Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Crecimiento personal
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Tu puedes Sanar tu Vida

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
chiyoko Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Marzo 2004
Vive en: España
Conectado: No
  Citar chiyoko Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tu puedes Sanar tu Vida
    Escrito el: 13 Noviembre 2011 a las 11:54pm
Por si alguien no conoce a Louise Hay todavía, les invito a que vean esta película.

Merece mucho la pena invertir el tiempo que dura en verla.

"Porque en los bebés reside el futuro del mundo..." (Proverbio maya)
Francisco (18 de enero de 2004)
Volver al comienzo
laia0911 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Septiembre 2011
Vive en: Catalunya
  Citar laia0911 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2011 a las 12:24am
La voy haber!
Gracias Chiyoko!

Volver al comienzo
chiyoko Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Marzo 2004
  Citar chiyoko Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2011 a las 5:20pm
:-) Espero que te guste!
"Porque en los bebés reside el futuro del mundo..." (Proverbio maya)
Francisco (18 de enero de 2004)
Volver al comienzo
laia0911 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar laia0911 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2011 a las 9:54pm

Chiyoko, ví la primera media hora, se ve interesante, pero al final estaba tan cansada que me dormí!!! Confuso

Cuando los peques se duerman a ver si la puedo seguir viendo!
Volver al comienzo
auba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Julio 2009
  Citar auba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Noviembre 2011 a las 11:00am
Yo también lo que recomiendo es el libro, a mí me ha ayudado mucho ...
Volver al comienzo
clementina2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2011
  Citar clementina2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Noviembre 2011 a las 8:19pm
voy por la mitad y me esta gustando mucho,pero ahora que he llegado a la parte en que tanto la autora como otras personas hablan de curar el cancer con atitud positiva,que ellos lo han logrado,pues no se me parece increible,me hace dudar y me suena a palabrería.Me he cojido el libro hoy en la biblioteca,porque creo que podrá ayudarme mucho.Ya os contaré.
gracias por la información.Sonrisa
Volver al comienzo
laia0911 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar laia0911 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Noviembre 2011 a las 11:38pm

Si la peque se duerme pronto seguiré mirandola!!!

Volver al comienzo
anapa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2007
  Citar anapa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 1:50am
Cuando tenga un ratillo lo veo.
Gracias por poner el enlace Guiño
Mi niño 22-01-07
Mi beba 25-04-2011
Volver al comienzo
filemona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Noviembre 2006
Vive en: Murcia
  Citar filemona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 11:15am
Creo que esto es lo que necesitaba ver... Y voy a hacer por verla...

Necesito cambiar mi vida y sanarme...

Muchas gracias Chiyoko 
Los piratas de la casa Teo (26/01/07) y Eneko (24/04/09)

Volver al comienzo
didor Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

TROLL

Alta: 15 Abril 2011
  Citar didor Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 11:35am
Me gusta mucho la peli y la autora que es un ejemplo en su propia vida.

El tema de autocuración del cáncer pues es muy controvertido pues supone un cambio de visión muy grande respecto a cómo nos acercamos y vemos las enfermedades.
Volver al comienzo
Mireiaus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Agosto 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Mireiaus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Enero 2012 a las 10:49pm
Gracias por compartirlo Chiyoko. Vale la pena la hora y pico que dura. Un poco "Super American" pero el mensaje me convence. El poder de la mente existe.
Añado otro enlace menos americano y más made in Spain. Emilio Duró, un catalán muy gracioso... seguro que muchos ya conoceréis... contagiosa energía... todo un personaje! fantástico pero largo, aunque vale la pena!
http://youtu.be/zK4sB_rWhF8

Editado por Mireiaus - 07 Enero 2012 a las 10:51pm
Lucía, iluminando mi vida desde 21-01-11
Jacobo, ya estás aquí!!!!
Volver al comienzo
agosto2012 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Febrero 2012
  Citar agosto2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:56pm
Hola chicas,

Yo no he visto la película pero leí el libro hace años y tengo que decir, aunque suene "muy americano" que sí cambió mi vida en muchas cosas. Desde años está en mi mesilla.

sólo deciros lo que pienso, en este tipo de libros, autoayuda, pensamiento positivo o como se quiera llamar, no hace falta creer todo a pies juntillas o estar deacuerdo en todo. Si encuentras una idea que te ayude, una forma de cambiar algo o que te ayude a cambiar a ver las cosas diferentes pues ya está. Quiero decir que hay muchas ideas, creencias, etc de la autora y no todas son fáciles de asimilar y eso no quiere decir que el libro no sirva, por ejemplo el tema de las enfermedades, uff, es difícil, pero bueno cada uno puede creer lo que quiera.

Hay ejercicios que aunque parecen una tontería sí sirven, por lo menos hay que intentarlo sin prejuicios. Por ejemplo las afirmaciones o las visualizaciones a mí me ayudan mucho y eso que no creo en los milagros Gran%20sonrisa, pero sí en el poder que tenemos las personas para cambiar nuestra vida.

Espero que lo aprovecheis.
Volver al comienzo
peaceangels Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
Vive en: Álava
  Citar peaceangels Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 8:28pm
Escrito originalmente por Mireiaus

Gracias por compartirlo Chiyoko. Vale la pena la hora y pico que dura. Un poco "Super American" pero el mensaje me convence. El poder de la mente existe.Añado otro enlace menos americano y más made in Spain. Emilio Duró, un catalán muy gracioso... seguro que muchos ya conoceréis... contagiosa energía... todo un personaje! fantástico pero largo, aunque vale la pena!http://youtu.be/zK4sB_rWhF8

Mireiaus,,, que bueno el video!!!
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!! te amamos
Volver al comienzo
huella Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 25 Febrero 2012
  Citar huella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Octubre 2012 a las 11:55am
Yo estoy leyendo el libro por 2ª vez,por aquéllo de leer haciendo un repaso más lento de todo el mensaje que quiere transmitir la autora.
La película también la ví y me ayudó mucho a mirar la vida desde otra perspectiva.

Mireiaus,ahora me voy a ver ese enlaceGuiño
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable