![]() |
|
QUIRON MADRID (9) |
Responder
|
Página <1 181920 |
| Autor | |
fionnamaite
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 9:59am |
|
en este embarazo se me pasaron los analisis del 3er trimestre de la seg soc menos mal q tenia los del quiron...
yo tengo el 13 con garcia flores y no creo q vaya... ya q estoy sola con la niña mala y casi no puedo ni andar ni conducir... a mi tb me mosquea eso un monton1!!estos hombres son unos pasotas la mayoria!! |
|
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1295 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 10:56am |
|
Hola guapas, pues nada, yo tengo el 24 de abril cita también, pero es que me toca volver al endocrino y me dieron cita para el 27 de abril! así que en una semana dos veces de viajecito, menudo rollete, lo peor es que la cita me la dieron para por la tarde (la del 24) y eso a mí me mata porque me toca ir con la niña sola, mi marido currando y no lo tiene fácil para venir (le toca pedir medio día de vacaciones, así q ha pedido siempre la tarde libre para ecografías importantes, o se escapó para la primera cita con el endocrino por si nos daban malas noticias que no estuviera yo sola, pero las consultas me las chupo yo... y claro, yo sola con la niña, en Quirón una hora de espera, y encima la cita a las 17:15!!! que a ver cómo salgo del trabajo, recojo a Ana que sale de la guarde a las 16:30 y llego allí en transporte público y con mi barriga, empujando en cochecito, creo que imposible. A ver si hay suerte y mis padres se pueden apañar para ir a por mi niña y llevarla a nuestar nueva casa (que este finde nos instalamos y se supone que estaremos más cerca de su casa, así que a ver si no me pone pegas mi padre, que es quien las suele poner), porque mis suegros los martes los tienen fastidiados y encima les necesito la tarde del lunes que me tocará quedarme en el curro...
qué complicado es todo esto! lo de los hombres... pues yo creo que todos con el tema de las citas médicas de embarazo, las de los peques, cosas del cole y demás, nos lo dejan a nosotras, salvo que sean ellos (casos contados) los que pasen más tiempo cuidándoles. En mi caso el otro día tras la eco me volvió a dar un pinchazo en la tripa, que hay días que me dan y es como si tuviera flato, no puedo casi ni andar del dolor... pero claro, cuando voy al médico no me acuerdo, porque sólo me acuerdo mientras me está pasando, aparte como vieron que estaba todo bien, es que ni me acordé... y luego llega mi marido y dice "pues al final no le has comentado nada de tus pinchazos! es que cómo eres con estas cosas, siempre se te olvida todo, apúntatelo y bla bla bla" y es que joé, él no estaba también allí conmigo? pues podía habérmelo recordado, no? que yo ya sé que él lleva cosas que yo no llevo, pero también empieza con su "recuérdame esto y aquello, por si a mí se me olvida". bueno guapas, os dejo. besitos.
|
|
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1295 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 10:58am |
|
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=170757&PID=2789557#2789557nos mudamos!!! que es verdad que ya hemos llegado a la página 20.
|
|
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 181920 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |