Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

JUNIO 2012 - CONTINUAMOS!!!!

Responder Responder Página  <1 1617181920>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: SESTAO
Conectado: No
  Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 8:44pm
COSMICGIRL jijijjiji Me confundi... queria poner que el femur le mide 34 mm y me emocioné escribiendo, sin volver a releer... No mide 34 cm! jajaja Yo creo que medirá entre 20-24, pero no me lo han dicho hoy. Lo siento por el error ;-)
EKAITZ nuestro duendecillo explorador que nos enseña día a día (16/04/08)
y HAIZEA la sirenita que nacio en casa bajo el agua (11/06/12)
Volver al comienzo
segi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2008
Vive en: España
  Citar segi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 9:00pm
Sorgina, despues de leerte iba yo corriendo a mirar cuanto mide porque no me han dicho nada...que susto me has dado.
Sussan yo también me paso todo el dia comiendo para encontrarme nuevamente mal a los 5 minutos, nauseas, ardores y muuuuucho sueño...pero mi niña está perfecta y eso me anima un monton.
Animo chicas que ya estamos a la mitad
Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 8:22pm
Tengo la pelota, tengo la pelota, tengo la pelotaaaaaaa!!!
Volver al comienzo
mamimaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2007
  Citar mamimaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 8:40pm
Hola!!!!

Pues por aquí estamos enfermitos Llorar, mi hijo mediano y yo...que rabia!!! Él tiene un resfriado que no veas, con fiebre a 39º y yo resfriada también...uff la que faltaba!!!

Sorgina, me alegro que la eco estuviera bien y el secreto bien guardado Aplauso
Segi, tu eco también bien...que tranquilidad. Ahora a mejorarse de los malestares.

A las demas, mil besitos.
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC
Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2008
Vive en: Valencia
  Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 8:54am
Mamimaria ¡a mejorarse! yo lo llevo arrastrando casi un mes, me recetaron antibiótico pero pasé de tomármelo, menos mal que para junio se supone que no es tan común estar resfriada, para el parto tenemos que estar lo mejor posible asi que ¡a cuidarse lo que nos dejen!

Un besazo mamis!!!
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 9:16am
21

Buenos días junieras!!!! Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas por la SS, todo genial, mi niña sigue creciendo, pesa 360 gr. y el fémur le mide 32 mm! Que se me hace mayor!Avergonzado

Ya hemos comprado la pintura para su cuarto, mas bonita!!! Zaira está contentísima, ayudando a pintar a papi (a mi ni me dejan entrar en la habitación)Guiño Y poco más os cuento, que Elena no para de dar patadas, a todas horas, me encanta!RisaRisaRisaRisa

Un besico para todas y mejoraros las pachuchas!Abrazo

Apunto a QMargot en la tabla, revisadla a ver si falta algún dato, me encanta actualizara con las novedades!RisaRisaRisa

Editado por twinszara2 - 25 Enero 2012 a las 9:18am
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
Lazy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2010
Vive en: Navarra
  Citar Lazy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 2:03pm
19
Qué bien por las ecos!!!!! Sorgina qué bien sigue la incógnita!  yo la tengo el lunes y estoy muy nerviosa... A partir de ahí ya nos pondremos manos a la obra de búsqueda de carrito y pensar qué hacemos con la habitación... si por mi marido fuera ya estaría todo organizado pero yo pienso que todavía queda tiempo. Tb andamos mirando un coche apañao de segunda mano pq yo ando con un renault clio que se nos va a quedar pequeño. Llevábamos tiempo mirando para cambiarlo. 
¿Cómo sentis a vuestros bebés? He oìdo lo de las burbujitas y me muero por sentirlas, a veces noto algo pero no es así.
Feliz tarde!

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Te echo tanto de menos...24/6/11
Con Xabier aprendiendo cada día! 21/6/12
Volver al comienzo
Lazy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2010
Vive en: Navarra
  Citar Lazy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 2:05pm
Margot bienvenida!!!!!!!!!!!!
Sussan y mamimaría que os mejoréis prontito!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Te echo tanto de menos...24/6/11
Con Xabier aprendiendo cada día! 21/6/12
Volver al comienzo
segi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2008
  Citar segi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 2:40pm
Lazy yo notaba algo, pero poca cosa. A partir de las 20 semanas es cuando ya he empezado a distinguir, desde que el lunes me hice la eco cada día la noto más, así que ya mismo empezarás.
Volver al comienzo
QMargot Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Septiembre 2010
  Citar QMargot Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 2:52pm
Escrito originalmente por cosmicgirl

Tengo la pelota, tengo la pelota, tengo la pelotaaaaaaa!!!

y yo!!!!!!!

gracias a todas por las bienvenidas. 
ahora me pondré a buscar los ejercicios estos que vi que comentabais unas paginas más adelante.

Aun no he llegado a la tabla, supongo que esto de empezar a leer de atrás para adelante tiene la culpa, jeje

mañana tengo matrona de la seg soc. y la proxima semana la gine de la privada.  como podéis ver, aun no me aclaro con quién quiero parir, asique me pondré a leer toooodo el foro este finde...
besos a todas.
nosotras
Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 3:57pm
Qmargot en la primera página del post tienes la tabla que nuestra artista Twins ha diseñado, tienes que contarnos los datos que aparecen y asi te conocemos un poco más ¡¡¡Bienvenida a esta gran familia!!!
Twins, me alegro de que hayas vuelto a ver a tu peque, vaya terremoto de nena!!!!

Lazy, como te ha dicho Segi no te queda nada para notar a tu peque, ya nos contarás!!!

Veo que todas estais ya "empelotadas" y yo todavia no he tenido tiempo de buscarla por casa, no puede ser, este finde me pongo a ello...

Y mañana toda la tropa a ver a la criatura, se viene a la eco también mi madre y mi nena además del papi, porque voy enchufada si no...

Hasta mañana amores
19+6
Volver al comienzo
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 7:48pm
21+2

Chicas hoy estoy preocupada... Me levanté, me estaba duchando y al pasarme la esponja por el tobillo y detrás de la pierna me dolió bastante, al mirarme tenia como unos moratones que no me dejaba ver bien el jabón. Enseguida me aclaré y aluciné... Me han salido de ayer a hoy unas manchas moradas, unas venitas superficiales "especie de varices-arañas vasculares" en una zona extensa, que me duele al palparlas y me duele un poco al andar; me he asustado porque ha sido de un día para otro y porque pienso que puede ser una tromboflebitis que me ha asustado un poco la verdad...
Como tenia cita hoy con mi gine, se lo he enseñado y me ha mandado ponerme medias de compresión desde que me levanto hasta que me acuesto y que lo vigile mucho, ante cualquier empeoramiento o dolor más agudo, que vaya a urgencias. Y aqui estoy comiendome la cabeza, pensando por una parte ir mañana a que me lo vea mi médico de cabecera o no, porque Miguel dice que no es para tanto, que espere; pero a mi me duele esa zona y que haya sido de un día para otro me tiene desconcertada... ¿Qué hago? Ayer estuve sentada muchisimas horas, porque fui a un curso que duró desde las 8:30 hasta las 19:30 con descansos en medio, pero muchas horas sentada, pienso que puede ser de eso, aún asi, me preocupa... Creo que iré a mi médico para quedarme tranquila...
¿me decis algo al respecto compis enfermeras? Esta preocupación me pasa por saber y haber visto más cosas graves en los hospitales :-(
Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 8:28pm
18+3

SORGINA, vaya, siento tu preocupación. No puedo darte ningún dato, pero si te quedas más tranquila no dudes en ver a tu médico. Te han recomendado caminar, poner las piernas en alto etc (o no, lo que se me ocurre). Y te han dicho si se suele pasar pronto o no? Te duele mucho? Ya nos cuentas cómo vas, vale?

Yo llevo desde anoche con resfriado también y me duele el oído... Ahora parece que el paracetamol me da un poco de tragua, pero vaya... El peque tuvo hace unas noches algo de fiebre, espero que fuera su manera de pasarlo y que no le quede pillarlo a él también... :( Qué tal vosotros, mamimaria?

Twins, y la foto del diván aquel?? ;)

Un beso, chicas!
Volver al comienzo
FenixiH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2011
Vive en: Lleida
  Citar FenixiH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:42pm
21+2

Chicas a tomar muchos zumitos de naranja y leche con miel! O infusiones de limón y miel!

Ayer estuve jugando con mi peque! Mira que llegan a ser listos estando en la barriguita!
Me daba una patada de las fuertes y yo le respondía apretando con el dedito y le decía OTRA! Y volvía a darme una patadita... Y así estuvimos durante un buen rato y lo dejé xq me cansé yo antes que él!

El papi no hay manera de que lo note... está desesperado xq en cuanto me pone la mano en la tripa el peque deja de moverse o se mueve muy flojito... A alguien le ha pasado?

SORGINA, yo haría como dices y me iría al médico de cabecera. Mejor 2 opiniones que no una. Ya nos contarás!

Besitos!
Tus hijos no son tus hijos son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma.
No vienen de ti, sino a traves de ti y aunque estén contigo no te pertenecen.

Kahlil Gibran
Volver al comienzo
bitxiua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Octubre 2008
  Citar bitxiua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2012 a las 9:09am
Buenas chicas,
QMargot, bienvenida y a ver que te dice hoy la matrona.

Sorgina, yo iría al médico a que les eche un vistazo, no pierdes nada y puedes ganar mucho. Yo estoy pensando pedir hora con el mío para que me mire lo de mi dolor de pubis e ingles, que aunque tengo certeza de lo que es, quiero que alguien me lo diagnostique, pero ni mucho menos para pedirme la baja, que no están las cositas como para ir jugándonosla, al menos las del sector privado.

Sussan, no te preocupes porque no hayas buscado aún la pelota, nosotros hicimos mudanza entre agosto/diciembre (de hecho aún no hemos acabado porque aún tenemos cajas por desembalar y por traer a la casa nueva), vamos que no sé ni siquiera si la pelota estará en las cajas que hay por casa o por la planta baja de mis padres...

Bueno, ayer matrona, todo perfecto y "sólo" he engordado este mes 1.5kg, no me dijo nada (supongo que el haber pillado de por medio navidad me ha servido de salvoconducto, jejeje), llevo, tomando de referencia mi peso inicial en la báscula de mi madre que pesa como 2kg menos que la suya, y tomando como peso actual el suyo, 8kg, estoy contenta porque con Aina tengo que mirarlo pero a las 19-20 semanas creo que llevaba más.
Aina: el bitxete que nos acompaña desde el 04/2009
Esperando para 06/2012
Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2012 a las 9:11am
Sorgina, a mi en los embarazos me sale una especie de moradura con volumen que desaparece tras el parto en la pierna derecha. También me han salido esas "arañas" que comentas y por la parte de detrás tengo las varices enormes, no puede estar mucho rato sentada porque me duelen muchísimo, y para colmo tengo varices vulvares que eso no lo tenía en los anteriores ¿será la edad? la matrona me dijo que intentara poner las piernas en alto, mis compis del curro me dicen que me frote con Trombocid. En el embarazo anterior el médico de cabecera me recomendó la media igual que a ti, sé que me la puse alguna vez pero no recuerdo si notaba mejoria... Espero que no te vaya a más y te den alguna solución aunque creo que no hay muchas, un besazo!
Cosmic, ¡a recuperarse!
Fenix, a mi también me gusta jugar con el bebé y me encanta que me "conteste". Ayer trabajando se movía mucho y hasta me preocupé, llegué a pensar ¿me estará avisando de que algo va mal? Pero luego la cosa se calmó, estaria practicando para la dura vida del exterior...
Sí, Twins, yo también quiero ver la foto de la habitación de Elena con su pintura nueva, su camita original...
Y yo desvelada a mitad noche pensando en la eco de dentro de un rato...

Un besito.
20
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2012 a las 9:25am
21+1

Buenos dias junieras!!!! Prometo que os pondré foto, papi aun sigue pintando y luego hay que montar los muebles, poner una celosía a juego en la pared..., aún nos queda! Pero os pondre foto del divan (como sillon, como cama individual y como cama de matrimonio).Guiño

Sorgina,Abrazo me imagino que eso será como las hemorroides, una variz que sale por el embarazo, yo le comenté el otro día al tocólogo lo de mi "flato" cuando ando, me dijo que era normal, que en el segundo embarazo está todo mucho más distendido, y que la carga y la presión que llevamos de todo el riego sanguineo es mucho mas.

Que lo fuera observando, y si me pasaba estando en reposo que se lo comentara.

FenixH, Elena hace lo mismo, me da una patada, le respondo con el dedo y me da otra!!! Y siempre se para cuando papá pone la mano, en cambio si la pone Zaira o apoya la cabeza para cantarle le sigue dando patadasHorror!!!! Parece mentira que ya podamos interactuar con los bebitosRisaRisaRisaRisaRisaRisa

Sussan, esperamos tus noticias de la eco, que bien volver a ver a tu bebe!Gran%20sonrisa

Lazy, nuestra eco sirvió para eso, pistoletazo de salida!!!! La habitación ya va en marcha y el carro me lo compran mis suegros, como a mi cuñada le han comprado el bugaboo dicen que si queremos nos compran el mismo, la verdad es que me encanta y como lo puedes combinar con muchos colores ya estamos mirando a ver cual cogemos.

QMargot, la tabla está en la primera página, en cada post que abramos la pondré en la primera y asi es mas facil encontrarnos.

Cosmicgirl, cuidate mucho, yo voy a tocar madera, me siento llena de energía y todo el mundo cae malo a mi alrededor y yo me resisto! Mamimaría también estaba pachucha, a ver si nos vamos poniendo todas buenas.

Un beso enorme para las mamas y los bebitos, voy a ver si curro un rato
Sonia
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2012 a las 11:41am
21+3

Gracias a todas!
Pues parece que la cosa no va a más con las medias, es un poco engorroso ponerlas cada mañana antes de levantarme, pero noto que me alivia, asi que creo que me acompañarán durante estos meses... Ayer cuando me quité la media de la pierna derecha (es donde me ha salido eso) estaba de color más claro, pero con el paso de los minutos se pueso mas morado todo, abultado y con dolor, está claro que me las tengo que quitar al estar ya acostada; en fin... He pedido cita com mi médico, pero hasta mañana no la tengo, si veo que va a mejor no voy y si veo que sigue igual o peor me acerco... Pero vaya rollo tener que quitarme la media alli con lo que tardo en ponerla de nuevo, no? Ir sin media me vendrá mal... asi que no sé que haré...

Nosotr@s también jugamos a "toques en morse" Contesta todo el rato... pero el papi tampoco lo ha conseguido notar, sin embargo Ekaitz si que lo ha sentido y le cuenta a todo el mundo que el bebé le ha dado patadas en la mano ;-)

Ya me han concedido el paro chicas, tengo 4 meses y después puedo pedirme la baja maternal de la seguridad social hasta 8 semanas antes de la FPP, asi que ya me quedo tranquila... Cuando se me acabe todo esto, ya mirare que hacemos, de momento a descansar, aunque os prometo que entre el peque y la casa... no descanso nada, no encuentro muchos momentos para mi...

Nosotr@s también nos hemos librado de una buena... En el cole de Ekaitz, la semana pasada hubo un contagio de catarro-gripe bestial, se quedaron en una clase 5 y en la otra 3 sin ponerse malit@s, y nuestro duendecillo uno de ellos que ha resistido... Asi que le estoy atiborrando a própolis para que tenga buenas defensas.

Ayer cumplimos 15 añitos mi chico y yo... El viernes nos iremos de cenita, Ekaitz se queda con mi suegro más a gusto... Y el 11 de febrero nos vamos a celebrarlo a una casita rural muy chula, con bañera de hidromasaje en la habitación... unas velitas, unos inciensos... Qué relax! Este es el enlace por si os animais alguna vez a subir a los nortes, está en Cantabria.

Bueno, chicas, que sigais asi de bien y que os mejoreis las del catarrito.
Volver al comienzo
txantxiku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
Vive en: kiribati
  Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2012 a las 11:53am
17+4

Hola chicas!

Yo empiezo a notarle todos los días y es súper emocionante, todavía no lo distingo del todo, pero supongo que no tardará. En cuanto a que os contesta en morse, el otro día ví el documental de "en el vientre materno" y contaban que los fetos están todo el rato rebotando contra el útero, que cuando encuentran tope, le dan más fuerte Sonrisa, por eso los bebés nacen con el reflejo de "andar" (no sé cómo se llama). Así que es verdad que contestan! jaja!

Sorgina, me alegro que te encuentres mejor. Por cierto, la casa súper chula! yo estoy buscando algo así para un finde de estos, pero me apetece más por Asturias, aunque ahora se me han puesto los dientes largos Sonrisa.

Besos, chicas!

Editado por txantxiku - 26 Enero 2012 a las 11:54am
Volver al comienzo
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2012 a las 2:49pm
TXANTXIKU encontré esta otra en Asturias y he estado a punto de reservar alli, me dio pereza la distancia... pero puedes coger masajes en la misma habitación y también tienen bañera de hidromasaje. Tiene muy buena pinta... 

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1617181920>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable