Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

piercings y tatuajes?

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Uwe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Uwe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 12:31am
Los tatuajes me gustan y quiero uno, pero he asimilado que nunca me lo haré, le tengo demasiado miedo a las agujas, a la sangre y al dolor. Siempre he querido hacerme un tigre en la espalda, pero desde hace un tiempo sueño con hacerme un gato negro en el interior de la muñeca. Pero vamos, que sé que no me lo haré nunca.

Los pircings me dan mucha grima por no llevar no llevo ni pendientes normales... la última vez que llevé era pequeña, así que se me habrán cerrado los agujeros.
Volver al comienzo
daniela75 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Junio 2009
  Citar daniela75 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 7:32am
A mi el de la nariz me lo hicieron con pistola y no me dolió demasiado y lo llevo bien.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 9:23am
JAMAS se debe hacer un piercing con pistola, y menos en un cartilago, es mas, si lo hicieron es denunciable porque esta PROHIBIDO por sanidad usar pistola en lugar diferente al lobulo de la oreja.

La pistola NO perfora, la pistola ROMPE al entrar, lesiona, la perforacion no queda bien, es mas, yo huyo de cualquier perforador q tenga pistola, ni para los lobulos, una perforacion con aguja, limpia, bien hecha, duele la cuarta parte q la pistola y da garantias de seguridad.

En serio q nadie se la juegue con una pistola, y menos para perforar bebes...

El pendiente de la oreja q decis cerca de la mejilla, se llama TRAGUS.
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
virgiyjoan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2009
Vive en: mallorca
  Citar virgiyjoan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 10:10am
Yo llevo tatoos en el brazo derecho y todo el pecho! (La parte de arriba! Las tetas no!) Y deciros en cuanto a precios y tattoos q no escatimeis. Los tatuadores mas buenos, los artistas de renombre suelen cobrar x horas no x piezas. Por favor, antes de entrar en cualquier sitio, id a muchos y mirad el book y el sketchbook del tatuador... Fijaos en las sombras y el grosor de las lineas. Un buen tatuador ha de ser un dibujante nato asi q si el sketchbook no convence ni lo intenteis. Yo vivo en mallorca y aqui los buenos se cuentan con los dedos de una mano y los de este mundillo sabemos quien son. Las q vivis en la peninsula teneis la ventaja de tener a buenos tatuadores cerquita, pues hay mas! Si alguna vive en bcn, quizas puedo recomendarle a alguien.
Respecto al dolor... Sarna con gusto no pica!! Jijiji
Volver al comienzo
Mariana323 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Junio 2007
Vive en: Málaga
  Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 12:33pm
Yo llevo piercings en las orejas ( en una tres, en la otra uno), uno en el ombligo que tardó una año en cicatrizar (y ahora mismo no llevo pendiente) y un tatuaje en la cadera. Cuando nazca el peque me gustaría hacerme uno en la espalda que sea una alegoría de mi familia, pero lo de las iniciales no me gusta, quiero algo que solo sepamos nosotros.

Sobre el dolor del tatuaje, yo lo llamaría molestia, para mi fue mas o menos como la epilady.

CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
Kim74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2011
Vive en: su casita
  Citar Kim74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 12:57pm
Escrito originalmente por Mariana323

Sobre el dolor del tatuaje, yo lo llamaría molestia, para mi fue mas o menos como la epilady.

¡¡Para mí la epilady es mucho peor!! Risa
Con los tatuajes, la sensación que tenía era como si me estuvieran arañando la piel, pero solo duraba un rato porque al cabo de unos minutos se me dormía la zona y ya ni lo notaba.
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 1:03pm
conoceis un buen tatuador en valencia?....porque en los foros me pierdo, y mis amigas se lo han hecho en sitios pero no terminan de estar contentas, todas tienen pegas de sombreados, de retoques no bien hechos...etc etc....

si, la pistola esta prohibida para perforar, al menos en la nariz, eso lo sabia. pero cuando le hice los pendientes a la nena no sabia, y me dio el rebote y me fui a la farmacia y le pusieron los pendientes con pistola, con 1 añito. fue un error hacerlo asi, pero pense que no le doleria mucho. auch....
Volver al comienzo
Esti+Hugo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Junio 2010
  Citar Esti+Hugo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 1:30pm
No tenía ni idea de lo de la pistola, es que tengo amigas que se lo hicieron en la nariz hace muchos años de esta manera. Gracias por la explicación Keylas.

Respecto a los tatuajes ¿los hacen calcando o "a pelo" por así decirlo?
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 1:38pm
dibujan y luego tatuan, no?
Volver al comienzo
La_madre_de_2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Julio 2010
Vive en: Madrid
  Citar La_madre_de_2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 2:31pm
Pues depende del tatuador y del tatuaje:
Si el tatu es de "catálogo" seguramente te planten una "calca" y fuera
Si el diseño es personal, dependiendo de la complejidad, dibuja un boceto a mano alzada sobre la piel, dibuja en papel algo un poco más elaborado y calca o directamente mete aguja

(yo llevo una corona en la muñeca, un haiku en la espalda y perforaciones de oreja variadas Lengua )
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 2:38pm
Cierto, mi tatuador, las letras chinas NO se veian del calco, porque entre la tinta negra y la sangre, mi brazo era un borron, ya q es la cara interna del brazo y sangra bastante... Y lo q hizo fue, poner el diseño al lado, y lo hizo a mano alzada q no se veia ni por donde pinchaba y yo acojonada perdida... Solo pensaba: Ay dios q me estara haciendo este tio... Ademas es un tio q le ves y dices: Ni pa dios! Tiene pinta de yonki, pero es licenciado en bellas artes y un fiera del dibujo q se niega a tatuar dibujos de catalogo...

Mi marido se hizo un tigre, q llevaba un fondo de arbol verde y marron, y segun ya le estaban tatuando (tuvo la potra de q estaba de paso el Argentino, un tatuador MORTAL) el tio le pregunto si le dejaba tatuarle a ojo, segun le fuese viniendo a la cabeza... Y asi lo hizo, tatuo el tigre del diseño y luego el fondo sin boceto ni nada, segun le venia a la cabeza, y le hizo un fondo azul chulisimo con sombras, como si saliera de una especie de burbuja...

Aqui tenemos grandes tatuadores, mismamente mi vecino de la escalera de al lado, gano el año pasado la convencion de Valencia de tatuadores... Es un fiera!

Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)

Volver al comienzo
Soledad27 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Agosto 2008
Vive en: Valencia,España
  Citar Soledad27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 3:02pm
Yo tatuajes ninguno... es mi asignatura pendiente siempre quise uno, pero aún no he visto ninguno que lo quiera llevar eternamente... yo llevaba 8 pendientes en una oreja, 4 en la otra, nariz, labio y ombligo, y no sé que me paso que fue entrar a quirofano para la cesarea y me lo tuve que quitar todo, que a día de hoy no llevo nada....nunca más me lo volví a poner, excepto los típicos de las orejas y después de más de 2 años y medio ya se habrán cerrado XDDD
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN.
AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS!
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 3:04pm
Jajajaja Soledad, a mi me los quisieron quitar en el parto y me negue en redondo, solo me quite el del labio, el resto en la cara se quedaron, jajajaja...

Volver al comienzo
Soledad27 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Agosto 2008
Vive en: Valencia,España
  Citar Soledad27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 3:07pm
Keylas yo creo que lo mio ya fue pereza(creo no, segurisimo que soy más perra que perra...Lengua), lo que me costo desnudar mis orejas no tiene nombre!!!!! y la cara del personal sanitario era de películaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN.
AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS!
Volver al comienzo
garbancito2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar garbancito2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Noviembre 2011 a las 11:54pm
Yo llevo el nombre de mi hijo en la cara interna de la muñeca, pero es pequeño y además, el nombre es cortito Sonrisa Me costó 60 euros hace unos 3 años.

Pendientes llevo los que me pusieron cuando nací jajaja Auqnue hace unos años tube que volver a que me los ''abrieran'' porque se me habían cerrado. Sinceramente, sufrí más haciendome los agujeros sobre los agujeros (en el mismo lugar, con una aguja) y además me mareé, que haciendome el tatuaje. Quizá porque para una cosa iba conscienciada, la otra me pilló un poco sin haberme hecho a la idea.
Volver al comienzo
Mariadna Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar Mariadna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 9:33am
hola pues yo tengo dos tatuajes,uno en el empeine con el nombre de mi marido en letras chinas, y otro en el interior de la muñeca con la inicial de mi hija y unas estrellitas pq nacio por la noche tambien tengo piercing en el ombligo.
en cuanto al dolor, yo no me entere,mi tatuador me recomendo q me echara una crema anestesica, q va genial,se llama EMLA.te la pones dos horas antes de hacerte el tatoo y te la tapas con film transparente, una gozada,no sientes nada.
Y lo de hacerte tatoos engancha,yo ya estoy pensando hacerme otro.
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
Conectado: Sí
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 10:07am
Yo tengo uno, un tribal en la espalda, pero en la parte baja lateral.
Me quiero hacer otro en la mano.
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
lululila Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Febrero 2011
  Citar lululila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 10:57am
Hola,

Yo tengo piercing en la nariz y ni me he entarado, dolor cero.
En cuánto a los tatuajes, llevo 3. Uno en la parte baja de la espalda a la derecha, un símbolo celta que significa Eternidad. Otro en el tobillo  por dentro con las iniciales de mis 2 hijas. Y el 3º en la muñeca por dentro, en la izquierda, un sol y una luna que significa Almas Gemelas.
Y sí si que enganchan los tatuajes. Yo solo quería uno y hace 2 meses ya voy el 3º y os juro que ya tengo ganas de otro. Eso ya me lo había avisado mi tatuador, jja a ja . Me dijo: Volverás!
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
Conectado: Sí
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 1:37pm
Yo llevo tatauado un sol donde la espalda pierde su nombre y una estrella en el bajo vientre. Melos hice hace la tira de años y tienen mucho signifado para mí. Ahora creo que no me los haría ni loca... Por cierto, la gente flipa al saber que estoy tatauada, no debo de tener mucha pinta de llevarlos (aunque no sé que pintadebería de tener... Confuso)

En las orjeas tengo cinco agujeros (dos en una y tres en la otra) y, aunque hace mucho años que no llevo más que dos pendientes, nunca dejo que se me cierren los agujeros por si algún día me apetece volver a llevarlos...
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 1:53pm
NUNCA SE DEBE USAR LA EMLA EN UN TATUAJE!!! JAMAS!!!

La inmensa mayoria de tatuadores lo tienen clarisimo, porque puede deteriorar las tintas, y el resultado ser peor, una cosa es q alguna vez no ocurra nada, y otra q no pase, y con el tiempo, las tintas se estropean mas, y los tatuadores profesionales no te dejan usarla, porque ademas, su duracion es muy corta y luego no solo el dolor vuelve, sino q vuelve mas intenso.

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable