Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

la maternidad es......

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
misamores Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Agosto 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar misamores Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: la maternidad es......
    Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 2:21pm
un rincon para esas pequeñas anecdotas cotidianas
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar misamores Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 2:23pm
la maternidad es .......ir a coger una tarta de cumpleaños a la nevera y encontrarla atravesada por un monton de pajitasHorrorRisa
Volver al comienzo
elisenda34 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Marzo 2006
Conectado: Sí
  Citar elisenda34 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 3:36pm

despertarte al lado de tu hijo y te diga mami te quiero..buff lo mejor del mundo

Volver al comienzo
Kamamurri Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
  Citar Kamamurri Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 3:56pm
buscar las llaves en el bolso y sacar...un pompero, un cochecito, la piel de una mandarina envuelta en un pañuelo de papel, migas de pan, cromos de pitufos...
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 4:06pm
ir canturreando por los pasillos de tu lugar de trabajo: "yo tengo un moco, lo saco poco a poco, lo redondeo y lo miro con deseooo...." y que se cruce contigo la gente y te mire raro, raro, raro...
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
Kamamurri Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
  Citar Kamamurri Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 4:21pm
Escrito originalmente por Alfito

ir canturreando por los pasillos de tu lugar de trabajo: "yo tengo un moco, lo saco poco a poco, lo redondeo y lo miro con deseooo...." y que se cruce contigo la gente y te mire raro, raro, raro...

¡Qué bueno! eso me pasa muchísimo. El otro día estaba concentrada pensando para hacer un informe jurídico de un caso bastante complicado y me di cuenta que estaba canturreando "perro salchicha con calma chicha, toma solcito a la orilla del maaar..." Y no tengo despacho, trabajo en una zona común con otras personas Avergonzado que deben pensar que con la maternidad me he quedado Desorientado tarumba, vaya.
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 4:33pm
Escrito originalmente por Kamamurri

Escrito originalmente por Alfito

¡Qué bueno! eso me pasa muchísimo. El otro día estaba concentrada pensando para hacer un informe jurídico de un caso bastante complicado y me di cuenta que estaba canturreando "perro salchicha con calma chicha, toma solcito a la orilla del maaar..." Y no tengo despacho, trabajo en una zona común con otras personas Avergonzado que deben pensar que con la maternidad me he quedado Desorientado tarumba, vaya.

esa no me la sé, pero tiene una pinta buenísima...
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 5:19pm
La maternidad es no ir nunca al baño sóla o sin que algún enan@ abra la puerta en el momento más inesperado...

La maternidad es beber de un vaso lleno de migas y demás barquitos...
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
virgiyjoan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2009
Vive en: mallorca
  Citar virgiyjoan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2011 a las 11:34pm
La maternidad es tener mas bigote q tu marido... el otro día mi hijo me dijo: mami... pinchas!!  tienes bigotito (2 años y medio) Confuso Risa

*la maternidad me enseña cosas nuevas cada dia... a hacer magia, a darle importancia a lo más cotidiano como un rollo de papel de vater vacio q se convierte en un catalejo de pirata... me encanta dejar volar la imaginacion...
Volver al comienzo
dicenporahi Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Octubre 2010
  Citar dicenporahi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Septiembre 2011 a las 1:21am
la maternidad es...volver a ser niño, redescubrir el placer de los pequeños momentos, ver el mundo a través de los ojos asombrados de tu peque...estar hasta el gorro de niña un momento y en un segundo querer comerte a besos a esa enana petarda...llevar en secreto (por el qué dirán) que sabes, sin ningún género de duda, que tu nena es la más guapa, la más simpática y la más lista de toda la ciudad.
Volver al comienzo
Candy Candy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Agosto 2006
Vive en: Casetas (zgz)
  Citar Candy Candy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Septiembre 2011 a las 12:05pm
La maternidad es estar leyendo esto y pensar qué poner mientras los tres retoños abren un bote de pintura y me dejan sus manos, rodillas y pies por todo el parquet.

Nota: he tenido que dejar esto abierto mientras los bañaba y pasaba la fregona.....la madre que los parió!!!!!
Separada y mamá de Candela(2/4/07), Urbez (14/1/09)y Saudade(18/10/10)"
Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Septiembre 2011 a las 11:02am
virgijoan.. jajajajaja los mios de 3 tambien me dicen eso, mama tienes pelos en las piernas y pinchas...jajajaja! La maternidad para mi es qeu cualquier renuncia, esfuerzo o sufrimiento tenga asegurada su recompensa , simplemetne con ver a mis hijos ahí, sanos, felices, una sonrisa suya ya merece cualquier pena, un abrazo de mi hijo con uno de sus superbesos me desmonta y cuando mi niña me dice "ayyy mi mamaa"... igual. La maternidad es el mejor regalo que esta vida me ha podido ofrecer.  
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
mama ali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2010
  Citar mama ali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 1:31am
saber que cuando tu hija de dos años y medio repite "mamá, mamá " mientras se acurruca y te mira embelesada quiere decir "te quiero"

sentir que no puedes estar más agradecida a la vida porque mientras fuera de casa ocurren desgracias y miserias tú tienes en tu cama lo que más quieres al alcance de tus manos.
Mis 2corazones(2006)Mi peluchito (9/8/7)y Mi bonobita linda(16/4/9)
Volver al comienzo
blacanmiren Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Agosto 2009
  Citar blacanmiren Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 2:42am
la maternidad es estar en la pelu viendo una revista en la que salen Concha Velasco en un lado y CArbonero en otro y que tu hija de dos años diga, mira mamá, la abu ( concha velasco), y mira mamá tu ( sara carbonero),jejeje

Volver al comienzo
elenal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2009
Vive en: bilbao
  Citar elenal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 8:33am
Sentir gusanitos en la tripa al mirar a tus hijos.
El criar no disminuye la belleza le unos pechos de mujer;realza sus encantos al hacerlos aparecer habitados y felices.
MI niña 2006 y mi niño 2009
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 9:20am
Despertarse cada mañana desde hace 7 años, viendo la sonrisa más bonita del mundo sólo para tí, y oir que te dice: jo mamá, cómo te quiero!

Volver al comienzo
Kesky Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Octubre 2008
  Citar Kesky Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 11:53am
Que al terminar el día le preguntes a tu niña de tres años "¿Qué ha sido lo mejor del día?" y ella te responda: "Verte a ti".
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar misamores Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 12:55pm
Escrito originalmente por Kesky

Que al terminar el día le preguntes a tu niña de tres años "¿Qué ha sido lo mejor del día?" y ella te responda: "Verte a ti".
si me llegan a decir eso mis hijas, directamente me mueroooooooooooo
Volver al comienzo
Kesky Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Octubre 2008
  Citar Kesky Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 1:05pm
jeje... yo le dije: ¡Ay que te como! y me dice ella riéndose: "¡Mamá, que no soy comida!"
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 2:30pm
Escrito originalmente por Kamamurri

buscar las llaves en el bolso y sacar...un pompero, un cochecito, la piel de una mandarina envuelta en un pañuelo de papel, migas de pan, cromos de pitufos...

Siiiiiiiiii, ahora mismo llevo un reloj de plástico, pinturas plastidecor rotas, un delfín de peluche, una pelota, una pulsera de chapas, dos cintas del pelo y un cacao de mora..., eso sólo mirando por encima, eh!Guiño
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable