![]() |
|
800 gr en dos semanas?? |
Responder
|
| Autor | |
siva134
Medio
Alta: 26 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 64 |
Citar Respuesta
Tema: 800 gr en dos semanas??Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 3:18pm |
|
Muy buenas chicas, acabo de ser mama por primera vez hace apenas 15 dias, hoy he estado en la pediatra
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16972 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 3:24pm |
|
ay que j**erse la teta es mala tanto si engorda como si no. Manda la m**rda a ese pediatra y sigue así que vas genial.
¡Enhorabuena por ese bebé y por esa lactancia super-exitosa!!!
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2294 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 3:28pm |
|
Cuando cogen peso, porque cogen. Cuando cogen menos, porque debería coger más... La cosa es cargarse la LME! Sigue así, y si quieres cambiar algo, cambia de pediatra!
|
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
siva134
Medio
Alta: 26 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 64 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 3:34pm |
|
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, leyendoos me sube la moral y ver que lo que estoy haciendo no esta perjudicando a mi hijo. La proxima visita es en otros 15 dias, si veo sigue en la misma linea, entonces me planteare el cambio de pediatra.
Muchos besos a todas muakkss
|
|
![]() |
|
princess79
Básico
Alta: 11 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 39 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 4:34pm |
|
Tranqui la mia tambien hizo esto las primeras semanas y ahora ya esta mas normalizada de peso. Sigue igual y ellos se regulan!!
Bstoos |
|
![]() |
|
Moralejos
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 803 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 4:35pm |
|
jo, pues mis gemelos hubo semanas que hacían 500 gr a la semana cada uno, es decir, 1 kg en 2 semanas y a mi al contrario, que eso era indicativo que tenía suficiente leche para los 2. No hagas caso, que los bebés al principio cogen mucho peso y después van más lentitos. Enhorabuena, lo haces genial, cómo se debe hacer, ya lo dice el refrán: el que no llora no mama y si a ti el tuyo te pide, pues le das y ya está.
Un beso |
|
|
Uno no es ninguno, dos es uno y tres, un montoncico es.
Atenea nació el 06/09/07. Leonardo y Juan nacieron el 06/12/08 |
|
![]() |
|
Moralejos
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 803 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 4:36pm |
|
además, contigo no pueden decir que tu leche no alimenta, que no tienes suficiente o que es agua, ji ji ji, está claro que es estupenda
|
|
|
Uno no es ninguno, dos es uno y tres, un montoncico es.
Atenea nació el 06/09/07. Leonardo y Juan nacieron el 06/12/08 |
|
![]() |
|
MamaDNick
Avanzado
Alta: 18 Agosto 2011 Vive en: Cantabria Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 5:02pm |
|
Aquí tienes un Exbebe Gordo
Hoy estoy ni fu ni fa, quiere decir que si no estoy embarazada llevo un 38 de Zara y mido 1,67m, tipo más bien deportista que fina, podría pesar 2 kilos menos ... al final se impone la genética...
|
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 5:30pm |
|
Hola guapa, a mi niña le pasa lo mismo, nació con 3,600 y salió del hospital con 3,480... le doy pecho a demanda, es muy ansiosa al succionar y siempre la tengo enganchada en la teta... resumen, acaba de cumplir 6 semanas y ya va por 5,055... por suerte el pediatra todavía no nos ha dicho nada y espero que no lo haga porque come a todas horas y le alimenta, vaya que si le alimenta, pero a mí me tiene seca!!!
En resumen, yo creo que los bebés engordan lo que tienen que engordar, porque como te dicen las compis, si no cogiera peso, también te regañarían... Yo por ahora no me como la cabeza, de hecho, me preocupa más que no coja peso Un besote |
|
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
lula76
Avanzado
Alta: 24 Junio 2007 Vive en: Mi casa Conectado: No Mensajes: 637 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 8:27pm |
|
la mia des casi 2 meses coge alrededor de 400 cada semana,ya pesa 6 kg. lm a demanda y paso de lo q me digannn
|
|
![]() |
|
Rosereta
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 09 Diciembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 3378 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 9:01pm |
|
Silva, aquí la mama de una niña de 2 meses y medio que pesa casi 8 kilos...
![]() ![]() mi pediatra me ha dicho que todo está perfecto
|
|
![]() |
|
Rosereta
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 09 Diciembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 3378 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 9:03pm |
|
Por cierto, mi hijo mayor tuvo el mismo ritmo, con 8-9 meses era GORDISIMO, ahora tiene 3 años es más bien delgado, así que ya ves...
|
|
![]() |
|
Azul Celeste
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2009 Conectado: No Mensajes: 932 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 11:20pm |
|
No hagas ni caso a esta pediatra: tu bebé está perfecto, ¡es genial que se alimente tan bien con la teta!
Mi hijo ganó en dos semanas casi 700 gramos, con un mes había pasado de 3'800kg a 5,400... y a los dos meses pesa 6,200... nuestra pediatra dice que parece un Budita y que está muy bien |
|
![]() |
|
Micagato
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 336 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 12:04am |
|
Estoy con azul celeste:ni caso!!
Esta fenomenal que engorde Hay opiniones para todo, sobre todo en la LME...si le das cada poco es que esta viciado, pero si no engordaría tanto te dirían, tienes que darle cada x horas, así toma mas cantidad y sale mas grasa, porque de poco en poco solo toma la leche del principio que es menos grasa!?!?he oído mas contradicciones sobre LM que ni te puedes ni imaginar. Con el tiempo decidí que cuanto menos comente la LM con mis pediatras-ya he pasado por varios , mejor...
Mi nene nació con 3,5kg, alto y delgadito, al mes ya peso 5kg, la pediatra no se creyó que le di LME...a los dos meses iba por 6,6kg y así seguía cogiendo peso hasta los 6meses, pero desde entonces solo ha cogido apenas un kilo-ahora tiene 14 meses- alguna pediatra me dijo que le tenia que poner horarios para las comidas y darle mas comidas a lo largo del día y que la teta ya no le alimenta lo suficiente, otra medico me dijo que le ve fenomenal y ni comentario sobre que y cuando comer, así que depende de quien te toque se meterán en todo o simplemente comprueban si tu bebe esta sano
Los bebes de LME suelen coger mucho peso los primeros seis meses y luego puede haber un estancamiento, por eso no coincide con los percentiles habituales ya que están hechos con bebes de LA. |
|
![]() |
|
guadarrama
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: las montañas Conectado: No Mensajes: 1674 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 10:59am |
|
Bueno, bueno... Lo que comentan las compañeras: El caso es que, con la teta de por medio, nada es lo correcto. Si no engordan, porque no engordan; si engordan, porque se pasan.
Lo estás haciendo genial. Siéntete satisfecha de no tener problemas de succión poco efectiva o frenillos o... Sigue así y, si cambias algo, que sea de pediatra. Por cierto, mi hija también cogió mucho, pero mucho peso al comienzo (luego se normalizó la cosa), y el pediatra me daba la enhorabuena... Como ves, no todos son tan especialitos como el que tienes. Lo dicho: Ánimo y siéntete orgullosa de cómo va todo. |
|
|
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012) 囍
|
|
![]() |
|
pequeñufli
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2009 Conectado: No Mensajes: 1354 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 11:04am |
|
Ni caso!!! Q poca vergüenza tienen!!! Q se onga el chupete ella!!
TE aseguro q cuando un bebe succiona y como es pq lo necsita!!! La mia si le insisto un poco pq a mi me da la sensación q ha hecho una toma muy corta o tonterías similares no coge el pecho o hace una arcada como diciendo: " mami q no, quitame eso de la boca!!" Así q fenomenal, q engorde todo lo q le haga falta!!! Como dice mi madre cuando camine ya quemará!!! |
|
![]() |
|
marieta22
Avanzado
Alta: 07 Diciembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 1210 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 1:24pm |
|
Otra con 800 gramos en dos semanas!mi peque tiene un mes ,los primeros 15 dias cogio eso,y mi pediatra me dijo que genial(que tenia muy buena leche
) Ahora tiene un mes ,y aunque no la he pesado en el pediatra creo que ha cogido 500 gramos mas .
Ni puñetero caso,ya sabemos que teta tiene la culpa de todos los males de la humanidad... |
|
|
Mi rey(15/07/09) y mi reina (21/10/2011)
|
|
![]() |
|
mjyb
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2011 Vive en: ¿Ahora? Toronto Conectado: No Mensajes: 830 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 9:10pm |
|
A tu pediatra le pasará lo que a mí, que tiene envidia de que tu bebe engorde así
¡¡Ni caso!!, igual es que algún laboratorio ha sacado una leche light y está intentatando verderla
|
|
|
Antón (18/06/2011), la vida me regala 3 años para criarte
¡Y ya he gastado casi dos!
|
|
![]() |
|
gloriabb
Avanzado
Alta: 14 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 671 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Noviembre 2011 a las 12:06am |
|
Bueno, menos mal que no soy la única...
Mi hijo puso 1.830g en sus primeros 29 días de vida ![]() Cuando lo cuento, hay mucha gente que no se lo cree, así que me alegra ver que mi caso no es único. Nació con 2,500 kg y a los 6 meses pesaba 9,630 kg, podéis echar números... ![]() Editado por gloriabb - 27 Noviembre 2011 a las 12:07am |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |