![]() |
|
Mamis Abril 2011(14): 7 meses mágicos |
Responder
|
Página <12345 20> |
| Autor | |
nickel
Avanzado
Alta: 08 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 160 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Noviembre 2011 a las 6:40pm |
|
hola chicas!! Andaba desaparecida pq se me rompió el móvil y es desde donde me conecto..... No me da tiempo de leer todo pq estamos pachuchos y el peque mu mimosón... He pillado virus estomacal y creo q se lo he pegado pq lleva dos días con cagalera de color amarillo fosforito y apestan mas de lo normal..... Os suena???? Serán dientes o el virus????
|
|
![]() |
|
arunachala
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1514 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Noviembre 2011 a las 10:48pm |
|
Hola chicas! Otra que anda liada, de visita a mi madre .
Manantial, te envió el privi el lunes desde el ordenador. Nickel, yo casi apostaba por el virus. En casa ya lo tuvimos todos. Mucho animo |
|
|
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)
|
|
![]() |
|
mª jose
Avanzado
Alta: 24 Julio 2008 Vive en: españa Conectado: No Mensajes: 1372 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Noviembre 2011 a las 11:47pm |
|
hola¡ FEP todavia me estoy riendo del mueble ronca...jajajja mi mueble pq está viendo futbol, que si no estaria asi¡¡¡
y pensandolo bien es casi igual una cosa que la otra¡¡¡¡ bei has encontrado ya las copas? mira que si las abren, la de vueltas que le van a dar...¡¡¡¡jajajja yo entraba a leeros que ahora no puedo a diario y a contaros que ayer estuvimos con jimena en atencion temprana, nos llamaron y creiamos que ya era para cogerla, pero no entra todavia, dicen que por lo menos hasta primeros de año. Se ve que como fui a preguntar a la asistenta social, le habran dado un toque y nos han metido para evaluarla,yo creo que por hacer un poco el papel...la verdad que cuando me lo dijeron, que no entraba me tuve que aguantar el cabreo, porque se que ellas no tienen la culpa, si hay mas niños esperando que pueden coger...que van a hacer¡ en fin, al menos nos han dicho cositas para que le vayamos haciendo, lo que no me gustó nada nada, es que me han dicho que no la coja cuando esté llorando, que intente distraerla con algo y cuando se calle unos segundos que entonces la coja. Porque si se acostumbran a eso, cuando llegan alli pierden muchas sesiones llorando en el momento que yo me separe de ella o no quiera trabajar, y dicen que les da mucha rabia, encima de lo limitadas que estan de tiempo, que los niños lloren y las desaprovechen. Bueno pues hoy lo he ido probando, porque jimena llora en cuanto la suelto y parece que consigo que se caye y entonces la cojo, si ellas dicen que funciona y que es mejor para cuando entre, yo lo intento, tambien me dijeron que si no lo hacia siempre que no pasaba nada, que la cogiera aunque no se callara, que no era cuestion tampoco de hacerla llorar rato. Tambien me dijeron que la hiciera que tocara las cosas al menos, aunque no quisiera cogerlas y hoy la he hecho que coja la galleta, con ayuda mia y al principio tb ha ido bien, luego ya no ha querido y la he dejado. Las pruebas y preguntas que le y nos hicieron son para niños de entre 6 y 11 meses, asi que habia cosas que hacia y cosas que no, lo unico mas raro es eso de que haya cosas que no quiera coger, y las que coge lo hace con torpeza. otra cosa que nos han dicho es que vayamos imitando los sonidos que ella vaya haciendo y que le hagamos nosotros tb para que ella nos imite, bueno y algunas cosillas mas...ah, y que la pongamos de pie, que yo creia que no era muy bueno forzarla y no lo hacia mucho, pero la pongo y le encanta. Ya pensando en ir a madrid, hemos cogido cita tb en el mismo hospital para un endocrino, que me lo recomendo carlos gonzalez, cuando me contestó al correo, que no se si os he contado que me contestó despues otra vez, como si no hubiera visto el mensaje hasta bastante tiempo despues de que se lo enviara y no recordaba haberme contestado antes, y me decia que ademas de neurologo, seria bueno que la viera un endocrino por su tamaño, asi que ya a esperar... hemos mirado un hotel baratito, y llamaremos el lunes para reservar. despues del tochazo ya no recuerdo que mas os he leido...ah si que se mejoren los malitos¡ buen finde mozas¡
|
|
|
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3457 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 10:33am |
|
Nickel, mejorate guapa!
Iria que lo pasen bien las nenas con la yaya, yo tabmien quiero info de la miel!!!
Mjose es normal q estes asi, pero ya veras como te tranquilizan en el hospi... pregunte por el hospital y en consultas de este tipo no se nada, pero una compi de otra oficina llevaba alli a su hijo a urgencias cada vez q se ponia malito y me dijo q siempre le habian tratado bien... si necesitas ayuda o algo me lo dices vale? o algun hotel cerca de los medicos...
Sobre lo q te han dicho, si llora llora, va a ser dificil, pero al menos Abril cuando lloriquea, suelo hacer eso, no por no cogerla, sino porque se entretenga, si solo queria atencion, le haces cuatro carantoñas y se le pasa, pero si quiere mimos, da igual q le des un juguete parque tematico, q quiere a su mama. Animo guapa!!
Yo hoy estoy muy contenta, tengo a Abril en la ofi!! Bueno ahora no, han salido a dar un paseo. Ayer acabamos las dos tan mal, q me dijo Miguel q hoy se venian conmigo!! Ha venido tan contenta en el tren, haestado tan feliz en la mantita, luego jugando con la becaria... Vamos que... Con lo facil que seria conciliar :( disfrutare del dia por lo menos!!
|
|
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
|
![]() |
|
saraesther
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 11:53am |
|
Jo bei jejejeje... que suerte tener alli a la nena!! YO me llevo a pablo tambien muchos viernes por la tarde a la ruta, como vienen menos niños, se lo pasa genial!!!
Iria yo tambien quiero informacion de la miel, a mi no me gusta pero a mi marido le encanta. Mª jose mucho animo y aqui estamos para lo que necesites ok??? |
|
![]() |
|
lunitari
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 265 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 1:21pm |
|
hola, reinas! pues no es por daros envidia, pero nosotros acabamos de volver de pasar el finde en un balneario de aragon, fue un regalo de boda y lo hemos pasado genial, sobretodo porque la peque se ha podido metee con nosotros, que no contabamos con ello. Total, q la tia ha estado haciendo pedorretas y chapoteando en la piscina termal y la gente flipando. aparte, me he dado un masajito de cuerpo entero que me ha dejado nueva :-) Vengo con las pilas cargadas
Mjose, yo he estado haciendo tb averiguaciones sobre el hospi y me han hablado muy bien. Para cualquier cosa (incluido tomar un cafe) ya sabes donde estamos. Yo ppr mi trabajo he tenido contacto con las de temprana y siempre muy bien, pero en cuanto a lo de llorar sigue tu propio criterio, que en 5 meses q te quedan anda que no puede haber cambiado la nena...muchos besitos a las dos. Iria, mandame tb lo de la miel, por favot. Tema quedada: pues te agradezco la excursion en bus esther, pero llego antes alli que a Atocha. Me parece muy buena idea, asi compro un par de cositas :-) |
|
|
7/4/2011 mi princesa guerrera
Y esperando para junio.... |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3457 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 1:41pm |
|
ESto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrr yo tambien quiero ir aun balneario! esta quedada al ikea y la proxima al balneario de alcobendas q pueden ir bebes!!!!
Yo estoy mas feliz con mi niña! es mi mejor dia laboral en 10 años!!!
|
|
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
|
![]() |
|
saraesther
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 1:49pm |
|
Pues me parece genial lunitari, la que llegue antes alli bien, yo lo decia por quien no quiera ir en coche, y llegue bien a atocha en el tren o el metro.
Que envidia mas asquerosa lo del balneario yo me muero por ir a uno. EN alcobendas dejan entrar niños???? dime cual es que me piro con los dos... jajajaja He ido a arreglar el pais , hemos tomado una cañita y vuelta a comer fideua... ummm que a mi mari le sale de vicio. Chus bacalaus. |
|
![]() |
|
lunitari
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 5:26pm |
|
Espero no haberte ofendido esther, si lo del bus es una idea muy buena. Lo que pasa es q yo vivo muy lejos, q es distinto.
Yo tb quiero fideua, jo que rica... Bebe llorando, luego vuelvo |
|
|
|
![]() |
|
saraesther
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 5:28pm |
|
Como me vas a ofender boba???? es una opcion, lo que no quiero es que nadie se quede sin ir porque este lejos, yo lo pongo y si viene bien estupendo!!!!
|
|
![]() |
|
lunitari
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 8:14pm |
|
Vale, me quedo mas tranquila. Pongo un par de fotos del bodorrio en fb
|
|
|
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1243 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 10:02pm |
|
Vale, el 28.. Lo del balneario de alconendas, por supuesto que lo revomienfo, que yo vivo al lado y voy de vez en cuando y tienen hasta piscina para bebes. Si os animáis, luego tomamos algo en mi casa :-)
Que mas, que mas... Voy a relerer. Editado por ninfagris - 21 Noviembre 2011 a las 6:22am |
|
|
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011) |
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 10:02pm |
|
Parezco disléxica.
|
|
|
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 10:04pm |
|
Nickel, tiene pinta de virus. Espero que esté mejor.
|
|
|
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 10:06pm |
|
Mariajose, qué majo Carlos González. Pues no sabia que Jimena estaba chiquita. En las fotos no lo parece.
Os dejo. Niño mayor mimoso :-) |
|
|
|
![]() |
|
PAKIGARCIA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1136 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 10:33pm |
|
Hola chicas, os leo pero escribo poco porque todavía estoy magullada del golpe, el codo y las costillas del lado derecho me están dando unos días divinos, en fin, poco a poco. María José, mucho ánimo, que bien las constestaciones de CG, se ve que se preocupa por la gente, besos a Jimena.
A las demás, besitos, y que disfruteis de la quedada, ya contareis.
|
|
|
Mamá de Raúl 25/10/2006 (innecesárea) y de Óscar, 17/04/2011, (pvdc respetado) dos soles que alumbran mi vida.
|
|
![]() |
|
nickel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 10:45pm |
|
hola!! Dani esta mas juguetón pero sigue con las cacas explosivas amarillas fosforitas..... De momento no me preocupo pq sigue muy a menudo con la teta con lo que no se deshidrata, aunque espero q pase pronto pq no gano pa lavar la ropa.... Os quería contar q hace unas semanas hice intento de blw pero casi me muero del susto, le dí un trozo de pera y como tiene dientes mordió un trozo y se atragantó.... Casi me da algo y no sabía q hacer.... Total q ahora tengo mas miedo q antes de darle cosas... Nunca se atragantan vuestros babys?????
|
|
![]() |
|
nickel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2011 a las 10:47pm |
|
por cierto chicas, yo tb vivo en madrid y si no os importa y ese día puedo me gustaría apuntarme a la quedada de ikea
|
|
![]() |
|
marietilla2011
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 481 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 9:43am |
|
Qué guay de balneario lunitari! yo tengo ganas de uno, y sobre todo de un masaje, que cada día me duele una parte diferente del cuerpo!!
M.Jose, digo igual que Ninfa, que tu nena no parece chiquitina en las fotos. Y se le ve muy espabilada. Suerte en el hospital seguro que os tranquilizan. Lo de coger las cosas es cuestión de tiempo, ya has visto que poco a poco lo va haciendo.
Bei, qué guay lo de la nena en el trabajo! Si además a la gente le encantará verlo. Si pudiese ser siempre así, ...jeje.
Quedada, yo no puedo por las mañanas, qué pena, me hacía ilusión conoceros!
Pero bueno, a la próxima a ver si puedo. Un detalle por tu parte lo del autobús Esther!
Espero que colguéis alguna foto y contéis cositas.
Nickel, es normal que se atraganten, pero hay que estar alerta y tranquila si pasa. Creo que lo mejor es hacer gancho y sacarle el trozo con el dedo.
Yo el otro día le di un plátano, medio pelado para que lo agarrase por la piel, y empezó a chupar, pero luego le pegó un bocao!!! Pero sin atragantarse ni nada. Yo iba directa a hacer el gancho para sacárselo y resulta que ya se lo había comido.
Estaban mis suegros, y lejos de escandalizarse de que se comiese el plátano se partían de risa, jiji.
Ahora hace bastante bien la tri-pinza, jiji, en vez de con dos dedos, con tres. Y acierta muy bien a llevárselo a la boca.
Bueno, que no me acuerdo de más, y que tengo que trabajar, jaja.
Besos y buena semana a todas!
|
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 11:44am |
|
Esther, se me olvidó decirte ayer que gracias por ofrecer tu autobús. Es un detallazo. Yo de todas formas iré en coche, que colocando al peque delante parece que va más tranquilo y yo también.
Nickel, genial que vengas, a ver si podemos muchas :-) Marietilla, la próxima por la tarde. Bueno, nosotros hemos ido hoy a darnos de baja en la escuela infantil de Aitor. Tomamos la decisión la semana pasada y ya está hecho. Qué alivio. Lo cuidará mi suegra, como hizo con mayor. |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |