![]() |
|
JUNIO 2012 - CONTINUAMOS!!!! |
Responder
|
Página <1 181920 |
| Autor | |
cosmicgirl
Avanzado
Alta: 01 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2293 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 8:05pm |
|
Parecía un nene en la primera eco, y me pasó lo mismo con el peque, así que imagino que nene será -vamos, que si no la llamaría Cloe porque no le hemos dedicado un segundo a los nombres femeninos, eh? ;)
Bueno, en este punto del finde puedo confirmar que las bajas por gripe en mi casa son 2 de 3 -espero que la teta y su adicción repentina por el zumo de naranja ayuden... |
|
![]() |
|
FenixiH
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2011 Vive en: Lleida Conectado: No Mensajes: 139 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 12:42am |
|
cosmicgirl tú también vas a tener un nene? Me alegro un montóoooon! Ya pensaba que sólo iban a ser niñas!
|
|
|
Tus hijos no son tus hijos son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma.
No vienen de ti, sino a traves de ti y aunque estén contigo no te pertenecen. Kahlil Gibran |
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1985 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 5:47pm |
|
Buenas tardes!!!
Por aquí andamos mejorando, aunque flojillos...mi niño se queja tooodooo el rato, supongo que aunque esté sin fiebre está flojo y yo ya no tengo fiebre, pero también estoy choff...menuda hemos pillado!! Hoy llevamos todo el día en casa, de juego en juego y tiro poque me toca...hemos echo y jugado a todo y dentro de un rato bañito, cena y dormir mmmmmm que ganitas!!! Cosmicgirl, como vas compi de fatiga???? Espero que mejor que yo.... Y las demás, que tal el finde? Besos a todas.
|
|
|
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 6:17pm |
|
mamimaria, yo estoy mucho mejor, aunque debo de estar respirando por branquias, porque el aire por la nariz no pasa (y ahora mismo tengo la boca cerrada, hmm). El peque solo tuvo fiebre hace días y no ha caído el resto del pack griposo (aunque leí en el periódico que la gripe es aquí ya una epidemia y ataca primero con fiebre y unos días después, cuando ya ni te acordabas, viene el resto... que es lo que me pasó a mí); ahora está el papá pocho... Por lo menos nos hemos puesto de acuerdo para no coincidir malitos (que las noches con el peque están siendo de órdago y con fiebre no no no...).
FenixiH, parecía un niño en la eco de las 12 semanas -la médica dijo que aún era pronto para decirlo seguro-seguro pero que vamos.... (y puso cara de "a mí no se me escapa ni uno"), o sea, que ya lo tenemos tan interiorizado que si nos dijeran que es una niña nos descolocarían! Aunque encantados, que nos da igual. Ahora lo noto mucho más, anoche mientras contaba cuentos, canciones e historias al peque por si por casualidad pasaba por allí el sueño mientras tanto... con una mano rodeaba rodeaba a uno y con la otra al otro, que me iba dando "toques"... Me sentí muy feliz. Por fin me estoy relajando y disfrutando del embarazo, que ya era hora
|
|
![]() |
|
QMargot
Avanzado
Alta: 12 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 10:13pm |
|
hola!!!
la verdad que he oido muchas historias de comadronas con poca paciencia, asique ya no me espanto. Iré a lo básico cada consulta y a seguir rodando. Y como también voy a una gine por la privada y ella me resulta más empática, tiraré por ahí. Por cierto, que mañana voy asique por la noche o el martes o contaré qué anda haciendo mi peque (que espero que haya visto bien a la primera y siga siendo niña, porque yo ya he estado haciendo de las mias -léase shopping- y si es nene tendré que ir a devolver hasta los calcetinitos!!!). Lo lindo de todo es que he descubierto, a través de vuestros comentarios, que se puede jugar dentro del vientre!! nunca había hecho eso de responderle una patada, asique ayer me puse a eso en cuanto se despertó (gracias a dios, parece que le gusta mucho dormir!). estuvimos un rato que te pateo, que me empujas, que te pateo, que me empujas... me enternecí tanto!!!! y la guinda al día se la pusimos por la noche cuando finalmente el papá pudo sentir un patadón. si, patadón, porque parece que la niña dijo "a ver viejo, si te das cuenta con ésta!" jajaja al papi se le caían las lágrimas de la emoción!!! veo mucha gripe por aquí, yo por suerte, ya pasé la mía y mi costi está terminando la suya. espero no volver a pillarla. Yo he comenzado yoga hace un par de semanas. y este miércoles hacemos una sesión con los papás y va una comadrona. Promete estar bueno. Asique si alguna de BCN le apetece, me chifla y le paso el dato del centro, no es caro, somos poquitas por grupo y el horario es accesible para madres trabajadoras... también me he impreso los ejercicios con la super-pelota verde que me encaaaaanta!!! asique veré de comenzar esta semanita... bueno, os dejo que si no os agobio. abrazos y buena semana!!!! |
|
![]() |
|
SORGINA
Avanzado
Alta: 22 Enero 2008 Vive en: SESTAO Conectado: No Mensajes: 786 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 11:10am |
|
22 semanas... y creciendo...
Veo que las niñas van a superar a los niños... vaya diferencia!!!
¿Cómo vais de los catarros? ya os quedará poquito... ánimos!
Ekaitz empieza con mocos, pero parece no ir a más... ahi seguimos con el própolis maravilloso, yo de momento sin sintomas y que dure!
Mi pierna sigue bien, con las medias no va a peor, asi que ahi siguen acompañandome el día a día ;-)
Mañana tengo Urocultivo, salieron bacterias y algo de proteinas en el de orina y la gine, me ha pedido uro, yo creo que dará negativo porque no tengo sintomas... Cruzo los dedos! ya os contaré.
Y el papi y Ekaitz ya han sentido patadas de la anguililla (no para ni un momento y por fin se ha dejado notar al poner ellos sus manos, ahora ya se ve a la tripa moverse y todo)
Este finde no nos hemos ido a la casa rural esa, es para dentro de 2. Este sábado fuimos de cena y bien, tranquilitos y sesión de cine después, que hacia años que no veia una peli. Ekaitz se lo pasó super bien con su abuelo y durmio de maravilla (siempre duerme mejor alli que con nosotr@s...)
Bueno chicas... seguimos por aqui!
|
|
|
EKAITZ nuestro duendecillo explorador que nos enseña día a día (16/04/08)
y HAIZEA la sirenita que nacio en casa bajo el agua (11/06/12) |
|
![]() |
|
Lazy
Avanzado
Alta: 11 Mayo 2010 Vive en: Navarra Conectado: No Mensajes: 286 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 1:10pm |
|
Chicas paso muy deprisa ya que apenas tengo tiempo. He salido de la eco y todo bien!!!!!!!!!! ufff qué emoción, esta noche ni siquiera he podido dormir, así que hoy voy a coger la siesta con ganas.
Es un nene y casi seguro que se llamará Xabier!
Besitos para todas
|
|
|
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Te echo tanto de menos...24/6/11 Con Xabier aprendiendo cada día! 21/6/12 |
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 923 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 2:27pm |
|
Lazy me alegro mucho!!!! ya decia yo que a partir de ahora se animarán los nenes para compensar...
Sorgina, seguro que sale bien la prueba, vaya casas rurales!!! al final ¿puedes utilizar la bañerita de hidromasaje con tu costi o está contraindicado? espero que sí, y que nos cuentes (hasta donde se pueda jejejejeje)
Qmargot, ya nos contarás la sesión de yoga con la comadrona, tiene muy buena pinta...
El miércoles tengo la entrevista con el médico de la mútua para ver si me dan la baja por riesgo de embarazo, uff, hasta que no me lo quite de encima voy a estar super nerviosa, no sé en qué plan va a ser...
Besos a las covalecientes y al resto que sigais tan bien!!!
20+4
|
|
![]() |
|
bitxiua
Avanzado
Alta: 21 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 437 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 2:51pm |
|
20+1
Buenas, será cosa de ir mudándonos, no? Pues nosotros este finde hemos estado liadillos arreglando el jardín, trajeron una tonelada de grava blanca para hacer una parte y pensábamos que iba a sobrar y ¡sorpresa!, tenemos que pedir dos más porque no nos ha dado. Ha sido cansadito, pero viendo el resultado (y aún no está acabado), está valiendo la pena. Yo tengo la eco este viernes y tengo ganitas aunque como ahora ya l@ a diario, estoy más tranquila. |
|
|
Aina: el bitxete que nos acompaña desde el 04/2009
Esperando para 06/2012 |
|
![]() |
|
arwen2011
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 201 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 5:38pm |
|
veo que van ganando las niñas, yo no sé que pasa pero me da la impresion que ultimamente solo nacen niñas!!!!
Yo hasta la semana que viene nada.
|
|
![]() |
|
QMargot
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 9:32pm |
|
hola chiquis!!!
vengo de la Doc. y resulta que "la niña" no ha querido abrir las piernas (que si fuera adolescente quizá me parezca incluso bien! ) pero es que no nos ha dejado confirmar que es niña!!!! o niño, claro. me quedé toda ploffffffffff ¡qué bronca! yo este finde quería ir a comprar para pintar la habitación y eso!!! más allá de todo, la Doc ha dicho que está todo muy bien, que se mueve mucho (para donde ella quiere, claro, no para donde Su Madre le pide) y el corazón va a mil... Igual estoy muy contenta... ![]() He engordado 1,200kg más y me ha dicho que voy muy bien y que estoy muy barrigona para la fecha en que estoy 19+2. bueno, me voy a cocinar. besos a tod@s nosotras (niña, hasta que se demusetre lo contrario! jajaja) besos |
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7995 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Enero 2012 a las 8:49am |
|
21+6
Buenos dias junieras!!!! Hemos tenido fin de semana largo (aqui ayer fue fiesta) y además he sido tía!!!! La hermana de mi costi parió el sábado. Fue todo genial, aunque despues de parir se le complicó con preeclampsia (creen que fue eso, no lo saben seguro) El niño es un muñeco, me encantó cogerlo y olerlo.![]() A ella le duele un poco el agarre al pecho, pero ayer se lo coloqué un par de veces y no iba mal del todo. A ver si le pueden controlar la tension y se van para casita. Por lo menos le han dejado el niño con ella todo el tiempo. Y poco mas que contar, que nos tenemos que mudar de post!!! Voy actualizando la lista y en cuanto abrais el nuevo la pongo. Lazy, me alegro un montón por ese nene. Xabier es un nombre precioso!!!! Y un besico también a todas las que habéis tenido eco. Pego la tabla actualizada, me faltan datos de alguna, fechas de parto posibles (mas que nada para ordenaros por fecha) ![]() Besicos Sonia Editado por twinszara2 - 31 Enero 2012 a las 9:11am |
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Enero 2012 a las 12:07pm |
|
Venga, lo abro ahora!
|
|
![]() |
|
QMargot
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Enero 2012 a las 12:44pm |
que yo no puse fecha! que desastre: 24/06/2012... petardera me saldrá! jajaja besos |
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7995 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Enero 2012 a las 1:10pm |
|
Post cerrado, estamos en este!!! (aunque hay que cambiar el año)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=167152 |
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 181920 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |