![]() |
|
piercings y tatuajes? |
Responder
|
Página 123> |
| Autor | |
sara_23
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2382 |
Citar Respuesta
Tema: piercings y tatuajes?Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:00pm |
|
es curiosidad, llevais piercings o tattos? yo llevo, bueno aparte de los pendientes en los lobulos de las orejas, un aro plateado en la nariz en la parte izquierda. y me van a regalar un tatuaje que me hace mucha ilusion desde hace tiempo, en la muñeca por dentro. a ver, que llevais vosotras?
|
|
![]() |
|
daniela75
Avanzado
Alta: 01 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1233 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:08pm |
|
en las orejas tengo 7 piercing (6 abajo y uno arriba) pero sin pendientes. También un piercing en la nariz.
Tatuajes tengo uno en el hombro por detrás pequeñito y me quiero hacer otro con el nombre de mis peques, pero llevo 4 años queriendo, a ver si me decido ![]() |
|
![]() |
|
sara_23
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:28pm |
|
la pasta es lo que mas me frenaba, pero me lo van a regalar!
|
|
![]() |
|
daniela75
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:37pm |
|
yo soy un pelín hipocondriaca y me frena eso y que antes quería un tipo de trabajo en el que no aceptaban tatuajes. Además es que no sé dónde ponerme el tatuaje con los nombres de los peques, ni el tipo de letra
|
|
![]() |
|
sara_23
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:41pm |
|
y en el empeine? suele quedar bien. mmmm....sitios donde no se vea mucho tienes detras en la espalda, o en el pie. en la espalda a mi me gustan. el tipo de letra, ni idea, seria ir a mirar al estudio. yo dudaba entre ponerme lo que quiero en la espalda(omoplato) o en la muñeca. pero es tan especial para mi lo que quiero hacerme que quiero vermelo siempre. de todos modos no lo quiero muy grande, asi que con un brazalete no se veria.
las letras de los nombres, si me las pusiera, me las haria en el empeine, si, ahi es un sitio que me gusta.
|
|
![]() |
|
daniela75
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:57pm |
|
Si, en el empeine es buen sitio, aunque creo que duele mucho
a ver si me decido. Una mami del cole se hizo uno con el nombre de su hijo y creo que dijo que le costó 60€ que yo pensaba que ya serían más caros. El que llevo yo es pequeño y hace 15 años me costó 10000pts, así que yo pensaba que no bajarían de los 100€, pero mira, 60€urillos...
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19404 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 7:15pm |
|
Yo actualmente llevo 3 piercings en la cara: Nariz, labio y ceja... Pero perforaciones a la espalda llevo 15-16 en total, solo la nariz ha sido 4 veces, y la ceja y el labio dos cada uno, mas el ombligo, y un monton en la oreja izquierda...
Tatuajes llevo 3: Uno en cada brazo arriba, en el dcho un loro, regalo de mi difunta madre, y en el otro un mini universo (q actualmente parece una cesta de frutas con el tiempo, descubrimos q las tintas de colores y mi piel se llevan fatal). Y en la cara interna del antebrazo izq llevo el lema: FUERZA, VALOR Y CORAJE en chino. Aun ando con ganas de tatuarme el nombre de Keyla en el otro antebrazo (los mayores han dicho q los suyos, NO) y estoy a ver si viene por aqui un colega tatuador q vive fuera pero suele venir en vacaciones, navidades, etc... |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5449 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 7:20pm |
|
Ay Keylas, he leido "perforaciones en la espalda llevo 15-16" y te veia con la espalda cual fakir, y me ha dado un repeluco.... XD después de leerlo dos veces lo he pillado.
|
|
|
|
|
![]() |
|
sara_23
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 7:27pm |
|
pues el mio debe estar sobre unos 80-100 porque aunque no es muy grande si que es elaborado. nada mas que meterse con la tinta, a tatuar vamos! el minimo son 60e. pero bueno, es lo que hay! a pagar y a sufrirrrrrrrr que es un ratillo, creo vamos, que no lo se por experiencia.
|
|
![]() |
|
sara_23
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 7:38pm |
|
pues el mio debe estar sobre unos 80-100 porque aunque no es muy grande si que es elaborado. nada mas que meterse con la tinta, a tatuar vamos! el minimo son 60e. pero bueno, es lo que hay! a pagar y a sufrirrrrrrrr que es un ratillo, creo vamos, que no lo se por experiencia.
|
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3613 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 9:02pm |
|
Antes muerta!!!!!!!! Sólo de imaginarme cómo me pinchan me caigo de culo. Una vez vi cómo lo hacían en la tele y me mareé....
|
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
Una visita al dentista cuando sólo hay un diente da como resultado cero caries. |
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 9:09pm |
|
Pues es mucho menos de lo q parece... Si te digo q a mi marido para vacunarle la antitetanica en accidente laboral, casi se amputa un dedo, le tuvieron q agarrar entre 4 maromos te quedas palla... Pues lleva 2 piercings y 3 tatuajes...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
|
![]() |
|
sara_23
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 9:23pm |
|
yo es que creo que soy muy sensible al dolor, me parece. cuando me hice el de la nariz casi me da algo, me maree y tuvieron que darme agua y todo, que vergüenza pase. a ver, el dolor fue como un puñetazo tremendo en la nariz, y enseguida me saltaron las lagrimas, que ya se que es lo normal, y el dolor al pasarme la aguja por la aleta nasal, lo note, vaya que si lo note. bueno, la aguja, la canula, lo que sea. me dolio, bastante bastante, aunque la verdad es que fueron segundos. me dijo la chica que dolia mas el piercing de la nariz que un tatuaje, que el tatuaje es mas molesto, como si te quemase, pero no el dolor de puñetazo tremendo que senti al hacerme el piercing de la nariz. y encima se me infecto.
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 10:14pm |
|
Si, yo llevo varias perforacines y tatuajes y el de la nariz si esta hecho al modo tradicional con anillado duele un huevo y medio...
A mi es el q mas me ha dolido de todos, sobre todo, mas q la perforacion, el anillado, yo tengo el pendiente bastante profundo por el anillado (lo tengo hecho especificamente para llevar aros...) y uffffff tremendo... |
|
|
|
![]() |
|
Candy Candy
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 16 Agosto 2006 Vive en: Casetas (zgz) Conectado: No Mensajes: 6810 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 10:32pm |
|
Un tutupaje en la nuca, es un duende arropándose con mi piel, me lo hice con 17 años. Ahora me gustaría hacer lo típico, ponerme el nombre de mis tres cachorros pero de una forma especial.
Y piercings....uys, piercings....oreja, lengua, labio.... Aunque ahora solo mantengo el de oreja, el del lobulo pegado a la mejilla...cómo narices se llama eso? pues ahí! El del labio me lo quité para un trabajo...me harté de ponérmelo y quitármelo cada vez que entraba y salia de trabajar. Y el de la lengua me lo quité hace unos 4 o 5 meses porque me molestaba con una herida en la boca....y ya no me lo volví a poner, la verdad. De normal no llevo joyas encima, no quiero sufrir tirones por parte de mis hijos....que duele!!! |
|
|
Separada y mamá de Candela(2/4/07), Urbez (14/1/09)y Saudade(18/10/10)"
|
|
![]() |
|
lenore
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2443 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 11:19pm |
|
yo tengo seis tatoos : Un dragón en el brazo, una cola de demonia en la espalda (no veas el caxondeo con mi hija soltando en la guarde q mami tenia cola, tres triskeles (pecho, tobillo y riñones) y el último una muñeca japonesa en el otro brazo con la frase del cuervo "mother is the name for God". Llevé piercing en ombligo, no curó bien y luego en nuca q me encantaba.
edito x burrada ortografica Editado por lenore - 02 Noviembre 2011 a las 11:20pm |
|
![]() |
|
chese123
Avanzado
Alta: 24 Septiembre 2011 Vive en: oviedo Conectado: No Mensajes: 1347 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 11:24pm |
|
Yo tengo en una oreja 5 agujeros y un piercing en el en el trocito de oreja más crerca de la cara, y en la otra 4 agujeros.Aparte de los de los pendientes normales.
Un piercing en la nariz y otro en el ombligo, que me lo rechazó y me lo tuve que quitar.Tatoos no llevo perome gustan y si tuviera pasta me haría más piercing.
|
|
![]() |
|
Kim74
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Marzo 2011 Vive en: su casita Conectado: No Mensajes: 2413 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 11:32pm |
|
Yo solo llevo agujeros en las orejas (3 en la derecha y 4 en la izquierda + 1 arriba), y 3 tatuajes, un corazón en la cadera derecha, tres rosas con un tribal en la zona lumbar y una triqueta en la nuca. Esta última es un homenaje a mi familia, no me gustaba la idea de tatuarme nombres o iniciales así que la elegí por los significados que tiene y por los que le he añadido yo (las tres puntas para mi marido y mis dos hijos, y el círculo que las rodea para representar la unión). Me quiero hacer otro a corto o medio plazo (eso significa cuando tenga pasta).
|
|
|
Que no me he ido... o mejor dicho, he ido, he reflexionado con la rapidez de un rayo y he vuelto... http://www.crianzanatural.com/forum/forum_post
|
|
![]() |
|
Esti+Hugo
Avanzado
Alta: 18 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1753 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 11:36pm |
|
Yo no tengo ninguno de nada
¿pero el de la nariz no se podía hacer también con pistola?? |
|
|
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
|
|
![]() |
|
sara_23
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 11:45pm |
|
nooooooooooo con pistola en la nariz ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver, asi no se hace, se tiene que hacer con aguja. y duele mucho. es el unico que llevo y a mi me dejo marea! pero ahora no me lo quito.
tengo amigas que se lo hicieron con pistola y no les dolio nada, pero no es la forma correcta de hacerlo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |