Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

patines para 4 años

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: patines para 4 años
    Escrito el: 27 Noviembre 2011 a las 1:16pm
HOla!!!

A ver si alguien me puede orientar sobre patines para una niña de 4 años y medio.

gracias!!!

Volver al comienzo
saabs Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Diciembre 2009
  Citar saabs Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2011 a las 4:22pm
En linea! Sin duda. Una patinadora me lo comentó cuando se los iba a comprar a Africa (con 4 años) dijo que el estilo de patinaje era muy diferente de los de 4 ruedas a los de en linea y que si le compraba primero unos, tendría que aprender a patinar 2 veces...
Comprale unos medianamente buenos, del Decathlon, por ejemplo, que se pueden estirar un poco y te sirve para 2-3 tallas...

Ya veras que rápido aprende! Es un alucine. Como me gustaría a mi coger esa practica en tan poco tiempo (y con tan pocas tortas)

Un beso
Y una alegría volver a verte por aquí

Editado por saabs - 27 Noviembre 2011 a las 4:23pm
Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno. Oscar Wilde.
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2011 a las 4:56pm
yo he comprado a mi hijo unos de aprendizaje, son online pero se pueden poner las ruedas en forma de triangulo para empezar y cuando lo tienen más dominado ya se ponen online. Los he comprado en hipercor genial de precio 20 euros con bolsa incluida (no protecciones). Tambien los hay disney del mismo tipo pero son doble caros y muucho más malos de calidad ni se os ocurra coger esos.

Es una cosa como esta, como veis hay un agujero central, ahí se pone una de las ruedas de atrás cuando ya los quieres poner online. Se llaman así "patines de aprendizaje" y hay de varias tallas (25-28, 29-31, 32-35 creo):

mamá al cuadrado
Volver al comienzo
aurea21 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Abril 2005
Vive en: Carabanchel
  Citar aurea21 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2011 a las 8:10pm
cani, yo compré esos el año pasado. tienes las intrucciones para pasarlos de la posición de la foto a en línea?
Volver al comienzo
aurea21 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aurea21 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2011 a las 8:11pm
ah, esos ruedan menos que los en línea. laia tiene una amiga que iba que se las pelaba con los de en línea y al probarse los de laia se pegaba unos tortazos impresionantes porque ella iba más rápida que los patines.

yo si volviera a comprar, los compraba directamente en línea, la verdad.

Volver al comienzo
belel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2007
  Citar belel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2011 a las 9:46pm
Pues a mi me aconsejaron precisamente lo contrario, q empezara con los de 4 ruedas de toda la vida, q ya pasaría a los de en-linea más adelante. Con los de en linea (y los probamos) se torcía, clavándosele ls bota con el riesgo de heridas por roce y consiguiente agobio..... le he comprado para reyes unos quad skates regulables. Y nada de juguetes, patines de verdad.
Les nenes del meu cor: 27/12/2006 i 23/03/2010
Volver al comienzo
saabs Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Diciembre 2009
  Citar saabs Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 2:01am
En una cosa estamos de acuerdo Belel, patines de verdad
Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno. Oscar Wilde.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 10:31am
aurea, ¿no serán los disney los que tienes? es que yo compré para la niña en su día (cuando tenía 4 años) unos así pero disney y son como en la foto, plastiquete y horriiibles, nunca se ha terminado de adaptar y van como dices lentos, como que no corren bien. Pero los que he comprado este año al niño son del hipercor no llevan rodamientos como los en linea más "profesionales" pero sí son bastante buenos, rodamientos 608 no sé qué ponía, yo he visto a varios niños del cole con los de aprendizaje del hipercor (runfit creo que se llaman) e iban a toda mecha, por eso me he animado a repetir cambiando de marca. Y por eso decía que no aconsejaba por nada del mundo comprar disney. Una amiga mía tuvo una bici disney y le pasó a su niña también como a la mía con los patines disney que no se adaptó nunca a la bici porque era horrible, no corría bien, iba dura... por eso yo lo achaco al disney y no al tipo de patín. Pero bueno ya te contaré cuando lo pruebe con el peque jejeje.

Sobre instrucciones es que está guardado y envuelto, y las de la niña directamente estarán perdidas. Pero recuerdo que mi marido le cambió a online enseguida (con 5 años creo) y no tuvo problemas, puede que no puedas porque haga falta alguna llave especial o algún tornillo especial que vendría con el patín en la caja, me suena a que era algo así pero no me hagas mucho caso. Si no me lo dices para después de reyes y te miro instrucciones jajaja

De todas formas con 4 años y medio igual sí probaría con patines normales,  pensar que mi peque no tiene ni los 4 aún, los del decathlon baratos normales son buenos y pone que tienen un sistema de rodamiento progresivo o algo así para que no se maten los niños al comienzo. O en el hipercor tienes también de runfit de varias calidades los hay con rodamientos abec1 que ya están genial muy bien de precio (estos son como los de calidad superior del decathlon para que veais). Y luego hay otros mejores aún abec 3 y abec 5 que están genial, estos los abec 3 he comprado este año yo para la mayor, que ya estabamos hasta las narices de los de princesas puaj.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
aurea21 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aurea21 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 11:51am
No, laia corre muy bien con ellos. Era la otra niña, acostumbrada a ir con patines en línea que le costaba :) los que tiene en laia están muy bien, pero no sé... la verdad es que después de ir a clases (decatlhon, gratuitas, las aconsejo!!! ) y ver a muchos niños en su primer día con patines y tal... pues creo que si volviera a empezar (usea, con teo en un año) le compraría en línea directamente.

A ver si nos ponemos con el bricolage y se los pasamos a en ínea.
Volver al comienzo
Croquetilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2008
  Citar Croquetilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 12:12pm
pues yo no recomeindo para nada los de aprendizaje unos normales y corrientes porque si no vana a tener que aprender dos veces. porque no es lo mismo.

Aprender a patinar siempre con protecciones, manos, coderas, rodilleras y casco y evitar ir de la mano, porque cambias el centro de equilibrio.

Primero que anden con ellos, simpmente que anden, y que en seco sin patines quiero decir ensañar la posicion que es un poco como la de ir a cagar en un baño sucio que no te quieres apoyar.y dar pasos pasos pasos.

Enseñar que parados si pones los patines en V (asi hablado para vosotras) Alos niñós se les puede decir como un pato las piernas abiertas el patin esta quieto, y cuando en esas dos cosas ya ha cogido confianza empezar sin perder la posicion la deslizar una pierna y la otra una y la otra.

No compliqueis mas las cosas, patines de aprendizaje y demas historias hacen que aprendana a patinar sin seguridad, cojan vicios que luego ala hora de cambiar de los patines sean peligrosos y mas riesgos de caidas. Pueden patinar rectos, porque apenas deslizan no aprenden a mantener el equilibrio que se debe tener con los patines. De verdad darles una oportunidad a vuestros hijos enterrar esos patines comprarles unos de verdad que seguro que enseguida el cogen el truco.

Un ejemplo de porque no cogerlos de la mano el otro dia a un niño lo llevaban de dos manos claro el peque no mantenia el control y se iba para adelante para atras mientras le aferraban de las muñecas en una de esas si el crio se resbala le puedes hacer daño. Si se cae y va protegido seguro que se hace menos daño que si se dobla la muñeca o se la fuerzas.

Si quereis que aprendan, acudir a la federacion de patinaje de vuestra localidad estoy segura de que os pueden indicar sitios donde realmente a un buen precio aprenderan a patinar.
Volver al comienzo
pilarjc1973 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Junio 2006
Vive en: Sevilla
  Citar pilarjc1973 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 5:04pm
Nosotros le compramos a Lucía unos de verdad el año pasado, que tenía justo esa edad. Son de este tipo:
http://www.patinalia.com/patines-infantil.html
Cuestas caros, pero merece la pena.
Volver al comienzo
lya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2007
  Citar lya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 6:15pm
Muchas gracias!!!!

voy a meditarlo bien, ahora estoy más líada todavíaRisa

yo que nunca soy de comprar "de mentira" ni del muñeco de moda, casi me había decidido por unos de 4 ruedas de Dora, del 29 al 32, que se que le encantarán (aunque no patinenGuiño)pero ahora ya no se...

Yo patiné toda la vida de pequeña, muchísimo, con los de 4 ruedas y de mayor probé los de línea y sobre hielo y sin problemas...no se. De línea le probé un día unos buenísimos debían ser por el precio y superrebajados pero me parecía que se iba a matar con ellos, ni se tenia de pie.

Otra cosa: ¿cómo es el tema de que valgan para varios números? Si llevan bota ya no se puede ¿no?

Pilarjc, creo que tu enlace no funciona, a mi al menos...
Volver al comienzo
aurea21 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aurea21 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 6:47pm
sí, se estiran , jejeje

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 10:21pm
pilar los "buenos" que he comprado yo para la mayor en el hipercor marca runfit son clavados a unos de la web esa que pones (incluido los rodamientos o "cojinetes" tipo abec-3. Y solo por 30 euros. No sé supongo que algo tendrán pero a simple vista y según las instruccinones se ven iguales. No puedo poner aquí la foto pero en la web del hipercor en su catalogo de juguetes podeis mirarlos en la pag. 168, salen los "malos" de aprendizaje y estos buenos también.

Lya en la web que ha puesto pilar y en cualquier sitio verás que todos los que son para niños van de 3 en 3 tallas. Lo que te ruego es que hagas lo que hagas NO COMPRES DORA, NI BARBIE NI TARTA DE NADA NI NINGUNO DE ESOS. Son platiqueros total, malos malísimos, la peor compra que he hecho en la vida, unos patines de tarta de fresa.

Compralos en un sitio de deporte. Por ejemplo los de hipercor aunque salen en el catalogo de juguetes el runfit es la marca deportiva hipercor (tiene bicis, patinetes...) hay también de princesas etc pero estos no son así son deportivos. Y en decahtlon pues también son deportivos y los tienes rosas-rosas. No son ni de lejos tan buenos como los de la web que ha puesto pilar pero yo he visto a muchas niñas usarlos y dan buen resultado.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
belel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2007
  Citar belel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Noviembre 2011 a las 3:19pm
yo los compré aqui: http://elpatindeoro.es/bienvenida.html si les llamas, te aconsejaran y ayudarán :)
Les nenes del meu cor: 27/12/2006 i 23/03/2010
Volver al comienzo
aurea21 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aurea21 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 10:43am
en el patín de oro, además, organizan clases, muy económicas algunas si consiguen convenios con ayuntamiento o entidades patrocinadoras. en septiembre salió una que todo el año eran 37 euros (ayuntamiento). Ahora ha salido otra de 48 euros todo el año, una hora a la semana. lo que pagas básicamente es el seguro. 
Volver al comienzo
lali81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Julio 2007
  Citar lali81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 12:25am
aurea21 en qué decathlón vas a las clases?? Yo a xanadú, a ver si hemos coincidido jejej. No tengo mucho más que decir que las demás, yo también opino que los patines en linea y en tiendas de deportes. Mi hija tiene unos de decathlon,una edición limitada de hot weels (nada de juguete,deportivos), se los compré de nivel medio porque de su talla (gastaba el 26) no había de iniciación. Estos patines van del 27 al 30. Quizás para la primavera le tenga que comprar unos nuevos. Ya pediré consejo, porque no se si comprarle unos de nivel medio como los que tiene o confiar en que no se me mate y comprarle unos de nivel avanzado, porque flipa cuando ve a skaters y tiene potencial..
Volver al comienzo
saltamontes Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2009
Vive en: mi casa
  Citar saltamontes Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 10:49am
Estos se los regalamos por su cumple a una amiga de mis hijas (cuando cumplió 4 años) y están fenomenal, no corren mucho por lo que para el aprendizaje van muy bien http://www.decathlon.es/roller-play3-rosa-id_8074463.html
Volver al comienzo
aurea21 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aurea21 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 11:28am
íbamos a majadahonda :) Ahora llevamos unas semanas algo perezosos. A ver si los reyes o mi cumple me traen unos patines y voy yo a las clases también :)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 11:28am
¿y con 4 años ya calzan el 28? mi hijo calza el 26 y la niña no creo que ni llegara. Por eso compré los del hipercor (runfit) porque tienen a partir del 25. Además investigando calidades me parecieron tan buenos o incluso mejores que los del decathlon (hay varias calidades y runfit es la marca blanca deportiva del hipercor no es "juguete")
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable