Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Adopción y acogimiento
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ya he llamado...NOVEDADES

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ya he llamado...NOVEDADES
    Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 10:11am
Ya he llamado para preguntar mi horquilla de tiempo, vamos lo que se traduce a mas o menos cuando piensan que nos asignaran yyyyyyyyyyyyy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 MESES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy feliz, ademas hay que tener en cuanta una cosa, si te dicen 4 meses, es porque seguramente sea antes, suelen alargar el plazo y no pillarse los dedos y como desde que fui mama por primera vez creo en el destino y no puedo olvidarme que mi hijo mayor nacio un 18 de Enero del 2006, el 22 de Febrero nos hicieron la asignacion y un dia despues el 23, por fin fuimos una familia..... seria un maravillosa coincidencia ¿verdad?. Ademas el 22 nos da suerte, el 22 de Diciembre hara 2 años de la llegada de nuestro segundo hijo...
Las dos veces, cuando les cogimos por primera vez en brazos, era un dia lluvioso, incluso caia algun copo de nieve..........

Aissssssssss es que estoy emocionadaaaaaaaaaaaaa, jajaja

Editado por Merceb - 19 Diciembre 2011 a las 10:09am
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
Grisia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2011
  Citar Grisia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 11:18am
Abrazo
Volver al comienzo
RaquelAran Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Noviembre 2009
Vive en: Catalunya
  Citar RaquelAran Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 12:39pm
Que bién Merceb...... a por el 22, la lluvia, la nieve y lo que haga falta!!!!!

Peró tengo una duda, cómo puede ser tan pronto, si no recuerdo mal la idoniedad te la dieron un par de semanas antes que a nosotros. Y a nosotros nos han dicho, primero, tiene que ratificar desde la generalitat la idoniedad, que tarda unos meses. Y luego, tiempo de espera, de 2 a 3 años.....si que hay diferencias entre comunidades???

De todas maneras me alegra de corazón que sea tan rápido.....22 22 22 Pulgar%20arriba!!!!

L'Aran va cambiar les nostres vides el dia 13-11-08
Volver al comienzo
Mimi25 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2006
Vive en: Barcelona
  Citar Mimi25 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 1:50pm
Qué bien!! Abrazo

Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 1:51pm
Que poquito os queda!!!! Felicidades!
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 2:19pm
Gracias chicas.
RaquelAran, cada comunidad funciona distinto.
Este expediente esta abierto desde el 2008, y vamos a ser asignados en 2012, osea casi 4 años. EN Madrid hacen el CI cuando la asignacion esta cerca.
Si te fijas mas o menos son los mismos tiempo que tu, la diferencia es que vosotros haceis el CI al principio .
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
Volver al comienzo
lujemar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Marzo 2011
  Citar lujemar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 2:22pm
Enhorabuena. Ya lo tienes ahiiiii

¡¡Qué nervios!!
Volver al comienzo
RaquelAran Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Noviembre 2009
  Citar RaquelAran Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 2:28pm
Ok Merceb, ahora me cuadra más. 
L'Aran va cambiar les nostres vides el dia 13-11-08
Volver al comienzo
bustrofedon Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Noviembre 2007
  Citar bustrofedon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 3:15pm
Un millón de enhorabuenas. Y mucha envidia cochina. ¡Qué emoción al abrazarlos por primera vez!
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 3:33pm
Ay felicidades TRIMAMI, q poquito os queda... Que ilusion mas grande!!!
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 3:41pm
Uffff, que poquito queda. Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
Conectado: Sí
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 4:10pm
Enhorabuena Merceb!!!

Me muero de envidia de pensar en los achuchones que le vaís a dar... ¡Qué bonito es aumentar la familia!
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
secun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
  Citar secun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 4:51pm
Enhorabuena, ya no queda nada!!!
Gracias a mi lentejita que me abrió los ojos (Enero 2008), a mi tuna (26-3-2009) y a mi minituna (9-10-2010) por hacerme madre.
Volver al comienzo
Esti+Hugo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Junio 2010
  Citar Esti+Hugo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 5:21pm
espero ansiosa la historia de vuestro encuentro!

4meses o menos no son nada

En breves lo teneis en brazos
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
Volver al comienzo
marielu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Marzo 2009
  Citar marielu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 9:47pm
Merceb, enhorabuena!!! No sabía que estabas esperando otro hijo!!
Volver al comienzo
marielu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Marzo 2009
  Citar marielu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 9:48pm
Merceb, enhorabuena!!! No sabía que estabas esperando otro hijo!! Aun recuerdo con emocion el relato de cuando os asignaron y entregaron a vuestro segundo hijo (no sabes como lloré de emocion!)
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 9:56pm
Amiga desayunera lidlelera....enhorabuena.

Eres una mujer maravillosa que se merece todo.
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
monalba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2007
Vive en: la lluna
  Citar monalba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 12:22am
Enhorabuena!!!! 4 meses nada más... que emoción por verle la carita, tocarle, olerle, besarle,...
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2008
Vive en: Galicia
Conectado: Sí
  Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 6:21am
que bien cielo!!!FELICIDADES!!!!!!!! Que emocion, 4 mesecitos solo....un ultimo empujoncito y tendreis al peque en casa...una gran gran familia!!!!!!!
Enamorada de una pequeña que huele a yogur!
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 2:55pm
Aissssssssss, anoche empezaron mis neuras. Empece a pensar donde estaria la vestidura del moises, la bandolera el, el, el. Al final me baje al garaje a mirar, hace unos meses hicimos la mudanza y no tenia muy claro donde podian estar.
Esto seria muy normal a ciertas horas, pero es que eran las 3.30 de la madrugada jajajajajaja
Para que luego me digan que la llegada del tercero se vive mas calmadamente jajajaja.

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable