Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

piercings y tatuajes?

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: piercings y tatuajes?
    Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:00pm
es curiosidad, llevais piercings o tattos? yo llevo, bueno aparte de los pendientes en los lobulos de las orejas, un aro plateado en la nariz en la parte izquierda. y me van a regalar un tatuaje que me hace mucha ilusion desde hace tiempo, en la muñeca por dentro. a ver, que llevais vosotras?
Volver al comienzo
daniela75 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Junio 2009
  Citar daniela75 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:08pm
en las orejas tengo 7 piercing (6 abajo y uno arriba) pero sin pendientes. También un piercing en la nariz.
Tatuajes tengo uno en el hombro por detrás pequeñito y me quiero hacer otro con el nombre de mis peques, pero llevo 4 años queriendo, a ver si me decido Risa
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:28pm
la pasta es lo que mas me frenaba, pero me lo van a regalar! Lengua y el dolor, mas que el dolor la sangre, porque al ser la muñeca...en fin, con no mirar, listo! a ver, que mas que mas! animaros a ver! es que hoy estoy aburrida y curiosa.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar daniela75 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:37pm
yo soy un pelín hipocondriaca y me frena eso y que antes quería un tipo de trabajo en el que no aceptaban tatuajes. Además es que no sé dónde ponerme el tatuaje con los nombres de los peques, ni el tipo de letraDesorientado
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:41pm
y en el empeine? suele quedar bien. mmmm....sitios donde no se vea mucho tienes detras en la espalda, o en el pie. en la espalda a mi me gustan. el tipo de letra, ni idea, seria ir a mirar al estudio. yo dudaba entre ponerme lo que quiero en la espalda(omoplato) o en la muñeca. pero es tan especial para mi lo que quiero hacerme que quiero vermelo siempre. de todos modos no lo quiero muy grande, asi que con un brazalete no se veria.
las letras de los nombres, si me las pusiera, me las haria en el empeine, si, ahi es un sitio que me gusta.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar daniela75 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 6:57pm
Si, en el empeine es buen sitio, aunque creo que duele mucho Risa a ver si me decido. Una mami del cole se hizo uno con el nombre de su hijo y creo que dijo que le costó 60€ que yo pensaba que ya serían más caros. El que llevo yo es pequeño y hace 15 años me costó 10000pts, así que yo pensaba que no bajarían de los 100€, pero mira, 60€urillos...
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 7:15pm
Yo actualmente llevo 3 piercings en la cara: Nariz, labio y ceja... Pero perforaciones a la espalda llevo 15-16 en total, solo la nariz ha sido 4 veces, y la ceja y el labio dos cada uno, mas el ombligo, y un monton en la oreja izquierda...

Tatuajes llevo 3: Uno en cada brazo arriba, en el dcho un loro, regalo de mi difunta madre, y en el otro un mini universo (q actualmente parece una cesta de frutas con el tiempo, descubrimos q las tintas de colores y mi piel se llevan fatal). Y en la cara interna del antebrazo izq llevo el lema: FUERZA, VALOR Y CORAJE en chino.

Aun ando con ganas de tatuarme el nombre de Keyla en el otro antebrazo (los mayores han dicho q los suyos, NO) y estoy a ver si viene por aqui un colega tatuador q vive fuera pero suele venir en vacaciones, navidades, etc...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 7:20pm
Ay Keylas, he leido "perforaciones en la espalda llevo 15-16" y te veia con la espalda cual fakir, y me ha dado un repeluco.... XD después de leerlo dos veces lo he pillado.

Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 7:27pm
pues el mio debe estar sobre unos 80-100 porque aunque no es muy grande si que es elaborado. nada mas que meterse con la tinta, a tatuar vamos! el minimo son 60e. pero bueno, es lo que hay! a pagar y a sufrirrrrrrrr que es un ratillo, creo vamos, que no lo se por experiencia.  
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 7:38pm
pues el mio debe estar sobre unos 80-100 porque aunque no es muy grande si que es elaborado. nada mas que meterse con la tinta, a tatuar vamos! el minimo son 60e. pero bueno, es lo que hay! a pagar y a sufrirrrrrrrr que es un ratillo, creo vamos, que no lo se por experiencia.  
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 9:02pm
Antes muerta!!!!!!!! Sólo de imaginarme cómo me pinchan me caigo de culo. Una vez vi cómo lo hacían en la tele y me mareé.... 
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 9:09pm
Pues es mucho menos de lo q parece... Si te digo q a mi marido para vacunarle la antitetanica en accidente laboral, casi se amputa un dedo, le tuvieron q agarrar entre 4 maromos te quedas palla... Pues lleva 2 piercings y 3 tatuajes...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)

Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 9:23pm
yo es que creo que soy muy sensible al dolor, me parece. cuando me hice el de la nariz casi me da algo, me maree y tuvieron que darme agua y todo, que vergüenza pase. a ver, el dolor fue como un puñetazo tremendo en la nariz, y enseguida me saltaron las lagrimas, que ya se que es lo normal, y el dolor al pasarme la aguja por la aleta nasal, lo note, vaya que si lo note. bueno, la aguja, la canula, lo que sea. me dolio, bastante bastante, aunque la verdad es que fueron segundos. me dijo la chica que dolia mas el piercing de la nariz que un tatuaje, que el tatuaje es mas molesto, como si te quemase, pero no el dolor de puñetazo tremendo que senti al hacerme el piercing de la nariz. y encima se me infecto.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 10:14pm
Si, yo llevo varias perforacines y tatuajes y el de la nariz si esta hecho al modo tradicional con anillado duele un huevo y medio...

A mi es el q mas me ha dolido de todos, sobre todo, mas q la perforacion, el anillado, yo tengo el pendiente bastante profundo por el anillado (lo tengo hecho especificamente para llevar aros...) y uffffff tremendo...

Volver al comienzo
Candy Candy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Agosto 2006
Vive en: Casetas (zgz)
  Citar Candy Candy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 10:32pm
Un tutupaje en la nuca, es un duende arropándose con mi piel, me lo hice con 17 años. Ahora me gustaría hacer lo típico, ponerme el nombre de mis tres cachorros pero de una forma especial.

Y piercings....uys, piercings....oreja, lengua, labio....
Aunque ahora solo mantengo el de oreja, el del lobulo pegado a la mejilla...cómo narices se llama eso? pues ahí!
El del labio me lo quité para un trabajo...me harté de ponérmelo y quitármelo cada vez que entraba y salia de trabajar. Y el de la lengua me lo quité hace unos 4 o 5 meses porque me molestaba con una herida en la boca....y ya no me lo volví a poner, la verdad.

De normal no llevo joyas encima, no quiero sufrir tirones por parte de mis hijos....que duele!!!
Separada y mamá de Candela(2/4/07), Urbez (14/1/09)y Saudade(18/10/10)"
Volver al comienzo
lenore Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Agosto 2008
  Citar lenore Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 11:19pm
yo tengo seis tatoos : Un dragón en el brazo, una cola de demonia en la espalda (no veas el caxondeo con mi hija soltando en la guarde q mami tenia cola, tres triskeles (pecho, tobillo y riñones) y el último una muñeca japonesa en el otro brazo con la frase del cuervo "mother is the name for God". Llevé piercing en ombligo, no curó bien y luego en nuca q me encantaba.

edito x burrada ortografica

Editado por lenore - 02 Noviembre 2011 a las 11:20pm
Volver al comienzo
chese123 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Septiembre 2011
Vive en: oviedo
  Citar chese123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 11:24pm
Yo tengo en una oreja 5 agujeros y un piercing en el en el trocito de oreja más crerca de la cara, y en la otra 4 agujeros.Aparte de los de los pendientes normales.
Un piercing en la nariz y otro en el ombligo, que me lo rechazó y me lo tuve que quitar.Tatoos no llevo perome gustan y si tuviera pasta me haría más piercing.
Volver al comienzo
Kim74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2011
Vive en: su casita
  Citar Kim74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 11:32pm
Yo solo llevo agujeros en las orejas (3 en la derecha y 4 en la izquierda + 1 arriba), y 3 tatuajes, un corazón en la cadera derecha, tres rosas con un tribal en la zona lumbar y una triqueta en la nuca. Esta última es un homenaje a mi familia, no me gustaba la idea de tatuarme nombres o iniciales así que la elegí por los significados que tiene y por los que le he añadido yo (las tres puntas para mi marido y mis dos hijos, y el círculo que las rodea para representar la unión). Me quiero hacer otro a corto o medio plazo (eso significa cuando tenga pasta).
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥
Volver al comienzo
Esti+Hugo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Junio 2010
  Citar Esti+Hugo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 11:36pm
Yo no tengo ninguno de nada

¿pero el de la nariz no se podía hacer también con pistola??
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 11:45pm
nooooooooooo con pistola en la nariz ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver, asi no se hace, se tiene que hacer con aguja. y duele mucho. es el unico que llevo y a mi me dejo marea! pero ahora no me lo quito.
tengo amigas que se lo hicieron con pistola y no les dolio nada, pero no es la forma correcta de hacerlo.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable