Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

QUIRON MADRID (9)

Responder Responder Página  <1 1617181920>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Lorelay1979 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 21 Febrero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Lorelay1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 6:21pm
Maudypanza he estado leyendo tu relato del parto y creo que si todo sigue como hasta ahora voy a tratar de frenar la inducción todo lo posible. Es mejor que la niña nazca con más peso, más fuerte y sobre todo, si se puede, que sea parto natural. A ver cómo siguen las cosas. Gracias por compartir tu experiencia con otras madres!!
Volver al comienzo
Auzzie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2011
  Citar Auzzie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 12:43pm
María26, a una amiga mía también se la hicieron, hace 4 años, en la Clínica Belén. Un tío se le subió encima de la barriga para empujarle al bebito. Al final, acabaron sacándole al chiquillo con fórceps. Pero es que, claro, según llegó a la clínica, se llevó el pack completo: la tumbaron boca arriba, le metieron oxitocina, le pusieron la epidural, no la dejaron moverse... Además de menospreciarla continuamente. Vamos, que las matronas/gines que le tocaron (estuvo más de 24 horas allí metida) fueron unas brujas. Un horror...

Volver al comienzo
arwen2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2011
  Citar arwen2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 1:02pm
Lorelay me alegro que intentes frenar la induccion. ya nos contaras las novedades. Cuando tenias que volver?
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2010
  Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 3:11pm
chicas me han dado cita esta tarde! para sustituir la que me cancelaron ayer, es con otro médico (no me han dicho quién) así que deseadme suertee!!!
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón)
Volver al comienzo
soniaacebo Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 15 Marzo 2008
  Citar soniaacebo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 12:39pm
Buenos dias chicas,
hace un monton que no entro en el foro, tube a Mario en Quiron en el 2009 y todo genial , ahora estamos pensando en ir a por el segundo , ya he ido a revisiones para ver que todo estubira bien y todo genial . empezaremos a buscarlo en veranito, con Mario tarde 1 año espero q este no tarde tanto , mientras seguire leyendo el foro y si hay cambios os cuento.
dejo mi parto del 2009 por si os interesa. Besos a todas.

Hola chicas
como lo lleváis, yo un poco agobiada Mario es súper llorón, duerme poquísimo y tiene muchísimos cólicos, a si es que un poco desesperada. no he leído nada desde que di a luz ahora que he conseguido dormirle voy haber si me da tiempo y cuento mi parto que todavía no lo he contado , bueno a qui lo tenéis .

Todo empezó el día 21/07 a las 11:00 de la mañana en la consulta de la doctora García Gálvez , tenia cita con ella por el día 17/07, en monitores me dijeron que la tensión la tenia alta y que con diabetes el niño ya no pintaba nada dentro que pidiera cita para mi doctora y que valoráramos , bueno pues cuando llegue la tensión la tenia dispara tanto que la enfermera dijo que era imposible que me quedara 15 minutos sentada y tranquila y que me volvería a tomar , pasaron los 15 minutos me volvió a tomar la tensión y salio mas alta , cuando entre en la consulta y me vio la doctora las piernas me dijo que era principio de preclampsia y que como salía de cuentas en dos días que me dejaban ingresada , me estuvo mirando y me dijo que estaba súper verde , que el niño pesaba poco y que a lo mejor lo dejaban en la incubadora , la placenta estaba vieja y el liquido ya escaseaba , me comento que al estar tan verde empezarían poniéndome un gel para borrar el cuello del útero y que a la mañana siguiente empezarían con oxitocina y que tenia muchas papeletas de que terminara en cesárea , pero que antes iban a intentar parto natural , todo me lo explico muy cariñosamente por que me asuste bastante con el tema del peso del bebe , a si es que me dijo bájate a admisión y que te preparen el ingreso que yo voy a pasar el informe al gine de guardia . en 10 minutos ya tenia habitación y al momento vino el gine de guardia el doctor García Flores y me volvió a comentar el procedimiento a seguir , fue muy majo se paso a verme unas cuantas veces , al rato vino la matrona se llamaba Coba fue muy maja , me exploro primero y me dijo que estaba de 1 cm que teníamos mucho trabajo y que Mario hasta el día 23 no llegaría, me puso el gel ( que dolor mas desagradable , pero fue un momento ) me dijo que en 2 hrs. no podía moverme , a las 18:00 vino otra vez y me dijo que seguía igual que no pintaba muy bien que me dejaría el gel hasta la 01:00 de la madrugada que al gine no le gustaba dejar el gel puesto por la noche , el resto de la tarde sin novedades , a la 01:00 vino a quitarme el gel y seguía igual , me vine un poco abajo y ya pensé que fijo que me hacían cesárea , esa noche no dormí mucho pues estaba nerviosa , emocionada , con miedo en fin muchos sentimientos ala vez . A las 09:00 se paso Coba a ponerme la oxitocina y me dijo que igual pero que no me desesperara que le pasaba a muchas mujeres , al ratito se volvió a pasar para despedirse pues su turno ya terminaba y al momento vino la siguiente matrona Maite también muy maja , me pregunto que si me iba a poner la epidural , yo la comente que quería aguantar lo mas que pudiera sin ella , y esta me dijo que como quisiera pero que la dosis de oxitocina que me había dejado Coba era alta y que por favor no me hiciera la valiente y lo pasara mal , a las 2 hrs. se paso para verme y me dijo fenomenal esta el cuello borrado y 2cn ya es algo , entonces me anime bastante hacia un momento estaba verde y ahora ya había avanzado algo , a las 17:00 de la tarde las contracciones eran ya insoportables y pedí la epidural , vino Maite y me dijo que estaba de 3.50 que si estaba muy apurada que adelante , enseguida me bajaron a la sala de dilatación a ponerme la epidural , estaba cagadita yo tenia mucho miedo con este tema pero el anestesista fue buenísimo y no me entere de nada , eran las 17:30 , madre mía que diferencia , me quede dormida y a las 18:15 le dije a Maite creo que me hago caca ( perdón por la palabra pero es que es así ) y me dijo que no podía ser que hacia nada que estaba de 4 cm pero que me miraría y se quedo alucinada estaba completa , me comento que fuera empujando que tardaría un poco pues Mario estaba alto todavía , a los dos empujones note que le tenia casi fuera , le dije a mi marido que avisara a Maite y que me mirara , entro riéndose y diciendo esta vez si que no puede ser acabo de mirarte , solo dijo a una enfermera corre avisa a la gine esta casi fuera , la gine vino corriendo me pusieron en al potro , me preguntaron como quería dar a luz y les dije que sentada estaba bien , también le dije a la gine , por favor procure que la episiotomía no sea muy grande y ella me contesto , " tranquila conmigo no " , al momento me vino una contracción y le dije que si empujaba y me dijo que si , ella se estaba terminando de atar la mascarilla me miro y le dijo a la matrona corre, corre gasas que se nos cae , y Mario salio sin esfuerzo súper limpio , llorando que no veas , me dio dos puntos superficiales pues como salio tan deprisa el me rasgo con su hombro, Mario nació a las 18:50 , peso al final 2860 y midió 47cm . Al final todo salio mejor de lo que esperábamos. Mi experiencia en la Quirón ha sido buenísima me trataron fenomenal tanto gines, como enfermeras, como las matronas, también me ayudaron con la lactancia, les doy un 10.
Volver al comienzo
soniaacebo Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 15 Marzo 2008
  Citar soniaacebo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 12:43pm
En el informe pone iduccion por sospecha de preclapsia, sospecha de cir , hipertension y diabetes.

Me lo indujeron dos dias antes de salir de cuentas.

Saludos
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Lorelay1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 1:18pm
Muchas gracias Sonia por contarnos tu experiencia del parto... A las que no toca pasar por ello en breve y encima somos primerizas, nos ha tranquilizado bastante, al menos a mí.

Por cierto, anoche me surgió una duda... Cuál es el procedimiento si te pones de parto?? Vas a urgencias, luego te dan una habitación y luego... donde haces la dilatación?? En la misma habitación o en otro sitio??

Y otra duda más... ¿Cuánta gente puede estar contigo durante el proceso? En el parto ya me imagino que sólo uno, en este caso sería mi marido. Pero durante tooooodo el rato desde que  ingresas hasta que te llevan al paritorio... ¿Puede estar también mi madre en la habitación con nosotros? Es que en cierto modo, creo que me tranquilizaría un poco...

Explicadme las que ya hayáis pasado por esto en Quirón... Gracias!!

Por cierto, el miércoles voy a consulta, a ver con qué me encuentro.
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 2:00pm
Lorelay, vas de urgencias, te dan habitac y te pones el camison sexy... Y te quedas en la habitac dilatando con quien este contigo hasta que a) estes dilatada lo bastante o b) t pongan epidural, q te llevan a la sala de dilatac y alli solo puede ir contigo una peersona
Volver al comienzo
maudypanza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Septiembre 2011
Vive en: Madrid
  Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 3:14pm
En mi caso, dilaté en casa y detrás de una cortina en urgencias, pero es que soy rara Risa

Lo que sí te puedo decir es que llegué dilatada de 6 cm y me iban a subir a dilatación directamente, y me dijeron que una persona sólo, no sé si con menos centímetros también pasarías directamente a dilatación

Me sorprende lo del gel en tu relato Sonia, porque a mí Uriel me dijo que oxitocina directamente Muerto
Mami de Loïc (23/02/2012)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 3:15pm
María, qué tal el viernes?
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 4:23pm
yo tb habia oido algun relato del gel en quiron.

Chicas, es posible que al final no me vaya hasta alli a parir... sigo con las revisiones con garcia flores pero cada dia estoy mas liada. voy a visitar mañana el hospital de torrejon... :S y mi prima me ha ofrecido atenderme el parto en getafe... de verdad q cada dia en vez de mas claro lo tengo mas dudoso... q agobio!!!creo q al final lo decidire en el ultimo momento.
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 5:14pm
Esa también era mi duda, el procedimiento... Jejeje... Cuando vas por urgencias son las normales, no?, no hay unas urgencias especiales para partos, verdad???...
Y allí tienes que esperar hasta que te valoren o te llevan a algún sitio especial donde te valoran???... Lo digo porque yo he ido a veces a urgencias por algo relacionado por el embarazo y he tenido que esperar hasta dos horas hasta que un gine estaba libre para atenderme... esto no pasará el día D, no????
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 5:32pm
LAs urgencias son las normales. Creo que te atienden en función de lo urgente que sea tu caso. Yo llegué a la 1 de la madrugada y no había absolutamente nadie, pero el gine de guardia bajó poco después, y me imaginé que le habían avisado
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 6:17pm
en mi caso llegué a las 7 de la madrugada de un domingo, así que estaba aquello desierto, los enfermeros bostezando y nosotros dos, con mi Ana en el bombo, esos éramos.
Yo llegué porque había roto aguas a las 4 de la madrugada y ya llegué con contracciones, no sabía si serían ya de parto o no... y como tenía claro que me quedaría en el hospital al tener la bolsa rota, pues para allá que fuimos. Con poca dilatación te llevan a una habitación (yo aún no estaba de parto cuando llegué, por eso me subieron a la habitación, mis contracciones estaban empezando a borrar el cuello del útero)
A mí primero me pusieron en monitores, una media hora, que casi me quedo dormida... y después me llevaron a ver a la gine de urgencia para comprobar si tenía la bolsa rota y cómo iba (me hizo mi primer tacto). Me dijo que efectivamente tenía la bolsa rota, y que la cosa había comenzado pero que estábamos muy al principio todavía, que me iban a subir a planta. Me dieron habitación, ahí esperamos, me subieron desayuno ligero a las 8 o así, luego como a las 9 vino la matrona, me puso monitores otra vez, me dijo que aún no estaba de parto aunq tuviera contracciones y me pusieron a caminar por todos los pasillos de la zona, para que comenzara el trabajo de parto. La gine me dijo al verme que ya había visto los registros y que tenía buena pinta aquello, me volvieron a poner monitores a las 11, me dijeron que estaba de parto y que mis contracciones sin embargo no terminaban de regularse, pero que ya estaba de parto, que para no prolongar el trabajo más de lo necesario me ponían algo de oxitocina para regular contracciones, con la dosis mínima éstas se regularon y ya no me pusieron más. Dilaté súper rápido, a las 14h ya estaba de 6cm y fue cuando pedí la epidural... la epidural debieron ponérmela a las 14:45 (el anestesista estaba comiendo y ya aprovecharon para comer la matrona y también mi marido, para ya estar libres a la vez para mí). Esperé en la habitación hasta que me bajaron a la sala de dilatación y me pusieron la epidural, a partir de ahí fue genial, cesó el dolor pero notaba las contracciones, una maravilla. A las 17:30h (creo que serían) ya estaba de 10cm, no pude empezar a empujar aún porque la niña no se encajaba en el canal de parto. Yo perdí la noción del tiempo ahí, porque creí que habíamos estado 2h en total esperando a que se encajara, pero cuando realmente se encajó, me hicieron empujar y al ver que ya salía corrieron con mi camilla al paritorio para que naciera allí, 3 pujos y Ana estaba fuera. Luego casi inmediatamente después salió la placenta (que no recuerdo si salió sola o la empujaron) hora del nacimiento: 20:40h. Mi parto había comenzado a las 11:30h, así que por un lado fue largo (aunque lo normal para ser primeriza) por otro lado realmente si Ana se hubiera encajado a su tiempo, hubiera durado sólo hasta las 18h! así que hubiera sido más breve todavía.

Os cuento lo de la consulta que olvidé meterme por aquí Avergonzado. Como ya he dicho alguna vez mi gine es Cañamares, pero resulta que se había puesto enferma y me cancelaron el jueves la consulta con ella. El viernes me llamaron del hospi diciendo que podían darme cita con otro gine por la tarde ese mismo día, obviamente salí disparada para allá! así que me atendió otra gine, no sé el nombre, que me dijeron en petición de citas que aparecía como un nombre genérico, que es el servicio de sustituciones que tienen, así que no me dijeron su nombre... en todo caso era una gine muy maja, la verdad, se miró todo mi historial, me preguntó qué tenía pendiente mi gine ver en esa consulta desde la consulta anterior (todo lo del endocrino, etc) me pidió los nuevos análisis que me hiceron por lo del tiroides y también el informe del endocrino, miró de nuevo los informes de la eco de las 12 semanas, triple screening y todo lo demás... y cuando ya lo tenía todo claro y me había dado el volante para la eco de las 20 semanas, me empezó a preguntar que cómo me encontraba yo, le dije que bien, pero que cansada y que la tripa me pesaba bastante ya, más que en el otro embarazo, le restó importancia, le pregunté si podíamos ver al bebé y me dijo "por supuesto, de hecho ve pasando para que te haga ecografía" yo encantada, haciendo guiños de complicidad a mi marido, total, que me hizo eco, me dijo que primero ella miraba todo y que luego ya nos contaría. La dejamos hacer y después de terminar giró la pantalla y nos estuvo enseñando el corazón latiendo, la cabecita, las piernas, la espalda con la columna vertebral... dijo que estaba todo fenomenal. Lo único que al dejar de mirarme le dijo mi marido que si había visto lo que era, ella dijo que no se había fijado, total, que volvió a ponerme el cacharro y al final no lo pudo distinguir bien! dijo que como el aparato de consulta tenía poca definición no se veía claro, que nos tocaría esperar un par de semanitas más... pero como lo que importa es q todo está genial, pues eso nos llevamos! Le dije que estaba obsesionadilla porq a Ana la noté desde la semana 16 y a este no le había notado (o más bien apenas le había notado) y me dijo que el bebé no paraba de moverse, que lo que pasa es que al ser mi segundo embarazo el útero me ha crecido más deprisa que la primera vez, porque ya está acostumbrado al proceso y que entonces cuesta más notarlo.

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Lorelay1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 9:05pm
Hola chicas!! Por aquí ando de nuevo. Estoy muy contenta porque después de la consulta de hoy veo cada día más lejos la inducción!! Guiño

Mi niña sigue creciendo, está pegando el sprint final. Va poco a poco, es cierto, pero en una semanilla ha cogido algo más de 100 gramos y está ya en torno a los 2,5 kg!! Es todo un logro, sobre todo pensando que al principio la gine pensaba que rondaría los 2 justitos. Hasta ella misma se ha sorprendido de lo bien que va evolucionando. Me ha dicho la doctora que normalmente lo que suele pasar es que al final los resultados del doppler se alteran y entonces hay que sacarla, pero en mi caso los resultados dan fenomenal: placenta, líquido y cordón todo normal!! Así que después de terminar la ecografía, me dice que se está pensando lo de la inducción para la próxima semana (en principio la habíamos previsto para el día 3). Y como la he visto dudar he aprovechado, le he dicho que si todo iba bien, la niña iba cogiendo peso que yo prefería esperar a ponerme de parto natural. Que para mí sería mucho mejor que una inducción a lo bruto, ya que aún no tengo ningún síntoma de parto inminente. Ella ha estado de acuerdo conmigo, aunque no obstante, me ha citado para el próximo lunes, por si el martes que ella está de guardia tiene que provocármelo. Pero vamos, que si todo sigue como hasta ahora lo más lógico es que no.

Ahora a ver si con la luna llena de la Semana Santa me pongo de parto yo solita, la semana que viene ya hago las 39 semanas!!

Vosotras, las que ya habéis sido mamás, tuvísteis síntomas de parto muchos días antes o fue de repente. Es que yo creo que en mi caso la cosa se va a retrasar y seguro que de la semana 40 sí que no me deja pasar.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 9:29pm
Lorelay, me alegro. Yo empecé a tener síntomas después del Hamilton, pero hasta una semana después no me puse de parto. De todas formas, cada mujer y cada parto es un mundo.

A mí me iba a dejar hasta la 41 porque me negué a la inducción en mi FPP (y la semana anterior). Esto, siempre lo puedes hacer si no estás convencida y tu hija va bien. A mí 2.500 en la semana 38 me parece fenomenal. sobre todo para una niña, y no se espera que suba mucho más de 100 gramos cada semana. Ten en cuenta que la media para niñas a término son 3 kilos (y que hay un 15% de margen de error en las medidas del ecógrafo)

Ánimo campeona, tu hija y tú lo estáis haciendo fenomenal, vas a tener un parto muy bueno!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 9:34pm
pero porque no te deja pasar si la niña esta bien y va engordando, cada niño tiene su ritmo!!! tendrias que ver a mi cominillo un supuesto cir q sigue siendo igual de pequeña (en el mismo percentil) q cuando nacio!!! es decir q tiene su ritmito y ya esta y no te dice cuanto crece solo cuanto engorda??? Seguro q te pones de parto tu solita si confias en ti y en tu niña!!! a ver si te ayuda la luna llena!!!
yo al final dejo el quiron pero le he cogido cariño a este foro jeejje
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 10:12am
Lorelay, muy bien por lo de tu niña, no te dejes inducir! que no hay ningún motivo, no sé qué le ha dado a esta ginecóloga, de verdad... Lo de los síntomas, yo me puse de parto solita, bueno, primero se me rompió la bolsa, justo el día que cumplía 40 semanas en mis cuentas (según la gine estaba de 39) y sí que tuve los días previos bastantes veces contracciones no dolorosas, notaba que se me ponía la tripa muy dura, luego se relajaba, al rato se volvía a poner dura. Me di cuenta de que estaba dura durante más o menos 1 min y luego se relajaba, así q por si acaso eran contracciones de parto medía los tiempos de intervalo entre contracciones de esas, casi siempre me empezaban a dar por la tarde-noche (como a las 9 o a veces más tarde) y algunas veces me podía pasar una hora o dos con repeticiones cada 7-6 minutos. Pero luego se paraba todo, así que imagino que serían falsas alarmas. Yo ya ni se lo decía a nadie, porque entre vivir a 45 minutos en coche del hospi y que teníamos decidido que sólo llamaríamos a la familia cuando ya estuviera de parto, ingresada, y que no quería alarmar a mi marido innecesariamente, porque yo estaba de baja pero él trabajaba y encima era trabajo nuevo, no quería dar lugar a ir al hospital, tragarnos la espera, diagnóstico, y a casa por falsa alarma, encima siempre de noche, mi pobre marido sin dormir al día siguiente al trabajo... La noche que rompí la bolsa, fue sobre las 4 de la madrugada, noté como un pinchazo en la parte baja de la tripa, un momento nada más, no sé si sería una patada de la niña o qué, pero lo noté como su fuera un retortijón, me desperté, pensé "voy al baño" y al incorporarme noté fluído saliendo por la vagina, como cuando tienes la regla y estás tumbada y te levantas y notas que sale un chorro de golpe, así que fui pitando al baño y era todo transparente, no sabía si era el líquido amniótico o flujo más abundante, así que hice los pasos que nos dijeron en preparación al parto (tose, mueve la tripa a ver si el bebé al moverse sale más líquido, espera y mira si sigue saliendo... comprobar color, etc) como parecía que seguía saliendo y era transparente, pensé que sería el líquido, pero sabía que no había motivo de alarma, así que con calma esperé hasta estar más segura y le dije a mi marido entonces que creía que teníamos que preparar las maletas para ir al hospital. En mi caso coincidió con un cambio de luna, luna nueva! a ver si a ti te ayuda la luna llena.

fionnamaite, dejas el quirón definitivamente? cómo es eso? tú habías dado a luz allí antes ya?
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Lorelay1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 11:23am
Gracias chicas por vuestros ánimos!! Yo también estoy muy positiva y decidida a que mi niña nazca por parto natural. A ver si lo consigo. Gracias también por explicarme vuestros síntomas, yo de momento no noto nada extraño... Seguiré atenta!!

Fionnamaite aunque hayas dejado Quirón, no abandones el foro, que te hemos cogido cariño!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 10:17pm
si maria26, me voy definitivamente del quiron porque me he enamorado del hospital de torrejon, espero no equivocarme pero llego en la mitad de tiempo y al ser el tercero, eso da mucha tranquilidad. no, nunca pari en quiron. mi prima q es matrona, me dijo q eso de q en guadalajara y en quiron me adelantaran las citas tanto era porq querian presionarme para una induccion por el riñon y mi riñon esta estupendisimo de la muerte dentro de que llevo un plastiquito jejeje ademas creo q el agua de la bañera de torrejon me va a ayudar porq es donde menos me duele y molesta el riñon y la vejiga cuando dan guerra... pero yo sigo por aqui que os he cogido cariño!!!

espero q te vaya genial lorelay sigo pendiente de ver como esa peque decide salir por si sola y darle la mayor alegria a su mama y evitarla los dolores de una induccion!!! vas a parir de lujo!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1617181920>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable