Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

la maternidad es......

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Miluci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Miluci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Septiembre 2011 a las 4:49pm
La maternidad es..esa fuerza que te sale de dentro cuando ya no crees que puedes más..y puedes, y miras a tus hijos y te rehaces.
Mama de Lucía, mi tesoro (Mayo 2008) y Adriàn,(enero 2011).Mi niño solo quiere su leche directa del
"Teta-brick" asi que vamos derechitos a por nuestro tercer cumpleteta (y lo que nos quede!!!).
Volver al comienzo
ester2006 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
  Citar ester2006 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Septiembre 2011 a las 9:35pm
La maternidad es ese amor increiblemente grande q sientes por primera vez cuando te enseñan a tu hijo/a al segundo de nacer. Ese amor q ya nunca se termina. Es tener un mal dia, abrazarlos y q se te pase todo. Es sentirte la mujer con mas suerte del mundo cuando te abrazan y te dicen q te quieren hasta las nubes, hasta el cielo, hasta el sol y hasta la luna. LA MATERNIDAD ES LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO. Gracias cieletes por hacer posible q sea vuestra mami, gracias por quererme hasta las nubes, gracias por vuestros abrazos y mil besos. Por esos dibujos q llenan la puerta de la nevera, gracias por los besos con sabor a mocos, por vuestras caritas cuando os voy a buscar al cole, gracias por pensar q soy la mejor mami del mundo. Por vosotros doy mi vida!!!!
Volver al comienzo
Niobe11 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2011
  Citar Niobe11 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2011 a las 8:32pm
Curarte de todo con la mirada de unos ojitos brillantes, un abrazo de piel suavecita y una sonrisa de dientes chiquititos.

Volver al comienzo
misamores Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Agosto 2010
  Citar misamores Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 3:28am
la maternidad es recorrerte todo el supermercado con dos pegatinas de mandarina en las mejillas y no darte cuenta hasta que te lo dice la cajera  ConfusoAvergonzadoRisa
Volver al comienzo
garbancito2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar garbancito2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 8:34am
La maternidad es buscar el nombre idoneo para tu niño y solo utilizarlo cuando le riñes jajaja. A Iván le llamo de todo: garbancito, bebe, enano, rubiales...que ya me dice, mami, si soy un hombrecito, no un bebe, pero vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale llamame bebecito :D.
Volver al comienzo
Esti+Hugo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Junio 2010
  Citar Esti+Hugo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 10:59am
Escrito originalmente por misamores

la maternidad es recorrerte todo el supermercado con dos pegatinas de mandarina en las mejillas y no darte cuenta hasta que te lo dice la cajera  ConfusoAvergonzadoRisa

jajajaja a mi no me ha pasado, pero conozco a una mami que salió de casa con la cara llenita de gomets

La maternidad es...oir tin tin tin y llegar a tiempo para ver como vacia las deportivas llenas de arena en la moqueta

La maternidad es...entrar en casa y haber empezado a hacer la cena y desvestir al niño para bañarlo sin haberte quitado el abrigo

La maternidad es...hacer la cucaracha encima de la cama mientras cantas la canción

La maternidad es...responder humildemente a muchas preguntas con un...eso no lo se, hijo tendremos que buscarlo en Internet

La maternidad es...un privilegio!

Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
Volver al comienzo
deatar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2009
  Citar deatar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 11:20am
"La maternidad es...responder humildemente a muchas preguntas con un...eso no lo se, hijo tendremos que buscarlo en Internet"................................... JJAJJAJJAJJAJJA, me parto, mi hija directamente me dice "vamos a mirarlo en internet"Risa
Volver al comienzo
vivalapepa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Enero 2011
  Citar vivalapepa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 11:36am
Ay que tonta! desde que he abierto este tema, estoy llorando emocionada mientras leo vuestros mensajes!!!Avergonzado
La maternidad es cuando te preguntan ¿qué tal duerme tu bebé?y tu respondes: él como un bendito, la que no pega ojo meciéndole toda la noche soy yo Risa
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 11:59am
La maternidad es darte cuenta que tu hijo lleva la cara llena de m**rda justo antes de entrar a un sitio "importante" (cole, medico, casa de la abuela...) escupir en la manga de tu camiseta/pañuelo y limpiarle la cara RisaRisa

Y otro guarriclasico...

La maternidad es meter el dedo confiada en el pañal de tu hijo y sacarlo lleno de m**rda!! Risa

G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 1:08pm
Joer, qué plan! me río y lloro al mismo tiempo! es que me veo en cada uno de vuestros mensajes..

La maternidad es que no te dé asco que tu hijo te vomite encima, mientras le estabas intentando limpiar los mocos verdes que se ha restregado por el pelo...y te encuentras con el dilema de "...por dónde empiezo?!" y aún con todo el "pringue", te lo comes literalmente a besos porque se encuentra malito y eso te mata!!

Editado por Silveira - 11 Noviembre 2011 a las 1:11pm
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
eyre1973 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2011
Vive en: Gijón, Asturias
  Citar eyre1973 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 8:08pm
La maternidad es... un día de 30 horas y darte cuenta de que no has hecho todo lo de la lista
La maternidad es... un "ya no puedo máááás" y darte cuenta al instante de que si te reclaman siempre hay energía para dar lo que necesitan
La maternidad es... descubrir que planchar es placentero por que son sus miniprendas, las que van a abrigar su cuerpecito
La maternidad es...reirte de las teorías del espacio interpersonal cuando lo único que te apetece es tenerlo pegadito a tí
Mami de Xuan (6-ag-2010) y de Jimena (2-12-11)
Volver al comienzo
VeroSCQ Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
Vive en: Santiago
  Citar VeroSCQ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 8:31pm
La maternidad es... poner en orden las prioridades de tu vida, sin pensarlo, simplemente porque de pronto sabes el grado de importancia de las cosas.
Volver al comienzo
elcar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2010
  Citar elcar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 11:13pm
La maternidad es una gran lección de humildad. Recuerdo cuando decía el famoso "si es mi hijo..." pues a comerme mis palabras Ya me he comido hasta esdrújulas de un bocado, y las que me quedan.

La maternidad es un renacer, renacer con tus hijos y poder vivir de nuevo y crecer como persona a su lado.
Volver al comienzo
garbancito2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar garbancito2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 12:42am
La maternidad es...adorar el futbol, aún sin que te guste, pasarte 2 tardes semanales y medio fin de semana en un campo de futbol únicamente porque tu hijo es el mejor portero del mundo, aunque le metan 13 goles en un partido jajaja.

La maternidad es vivir por y para otra persona y pensar como has vivido tantísimo tiempo sin esa personita. Es amar y amar y amar y darte cuenta que no hay un fondo, que siempre puedes quererle más.
Volver al comienzo
misamores Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Agosto 2010
  Citar misamores Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 2:57am
Escrito originalmente por pekemami

La maternidad es darte cuenta que tu hijo lleva la cara llena de m**rda justo antes de entrar a un sitio "importante" (cole, medico, casa de la abuela...) escupir en la manga de tu camiseta/pañuelo y limpiarle la cara RisaRisa

vaya que egocentrica debo ser, pense que eso solo me pasaba a mi Lengua
Volver al comienzo
deatar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2009
  Citar deatar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 6:07pm
llegar al banco(de dinero, no del parque, jejjejej) y que te digan: "!!!anda, ese megadibujoencolorines que llevas en la mano es Pupi!!!Avergonzado
Volver al comienzo
kesita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Julio 2011
  Citar kesita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 9:57pm
Acabar de doblar y tener el montocito de camisetas y una peque venga y lo tire por el suelo, y te mire como diciendo... Yo también se mami!
Que cada vez que te descuidas de quitar de su alcance su crema favorita, ella aproveche para untarla por su pelo, manos, suelo...
Que estes en la cocina y alguien este continuamente entre tus pantorrillas y vayas sintiendo como te da besitos.
Que cada una estemos haciendo una cosa distinta en partes diferentes de la casa y de repente escuches "mama" y sientes cómo viene corriendo en tú busqueda.
No conseguir tener las gafas limpias porque siempre hay deditos marcados.
La maternidad es lo más grande que le pasa a una mujer para ayudar a encontrarse, a sentirse feliz y a darse cuenta que el amor no tiene límites.
Volver al comienzo
insitu Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Junio 2010
  Citar insitu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 6:21pm
Ir de culo, tener mucha prisa porque llegas tarde al cole, al médico, a la cita, o se te va a escapar el tren y te digan: "mamá tengo caca"
Volver al comienzo
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 7:38pm
Quedarte mirando a tu bebé mientras él duerme profundamente para asegurarte de que sigue respirando
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
Lullaby Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Marzo 2007
  Citar Lullaby Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 10:31pm
Tener a un bebé en cada teta,  mientras lees un cuento al hermano de 2 años y mientras el mayor te pide pis y pensar que maravilloso es esto

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable