Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

JUNIO 2012 - CONTINUAMOS!!!!

Responder Responder Página  <1 1516171819 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
Conectado: No
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 7:34pm
Yo tengo pensado comenzar con el porteo...pero con los fulares no me veo, me parecen complicados los nudos y demas.
Creo q me decantaré por una manduca q me parece mas facil de usar...no se. A mi me han comentado q la manduca se puede usar desde el primer dia.
Abrazos para todas junieras!
17+6

Editado por InmaGR - 19 Enero 2012 a las 7:34pm
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2008
Vive en: Valencia
  Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 9:48am
Pues ya que estamos en el foro de CN os digo que en esta web venden la manduca, una amiga se la compró y élla dice que casi no la utilizó porque le parecia complicadísimo... se puede utilizar desde el primer momento, tiene una pieza extra para aguantar la cabecita del bebé...

Al final voy a ver a mi tesorete una semana antes, mi tía trabaja en un hosp en "ecografías"  y me voy a hacer una eco extra el jueves que viene que estaré de 20 semanas justas. Me sabe mal abusar de las ecos porque parece ser que molestan a los bebés ¡perdóname chiquitin/a!

19+1
Volver al comienzo
mamimaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2007
Vive en: España
  Citar mamimaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 11:37am
20+6

Buenas!!!

Pues referente a los portabebés, yo tengo de todo...bueno casi Avergonzado. Tengo el fular de hoppediz de verano, la ergo y 2 pouch ( uno es de mi marido ). Y ahora con este peque me quiero comprar el fular elástico boba wrap y me quedará en tintero probar un mei-tai...veremos...
La verdad que son un vicio para las mamis y para los bebes Risa

Yo tampoco he empezado con la pelota, la tenemos que hinchar...y a jugar todos Aplauso, porque a los niños les encanta MI pelota!!!!

Por fin viernes...que ganitas tenia...
Besos a todas.
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC
Volver al comienzo
bitxiua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Octubre 2008
  Citar bitxiua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 12:46pm
mamimaria, me acabas de recordar que después de los meis me pasé a los pouch, que también me hice un par, jejejeje, vamos que entre los dos mei tais y los dos pouch amorticé la máquina de coser del lidl, jajajaja
Aina: el bitxete que nos acompaña desde el 04/2009
Esperando para 06/2012
Volver al comienzo
bitxiua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar bitxiua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 12:54pm
Para las manitas, o las que tengan alguien con una máquina de coser dispuesta a hacerle un favor, os paso las instrucciones que usé para hacer el mei que más me gustó (de los dos que hice, el primero fue con otras instrucciones y no me gustó tanto el resultado). Pongo el enlace porque no tiene publicidad, lo malo es que está en inglés y las medidas en pulgadas, pero es fácil hacer el cambio con un conversor de medidas y traducirlo con el google traductor.

http://scanditute.blogspot.com/
Esperando para 06/2012
Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
Conectado: Sí
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 2:31pm
Qué monoooooo!!!! Pero el mei no lo recomiendan para recién-recién, verdad? La Manduca -que es lo único que tengo yo, me veo súperminimalista a vuestro laado!- no se me hace muy adecuada para recién-recién (a pesar del adaptador, no sé), llevarlo tan abiertín tan peque... (aunque con mi nene me recomendaron al alta lo del tercer pañal que no sé qué se me hace más raro).
Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 4:50pm
¡Que chulo en la espalda...! Pero yo no sé ni coserme un botónAvergonzado

Buen finde!!!
Volver al comienzo
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: SESTAO
  Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 10:58pm
20+4

Hola junieras!
A mi me hizo el MEI mi suegra, con telas chulas que hay en el IKEA, anda que no es chulo!!
Tengo en mente el MAM ECO... a ver quien me lo regala... ;-)

Ayer fuimos al IKEA y nos compramos una estanteria, que es cambiador y el día que no la quieras usar de cambiador se deja convertida en estanteria muy chula y un armario a juego para poder poner las ropitas del bebé... Tengo todos los armarios llenos y como tengo una habitación libre... ahi lo hemos puesto todo. La habitación está toda libre con espacio para hacer ejercicios con la pelota, yoga y jugar el peque. Ha quedado muy chula.

¡Qué paseis buen finde! Aqui va a estar pasado por agua, pero nos vamos con la furgo con un montón de gente son sus furgos a pasar el finde junto a la playa... Qué ganas de juntarnos con más gente con peques, entre nuestros amigos cercanos apenas hay niñ@s y nuestro duendecillo disfruta jugando... Ya os cuento a la vuelta, espero que no llueva mucho ;-(
EKAITZ nuestro duendecillo explorador que nos enseña día a día (16/04/08)
y HAIZEA la sirenita que nacio en casa bajo el agua (11/06/12)
Volver al comienzo
Lazy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2010
Vive en: Navarra
  Citar Lazy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 11:46pm
18+2
Sorgina qué envidia... disfrútalo!!!!!!
Al final hemos comprado la pelota del Lidl, ahora a darle uso!
Que paséis buen fin de semana!!!

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Te echo tanto de menos...24/6/11
Con Xabier aprendiendo cada día! 21/6/12
Volver al comienzo
mamimaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2007
  Citar mamimaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Enero 2012 a las 11:31am
Hola!!!

Pues yo estoy como Sussan, me veo incapaz de coser un botón, así que menos hacerme un mei-tai. Así que supongo que compraremos/regalaran el fulard que me hace mas gracia.

Ahora estoy aqui en casita tranquilita, "mis chicos" han ido a una fiesta de cumpleaños y yo he preferido descansar un poco...esta tarde ya saldremos todos.

Sorgina, que paseis un buen finde!! Por cierto vas muy adelantada con los preparativos del bebé, yo todavia no tengo nada...vamos 4 bodys. Esperaré lo mas tarde posible porque tengo a los niños nerviosos y eso que sólo ven que crece la tripa Avergonzado
Cosmicgirl, el tercer pañal para que?
Lacy, verás que bien va la pelota Guiño

Besetes
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2012 a las 12:57pm
Mamimaria, al alta nos indicaban a las madres que pusiéramos un tercer pañal (que es una toalla entre el pañal y el body que les separa las piernas al bebé) para evitar problemas de cadera, y que no se podía quitar hasta que el pediatra te lo dijera. Como amigas madres de otras provincias que tenían bebés más o menos a la vez no habían oído hablar de ello, se lo puse solo uno o dos días (me daba además penita por el peque, verlo con el paquetón que casi no podía ni estar bien echado).
Esta semana me compro la pelota (el sábado al final imposible), la habrá en cualquier lidl o mejor voy directamente al decathlon, chicas?
Bueno finde, mi casa entera huele a fabada mmmm
Volver al comienzo
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2012 a las 9:39pm
20+6

Mamimaria no te creas... no tengo nada preparado, aún queda mucho. Sólo hemos comprado estos muebles porque tenia un descuento en el IKEA que me mandaron por mi cumple y me caducaba este mes, y como no necesito nada, pues hemos aprovechado a coger eso, que nos vendrá bien cuando llegue el/la bebé. Pero no tengo nada más... Cuando falte poquito ya iré al camarote a revisar toooooda la ropa de Ekaitz y separar la que me podria valer (unisex) De momento nada más!

Lo de las caderas sí hay pediatras que aconsejan lo de los pañales, pero equivale a llevar al bebe en el fular, ya que con esa posición ya va con las piernas bien abiertas y te ahorras la incomodidad de tanto paquete por ahi en medio...

Ya estamos de vuelta del finde... Nos ha llovido el sábado, pero no ha hecho que la gente se retirara de la quedada, nos hemos juntado 15 furgos con perros, con niñ@s, gente joven, gente mayor... Qué bien lo hemos pasado tod@s, sobretodo el duendecillo con sus botas de agua saltando por todos los charcos y tirandose por la arena de la playa junto a l@s demás niñ@s. Qué penita volver a casita tan pronto... a ver cuando la siguiente; como engancha la vida de la furgo ;-)

Bueno y mañana, nuestras ECOS chicas... A oir el corazón y ver lo que han crecido, espero que no se les escape el sexo...! Mañana os cuento...
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 9:26am
20+5

Buenos días junieras!!!!! Nuestro finde un poco estresante, fue el cumple de Zaira, 9 añazos ya!!!! Y lo quiso hacer en casa!!!! Fue un poco locuraLoco, porque aunque tenemos una terraza muy grande se metieron por todo! Pero ella se lo pasó en grande!Gran%20sonrisa

Me compré la pelota en el Decathlon y les encantó a todos los niños! Esta tarde empezaré con algún ejercicio, si mi hija no me la quita! El otro día hizo los deberes sentada encima de ella, está contentísima, a todo el mundo le dice que es una pelota para dilatar y para parir!Guiño

Al final la eco me la han cambiado a mañana por la mañana, volvere a ver a Elena! Aunque como en el privado ya me dijeron que estaba todo perfecto voy muy tranquila.
Parece mentira, pero desde que se seguro que es niña se mueve igual que Zaira, es una lagartija, no para en todo el día y me encanta, ayer inclusó se me movía un poco la tripa y Zaira y papi la notan a todas horas, la otra noche Zaira se tumbó en mi tripa a oirla y le dió un patadón en toda la oreja!RisaRisaRisaRisaRisa Zaira dice que le va cantando asi cuando salga se sabrá las canciones.Avergonzado

Bueno, a ver si van entrando las que tenían eco hoy y nos contáis! Sorgina, espero que no se les escape el sexo.

Besicos
Sonia
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 11:10am
21 semanitas ya!!!!

Ya estamos de vuelta de la ECO, todo está fenomenal, sin problemas, creciendo bien, con líquido bien y seguimos sin saber que es... jijijijiji Asi que nosotr@s no os damos notición de momento. Mide ya 34 cm. Como crecen... tod@ encogidit@ que estaba con las piernas hacia arriba y moviendo las manitas... La próxima ECO nos la harán en el ambulatorio, no hace falta volver al hospital, es la primera vez que nos la harán alli, ya me dirán cuando es la próxima cita. A esa si que vamos a ir con Ekaitz, que seguro que no nos ponen pegas ;-)

Twins nuestr@ bebé tampoco para de moverse, es alucinante, ayer también vimos moverse la tripa, qué sensación tan mágica... siguen siendo como mariposas revoloteando por dentro, aunque ya se notan las patadas de vez en cuando.

Y hoy por la tarde he quedado con mi doula, para charlar un rato y que nuestros peques jueguen. Ya os cuento a la vuelta ;-)

EDITO PARA CORREGIR LA MEDIDA DEL BEBÉ!!! jajaja Me confundí, queria poner que el femur ya le mide 34 mm. Lo siento chicas Estaba emocionada escribiendo y porque lo habeis comentado, que si no... hay lo dejo puesto ;-)

Editado por SORGINA - 23 Enero 2012 a las 8:42pm
Volver al comienzo
bitxiua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar bitxiua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 1:32pm
Buenas chicas,
Olé!!! Enhorabuena Sorgina por ver que todo sigue bien y por conseguir que al gine no se le escapase el sexo.

Yo creo que ahora ya lo empiezo a notar, pero por ahora muy de vez en cuando y muy suave. Creo que va a ser más tranquil@ que Aina, de hecho, a pesar del panzón que tengo ya, sigo durmiendo bocabajo tan ricamente, un poco de costado, pero perfectamente.

Yo tengo el 25 visita con la matrona para que me empiece ya a echar puro por los kilos que me haya echado este mes (asumo ya que va a pasar) y escuchar el latido. Supongo que me mandará el análisis del segundo trimestre.
Esperando para 06/2012
Volver al comienzo
segi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2008
  Citar segi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 1:43pm
otra que viene de la eco de las 20 semanas. Todo perfecto, que tranquilidad verla moverse y escuchar el corazon. El viernes voy a mi gine a darle los resultados.
¿las demás bien? yo sigo con nauseas y no paro de comer hidratos para que se me pasen, espero que con la lactancia pierda todo el exceso y mi apetito sea normal. ¿ya vais preparando cositas para el bebe? yo aún no he preparado nada
Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 2:06pm
¡Enhorabuena por esas ecos!!! Sorgina, con que cada vez que te hagan una eco lo adviertas al principio ya verás como nadie te dice el secreto mejor guardado!!! Segi yo también tengo naúseas todavia y también como con mucho apetito pero a los cinco minutos estoy fatal. No he preparado nada de nada para el bebé ni para mi parto pero el otro día me dijo una chica del barrio que tiene mellizos de la edad de Olaf que si quería me daba toda la ropa de sus hijos (niño y niña) que nacieron en junio, asi que feliz de no tener que empezar de cero...
Yo también deseando que llegue mi eco del jueves y de poder daros buenas noticias, no puedo evitar estar un poco aco**nadilla en cada visita médica...
Twins, imagino que Elena perfecta!!!
Un besazo.
19+4
Volver al comienzo
QMargot Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Septiembre 2010
  Citar QMargot Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 2:39pm
Hola a todas!!
yo también seré mamá en el me de junio y primeriza!!
parece que es nena, supongo q me lo confirmarán la próxima semana, pero yo ya he comprado ropitas rosas.. me ha salido la ñoñez por los poros!! jajaja

bueno, iintentaré ponerme al dia con este foro porque me parece muy lindo.

besos!!!
Volver al comienzo
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 4:24pm
Enhorabuena por esas ecos estupendas!!! genial q todo vaya perfecto!
Besotes para todas!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 6:49pm
Bienvenida, QMargot!

Segi y Sussan, qué rollo de náuseas, ánimo...

Y me alegra mucho leer que las ecos nos dicen que todo viento en popa

Sorgina, 34cms!!! He quedado paralizada, ayer leía yo que mi pizquito mediría unos 14cm y flipé (o sea, que en menos de 3 semanas se más que duplica el tamaño!!!). Creo que he soñado con tu finde furgonetero, qué guay...

Iba a haber ido a por la pelota pero tengo al peque con un poco de fiebre y no salgo de casa... Pero tengo muchas ganas de empezar a jugar con ella y que el peque también trastee conmigo, claro!

Yo de ropas aún no he preparado nada (se me hace lejanísimo aún!), además de que lo que tengo para el principio del todo es de invierno total, o sea que lo dejaré para bastante mas adelante... De hecho, urge mucho más poner orden en el armario que ya tenemos y que parece la sección rebusca-rebusca de unos grandes almacenes el primer día de rebajas por la noche...

Bitxiua, me alegro de que ya lo notes, menudo alivio, eh? Yo también estoy sintiéndolo de nuevo y me encuentro mucho más tranquila (estos nervios son la leshe!). Desde afuera no ha vuelto a coincidir que lo sienta el papi, pero bueno, de momento me alivia sentirlo yo :)

Besitos a todas y ondas cariñosas a los babies
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1516171819 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable