![]() |
|
JUNIO 2012 - CONTINUAMOS!!!! |
Responder
|
Página <1 17181920> |
| Autor | |
cosmicgirl
Avanzado
Alta: 01 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2279 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 5:21pm |
|
Sussan, qué tal tu eco???
SORGINA, me encantan las dos casas -sobre la de Asturias, decirte que está en mi zona favorita de la región ... aunque no conozco la casa... Pasadlo de vicio y muchas felicidades por vuestros 15 añazos!
Bitxiua, me alegro de que todo vaya bien :) Yo también tuve matrona hoy (pumpúmpumpúm) y el peso, ejém, no llegó a bronca porque habíamos tenido un momento muy existencial justo antes, pero vamos, que-me-cuide-que-me-cuide... Como en el otro embarazo, vamos... En realidad, me recomendó hacer ejercicio y sí que estoy considerando lo de apuntarme de una vez... he oído hablar de unas clases de yoga y otras de gimnasia, ambas para embarazadas... Creo que el yoga me vendría mejor, tengo que enterarme de una vez! Besos chicas, sigo bajo mínimos... Muchos besos! |
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 923 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 8:24pm |
|
Entro rapidito a contaros que todo perfecto y que finalmente es Cloe, mi intuición y la tabla china y la maya no han fallado jejejejeje!!!! Estamos muy felices, la que más Zahorí (mi nena) que está dando a todos la noticia. Asi el mediano será el hombre de la casa y seguirá teniendo su protagonismo... El fémur 33,2 mm asi que el/la bebé de Sorgina es un buen cachorrito jijijijiji (yo los fabrico grandes y largos).
Gracias por acordaros de mi, Sorgina mañana con más tiempo entro a ver las casitas que nos propones, Asturias me tiene enamorada, ya hemos ido dos veces a veranear allí y Olaf fue engendrado en esas tierras...Ainss es un paraiso!!! Besos pletóricos, buenas noches!!!! 20 |
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 8:26pm |
|
Estoy mirando la tabla ¡cuántas nenas por ahora!!!!
|
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 9:20pm |
|
Sussan, enhorabuena por los fantásticos resultados! Me encanta el nombre de Cloe, qué guay!
|
|
![]() |
|
SORGINA
Avanzado
Alta: 22 Enero 2008 Vive en: SESTAO Conectado: No Mensajes: 785 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 10:15pm |
|
Enhorabuena por las nenas nuevas!!!!
Chicas me he quitado antes la media para verme la pierna (estoy acojonadita) y ha desaparecido mogolllón... casi no se vé!!! Cómo es posible??? estoy que no me lo creo... Aún sigo con las medias y a partir de ahora no me las quito hasta que esté tumbada en la cama para no cargar la circulación en las piernas... Estoy tan feliz... La verdad que me habia asustado mucho... Pero ahora ya veo que con las medias, puede que no me vuelvan a salir?? uff...... Ya os contaré si hay novedades.
|
|
|
EKAITZ nuestro duendecillo explorador que nos enseña día a día (16/04/08)
y HAIZEA la sirenita que nacio en casa bajo el agua (11/06/12) |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 10:22pm |
|
Genial SORGINA, se te veía muy preocupada (con lo que decías que has visto es más que comprensible), qué descanso ir quitando problemas de en medio!
|
|
![]() |
|
bitxiua
Avanzado
Alta: 21 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 437 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 8:58am |
|
19+5
Sussan, me alegro que todo vaya bien y enhorabuena por esa nena!!! Sorgina, me alegro mucho que vaya mejorando la pierna y si está siendo así de efectivo, mejor no quitar las medias para nada (para dormir sí, se sobreentiende) Yo cada día l@ noto más fuerte, jejejeje, por lo que van pasando mis miedos. Os cuento que estamos empezando a arreglar el jardín, pero va a ir muy lento, entre que los días aún son muy cortos y que entre semana estoy sola con Aina y los cachorritos... Esta tarde hacemos visita al BridoDepot a por cositas para ver si este finde nos deja la lluvia hacer algo... |
|
|
Aina: el bitxete que nos acompaña desde el 04/2009
Esperando para 06/2012 |
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 9:03am |
|
Muchas gracias cosmic, si te gusta el nombre no me importaria nada compartirlo contigo si también es nena... Sorgina, después de tu recuperación milagrosa con las medias, estoy pensando en comprarme unas ¿te la pones sólo en la derecha verdad? es que también es mi pierna conflictiva ¿cómo tengo que pedirla en la farmacia exactamente? Por cierto, me alegro un montón por lo del paro, a centrarte en tu familia!!!
¿Qué tal las demás?
20+1
|
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1985 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 9:04am |
|
Buenos días!!!
Pues por aquí seguimos bien enfermitos, mi hijo y yo los dos con tos, fiebre y muuuchos mocos. Hoy los dos también vamos al médico . Eso es un rollo...Sorgina, está claro, con medias lo que te queda de embarazo...y eso, quitatelas tumbada. Pasarlo muuuy bien en la casita . Nosotros nos quedaremos sin salir todo el finde a ver si recuperamos.Cosmicgirl, vosotros ya estais bien? Susan...felicidades por esa nena!!!! Está claro, el mediano se queda de rei...de echo el hermano mediano siempre dicen que es el mas "complicado",veremos que tal nuestra experiencia . Por cierto, a mi me ha fallado la tabla china y la maya, vamos todo!!Twins, a ver esa foto... A todas mil besos!!!
|
|
|
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC |
|
![]() |
|
txantxiku
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2011 Vive en: kiribati Conectado: No Mensajes: 707 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 11:22am |
|
Muchas gracias, Sorgina! Esta casa también es preciosa, había mirado un montón pero esta no la conocía, voy a ver si hay sitio. Que lo paséis muy bien vosotros y estéis otros 15 y otros 15...
Cosmicgirl, yo te animo a que te apuntes a yoga para embarazdas, yo estoy encantada, no es nada aburrido y nos movemos un montón. Sussan, sí que es bonito el nombre Cloe, muy muy bonito, a mí me suena muy dulce. Felicidades por todas las ecos y las buenas noticias! Yo ni siquiera tengo cita para la eco, el día 7 tengo con la matrona y supongo que luego ella me dará para la eco, que espero que no tarde mucho. Besos y que paséis un muy buen fin de semana! |
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7975 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 11:44am |
|
21+2 Buenos dias junieras!!!
Sorgina, me alegro que hayas mejorado, seguro que te viene muy bien el reposo y las medias. El tocologo ya me dijo que la presion en los segundos embarazos es mucho mayor, pero con un poco de reposo todo solucionado. ![]() Mamimaria, animo, a ponerse buena pronto, eh! Cosmicgirl, tu que tal vas? Sussan, ahora mismo apunto a Cloe en la tabla, otra niña!!!! El nombre es precioso! ![]() Bitxiua, nosotros también tenemos un poco de jardín, tenemos una terraza muy grande y alguna planta, a Zaira le encanta salir a hacer los deberes, a jugar, a regar las plantas, a podar! Ya estamos pensando en coger un trozo de suelo de ese de corcho para Elena, para que pueda jugar fuera en el veranito. Txantxiku, me encanta lo del yoga, mi costi hace en el trabajo algún día y me ha traído algún video, pero me pone un poco nerviosa lo de las respiraciones, a ver si un día me pongo tranquilamente y me relajo Pues la habitación de Elena ya está pintada! Ha quedado monísima, toda rosa , faltan los muebles que van en blanco y una celosía (una especie de madera a cuadritos en la parte de abajo de una pared) Prometo foto cuando esté todo mas o menos puesto![]() Y me voy a currar un poco, un beso enorme a todas! |
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
SORGINA
Avanzado
Alta: 22 Enero 2008 Vive en: SESTAO Conectado: No Mensajes: 785 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 12:36pm |
|
21+4
Gracias chicas... al levantarme es cuando más se me notan, hoy me levanté a hacer pis sin ponerme la media y al mirarme estaba morado de nuevo, pero menos abultado y con menos dolor, asi que antes de levantarme definitivamente me las he puesto tumbada; ya he asumido que las voy a llevar todo el embarazo...
Sussan me las pongo en las 2 piernas, la gine me dijo que en las 2, yo tambien la pregunté si no valia sólo con una, pero me dijo que mejor en las 2, porque sino sobrecargas la que dejas sin media... y asi previenes en las 2. La verdad que son cómodas, cuesta un poquito ponerlas la zona del talón, pero después suben bien. Tienes que pedir receta a tu gine o matrona, es una receta por cada media. Son de compresión fuerte y sin receta vale 9 y pico euros cada una y con receta 3 y pico; asi que pidelas! Verás como notas alivio... Yo me noto menos cansancio en las piernas desde que las uso.
Yo también voy a empezar yoga en febrero... tengo ganas, ya fui antes de estar embarazada y vienen bien esos minutos de relax y de pensar sólo en ti ;-)
Mamimaria que os mejoreis muy pronto, que es un rollo...
Besitos a todas!!!
|
|
|
EKAITZ nuestro duendecillo explorador que nos enseña día a día (16/04/08)
y HAIZEA la sirenita que nacio en casa bajo el agua (11/06/12) |
|
![]() |
|
QMargot
Avanzado
Alta: 12 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 3:10pm |
|
Hola!! gracias por tanta bienvenida.
Os cuento mas cositas de mi niña. El nombre aun no lo sabemos. Padres primerizos (danger!) La mama tiene 34 añazos, y cuando asome la cabecita ya tendrá 35. El papá tiene 36 y así se queda hasta Diciembre. Aun no se donde pariremos, creo que en el Hospital Clinic de Bcn, q está en la Maternidad. Ahora les cuento de mi visita con la comadrona. la verdad, que me ha desilucionado. Le pregunte sobre la estimulacion prenatal (yo creo mucho en la percepción de los niños dentro del vientre) y me dijo que es una tonteria, que los padres nos creemos que por escuchar musica clasica, nuestros hijos saldrán mas inteligentes... y ademas, me dijo "y eso que llevas tu colgando (un llamador de angeles) tampoco sirve, ni se enteran del ruidito" o sea, como que me dijo tonta sin decirmelo. del resto, todo bien, cada dia la siento un poco más y me emociono más. la quiero ya conmigo!!! jajaja bueno, os dejo que tengo q volver al curro, me queda media jornada aun... uffff... hasta luegooooo!!! |
|
![]() |
|
Lazy
Avanzado
Alta: 11 Mayo 2010 Vive en: Navarra Conectado: No Mensajes: 285 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 9:29pm |
|
Jo QMargot pero qué aguafiestas la comadrona... yo tb llevo un llamador y me hace tanta ilusión...
Sorgina me alegro de que estés mejor con las medias. Y las demás enfermitas espero que pronto remitan los síntomas. A mi me ha empezado a doler un poquito la garganta al tragar, espero que no vaya a más.
Susan qué bien la eco no? Me encanta el nombre de Cloe!
Twins que bien y la habitación pintada! esperamos tus fotitos...
Que tengais un feliz fin de semana!
|
|
|
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Te echo tanto de menos...24/6/11 Con Xabier aprendiendo cada día! 21/6/12 |
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 11:11am |
|
Hoy 22 semanitas , ya lo noto algo mas...aunque Marc es bastante perezoso...Por aquí lluviosos... Estamos algo mejor, pero seguimos con décimas de fiebre, mucha tos y mocos...ains esta vez la hemos pillado fuerte. Sorgina, a mi también se me empieza a hinchar una pequeña variz de la pierna...tendré que ponerme medias o sinó calcetines que los tolero mas. Qmargot, pues un poco aguafiestas la comadrona... Lazy i Txantxiku,que tal vais? De cuantas semanas estais? pronto eco y también os dicen el sexo no? Besos a todas.
|
|
|
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 3:24pm |
|
Qmargot, será mejor que te informes tú misma por internet o consultando por otras vías, está claro que con la matrona que te ha tocado en suerte, mejor buscarse la vida, es una lástima...
mamimaria, me alegro de que esteis un poco mejor, acabo de enterarme leyendo otro post de que la baja de paternidad para las familias numerosas es de 20 días en vez de 15 ¿ya lo sabías? bueno, todos los papis deberían al menos tener un mes pero es una ayudita no? Yo en este embarazo no me animo a hacer absolutamente nada extra mientras esté trabajando, no doy para más, si me dan la baja por la mutua me animaré a ir a la gimnasia de preparación al parto si la hacen chula, a yoga también estaria bien intentarlo pero tendría que ser algo cerca de casa...¡madre mia que pasota estoy en este embarazo!!! Los nenes ya me han dicho que tienen miedo de estar en el parto por si grito, me da lástima que se lo pierdan pero no es plan de que se asusten... Un besazo. 20+2 |
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 4:55pm |
|
Hola de nuevo!
Sussan ,no sabia lo de la baja por paternidad...le diré al papi que lo mire bien Yo también ando liada con el tema de la baja...ya os contaré. Aunque espero poder empezar yoga en febrero, me lo pide el cuerpo
. |
|
|
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 5:58pm |
|
18+6
Hola! Aquí seguimos con el trancazo, mejorando muy poco a poco -aunque para el día que hace... Ahora SORGINA estará en pleno momentazo aniversario, ainsss, seguro que en esos sitios tan chulos dan igual los cielos plomizos (y hasta se agradecerán!). QMargot, siento que no haya química con tu matrona -es una lástima, porque si te toca alguien especial es una compañía muy valiosa en momentos tan importantes... Al final no se me arregla el yoga para embarazadas por incompatibilidad de horarios (solo hay un grupo de maánas y al menos un día no podría ir por el peque), así que na, a jugar con la pelotona... pero qué bien que lo pasamos mi hijo y yo con el bolón, oiga
Al final no hay baja paternal de n mes, o 21 días, o en qué quedó aquello de ZP? (parece mentira en qué momento estoy, ya sé que ha habido un cambio de gobierno, eh? Y eso que no sé en qué lo habré notado...). Bueno, mi pareja es profe y como salgo de cuentas a finales de junio, pues me imagino que en cualquier caso pasaremos el verano buscando el equilibrio juntos, me considero muy afortunada por esto. Sussan, llamaría Cloe a mi hijo, pero igual toma represalias en la adolescencia, o probablemente antes jajaja. Pero gracias por tu amabilísimo ofrecimiento (claro claro, ya sabías que era pitufo...). Besos y buen finde! |
|
![]() |
|
FenixiH
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2011 Vive en: Lleida Conectado: No Mensajes: 139 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 7:01pm |
|
Madre mía! Me estoy dando cuenta de que de momento son todo niñas! Menos el mio y el de mamimaria!
Ayer por la noche le enseñé a mi marido cómo se me movía la tripilla! Se ve a simple vista! Vaya patadones da... así que se animó a poner la mano y POR FIN LO NOTÓ!
Ains... no me imaginaba que se pudiera querer a una cosita tan pequeña tanto como lo quiero...
Ánimos para las enfermitas! Seguro que pronto os ponéis mejor
Se me olvidaba! 21+5 Editado por FenixiH - 28 Enero 2012 a las 7:02pm |
|
|
Tus hijos no son tus hijos son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma.
No vienen de ti, sino a traves de ti y aunque estén contigo no te pertenecen. Kahlil Gibran |
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 7:46pm |
|
Cosmic, ¿vas a tener un pitufete? pues con tanta niña no me acordaba, pues mejor no le pongas Cloe jejejejeje. De todas formas hago extensible mi ofrecimiento de compartir el nombre con las indecisas...Lo de la baja de paternidad de un mes se quedó en promesa que se la lleva el viento pero vamos si tu costi es profe lo tendrá mejor para pasar el veranito con vosotros...
Yo creo que a partir de ahora van a ir apareciendo pililillas por el post... Fenix, sí que se le quiere sí, me alegro un montón por vosotras cuando leo que vuestras parejas están tan ilusionadas por notar al bebé, mi chico con eso de que es el tercero ni me pregunta, menos mal que sé que en el parto se portará como un campeón como con el anterior... |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 17181920> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |