![]() |
|
la maternidad es...... |
Responder
|
Página 123> |
| Autor | |
Eva Mar
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 134 |
Citar Respuesta
Tema: la maternidad es......Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 5:54pm |
|
Que te corte el pelo mientras estas en el WC y se descojone, o se limpie los morros llenos de chocolate en la cortina más blanca de la casa, o te enganche un chicle en el bolsillo del pantalón "de ponerse elegante"...
Y, cuando te preguntan y te observa y aprenden... y dan por hecho un cariño que saben siempre tendrán a cambio de nada y a cambio de todo... |
|
![]() |
|
lenore
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2364 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Noviembre 2011 a las 11:15pm |
|
es ver como una miniyo desliza sus quesitos en tus únicos zapatos de tacón y se te queda mirando con cara de "mira, soy tu"
|
|
![]() |
|
Ariadna&Iria
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 418 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 11:39pm |
|
La maternidad es la niña encerrada de nuestras almas que lucha por salir y gritar, por fin liberada de su encierro ante la realidad concreta de tu hija.
La maternidad es como un primer amor sin fecha de caducidad.
La maternidad son los pasos que damos mientras acompañamos a nuestros niños y pensamos "caminante no hay camino..."
|
|
![]() |
|
DianaMaya
Avanzado
Alta: 14 Agosto 2009 Vive en: St. Cugat Conectado: No Mensajes: 1635 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 11:29pm |
|
La maternidad es emocionarte a diario con tan solo mirarla.
La maternidad es creerte la mujer más afortunada porque el ser más maravilloso del universo solamente quiere estar contigo. |
|
|
Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009) |
|
![]() |
|
mampa
Avanzado
Alta: 23 Noviembre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 749 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 10:43pm |
|
Seguir meciendote de pie mientras hablas y de repente de dicen: Pero si ya no llevas a la niña colgando!!!!!
|
|
![]() |
|
Lullaby
Avanzado
Alta: 12 Marzo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 652 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 10:31pm |
|
Tener a un bebé en cada teta, mientras lees un cuento al hermano de 2 años y mientras el mayor te pide pis y pensar que maravilloso es esto
|
|
|
|
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 7:38pm |
|
Quedarte mirando a tu bebé mientras él duerme profundamente para asegurarte de que sigue respirando
|
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
insitu
Medio
Alta: 18 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 6:21pm |
|
Ir de culo, tener mucha prisa porque llegas tarde al cole, al médico, a la cita, o se te va a escapar el tren y te digan: "mamá tengo caca"
|
|
![]() |
|
kesita
Avanzado
Alta: 20 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 384 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 9:57pm |
|
Acabar de doblar y tener el montocito de camisetas y una peque venga y lo tire por el suelo, y te mire como diciendo... Yo también se mami!
Que cada vez que te descuidas de quitar de su alcance su crema favorita, ella aproveche para untarla por su pelo, manos, suelo... Que estes en la cocina y alguien este continuamente entre tus pantorrillas y vayas sintiendo como te da besitos. Que cada una estemos haciendo una cosa distinta en partes diferentes de la casa y de repente escuches "mama" y sientes cómo viene corriendo en tú busqueda. No conseguir tener las gafas limpias porque siempre hay deditos marcados. La maternidad es lo más grande que le pasa a una mujer para ayudar a encontrarse, a sentirse feliz y a darse cuenta que el amor no tiene límites. |
|
![]() |
|
deatar
Avanzado
Alta: 21 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 6:07pm |
|
llegar al banco(de dinero, no del parque, jejjejej) y que te digan: "!!!anda, ese megadibujoencolorines que llevas en la mano es Pupi!!!
|
|
![]() |
|
misamores
Avanzado
Alta: 04 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 367 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 2:57am |
vaya que egocentrica debo ser, pense que eso solo me pasaba a mi
|
|
![]() |
|
garbancito2004
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 12:42am |
|
La maternidad es...adorar el futbol, aún sin que te guste, pasarte 2 tardes semanales y medio fin de semana en un campo de futbol únicamente porque tu hijo es el mejor portero del mundo, aunque le metan 13 goles en un partido jajaja.
La maternidad es vivir por y para otra persona y pensar como has vivido tantísimo tiempo sin esa personita. Es amar y amar y amar y darte cuenta que no hay un fondo, que siempre puedes quererle más. |
|
![]() |
|
elcar
Avanzado
Alta: 17 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1569 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 11:13pm |
|
La maternidad es una gran lección de humildad. Recuerdo cuando decía el famoso "si es mi hijo..." pues a comerme mis palabras
Ya me he comido hasta esdrújulas de un bocado, y las que me quedan.
La maternidad es un renacer, renacer con tus hijos y poder vivir de nuevo y crecer como persona a su lado. |
|
![]() |
|
VeroSCQ
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Vive en: Santiago Conectado: No Mensajes: 367 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 8:31pm |
|
La maternidad es... poner en orden las prioridades de tu vida, sin pensarlo, simplemente porque de pronto sabes el grado de importancia de las cosas.
|
|
![]() |
|
eyre1973
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2011 Vive en: Gijón, Asturias Conectado: No Mensajes: 335 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 8:08pm |
|
La maternidad es... un día de 30 horas y darte cuenta de que no has hecho todo lo de la lista
La maternidad es... un "ya no puedo máááás" y darte cuenta al instante de que si te reclaman siempre hay energía para dar lo que necesitan La maternidad es... descubrir que planchar es placentero por que son sus miniprendas, las que van a abrigar su cuerpecito La maternidad es...reirte de las teorías del espacio interpersonal cuando lo único que te apetece es tenerlo pegadito a tí |
|
|
Mami de Xuan (6-ag-2010) y de Jimena (2-12-11)
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 1:08pm |
|
Joer, qué plan! me río y lloro al mismo tiempo! es que me veo en cada uno de vuestros mensajes..
La maternidad es que no te dé asco que tu hijo te vomite encima, mientras le estabas intentando limpiar los mocos verdes que se ha restregado por el pelo...y te encuentras con el dilema de "...por dónde empiezo?!" y aún con todo el "pringue", te lo comes literalmente a besos porque se encuentra malito y eso te mata!! Editado por Silveira - 11 Noviembre 2011 a las 1:11pm |
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9189 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 11:59am |
|
La maternidad es darte cuenta que tu hijo lleva la cara llena de m**rda justo antes de entrar a un sitio "importante" (cole, medico, casa de la abuela...) escupir en la manga de tu camiseta/pañuelo y limpiarle la cara
![]() ![]() Y otro guarriclasico... La maternidad es meter el dedo confiada en el pañal de tu hijo y sacarlo lleno de m**rda!! ![]() |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
vivalapepa
Avanzado
Alta: 05 Enero 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 166 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 11:36am |
|
Ay que tonta! desde que he abierto este tema, estoy llorando emocionada mientras leo vuestros mensajes!!!
![]() La maternidad es cuando te preguntan ¿qué tal duerme tu bebé?y tu respondes: él como un bendito, la que no pega ojo meciéndole toda la noche soy yo ![]() |
|
![]() |
|
deatar
Avanzado
Alta: 21 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 11:20am |
|
"La maternidad es...responder humildemente a muchas preguntas con un...eso no lo se, hijo tendremos que buscarlo en Internet"................................... JJAJJAJJAJJAJJA, me parto, mi hija directamente me dice "vamos a mirarlo en internet"
|
|
![]() |
|
Esti+Hugo
Avanzado
Alta: 18 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1738 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 10:59am |
jajajaja a mi no me ha pasado, pero conozco a una mami que salió de casa con la cara llenita de gomets La maternidad es...oir tin tin tin y llegar a tiempo para ver como vacia las deportivas llenas de arena en la moqueta La maternidad es...entrar en casa y haber empezado a hacer la cena y desvestir al niño para bañarlo sin haberte quitado el abrigo La maternidad es...hacer la cucaracha encima de la cama mientras cantas la canción La maternidad es...responder humildemente a muchas preguntas con un...eso no lo se, hijo tendremos que buscarlo en Internet La maternidad es...un privilegio! |
|
|
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |