Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

JUNIO 2012 - CONTINUAMOS!!!!

Responder Responder Página  123 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
bitxiua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Octubre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar bitxiua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: JUNIO 2012 - CONTINUAMOS!!!!
    Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 9:55am
La verdad es que el título no es de lo más original, pero bueno... jejejeje

Seguiremos por aquí a partir de ahora.
Aina: el bitxete que nos acompaña desde el 04/2009
Esperando para 06/2012
Volver al comienzo
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 11:22am
Ok, q no me di cuenta q estaba el nuevo ya abierto y escribí en el anterior...q desastre soy!
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 11:48am
jajaja, lo subo que me pasé un rato en blanco pensando en cómo podía titularlo, CONTINUAMOS me parece perfecto ;)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 11:52am
9+3
Me desvelo todas las noches entre media hora y los restos... ¿Se pasará esto en el segundo trimestre? Tuve insomnio en el tercer trimestre de mi primer embarazo, pero el primero me lo pasé soñando con una sonrisa, vamos :D
Creo que no he engordado mucho (tal vez me engañó la báscula, pero no le di oportunidad de desdecirse jejeje), aunque todos los pantalones que llevo son de preñi y las camisas por fuera... Creo que hay días en que no se me nota nada, y días en que me veo un poco barbapapá... o barbamamá?
Chicas, que como no me hago pruebas no sé de qué hablar! Cómo os encontráis?
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 12:08pm
Actualizo la tabla a 31/01/2012Guiño

< ="-" ="text/; =utf-8"> < name="GENERATOR" ="Office.org 3.2 Linux"> < ="text/">

Nick

Nombre y edad papis

Hermanos

FPP

Sexo del bebé

Nombre bebé

Ciudad

Nació

Pesó-midio

Parto

Pariré en

Mamimaria

Mamá 31

Papá 37

Niños: 7 y 4 años

02/06/12

Niño

Marc

Barcelona

FenixiH

Mamá 28

Papá 31

-

04/06/12

Niño

Lleida

Hosp. SS

Sorgina

Bea 30

Miguel 32

Ekaitz (3 años y medio)

04/06/12

Sorpresa

Haizea/ Haizeder-Haritza

Bilbao

En casa

Twinszara2

Twins 39

Nane 37

Zaira (8 años)

06/06/12

Niña

Elena

Zaragoza

Miguel Servet

Segi

Mamá 41

Papá 45

Niño (6 años y medio)

08/06/12

Niña

Carla

Sussan

Susan 36

Nacho 33

Niña 4 años

Niño 2 años

14/06/12

Niña

Cloe

Valencia

En casa

Bitxiua

Laura 29

Pere33

Aina (30 meses)

16/06/12

Valencia

Lazy

Mamá 33

Papá 33

-

21/06/12

Niño

Xabier

Pamplona

InmaGR

Mamá 33

Papá 39

-

22/06/12

Eduardo/Aroa

Madrid

Maximoto

Mamá

Papá

Niña 5 años

24/06/12

Niña

Marta

Cosmicgirl

Mamá 37

Papá 48

Niño 21 meses

25/06/12

Txantxiku

Mamá 28

Papá 29

-

27/06/12

Donos**a

Anamarq

Mamá

Papá

3 Hijos

??/06/12

Cunilleta

Mamá 30

Papá 30

Niña 16 meses

??/06/12

Niña

Almagar

Mamá 37

Papá 41

Niña 8 años

Niño 6 años

??/06/12

QMargot

Mamá 34

Papá 36

-

??/06/12

Niña

Barcelona

Hosp. Clinic

Arwen2011

Mamá 33

Papá 33

Niña 1 año

01/07/12

Madrid

Varacres

Vanesa

Jorge

Nico (20 meses)

01/07/12

En este post entraremos todas en el 2º trimestre, los bebitos empezarán a dar patadas!! Y nuestra tipa a engordarAvergonzado (aunque casi todas tenemos ya tripita) Y empezaremos a saber el sexo!

Ayer estuvieron a punto de decírnoslo, pero como no era seguro del todo no se atrevieron. Yo sigo votando por niña, aunque todo el mundo quiere niño, y el nombre ya está casi decidido. Diego (el hijo de mi gemela) ha dicho que se llama Dani como su amigo de clase, y ya todo el mundo lo llama así.Risa
Risa
Yo también duermo mal, me levanto al baño y me desvelo, asi que me oigo todos los programas de noche en la radio.Guiño

Mis suegros vinieron ayer de viaje y me han traído un llamador de ángeles, mas bonitoooooooooooooo.

Animaos a poner fotos de la eco y pongo la mía.

Un besico para los bebes mas bonitos del mundo y para sus mamisAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado
Sonia

Editado por twinszara2 - 31 Enero 2012 a las 9:12am
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
bitxiua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar bitxiua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 1:28pm
Ufff, lo de dormir, yo raro es el día que no me despierto dos o tres veces para ir al baño y beber agua, pero lo que peor llevo es que me desvelo a eso de las 4:30 y ya no consigo volver a dormirme con lo que al día siguiente estoy que me caigo de sueño.

Lo que sí que me noto es que se está despertando el hambre en mí y no quiero coger tantos kilos como en el anterior, y como me salga la maldita DG y me pongan a dieta lo voy a pasar muy mal....
Esperando para 06/2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 1:40pm
Yo también, voy muy bien porque sólo me he engordado dos kilos, pero en cuanto se me vayan los ascos empezaré a comer como en el otro...Confuso 
Nane Twins
Volver al comienzo
segi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2008
  Citar segi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 2:06pm
Es verdad, con este post entraremos en el 2º trimestre.
Yo no he engordado nada, pero las nauseas hacen que coma mucho pan para que se me pasen..estoy a base de bocata y más bocatas...que ganitas tengo que marchen. Es que he aborrecido el pescado, la carne de olla y un monton de cosas que me dan asco...no puedo oler frituras..que asquito.

Volver al comienzo
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: SESTAO
  Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 3:38pm
No habia visto el post nuevo! Qué emoción... cuánto hablamos!!!!
Yo añado a la tabla que pariremos en casita! Aún esperando confirmación de matrona, pero haremos lo imposible para que asi sea... y el sexo: SORPRESA hasta el momento del nacimiento.
Voy a intentar poner la foto de nuestra ECO... qué monada, cómo saltaba y movia las piernas y brazos, está en su salsa. Aún no lo siento, alguna vez me ha parecido, pero creo que eran los intentinos al moverse... es tan parecido al principio! pero estoy atenta, porque seguro que pronto lo notamos ya!
 No puedo agrgar la imagen, TWINS cómo lo hiciste tú? Os dejo el enlace que es lo único que he conseguido.

Cuidaros!!!

EKAITZ nuestro duendecillo explorador que nos enseña día a día (16/04/08)
y HAIZEA la sirenita que nacio en casa bajo el agua (11/06/12)
Volver al comienzo
bitxiua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar bitxiua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 3:57pm
Sorgina, que monería, se ve grandísimo, claro que en la de las 20 semanas ya no cabe entero, jejejeje.

Madre mía qué ganicas que pase hoy y mañana para verlo yo...
Esperando para 06/2012
Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2008
Vive en: Valencia
  Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 4:24pm
Enhorabuena para el resto de mamis que habeis visto a vuestros bbs. Sorgina, que foto más xula del peque!!!

Segi, yo me quedo con lo que te dijeron a ti, ese mismo día ya me comí un bocadillo de jamón a tu salud jejejeje. Tengo dos gatos y simplemente mi costi les cambia la tierra.

Yo también tengo ganas de que remitan las naúseas y pueda comer sin problemas, yo tampoco soporto el olor a fritanga!!!!

Ánimo Bitxiua y Cosmic que ya queda menos para verlos!!!

Sorgina, espero que finalmente puedas parir en casa, es una experiencia maravillosa. Mi comadrona acaba de parir en casa a su tercer hijo en la piscina de partos dónde yo también dí a luz. Viendo las fotos me han entrado unas ganas locas de repetir la experiencia...

Hasta mañana!

10+6
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 6:02pm
Sorgina, que guapo tu bebe!!!! Yo al final pude poner la foto cambiándole el formato a png, hoy la he subido al final como gif, pero me ha quedado un poco grandeRisaRisaRisa, si no me decía que no era compatible.

Intento subir la de mi bebito. Y os cambio en la tabla a ti y a Susan el parto en casa, no?

Hoy tengo una tripa...., si parece que estoy de 5 o 6 meses!Confuso

Por cierto, estoy mirando mi bebe y el de Sorgina y son iguales!!!!!! Que guapos! Si están en la misma postura!Horror

Editado por twinszara2 - 23 Noviembre 2011 a las 6:10pm
Nane Twins
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 6:16pm
Ains qué guay!!! Twins, mola mola mola!!! SORGINA, que cuando entro a ver tu eco me sale un mensaje de que he ganado un ipod y tengo que cerrar internet o darle al ok y quién sabe... A ver si lo subes de otra manera!!!
Yo estoy pendiente de la adjudicación de sustituciones y, si no me dan para la semana que viene, igual reserva una cita para una eco por consulta privada, que no se pué aguantar ver tanta fotita y ver lo que hay dentro de mí!!!
Hoy me caigo de sueño, he dado una clase particular a la hora de la siesta y en fin... zzzzzzzzzzzzzzz
Volver al comienzo
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 6:49pm
Jooo q grandotes estan vuestros peques!!!! pero cuanto miden ya???se les ve perfectamente...q ilusión!
Respecto a engordar yo he cogido un par de kilos tambien y ya me parecian mucho, pero vamos q veo q es lo q vais cogiendo todas mas o menos.
Ains estoy tan pez en este tema de la maternidad!!!!Avergonzado
Oye una pregunta tonta sobre la ropa premama, esto como va???quiero decir, a mi aun me valen mis pantalones normales(es lo q tiene estar pasadita de peso, q la ropa es siempre mas ancha)peeerooo ya empiezan a quedar un pelin ajustados...tenia intención de comprarme unos de esos q llevan una pieza en la parte superior para la barriguita, pero mi duda es...hay q comprarlos mas grandes o de mi talla y ya el elastico irá cediendo segun crezca la tripa??
Un abrazo para todas!
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 7:31pm
Inma, yo me he comprado en Kiabi unos vaqueros y unos claritos, de mi talla, la 38, llevan unas gomas y como la parte de arriba es elástica son lo que mejor me van. Con el embarazo de Zaira me engordé mucho pero pude seguir llevando los pantalones. Y los vestidos llevo normales, como ahora hay muchos con el corte debajo del pecho los puedes llevar.

Me queda mirarme la semana que viene un abrigo y alguna cosilla de chaqueta o jersey. En Kiabi y en H&M hay cosas muy chulas y muy bien de precio.

Mi bebito mide 5 centímetros, se va haciendo mayorRisaRisaRisaRisa
Nane Twins
Volver al comienzo
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 9:38pm
Chicas pues no hay manera de subir la foto de otra manera... jo... TWINS desde dónde lo haces? la subes con otro programa o directamente la pegas en el foro? Dónde exactamente? si puedes decirme los pasos... no hay manera...
Pues si que son iguales nuestros bebés!!! jajaja Qué monos, el nuestro mide 5´5 cm también... van a la par!
Yo también me he comprado de mi talla en H&M un par de pantalones con cintura de esa elástica para la tripa; unos vaqueros y otros de pana muy chulos. Los mios no me valen desde hace ya mucho tiempo... ahora voy muy cómoda!
Y casi estoy sin naúseas chicas... creo que lo peor ya pasó!
Ahi sigo mirando matronas... está complicadilla la cosa, pero lo conseguiremos porque es lo que queremos... Asi que a seguir!!!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 9:12am
12+1

Buenos días junieras!!!!!
Cada día tengo mas sueñoooooooooooooooo! Ayer me dormi sobre las 9! Por lo demás me encuentro genial, muy feliz y casi todas las noches noto un poquito al bebe. Ayer mi madre ya estuvo mirando la ropita que tenemos de los niños, para ver la que aprovecho, es el cuarto nieto para ellos, pero están igual de locos!RisaRisaRisaRisa Y mis suegros lo mismo, estamos embarazadas mi cuñada y yo, asi que se van a estrenar de abuelos casi a la vez, a mi cuñada le toca en febrero.

Es primeriza y no sabe mucho de crianza, pero la veo muy concienciada, se ha comprado libros (yo le he regalado "Un regalo para toda la vida" y uno sobre el parto natural). Solo falta que cuando nazca el bebito confíe en ella, en su cuerpo y se deje llevar por lo que le mande su corazón.Avergonzado

Sorgina, te explico, yo lo hago de dos formas, o bien subo la foto directamente al foro (Boton del arbolito, arriba, insertar imagen, le das a examinar y la seleccionas y luego upload) , aqui yo la tengo que subir como formato gif o png, si no, no suele dejar.

O la otra opción es subirla a una pagina de subirimagenes, o subefotos o alguna asi, y copiar la ruta directamente en URL de la imagen.

No se si me he explicado muy bienConfuso

Me voy a ver si curro un ratico.

Besicos
Sonia
Nane Twins
Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2008
Vive en: Valencia
  Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 10:07am
Pero bueno ¡¡¡si las fotos de las ecos son igualitas!!! tienen la pierna levantada en la misma postura!!! ya iremos comparando...

Que paseis un buen día!!!

11
Volver al comienzo
bitxiua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar bitxiua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 12:53pm
Buenas chicas,
acabo de llegar de hacerme la curva larga, ufff, que dulzón que está el jarabe ese y es que lleva el doble de glucosa que el del O'Sullivan..., menos mal que al menos está fresquito. La semana que viene mirará la matrona los resultados y si algo sale mal me llamará.

Y mañana ECO...!!!!!!! Qué ganas, por dios.

Las fotos de las vuestras son preciosas, yo ya veremos si consigo que me den alguna, en el anterior embarazo, por tonta y no echarle cara, sólo tengo las capturas de pantalla que pegaban en los informes, pero no tengo ninguna. A ver si me armo de valor y le echo algo de morro y que me dé alguna.
Esperando para 06/2012
Volver al comienzo
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 4:42pm
Bitxiua tú pide, a mi la otra vez me tocó una muy seca, que me decia que para que queria las fotos! vaya tia!!! Pero esta vez super-maja, me dió 2 sin apenas decirle nada, sólo le pregunté, me harás alguna foto? y ella claro-claro! Asi que no te cortes y pide que esto no se vuelve a repetir y no estamos pidiendo nada de otro mundo...
Si que son iguales los bebés, jajaja Seguiremos comparando, pero yo creo que en la tripa todos son parecidos! ;-)
Hoy fuimso a la revisión del oido de Ekaitz y tiene el timpano ya cicatrizado!!! Ahora continua con mocos y tos, pero ya está chupado! Biennnnnnnnn
Y nada más, hoy no me ha tocado currar y estoy de lo más relax, encima he dormido 2 horitas con mi duende... qué mas se puede pedir!
Estamos mirando cama de 180cm para dormir un poco más sueltos... Se nos queda pequeña la de 135 y hemos pensado regalarnos este capricho para navidades. Miré en el IKEA y me pareció ver una que valia para colchón de 180, pero en el catálogo por internet no la encuentro... Alguna que tenga una cama algo grande que me diga dónde la ha comprado? Económica eso si... que no estamos pa mucho!
Cuidaros tripillas!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable