![]() |
|
piercings y tatuajes? |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | |
Esti+Hugo
Avanzado
Alta: 18 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1740 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 2:20pm |
|
Keylas pero esa en concreto o es que no se debe usar ningún tipo de anestesico??
|
|
|
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
|
|
![]() |
|
Mariadna
Básico
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 14 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 5:43pm |
|
Pues mi experiencia es muy buena,no he tenido problemas con la tinta y una de ellos hace q le tengo echo 4 años y esta como nuevo y el otro tiene menos tiempo pero lo mismo.
Mi tatuador es un crack en mi ciudad,de echo el 80% de la gente q tiene una tatoo aqui se lo ha hecho el,asi q me imagino q sabra de lo habla cuando aconseja esa crema.
Saluditos a todas
|
|
|
8\5\10 naci de nuevo con ella
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19394 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 5:53pm |
|
Mariadna, quieres q te pase un enlace de un foro de tatuadores?? Es para q veas lo q opinan la inmensa mayoria de ellos de la EMLA, de todos modos un tatuaje en 4 años no se tiene porque empezar a deteriorar, yo tengo uno un poco tocado pero tiene 14 años...
Que un tatuador sera magnifico tatuando no significa q sepa nada de anestesicos... Es mas, si recomiendan la EMLA es porque te la echas tu en casa, ellos tienen prohibido el uso de cualquier tipo de anestesico. |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
eyre1973
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2011 Vive en: Gijón, Asturias Conectado: No Mensajes: 335 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 5:56pm |
|
Perforaciones no destacables que sólo llevo en las orejas.
Tatuajes: hombro derecho un sol como el de mi nick (que tendré que retocar por que va perdiendo color el pobre, ya tiene 20 años), cadera derecha una flor del pensamiento de color lila y en en empeine derecho un tribal celta (el único en el que me puse anestesia local, de esas en cremita, por que veía las estrellas) |
|
|
Mami de Xuan (6-ag-2010) y de Jimena (2-12-11)
|
|
![]() |
|
optiona
Avanzado
Alta: 09 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 7013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 12:42am |
|
Aparte de las orejas, llevo un piercing en el ombligo y últimamente sólo me da problemas. Tengo que decir que llevo 7 años y medio con él, que tardó 9 meses en curar y que se me ha enganchado un par de veces con tirón e infección incluidas. Lo que no sé, es porqué no me lo he quitado ya.
|
|
![]() |
|
La_madre_de_2
Avanzado
Alta: 27 Julio 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 225 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Noviembre 2011 a las 9:46am |
|
De acuerdo con Keylas en cuanto a la EMLA y demás anestésicos locales. Ningún tatuaje con 4 años debería estar deteriorado si fue bien hecho y bien cuidado en su curación.
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Noviembre 2011 a las 2:42pm |
|
Es mas la mayoria de tatuadores serios, y de cierto prestigio, tienen una opinion nefasta de los q tatuan con EMLA porque consideran q si un tatuador prefiere arriesgar la calidad de su trabajo por dinero (habria clientes q por miedo al dolor no se tatuarian) es porque les interesa mas el dinero y conseguir clientes como sea, q sus trabajos, y la mayoria de los tatuadores se consideran artistas, no vendedores de tatuajes.
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
|
![]() |
|
yolandabf
Avanzado
Alta: 02 Septiembre 2008 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 396 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 12:48pm |
|
Pues yo pircings ni uno, no me gusta agujerearme el cuerpo. Pero llevo un tribal en la espalda, una enredadera con flores de almendro que me baja por el lateral, desde el pecho hasta la cadera, otro con flores y mariposas en el pie y peirna, y el nomre de mi hija con flores de almendro en la muñeca....no decsartoalguno más....jejjee
|
|
|
Mama de EMMA
Mis tres luces siempre en mi corazón |
|
![]() |
|
jluque
Avanzado
Alta: 08 Noviembre 2011 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 218 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 12:51am |
|
Yo tengo 3 agujeros en la oreja dcha, dos en la izq más otro en el ¿Trangus? (oreja). Un piercing en la nariz y en el ombligo, y he llevado en el labio, en la ceja y en la lengua, pero ya no. También tengo un tatuaje de un pegaso en la espalda debajo del cuello, que tiene más de 10 años... Ahora tengo pensado hacerme otro tatoo con mi madre, que también se quiere hacer uno; me gustaría ponerme el nombre de mi peque, además se llama igual que mi madre
|
|
|
La meva tortugueta (27/09/2011)
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 12:54am |
|
TRAGUS.
|
|
|
|
![]() |
|
jluque
Avanzado
Alta: 08 Noviembre 2011 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 218 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 12:59am |
|
Aishhh, casi!
|
|
|
La meva tortugueta (27/09/2011)
|
|
![]() |
|
sara_23
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2368 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 10:53pm |
|
el miercoles pasado fui al estudio de tatuajes y piercings donde me hicieron el de la nariz, y pregunte por el precio de un tatto que me quiero hacer, y tambien pregunte por el tema de la crema anestesica y la respuesta fue un rotundo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....lo cual, me dio mas confianza.
no me lo voy a hacer ya porque no voy bien de pasta, pero ya que estaba alli pregunte el tema de la anestesia.
|
|
![]() |
|
yolandabf
Avanzado
Alta: 02 Septiembre 2008 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 396 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 6:47pm |
|
y porque te dijeron NO a la crema anestesica?
Yo me la puse cuando me hice el tato del costado, y me fué muy bien, te lo aseguro. Cuando se me despertó todavia quedava más de una hora de tattoo en la que me dolió tanto que le dije que preferia mil veces parir!!!! jajaja
|
|
|
Mama de EMMA
Mis tres luces siempre en mi corazón |
|
![]() |
|
sara_23
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2368 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 6:52pm |
|
hola,
pues deduje que me dijeron que NO a la crema anestesica por los motivos que dijo keylas mas arriba, porque influye en la calidad del tatto, y parece que los profesionales mas serios prescinden de ella.
yo tampoco puse mucha objecion porque el tatuaje es en la parte interna de la muñeca, no es muy grande, y no tardaran mucho en hacerlo, aunque se que dolor voy a sentir.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |