elevaron la cama.En la siguiente contraccion empuje y me dice Sandra "ya la veo,es rubia",ya estaba la cabeza ahi.De momento senti q me quemaba,me ardia,me escocia alla abajo(digo q sera el famoso aro de fuego)q yo nunca habia sentido,sigo empujando y me dice Sandra q pare q la niña lleva la manita en la cara y si empujo muy fuerte me puede desgarrar,y empujo poquito a poco,en eso la niña estira el bracito y sale medio cuerpecito,y me dicen q la coja,digo no puedo mas estoy muy cansada damela tu.A las 22:10 me quito la bata hacia arriba y me la ponen al pecho y la cubrimos con algo(no me acuerdo q era,pienso q una sabana),dejamos el cordon latir,luego lo corto mi marido.A continuacion salio la placenta.LUego Sandra me cosio dos puntitos de nada de un pequeño desgarro,mientras yo tenia a mi niña piel con piel y ya enganchada a la teta.Una hora mas tarde la pesaron y midieron,peso 3,100 y 48 cm y me habian dicho 4 dias antes en una eco 3,500 pero bueno....
A las 23:30 me llevaron a la habitacion y dormimos juntitas en la cama,y el papa en la cama de acompañantes.A los dos dias nos fuimos a casa.
Y este fue mi parto en este maravilloso hospital,no tuvo nada q ver con mis anteriores partos q fueron medicalizados a tope y sin epidural en la mimife de sagunto.Si tengo otro hijo sin duda repetire en La Plana.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 2:29am
Enhorabuena Marian bosch veo en tu firma q llevas un niño.Caladriel tu ya sabes lo q es???Has hecho ya el traslado???
Como llevais las calorea estas tan asquerosillas???yo lo pase fatal los ultimos dias pero ahora es la niña la q pasa mucha calor pobrecilla...Bueno contarme cositas akire y new life q creo recordar q os debe faltar poquito.Muchos besos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 8:49am
Albablanca que bien, que tranquilidad no????? esi si que una va trankila...yo al final hice el traslado a Manises.....tambien he oído hablar bien de allí y lo tengo mas cerca, Villareal me quedaba a dos horas de camino y mi marido era reticente, así que Manises .

Lo que llevo es sorpresa jajaja, de momento sanit@

Me alegro mucho mucho....una fotito de esa preciosidad rubia?????

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Agosto 2012 a las 2:01pm
Caladriel,del hospital de Manises tambien conozco gente q esta muy contenta y si te queda mas cerca pues mucho mejor.A mi Villarreal me queda a 35 mins de mi pueblo.
Ya te he leido q llevas sorpresa mejor yo tambien queria sorpresa y mi marido no pudo aguantar,lo importante es q esten sanitos.
En cuanto a la foto de la niña si me puedes explicar como se pone la pongo porque la verdad soy bastante torpe para esas cosas.
Akire y new life como vais???manifestaros y contar cosas.
Bueno pues besos para todas....
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Agosto 2012 a las 2:43pm
queria preguntaros que tipo de fular o mochila portabebes es mejor,esq quiero comprarme una cosa u otra.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable