Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

piercings y tatuajes?

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: piercings y tatuajes?
    Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 6:52pm
hola,
pues deduje que me dijeron que NO a la crema anestesica por los motivos que dijo keylas mas arriba, porque influye en la calidad del tatto, y parece que los profesionales mas serios prescinden de ella.
yo tampoco puse mucha objecion porque el tatuaje es en la parte interna de la muñeca, no es muy grande, y no tardaran mucho en hacerlo, aunque se que dolor voy a sentir.

Volver al comienzo
yolandabf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Septiembre 2008
Vive en: Catalunya
  Citar yolandabf Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 6:47pm
y porque te dijeron NO a la crema anestesica?
Yo me la puse cuando me hice el tato del costado, y me fué muy bien, te lo aseguro. Cuando se me despertó todavia quedava más de una hora de tattoo en la que me dolió tanto que le dije que preferia mil veces parir!!!! jajaja
Mama de EMMA
Mis tres luces siempre en mi corazón
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 10:53pm
el miercoles pasado fui al estudio de tatuajes y piercings donde me hicieron el de la nariz, y pregunte por el precio de un tatto que me quiero hacer, y tambien pregunte por el tema de la crema anestesica y la respuesta fue un rotundo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....lo cual, me dio mas confianza.Risa

no me lo voy a hacer ya porque no voy bien de pasta, pero ya que estaba alli pregunte el tema de la anestesia.
Volver al comienzo
jluque Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Noviembre 2011
  Citar jluque Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 12:59am
Aishhh, casi!
La meva tortugueta (27/09/2011)

Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 12:54am
TRAGUS.
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
jluque Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Noviembre 2011
  Citar jluque Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 12:51am
Yo tengo 3 agujeros en la oreja dcha, dos en la izq más otro en el ¿Trangus? (oreja). Un piercing en la nariz y en el ombligo, y he llevado en el labio, en la ceja y en la lengua, pero ya no. También tengo un tatuaje de un pegaso en la espalda debajo del cuello, que tiene más de 10 años... Ahora tengo pensado hacerme otro tatoo con mi madre, que también se quiere hacer uno; me gustaría ponerme el nombre de mi peque, además se llama igual que mi madre
La meva tortugueta (27/09/2011)

Volver al comienzo
yolandabf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Septiembre 2008
  Citar yolandabf Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 12:48pm
Pues yo pircings ni uno, no me gusta agujerearme el cuerpo. Pero llevo un tribal en la espalda, una enredadera con flores de almendro que me baja por el lateral, desde el pecho hasta la cadera, otro con flores y mariposas en el pie y peirna, y el nomre de mi hija con flores de almendro en la muñeca....no decsartoalguno más....jejjee
Mama de EMMA
Mis tres luces siempre en mi corazón
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Noviembre 2011 a las 2:42pm
Es mas la mayoria de tatuadores serios, y de cierto prestigio, tienen una opinion nefasta de los q tatuan con EMLA porque consideran q si un tatuador prefiere arriesgar la calidad de su trabajo por dinero (habria clientes q por miedo al dolor no se tatuarian) es porque les interesa mas el dinero y conseguir clientes como sea, q sus trabajos, y la mayoria de los tatuadores se consideran artistas, no vendedores de tatuajes.
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)

Volver al comienzo
La_madre_de_2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Julio 2010
Vive en: Madrid
  Citar La_madre_de_2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Noviembre 2011 a las 9:46am
De acuerdo con Keylas en cuanto a la EMLA y demás anestésicos locales. Ningún tatuaje con 4 años debería estar deteriorado si fue bien hecho y bien cuidado en su curación.
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2009
  Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 12:42am
Aparte de las orejas, llevo un piercing en el ombligo y últimamente sólo me da problemas. Tengo que decir que llevo 7 años y medio con él, que tardó 9 meses en curar y que se me ha enganchado un par de veces con tirón e infección incluidas. Lo que no sé, es porqué no me lo he quitado ya. 
Volver al comienzo
eyre1973 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2011
Vive en: Gijón, Asturias
  Citar eyre1973 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 5:56pm
Perforaciones no destacables que sólo llevo en las orejas.
Tatuajes: hombro derecho un sol como el de mi nick (que tendré que retocar por que va perdiendo color el pobre, ya tiene 20 años), cadera derecha una flor del pensamiento de color lila y en en empeine derecho un tribal celta (el único en el que me puse anestesia local, de esas en cremita, por que veía las estrellas)
Mami de Xuan (6-ag-2010) y de Jimena (2-12-11)
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 5:53pm
Mariadna, quieres q te pase un enlace de un foro de tatuadores?? Es para q veas lo q opinan la inmensa mayoria de ellos de la EMLA, de todos modos un tatuaje en 4 años no se tiene porque empezar a deteriorar, yo tengo uno un poco tocado pero tiene 14 años...

Que un tatuador sera magnifico tatuando no significa q sepa nada de anestesicos... Es mas, si recomiendan la EMLA es porque te la echas tu en casa, ellos tienen prohibido el uso de cualquier tipo de anestesico.

Volver al comienzo
Mariadna Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar Mariadna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 5:43pm
Pues mi experiencia es muy buena,no he tenido problemas con la tinta y una de ellos hace q le tengo echo 4 años y esta como nuevo y el otro tiene menos tiempo pero lo mismo.
Mi tatuador es un crack en mi ciudad,de echo el 80% de la gente q tiene una tatoo aqui se lo ha hecho el,asi q me imagino q sabra de lo habla cuando aconseja esa crema.
Saluditos a todasPulgar%20arriba
8\5\10 naci de nuevo con ella
Volver al comienzo
Esti+Hugo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Junio 2010
  Citar Esti+Hugo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 2:20pm
Keylas pero esa en concreto o es que no se debe usar ningún tipo de anestesico??

Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 1:53pm
NUNCA SE DEBE USAR LA EMLA EN UN TATUAJE!!! JAMAS!!!

La inmensa mayoria de tatuadores lo tienen clarisimo, porque puede deteriorar las tintas, y el resultado ser peor, una cosa es q alguna vez no ocurra nada, y otra q no pase, y con el tiempo, las tintas se estropean mas, y los tatuadores profesionales no te dejan usarla, porque ademas, su duracion es muy corta y luego no solo el dolor vuelve, sino q vuelve mas intenso.

Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 1:37pm
Yo llevo tatauado un sol donde la espalda pierde su nombre y una estrella en el bajo vientre. Melos hice hace la tira de años y tienen mucho signifado para mí. Ahora creo que no me los haría ni loca... Por cierto, la gente flipa al saber que estoy tatauada, no debo de tener mucha pinta de llevarlos (aunque no sé que pintadebería de tener... Confuso)

En las orjeas tengo cinco agujeros (dos en una y tres en la otra) y, aunque hace mucho años que no llevo más que dos pendientes, nunca dejo que se me cierren los agujeros por si algún día me apetece volver a llevarlos...
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
lululila Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Febrero 2011
  Citar lululila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 10:57am
Hola,

Yo tengo piercing en la nariz y ni me he entarado, dolor cero.
En cuánto a los tatuajes, llevo 3. Uno en la parte baja de la espalda a la derecha, un símbolo celta que significa Eternidad. Otro en el tobillo  por dentro con las iniciales de mis 2 hijas. Y el 3º en la muñeca por dentro, en la izquierda, un sol y una luna que significa Almas Gemelas.
Y sí si que enganchan los tatuajes. Yo solo quería uno y hace 2 meses ya voy el 3º y os juro que ya tengo ganas de otro. Eso ya me lo había avisado mi tatuador, jja a ja . Me dijo: Volverás!
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 10:07am
Yo tengo uno, un tribal en la espalda, pero en la parte baja lateral.
Me quiero hacer otro en la mano.
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
Mariadna Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar Mariadna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 9:33am
hola pues yo tengo dos tatuajes,uno en el empeine con el nombre de mi marido en letras chinas, y otro en el interior de la muñeca con la inicial de mi hija y unas estrellitas pq nacio por la noche tambien tengo piercing en el ombligo.
en cuanto al dolor, yo no me entere,mi tatuador me recomendo q me echara una crema anestesica, q va genial,se llama EMLA.te la pones dos horas antes de hacerte el tatoo y te la tapas con film transparente, una gozada,no sientes nada.
Y lo de hacerte tatoos engancha,yo ya estoy pensando hacerme otro.
Volver al comienzo
garbancito2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar garbancito2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Noviembre 2011 a las 11:54pm
Yo llevo el nombre de mi hijo en la cara interna de la muñeca, pero es pequeño y además, el nombre es cortito Sonrisa Me costó 60 euros hace unos 3 años.

Pendientes llevo los que me pusieron cuando nací jajaja Auqnue hace unos años tube que volver a que me los ''abrieran'' porque se me habían cerrado. Sinceramente, sufrí más haciendome los agujeros sobre los agujeros (en el mismo lugar, con una aguja) y además me mareé, que haciendome el tatuaje. Quizá porque para una cosa iba conscienciada, la otra me pilló un poco sin haberme hecho a la idea.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable