![]() |
|
Homeschooling en Tarragona?? |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
evitabcn
Avanzado
Alta: 29 Abril 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1229 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Septiembre 2012 a las 5:04pm |
|
anaur muchas gracias por hacer llegar las imagenes del nuevo proyecto en montblanc! sabia que habia uno y la veerdad esque es muy chulo , un privilegio seguro poder disfrutar de ello!!!
|
|
|
mama de Nil (parto en casa ) 23/04/2008
Ada nuestra princesa (parto en casa) 01/08/2010 Un gran regalo esperamos para finales de julio |
|
![]() |
|
dofina
Medio
Alta: 13 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 54 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Septiembre 2012 a las 10:44pm |
|
Anur y que tenemos que hacer para ponernos en contacto?
La idea es chulísima!!! |
|
![]() |
|
elramoncito
Básico
Alta: 24 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2013 a las 4:36pm |
|
Como bien dice anaur, en Montblanc existe l'atzavara. Somos un grupo de entre 10 y 15 familias. L'Abellarola, la cerraron comoo escuela por órdenes mayores, creo. Ahora se llama de otra manera y son tres o cuatro "niñ@s" de entre 9 y 14, creo también. El Submarí Lila, me parece que es la única "escuela libre" de tarragona. Existía el sorral como proyecto educativo, también.
En el Pradell de la Teixeta se reabrió la escuela del poble para llevar a cabo un proyecto educativo basado en el respeto y esas cosas. Siguen ahí. Después hay varios colegios rurales en ls que se trabaja por proyectos y sin libros de texto. Estamos en el tema! |
|
![]() |
|
anaur
Medio
Alta: 06 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 61 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2013 a las 11:37pm |
|
Enviame un privado y hablamos. Puedes venir cuando quieras.
Un saludo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |