![]() |
|
Mamis Abril 2011(14): 7 meses mágicos |
Responder
|
Página <1 23456 20> |
| Autor | |
marietilla2011
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 12:00pm |
|
Qué bien Ninfa, me alegro que al final tu suegra pueda cuidarlo, váis a estar más tranquilos todos. "Normalmente" después de con nosotros creo que con quien mejor están es con los abuelos.
Yo tengo a todos los abuelos a 400 km, y además trabajan, así que esa posibilidad ni la tuve.
Yo a mi peque llegué a matricularlo en la guardería (antes de dar a luz), pero cuando lo tuve pensé que ni de coña quería que estuviese allí tan pequeñito (me incorporé cuando tenía 5 meses) sin que nadie le cogiese ni le diese besitos ni jugase con él!
Sí, a la próxima a ver si puede ser por la tarde y me apunto!
|
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1240 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 1:47pm |
|
Bei, te he dejado un mensaje en el Face.
|
|
|
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011) |
|
![]() |
|
mª jose
Avanzado
Alta: 24 Julio 2008 Vive en: españa Conectado: No Mensajes: 1372 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 5:45pm |
|
paki mejorate pronto¡
chicas pues si, jimena esta pequeñita, no llega a entrar en perceptiles, usa ropa de tres meses y alguna le queda grande. queremos llevarnos a la nena grande cuando vayamos a madrid, pero que hacemos con ella el rato del hospital? si entra coge honda y ademas no nos dejaria escuchar, pq intentaria tener nuestra atencion, pero nos da mucha pena dejarla aqui, con lo que le gusta ir de viaje¡ para el dia uno, madrid ya estará con los adronos navideños, no? en fin que me temo que tendrá que quedarse con la abuela¡ |
|
|
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles |
|
![]() |
|
Manantial
Avanzado
Alta: 05 Mayo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 8:47pm |
|
Mjose, cuándo tienes la cita? Si estoy libre me ofrezco a quedarme con la mayor para que no se tenga que quedar. Otra cosa es que ella se quiera venir conmigo, ja ja ja.
Nickel, sí apúntate. Yo también voy por mi cuenta, pero habría molado ir todas en el bus con los bebés. Bei, qué pena que Abril no pueda estar contigo todos los días verdad? Paki, que te mejores. Eva, estabas pocha también no? Qué tal vas? Y no me acuerdo de más |
|
![]() |
|
FEP
Avanzado
Alta: 11 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 12:57am |
|
Mjose, a mi tampoco me parecia pequeñilla. Como te he puesto en el fb, no trabajo, conozco la zona y no nos importa madrugar a Pablo y a mi. El día 1 ya esta todo iluminado, cortilandia y demás, no esta aun el programa pero las actividades especiales suelen ser los días fuertes, cuando suban el programa paso link. Quedada, yo tb voy por mi cuenta, mas q nada porque puedo ir andando...
Guarde, a mi m paso algo similar, pedi los papeles de las publicas antes de q naciera, entre medias nacio, los entregue recien nacido, vimos hasta privadas y me di cuenta q no queria, me lo imaginaba llorando en una cuna y q nadie le hacia caso, en fin, las hormonas supongo... quiero creer q con mas de un año ya es diferente la cosa...ilusa, no?
Gracias por preocuparos chicas, parecia un resfriado normal pero se me complico (yo creo q xq estaba con la regla), pecho, nariz, garganta, oidos, fiebre... lo malo y bueno de mi fiebre es q m sube rapidisimo pero me baja igual de rapido en cuanto tomo algo, Pablo estuvo 24h con fiebre, no llegaba a bajarle de 37 pero tampoco paso de 38 y algo con el apiretal, no tenia sintomas, vamos q no sabemos muy bien si fue algo suyo, q le pegue algo... eso si, ese dia postfiebre mio q estaba destrozada y Pablo febril ñoñete fue agotador, solo queria brazos (ni mandu ni na) y andando por casa.
Me dejo mil cosas.....no doy para más...
Buenas noches!!!!!
Edito, gracias por la aclaracion de las frutas tropicales, creo q fue arunachala, gracias!!!
Otra cosa, pregunta sobre humidifcadores, a ver q m podeis contar, vamos a comprar otro, compre uno el año pasado y era tan malo q ya esta fastidiado, hacia mucho ruido... no es exactamente para Pablo, es más bien para mi q tengo siempre mucha congestion, pero dormimos los 3 juntos, asi q lo importante es q no le perjudique. Mas o menos caracteristicas q lei...frio, iones... poco mas, me recomendais algun concreto? No me importa q sea caro, carisimo, si es bueno, lo amortizo con creces... gracias!!! Editado por FEP - 22 Noviembre 2011 a las 1:04am |
|
![]() |
|
nickel
Avanzado
Alta: 08 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 160 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 8:24am |
|
FEP, igual somos vecinas..... Yo tb vivo cerca del ikea, bueno a una media hora larga andando. Mjose, si puedo echar una mano en algo cuenta conmigo
|
|
![]() |
|
marietilla2011
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 9:30am |
|
Fep, qué bien que estéis mejor. No le ha aparecido a Pablo un dientecito? al mio le paso eso, sólo fiebre, y la tarde siguiente un piquito... Yo la guarde voy a intentar evitarla, directamente al cole si me va bien con mi barbipopins..
Respecto a los humidificadores, ayer leí que si los peques tienen tendencia a la bronquiolitis o bronquitis (hablaba de sibilancias), no es recomendable. No sé si se pueden poner páginas webs, lo leí aquí http://dra-amalia-arce.blogspot.com/
Hoy mi peque cumple 8 meses!!!! Qué mayor es..jiji
Buen día a todas!
|
|
![]() |
|
Yubarta
Avanzado
Alta: 16 Noviembre 2006 Vive en: El Maresme-BCN Conectado: No Mensajes: 2729 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 10:02am |
|
¡¡¡¡He vueltoooooo!!!!
Prometo solemnemente que me lo he leído todo y juro absolutasolemnemente que me he olvidado del 75%, así que lo único que puedo decir es que los pochos y pochas mejoréis que es un rollo estar malo! Y que odio mucho a Lunitari porque me acuerdo del balneario al que fuí en Navidad... joooo... y que me alegro de que Bei pasara un buen día en el curro!
Os dejo ahora que tengo mil cosas que consultar (qué asco de dependencia online, jejeje)
|
|
|
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3449 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 12:43pm |
|
Hola reinas!
Peor noche ferretera de la historia, estoy rotita y encima la casa en modo leonera y mañana trabajo ufffffffffffffffff estoy recogiendo con ella a la espalda porque no hay manera, sera otro diente? ha entendido demasiado bien q mañana trabajo?? ahora la tengo dormida y voy a aprovechar un ratejo para tomarme un teecito tranquila Luego entro y personalizo. Iria estoy haciendo risotto de setas q me diste antojo:) no le he echado ni sal, ni queso, ni mantequilla, le voy a apartar un poquito a Abril antes de echarselo, q le encanto la paella :) Ah bueno y una duda, tiene moquetes, como se los limpiais?? yo le estoy echando suero antes de dormir solamente, deberia echarselo mas? como lo haceis? pita la thermo |
|
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
|
![]() |
|
saraesther
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 1:02pm |
|
Bei yo le pongo suero cada vez que veo que respira un poco mal, y con el aspirador nasal se
los saco, les da un asco terrible pero a mi me gusta mas asi que con el rinomer. A que hora vamos a quedar el 28 era no??? Chicas esta mañana me he dormido, puse el despertador a las 4.30h meti a pablo en la cama para darle teta y seguido vestirme, etc, etc, y me he dormido hasta las 5.40, he salido pitando, he llegado tarde.... un horror.............ahora estoy rota yo tambien. Pobrecita abril y pobre tu bei jejejeje... Fep espero que estes mejor, pobrecitos lo pochitos, espero que mejoren. Besos chicas. |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 1:09pm |
|
Uffff Esther y han llegado tardes los nens al cole?? q movida, a ver si te puedes echar siesta!!
Yo creo que si voy a querer la invitacion del autobus :) ya me direis hora!! |
|
|
|
![]() |
|
saraesther
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 1:47pm |
|
No bei, he llegado tarde a la fabrica, que la hago antes que el cole, aunque con los nenes hemos llegado tarde porque habia un trafico horroroso por todos lados, hemos llegado al cole a las 10 de la mañana...
Siesta?? ya se me ha hecho tarde, estoy haciendo la comida que me tengo que ir otra vez, y luego cuando vuelvo se me juntan los deberes de la enana, los baños, la teta, etc etc etc...... asi que caigo rendida. Vale pues si alguien mas se quiere apuntar perfecto, |
|
![]() |
|
marietilla2011
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 2:24pm |
|
Yubarta ha vueltoooo!! a ver si nos ha preparado un escrito,
Bei, nuestras noches ya están pasando a nivel rojo de ferreterismo, lo máximo que ha dormido seguido ha sido de 2 a 4. El resto de la noche se ha estado despertando cada hora o menos... Además parece como si tuviese pesadillas, está muy inquieto.
Ayer leí en el libro de Rosa Jové que sobre los 8 meses empiezan a no querer dormirse, porque ya se da cuenta de que cuando está dormido se separa de sus padres y no sabe lo que sucede entre tanto. También que tienen un sueño más inquieto porque están aprendiendo muchas cosas y tienen que asimilarlo.
Así que todo cuadra!
Pero vamos, espero que no dure demasiado esta etapa..
Yo también le he quitado los moquitos con el aspirador cuando estuvo malito, primero echando suero y luego aspirando. Y salía muchoooo...
Esther, si lo raro es que no te duermas todos los días!!!!! Vaya ritmo llevas...
|
|
![]() |
|
nickel
Avanzado
Alta: 08 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 160 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 3:26pm |
|
ánimo chicas!!! Son horribles los días q no has descansado por la noche, a mi se me hacen eternos..... Yo tb pienso q pueden dormir mal por los dientes y me entran los 7 males pq se supone q estamos epezando, no???? Como estarán los pobres cuando salgan las muelas??? yo usé aspirador pero se me dá fatal, el niño parecía estar poseído en cuanto me veía con la goma en la boca y yo no era capaz de sujetarle la cabeza, y luego me daba mu mal rollo q parecía q le absorvía los sesos.... Al final lo hice con suero y poniéndolo boca abajo como haciendo el avión cuando lloraba o reía y así parece q caían algunos mocos....
|
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1240 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 3:49pm |
|
Nosotros estamos en esa fase, que nos queda una semana para los 8 meses :-)
|
|
|
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011) |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 4:35pm |
|
Ufffffffffffffffffffffff no lo quiero ni pensar, a los 8 meses empeora!!!! Asoma un dientecito, esa debe ser la causa de la noce ferretera... no la hemos llevado a la pisci, me da cosina q coja frio y mañana no este en casa :(
|
|
|
|
![]() |
|
lunitari
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 262 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 10:23pm |
|
Bienvenida de nuevo Yubarta!!!
|
|
|
7/4/2011 mi princesa guerrera
Y esperando para junio.... |
|
![]() |
|
mª jose
Avanzado
Alta: 24 Julio 2008 Vive en: españa Conectado: No Mensajes: 1372 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 10:53pm |
|
pobres niñas con noches ferreteras¡¡¡ me habeis recordado a mi con la mayor, no dormia casi nada seguido, se despertaba cada hora...en fin zombi era poco¡
ahora con jimena tambien llevamos malas noches desde el sabado porque tiene mocos, pero hoy la he llevado a la pediatra y me ha dicho que solo suero y sacamocos, que es verdad que no les gusta nada de nada, pero yo prefiero eso a que se le vayan hacia dentro. me voy a la cama ya, que me lleva mucha ventaja hoy¡¡¡
|
|
|
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 8:10am |
|
Nenas anoche aparecio el otro diente! y hoy por fin no hemos tenido noche ferretera! menos mal porque me he levantado a las 6!!
Luego entro, q estoy organizandome todavia en el curro
Besis
|
|
|
|
![]() |
|
marietilla2011
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 9:42am |
|
Buenos días chicas,
No os preocupéis, que no todos los peques tienen por qué dormir peor a los 8 meses!!
El mío desde luego sí..jaja. Fijaos cómo son las noches que cada vez que me despierto tengo ganas de que sean las 7 de la mañana y levantarme para no tener que despertarme otra vez, jaja.
Bien por el otro diente de Abril!! Al mío ya se le ven casi bien los dos que tiene abajo, está muy gracioso.
Malditos mocos que atacan a nuestros bebés!!!!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 23456 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |