![]() |
|
BEBES JUNIO 2012 - COMENZAMOS!!!! |
Responder
|
Página <1 18192021> |
| Autor | |
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: Sí Mensajes: 8083 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 9:51am |
|
Un abrazo Noemi, me he quedado helada
![]() ![]() . Lo siento muchísimo. Yo tampoco creo que lo hubieras sabido con el análisis de sangre.
|
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
segi
Avanzado
Alta: 11 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 291 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 10:11am |
|
lo siento, lo siento muchisimo..creo que solo puede verse a traves de eco, es que las tendrían que hacer antes para controlar el estado. Noemi un fuerte abrazo.
|
|
![]() |
|
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1160 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 10:59am |
|
Lo siento mucho Noemi, q noticia tan dura!!
Un besote muy grande y mucho animo!!
|
|
|
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
|
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Alta: 01 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2364 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 11:01am |
|
Noemi
Siento lo que estás pasando y sé cómo se te queda el cuerpo, la cabeza y el corazón . Tómate tu tiempo para recolocarte. A mí me ayudó compartirlo en el subforo de pérdidas. En mi caso me lo vieron en una eco en urgencias (fui porque había manchado un poco). Te mando un abrazo muy fuerte, cuídate mucho.
|
|
![]() |
|
Lazy
Avanzado
Alta: 11 Mayo 2010 Vive en: Navarra Conectado: No Mensajes: 288 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 11:35am |
|
10+2
Noemi lo siento muchísimo
De mi contaros que ya he estado en el gine y que todo marcha bien. La próxima cita la tengo en martes y 13... y como de por sí ya voy nerviosa pues el día es lo de menos.
Besos para todas, en especial para Noemi.... es que me quedo sin palabras...
|
|
|
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Te echo tanto de menos...24/6/11 Con Xabier aprendiendo cada día! 21/6/12 |
|
![]() |
|
Noemimama
Avanzado
Alta: 20 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 703 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 11:51am |
|
Gracias mamis, me estoy pensando si ir mañana o retrasarlo, he comenzado el proceso, y a lo mejor no hace falta que me ingresen.
pero no quiero escribir estos comentarios en mesa camilla, un beso a todas |
|
![]() |
|
almagar
Avanzado
Alta: 21 Mayo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 4:01pm |
|
Noemi, lo siento muchísimo, qué noticia más triste! Un fuerte abrazo.
|
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 7:52pm |
|
11+6 He visto a mi bebito! Está precioso, sí me ha parecido que tiene la nariz de mi costi! Me ha salido todo muy bien, los análisis, el pliegue nucal. Estamos muy felices! Un besico para todas y en especial para Noemí y las demás que empezaron con nosotras. Seguro que os vemos pronto por otra mesa camilla.
|
|
|
Nane Twins
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 923 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 8:31pm |
|
Noemi, me ha encantado conocerte y siento mucho lo que te ha ocurrido, espero que pronto estés recuperada, un abrazo grande.
Twins y Lazy, me alegro de que todo haya ido bien, a seguir disfrutando de barriguita!!! Un abrazo. 10+5 |
|
![]() |
|
SORGINA
Avanzado
Alta: 22 Enero 2008 Vive en: SESTAO Conectado: No Mensajes: 786 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 11:40pm |
|
12+1 Me han cambiado a un día menos mis cálculos...
Noemi un besazo enorme y muchos ánimos para seguir adelante. Es largo y duro, pero enseguida conseguirás tu sueño. Muchos ánimos guapa!!! Y es verdad que una ECO antes deberia de haber. A mi en el anterior, me la hicieron abdominal y con 7 semanas (un compañero del trabajo) y se le vió perfectamente el corazón latir; asi deberia de ser, para poder disfrutar de un buen embarazo desde el principio y dejar a un lado los miedos! Suerte con todo y muchisimas fuerzas para ti!!!
Yo todo bien también, la ECO me ha encantado, vaya brincos que daba el bichito! Y las naúseas, creo que van disminuyendo... ains... que bien estoy y eso que estoy agotá de tanto currar. No estoy fija, que va! voy días sueltos y nada más... pero es lo que hay de momento, asi que aguantar un poquito más, para poder juntar después paro con baja maternal (todo controlado y haciendo cuenta atrás)
Ekaitz sigue con fiebre el pobre, el jueves nos toca revisión, a ver que tal, por lo menos lleva 2 días sin referir dolor del oido, espero que mejoremos ya, que necesitamos dormir tod@s!
Besitos y cuidaros!!!!
|
|
|
EKAITZ nuestro duendecillo explorador que nos enseña día a día (16/04/08)
y HAIZEA la sirenita que nacio en casa bajo el agua (11/06/12) |
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1985 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 12:06am |
|
Hola a todas!!!
Mis primeras palabras para Noemí...lo siento muchisimo, te mando muuuuchos ánimos. Deciros que en mi eco está todo bien y según ella estoy de 12+6, segun yo 12+3...pero bueno...Mi peque estaba bastante tranquil@, aunque ha pateado un poquito. Buenas noches y hasta mañana. |
|
|
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC |
|
![]() |
|
bitxiua
Avanzado
Alta: 21 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 437 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 7:24am |
|
Me alegro que las ecos de ayer fueran todas bien, bueno, menos la de Noemi que es una lástima que tenga que abandonarnos, un abrazo muy fuerte guapa!!!
Mis náuseas parece que también van mejorando, ahora parece que sólo tengo por la mañana y después de comer, pero hay momentos que no sé si de la tensión o de qué me dan como taquicardias muy leves y me encuentro en esos momentos como mareada. El viernes cuando vaya a La Fe le preguntaré al gine (tengo que hacerme una lista para que no se me olvide) |
|
|
Aina: el bitxete que nos acompaña desde el 04/2009
Esperando para 06/2012 |
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 8:54am |
|
12 (Aunque ayer me quitaron 3 días, pero ya lo descontaré al final)
![]() Buenos dias junieras!!!! Chicas, hay que abrir nuevo post, que hemos llegado a las 20 páginas, animaros alguna y luego pongo la tabla, ok? Ya os dije que la eco genial, como se movía el bebito!!! Y que nariz, y que manitas, es preciosoooooooooooooooooooooo . Estuvimos mucho rato viéndolo. Le midieron el hueso nasal, el pliegue nucal y salió todo perfecto. El cribado me salió 1/420, que me dijo que para mi edad estaba muy bien, asi que todo bien.Luego fui a la tocóloga, no me dijo mucho, que me cambiaba el Foli-Doce por el Natalben Supra, que siguiera sin comer carnes crudas (prohibidos todos los embutidos), la carne muy hecha y la verdura muy bien lavada y que no tuviera contacto con animales. ![]() La segunda eco me la mandaran mas o menos para el 20 de enero, y el Rh la repetición (porque soy 0+), en marzo..., y creo que no me dejo nada más. Un beso gordo y animaros a abrir el post. |
|
|
Nane Twins
|
![]() |
|
segi
Avanzado
Alta: 11 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 291 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 10:09am |
|
Es increible las teorias sobre la toxoplasmosis, en cambio a mi me dijo que ahora la tendencia era no evitar embutidos como el jamon serrano o el fuet, que no estaba demostrado y en cuanto a gatos que lo peligroso eran los callejeros, que con los perros no pasaba nada. Y de lechugas pues que únicamente teníamos que desinfectar las de huerto, esas que tienen barro y bichillos, que las que venden empaquetadas no eran peligrosas una simple lavada y ya.
Felicidades por las ecos!!!
|
|
![]() |
|
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1160 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 10:33am |
|
A mi en las analiticas de antes de embarazarme me salio toxo - y ahora es un horror..nadie se pone deacuerdo en que se puede comer y q no. Yo el jamón lo congelaba a -20 durante al menos 48 horas..pero el otro dia me dijeron q tampoco!! los del Amukina se van a hacer de oro conmigo...pq todo hay q hiperlavarlo, frutas, verduras, etc. y al final es una mezcla entre cloro y lejia(q tampoco me convence mucho). La carne si la tomo muy hecha. A mi del perro no me han dicho nada(pero vamos q ni aunque me lo digan!! el perro no sale de casa si o si). Q guay las q ya los habeis visto tan bien!! Sorgina espero q Ekaiz se mejore prontito, q eso tiene q doler mucho! Un abrazo para todas!
|
|
|
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
|
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 10:54am |
|
Chicas, que no podemos escribir mas aqui, que ya llevamos 20 páginas!!!! Abrid uno nuevo! Que yo abri este y asi cada una tenemos uno
|
|
|
Nane Twins
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1985 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 11:21am |
|
Twins abre otro!!!!!!!!!!!! Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC |
|
![]() |
|
bitxiua
Avanzado
Alta: 21 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 437 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 11:28am |
|
ya está abierto ;)
|
|
|
Aina: el bitxete que nos acompaña desde el 04/2009
Esperando para 06/2012 |
|
![]() |
|
Noemimama
Avanzado
Alta: 20 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 703 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 12:02pm |
|
Hola junieras, sólo quería deciros que ha ido todo bien, un beso grande a todas.
|
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 923 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 12:14pm |
|
Noemi pues ahora a recuperarte psicológicamente, por favor, cuando estés embarazada de nuevo entra a contárnoslo que nos alegrará mucho la noticia ¡hemos cambiado de post bonica! Un besazo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 18192021> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |