Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

JUNIO 2012 - CONTINUAMOS!!!!

Responder Responder Página  <1 1314151617 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: SESTAO
Conectado: No
  Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:23am
TWINS a mi también me pasa algo parecido, no siempre es dolor bajo, a veces es más en el lado derecho; me recuerda al "flato" de antes, pero ya no sé donde estaria situado ahora que ya no tengo cintura y me cuesta comparar ese sitio de antes con donde me duele ahora, yo creo que es normal... porque en cuanto paro un poquito cesa, asi que estoy tranquila, de todas formas si se lo comentas ya nos dices a las demás!
EKAITZ nuestro duendecillo explorador que nos enseña día a día (16/04/08)
y HAIZEA la sirenita que nacio en casa bajo el agua (11/06/12)
Volver al comienzo
txantxiku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
Vive en: kiribati
  Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:28am
Twins, a mí también me pasa algo parecido, algún día que he corrido un poco para coger el autobús, se me pone súper dura la tripa y me molesta por abajo, supongo que no será nada, pero ya nos contarás.
Volver al comienzo
mamimaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2007
Vive en: España
  Citar mamimaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:49am
Uixxx es q estoy gastritis!!!!

Pero la eco fue genial!!!! Me he vuelto a enamorar: ES UN NIÑO, se llamara Marc y es igualito a sus hermanos...se vio taaaan bien...me emocioné mucho.

Mi intuicion me ha fallado, pero bueno...estare rodeada de 4 chicos!!!! En la vida lo hubiera dicho , es taaan lindo!

Besos a todas
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
Conectado: Sí
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:54am
Enhorabuena por ese nene!!! Ahora mismo apunto a Marc en la lista!Guiño
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
bitxiua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Octubre 2008
  Citar bitxiua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:57am
18+2
Enhorabuena a Twins por su Elena y a Mamimaria por Marc. Yo tengo la eco el 3 de febrero, por lo que aún queda un poquillo. Aunque sigo mosca por lo de que sigo sin notarl@ siendo el segundo embarazo...

Yo más flujo no me he notado y sobre los dolorcillos que comenta Twins, pues sí que se nota ya la presión a veces, aunque como tengo mis propios dolores de pelvis, pues como duelen mucho más los otros pasan bastante desapercibidos. De hecho ya ha empezado a dolerme al girarme en la cama o al levantarme, pero aún es bastante llevadero el dolor.

Sobre la piscina, supongo que has descartado las "toy" grandes que venden a veces de oferta en Lidl, lo digo porque por precio se van bastante de diferencia.
Aina: el bitxete que nos acompaña desde el 04/2009
Esperando para 06/2012
Volver al comienzo
segi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2008
  Citar segi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 10:28am
Twins, tenias mis sintomas,ja,ja, felicidades, Mamimaria el nombre de marc es maquissim, felicitats.
Yo si tengo más flujo y también los dolores que comentais cuando ando deprisa, tanto abajo como al lado. Me quedo más tranquila, son normales.

Ayer por fin me llegaron por correo los resultado de la anmio, confirman la llamada telefónica...una que hasta que no lo lee tiene miedo erróneo.

El lunes 23 por fin la eco de las 20 semanas, que ganas.

Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2008
Vive en: Valencia
  Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:31am
Mamimaria enhorabuena por ese principito!!!! qué emoción!!!!
Por ahora la cosa está muy igualadaSonrisa

Suerte en las ecos venideras!!!
Volver al comienzo
arwen2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2011
  Citar arwen2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:23pm
Enhorabuena a Twins por su Elena y a Mamimaria por Marc. Que ilusion ir ya sabiendo el sexo y nombre de los bebes.
Yo hasta la segunda semana de febrero no tengo la eco de las 20s, ahora tengo unas semanas de descanso sin ninguna visita medica, menos mal!!!

A mi lo que me entra es un dolor en el lateral, pero creo que es porque se esta estirando la tripa.
Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:26pm
mamimaria, un besito virtual para Marc! Enhorabuena!!!

bitxiua, vaya palo lo de los dolores, chica... Yo sentía algo a mi peque y ahora nada, vamos, que también voy servida de paranoia... Aunque me confirmaron la semana pasada que todo iba bien, pero vamos, que se me hace tan largo entre eco/toco y eco/toco...

Bien por los resultados de la amnio, segi! :)

Alguna tenía al final el angelsound? Funcionando?

Volver al comienzo
FenixiH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2011
Vive en: Lleida
  Citar FenixiH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:41pm
Felicidades Twins y Mamimaria!

Acabo de llegar de la eco morfológica y me han dicho que todo perfecto! Han confirmado que es niño

Por cierto, también le he pedido que me mirase el cuello del útero xq notaba molestias y me ha dicho que es normal notar ese dolorcillo que deciís, xq es que ya nos van pesando los peques y lo que se estira son los ligamentos redondos.
También me ha dicho que es normal notar pinchacillos en la vulva y en el abdomen, pero que no sean prolongados durante horas y horas...

Cosmicgirl, no te preocupes por no notar al paque durante un día o dos, xq la semana de reyes me pasó a mi y hasta le decía a mi marido que me llevara a urgencias para escucharle el corazón, y resulta que al comerme un trozo de roscón de reyes se empezó a mover. El cabritillo resulta que estaba bien acomodado y descansando y por eso no lo notaba hasta que le llegó ración de azúcar . Y el sábado me volvió a pasar hasta el domingo por la tarde.
Tus hijos no son tus hijos son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma.
No vienen de ti, sino a traves de ti y aunque estén contigo no te pertenecen.

Kahlil Gibran
Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 2:15pm
FenixiH, felicidades por tu bomboncito! ¿Ya sabes cómo se llamará? (y gracias por los ánimos, tengo la misma necesidad que tú tuviste de que me confirmen de que todo está bien pero ya!! Voy a darme un poco al azúcar...).

Volver al comienzo
bitxiua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Octubre 2008
  Citar bitxiua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 2:29pm
FenixiH, felicidades por tu nene!!!

Suerte cosmicgirl con el dulce, porque yo ni por esas lo noto, ni tumbada, ni sentada... de ninguna forma y hasta el día 25 no tengo matrona para volver a oírle el latido... Vamos, que tengo el corazón en un puño cada vez que lo pienso.
Aina: el bitxete que nos acompaña desde el 04/2009
Esperando para 06/2012
Volver al comienzo
Lazy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2010
Vive en: Navarra
  Citar Lazy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 4:01pm
Qué bien las ecos!!! Me emociono mucho!!!Avergonzado.
Gracias por contestarme a lo del flujo, la verdad que ando paranoica con todo...
Yo lo de notarlo a veces noto algo pero no estoy segura... más vale que tenemos el Angelsound, aunk como os conté lo tengo cofiscado y lo escuchamos cada 3 días.
Lo de las molestias tb tengo las mismas que contais, y me dijo la ginecóloga que era normal, así que bien.
FénixH, barajáis nombres?
Saludos chicas!!!!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Te echo tanto de menos...24/6/11
Con Xabier aprendiendo cada día! 21/6/12
Volver al comienzo
FenixiH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2011
Vive en: Lleida
  Citar FenixiH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 4:21pm
bitxiua, en la misma visita de hoy, el gine me ha dicho que lo normal era notarlo en la semana 21, así que no te preocupes! Yo lo empecé a notar prontito pero xq estaba muy pendiente de todo y además soy bastante delgadita y pequeñaja.
Yo cuando más lo noto es después de comer (sobretodo algo dulce). Prueba a ponerte sentada, pero inclinada hacia delante, como haciendo un ovillo. Mi peque así se nota comprimido y noto las patadas más fuertes.

Respecto a los nombres... lo tenemos elegido antes de que fuese concebido e incluso el libro que escribió mi marido lo tiene dedicado a él y a su "futura hermana" Pero todavía no se lo queremos decir a nadie , ni llamarlo por el nombre, hasta que nazca. Supersticiones mías...
Tus hijos no son tus hijos son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma.
No vienen de ti, sino a traves de ti y aunque estén contigo no te pertenecen.

Kahlil Gibran
Volver al comienzo
Maximoto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2006
  Citar Maximoto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 5:01pm
A ver, el día 2 tengo la eco de las 20 semanas en el hospital donde quiero parir (el Infanta Leonor) aprovecharé para enterarme del tema del parto, ya os contaré.

Nos ha adelantado el gine privado que es una niña y seguimos con fecha prevista el 24 de junio. Aún no tenemos nombre seguro pero el que tiene más puntos es Marta, por si lo queréis poner en la lista.
Mamá de dos deseadas princesas (22 Marzo 06 y 16 Junio 12)
Volver al comienzo
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 8:01pm
Buenas tardes chicas!
Q bien..ya os van confirmando sexo!! Besitos para Elena y Marc!
Los dolorcillos q comentais, algunos dias tambien los tengo..asi q doy por sentado q son normales!
Yo sin novedades..hasta el 2 de Febrero no tengo eco! espero q ya se deje ver...todito todo.
Mis glucosas andan un poco descontroladas(tampoco en exceso) pero hoy me han soltado una dieta para diabeticos y controles de glucemia antes y despues de las comidas..ains q rollo!!
La tensión al final no era nada..supongo q me pongo nerviosa cuando voy al gine, aunq no sea consciente de q lo hago. Me descartaron las proteinas de la orina y todo bien.
Besotes para todas!
17+4

Volver al comienzo
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: SESTAO
  Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:05pm
20+1

Poco a poco os vais pronunciando todas... algunas con el sexo ya sabido y otras en espera hasta febrero... Me alegra ver que tod@s seguis bien!!!

Enhorabuena Mamimaria por ese machote MARC!!! (vas a estar como una reina entre tanto pitilin ;-)) y enhorabuena Maximoto por esa princesita que viene en camino MARTA!!!

Segi el día 23 la tenemos TWINS, tú y yo! qué casualidad...

Ya hago los ejercicios con la pelota y en febrero comienzo YOGA! Estoy toda animada a hacer cosillas...

Bueno seguimos en contacto!

Edito para decirte Inma, que me alegro de que la tensión no sea nada más que los nervios y espero que el azúcar se controle mejor de ahora en adelante. Ánimo!

Editado por SORGINA - 17 Enero 2012 a las 9:20pm
EKAITZ nuestro duendecillo explorador que nos enseña día a día (16/04/08)
y HAIZEA la sirenita que nacio en casa bajo el agua (11/06/12)
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 10:02am
20

Buenos días junieras!!! Ya he llegado a la mitad del embarazo!!!!Horror Que vértigo, se me ha pasado rapidísimo, quiero disfrutar día a día, como dice la canción "Yo te esperaba": jamás fui tan feliz.Avergonzado Cuando he estado embarazada de mis dos niñas han sido las etapas mas bonitas de mi vida.

Enhorabuena a FenixiH por su confirmación del nene y a Maximoto por Marta (pega con el nombre de tu hija mayor)Guiño, me encanta que vayamos adelantado cositas en la tabla, esos bebes junieros son los mejores.

Ayer me compre la pelota en el Decathlon, asi que ya puedo comenzar a hacer ejercicios. Esta tarde me pondré en marcha! Aunque tengo zafarrancho en casa. No ibamos a comprar habitación para Elena, pero mi costi dice que es mejor que la dejemos ya montada, la verdad es que necesitamos armarios y asi por lo menos tendré su ropita en su cuarto. Asi que estamos sacando cosas, haciendo limpieza y luego ya mi costi la pintará y nos traerán los muebles.

Como os dije hemos cogido un diván muy chulo, que se abre cama doble, hasta que las niñas duerman ahí (Zaira ya ha dicho que en cuanto pueda duerme con su hermana)RisaRisaRisaRisaRisaRisa es como una especie de sillón, asi que nos vendrá genial.

Elena se mueve un montón, cada día mas! Incluso a veces la noto ya estando de pie, y echada y sentada casi todo el tiempo, es como Zaira, un no parar, pero me encanta notar sus movimientos!

Ah! Lo del dolor de flato al andar me sigue pasando, si que es verdad que en cuanto me siento se me pasa, pero quiero comentárselo mañana al tocólogo a ver que me dice. Me consuela saber que os pasa a todas.

Un besico gordo para las mamis y los bebitos
Sonia
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
mamimaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2007
  Citar mamimaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 10:27am
20+3
Buenos dias!!!! Por fin escribo desde el ordenador...estos días escribia desde el movil,estaba ko.
Ya me encuentro mejor de la barriga, estoy co el almax todavia, pero por lo menos no tengo tanta acidez.
Yo también disfruto mucho este embarazo,aunque Marc es muy tranquilete y patea poco, comparando con sus hermanos.
Yo todavia no he empezado con la pelota...ya voy tarde Sonrisa...el mes que viene también haré yoga y como ponen mucha música, seguramente habrá alguna canción que me acompañe en el parto. Hay una " el eterno sol", que esa ya hace tiempo que la escucho.

Referente a los dolores, supongo que son estiramientos...yo mas bien tengo alguna contracción aislada.

Referente al parto, todavia estamos deciendo dónde y con quién. Ayer tuve visita con mi gine, y hablé del parto, la verdad es que se conecté mucho, no me lo esperaba y me dió mucha confianza ( mi hijo mediano ya lo parí con ella ). De ser con ella seria en una clinica pequeña y familiar, con poco follón. La verdad es que me llama estar con ella, tengo un buen recuerdo de cuando tuve al otro niño y ella supo actuar y anticiparse muy bien.

FenixiH y Maximoto, enorabuena por esos beb@s. Y Fenixh, ya nos desvelaras el nombre cuando puedas Guiño

Bitxua, no te preocupes, yo estoy de 20 semanas pasadas y me cuesta mucho notarlo también, cuando comas mira de estar tranquila y sentirl@.

Inma, ánimo con ese azúcar!

Besos a todas y a cuidarse.

Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC
Volver al comienzo
cunilleta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Julio 2010
Vive en: Barcelona
  Citar cunilleta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 11:19am
Qué bien, ya vamos conociendo a todos los bebés de Junio!! Yo llevo otra niña que es lo que intuía. Me pasa como a twinszara, la noto muuuuuuuucho a todas horas, es otra terremoto, se ve que no sabemos hacer niñas tranquilas

Estoy buscando una matrona que me acompañe dilatación en casa pues iré a parir a la clínica, me estoy informando de precios y de lo que hacen, aunque queda mucho aún, no me quiero agobiar pensando en el parto. Me pasa lo contrario que a vosotras, se me hace taaaaaaaaaan largo; es cierto que pasa mucho más rápido que el primero pero yo soy tan impaciente y tengo tantas ganas de conseguir mi PVDC y de enmendar los errores que tuve con la primera en cuanto a paciencia, nervios, estrés, etc. uff no veo el momento de empezar de nuevo. Y aún así pienso que cuando lo tenga encima me voy a cagar por la pata abajo

En fin.. veo que habláis de yoga, ejercicios y tal. Yo no sé qué hacer, en el primer embarazo fui a natación pero lo dejé después de un par de clases, odio la natación y tener que llegar cargada, cambiarme, secarme, salir medio mojada en invierno, paaaaaaso. Quiero hacer algo que sea llegar, estar un rato agradable y salir pitando sin muchos líos que ahora encima con mi pequeña reina amazona no estamos para que mami se tome mucho tiempo de relajación.
Pero el yoga también me aburre soy un caso. No sé si hacer danza del vientre o pilates, algunas los ha probado para el embarazo?

Ah y me podéis pasar los ejercicios de pelota? Si no me he colado leí hace poco que alguien los tenía. Así desempolvo la mía y me relajo unos minutillos al día, aunque sé que va a acabar en las garras de mi terremoto jeje

Me alegra iros leyendo sobretodo por lo animadas que estáis por el embarazo, yo como voy muy estresada todo el día no tengo mucho tiempo de disfrutarlo y estos raros momentos de sentarme delante del ordenador y leer vuestras inquietudes me llenan de alegría
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1314151617 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable