![]() |
|
Los bebés y las mamás de AGOSTO 2011 (9) |
Responder
|
Página <12345 9> |
| Autor | |
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 9:34pm |
|
Qué bien, leyde, al menos tenéis una respuesta. Y menos mal que es intolerancia, y no alergia!
Ánimo, guapa! Ya verás como todo va a mejor ahora |
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
Paulina_J
Avanzado
Alta: 22 Enero 2008 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1513 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 9:47pm |
|
Leyde, qué bien que hayan dado con diagnóstico que permita hacer cambios y atajar los problemas. ¿Qué te hacía sospechar de la intolerancia a la proteína de vaca?
Tu leche quedará sin proteína de vaca en un par de semanas a partir de tu dieta y pasará a ser lo mejor para tu bebé. Lo digo para contrarrestar un poco lo que te ha dicho la matrona. Si tú consumías lácteos, igual sí le afectaba en algo, pero la LA que yo sepa se hace a partir de leche de vaca y no creo que le haya estado sentando mejor. Por eso te han tenido que cambiar a otra, posiblemente vegetal. Ánimo con la dieta! Por acá todo bien, aunque con noches muy movidillas. Mi bebé anda con sueño muy ligero. A ver si en las siguientes semanas vamos cambiando el ritmo, a mejor. |
|
|
Madre de Manuela 25/12/2007 y Antón 25/08/2011, criando en el alambre.
|
|
![]() |
|
leyde
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2389 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 10:10pm |
|
Pues paulina las sospechas vinieron al lerr que detras del reflujo muchas veces esta la IPLV. En mi familia hay antecedentes y a mi la leche no me sienta muy bien. Lo que yo le notaba era reflujo, molestias, dormir muy mal, poco peso, piel muy sensible, cacs verdes, algo de diarrea a los 10 min de dar biberon, al dar 90ml en vez de 60 ml tiraba como una fuente medio biberon y le salian granitos. Me quite solo queso y yogures y no se noto mucha mejoria. Pero estos dias he tomado un yogurt y 4-5 lonchas de queso y ha empeorado muchisimo, diarreas, movo en las cacas y unos llantos de dolor horribles.
Sobre la LA decir que por supuesto que la mia es mejor y por eso esta el peque tan sano y tan fuerte. Pero como estamos quitando suplementos y al quitarlos ha perdido un poco de peso pues lo mejor es reintroducirlos una temporada y volver a quitarlos cuando este mejor. Por ahora es una formula de vaca tratada. |
|
|
Diego 19/08/2011
Sorpresa Enero/2014 |
|
![]() |
|
fefa
Avanzado
Alta: 19 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 363 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 9:51am |
|
Laisa, no te preocupes, es totalmente normal, incluso si baja un poco de su curva. A mí me "invitó" el pediatra a destetar a los 3 meses con mi hija mayor porque había subido muy poquito y hoy en día, sabiendo lo que sé, me arrepiento muchísimo de haberle hecho caso.
Hoy me cumple 3 añazos, está súper mayor! le hemos regalado un muñeco glotón (el que come tetita) y esta mañana lo ha cogido, se ha tocado las dos tetillas y ha dicho "a ver cuál te toca ahora" Y se me ha caído la baba, claro! Editado por fefa - 07 Diciembre 2011 a las 9:54am |
|
![]() |
|
blanki312
Avanzado
Alta: 17 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 109 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 4:08pm |
|
Hola chicas!!!
Mi peque también va engordando menos que antes. Hoy la he pesado y está en los 5,9 kg, pero la veo muy bien, contenta y muy despierta así que tampoco me preocupo mucho. Lo que sí está haciendo desde hace 3 noches es dormir de 12 a 7,30 de la mañana.... y yo también!!! Estoy que no me lo creo, a ver si sigue porque me está acostumbrando muy bien y ya verás como cambie ejej Por lo demás sin mucha novedad, se devora las manos y está muy babosa. Buena tarde a todas!!!
|
|
![]() |
|
Paulina_J
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 9:31pm |
|
Hola chicas,
Por fin pusimos hoy las vacunas (la primera dosis) a mi bebé. Qué pesadas en el centro de salud, de verdad. La enfermera me trata como si fuera una Amish o de alguna secta que no usa jamás de los jamases medicinas... Cuando ya le pinchó me dice, "si tiene fiebre... bueno, no sé si tú das medicinas" Y le digo, "hombre, por décimas no". A ver, una cosa es que yo no quiera poner 2 vacunas de 8, a insinuarme lo otro. Aprovechamos para pesarle porque solo le habíamos pesado una vez desde que nació. Pesa 7,060kg y mide 64,5cm. Vamos, enorme... Aunque supongo que ya empezará a crecer a otro ritmo y parecerse más hijo mío, je je (es que soy pequeña). Blanki, qué maravilla de sueñito que se echa tu bebé!! Qué envidia, por dios! Y el de Harnecker, bueno, eso ya no tiene nombre... Yo me conformo y voy feliz cuando después de cada toma sigue durmiendo... El problema es que últimamente no coge bien el sueño y después de cada toma, rueda, se mueve, pide chupetear, y se convierte en un despertar largo y termino desvelada. Hasta he pensado en ofrecerle un chupete pero mejor no lo hago porque seguro que termino igual de desvelada por ponerle el chupete que se le caerá ... así que veamos cómo evoluciona la cosa. |
|
|
|
|
![]() |
|
Mies
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2010 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 1991 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 10:24pm |
|
Ay por dios!!! Que envidia de bebes dormilones!!!!!! :( Jimena lleva el mismo ritmo que cuando era bebe, es decir, si aguanta no aguanta mas de 3 horas, otras noches se las pasa totalmente enganchada a la teta.
Sobre el peso, Jimena tb bajo el ritmo, estuvo como mes y medio poniendo semanalmente 300 o mas gramos, ahora pone 100 a 170... si acaso, y esta semana ya llego a los 7 kilos vestida y con pañal claro, 7,070 kg. De altura no se como irá, pero es enorme!!! Pero claro, tanto el papi como yo medimos cerca de 1,80... asi que es normal! No esta gorda pero tp delgada, esta normal.
Las tetis como las notais??? Yo sigo teniendo subidas de leche de ponerse los pechos super congestionados.... y como Jimena bajo el ritmo de mamaje durante el dia, de noche desgraciadamente lo ha aumentado incluso, pues empezaron las dichosas obstrucciones... me entere por ahi que tomar lecitina de soja hace que no ocurran, alguna tiene experiencia o sabe algo de eso?? |
|
|
Y llegaste a nuestras vidas con tus ojitos rasgados para hacerme mamá el 18/08/2011
|
|
![]() |
|
fefa
Avanzado
Alta: 19 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 363 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Diciembre 2011 a las 11:08am |
|
La enana sólo se ha despertado hoy una vez! Ayer se despertó a las 10:30 y a estas horas hoy aún está durmiendo. Me encanta esta niña!
Yo también tengo los pechos congestionados, pero más bien porque no sigue un ritmo muy lógico.
Mies, infórmate bien sobre lo de la soja, porque algo he oído de que altera las hormonas o no sé qué. |
|
![]() |
|
blanki312
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Diciembre 2011 a las 10:44pm |
|
Buenas noches chicas!!
Si antes hablo de lo bien que duerme la peque, antes cambia!!! Madre qué noche, se duerme a las 22:45, me llama a 1, a las 4,30 y a las 8... En fin, que me tenía mal acostumbrada y claro. A ver hoy qué pasa, porque se ha dormido todavía antes así que me temo que para las 2 querrá comer otra vez. Por lo demás seguimos bien, a tope de babas y mordiendo con rabia. Saludos a todas!!
|
|
![]() |
|
Mies
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 2:31pm |
|
Hola chicas!
Lo de la soja no vale para nada segun me dijeron las asesoras... Bueno, noticia, se que es pronto pero tras unas noches muy malas, un dias con 5 mega cacas y muy gruñona.. con 3 meses y 3 semanas, habemus primer diente!!!! increible! Tb el culito se le puso fatal!!! |
|
|
Y llegaste a nuestras vidas con tus ojitos rasgados para hacerme mamá el 18/08/2011
|
|
![]() |
|
mcarla
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1031 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 11:01pm |
|
Holaaa!!! hace dias que noentro, tengo el tecldo estropeado y estoy con uno que anda fatal asique perdon x los errores!!
Mies como es eso de que ya tiene el primer diente??? madre miaaa!!!!bueno no se si felicitarte o compadecerte jejeje, espero que no te de muchos moridscones
Fefa asique tu hija es del 7??? la mia es del 9!! que graciosa con lo dela teta!! Bueno yo esta semana he estado bastante liada, el viernes fue el cumpleañosde mi hija, 4 años!! asique estuve haciendo tartas, comida etc para "los" festejos, se lo celebramos el viernes en casa con amigos como de la famlia (a falta de esta) y el sabado enun paruqe de bolas con sus amiguitos, se lo paso pipa! aunque demasiados regalos, despues no juegancon nada pero bueno... y hoy he estado haciendo unos cupcakes para llevarle mañana al cole asi lo celebra ahi. Luca sigue mas o menos tranquilo aunque noes undormilon por las noches, ultimanete se despierta bastante, lo que si por las mañanasle encanta dormir, se despierta sobre las 8 oo asi y despues dedejarla a sofi en el cole le vuelve a dar sueño y duerme practocamente toda la mañana, con varios despertres enel medio. sobre el peso no tengo idea, el 22 tenemos cita asique ahi vere Paulina asique ya lo vacunaste? y como "se porto"? pobres enanos!!! espero que no le de fiebre! a ver como lo haces si no...que mujer ridiculaa la del CS no?? Harnecker como va con la bocan tu peque? todavia no le asoma nada? Leyde espero que pronto puedas volver a LM exculiva, mucha suerte!!!! bueno me voy adormir que los enanosya llevan durmiendo mas de1 hora besos y buencomienzo de semana |
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 1:27pm |
|
Aún no asoma nada, no... Mi madre tiene la teoría de que los dientes primero "cuajan", que es cuando se ve la rayita blanca por abajo, y luego salen, y es cuando cuajan cuando más babean.. Pero no sé si creermelo o no
La semana pasada me quedé preocupada con el peso... Llevo un tiempo pesando al niño en dos farmacias distintas, porque el pesabebés de mi farmacia pasó a mejor vida, y de la nueva no me fiaba... En fin, que la semana pasada le pesé en dos básculas. En la primera decía que había cogido 20 gr, y en la segunda 130 gr (EN DOS SEMANAS). Me fío más de la segunda báscula, pero sigue siendo poquito Como me quedé con la mosca detrás de la oreja, le he pesado esta semana (en vez de esperar dos semanas, como normalmente) en las dos mismas básculas (misma ropa, pañal limpio, tripa vacía), y en una báscula dice que ha cogido 380gr y en la otra 320 (en UNA semana)
Sí que le he subido un poco los suplementos, pero vamos, poquito... Me he quedado flipando en colorines, ya ha cogido para todo el mes Y yo preocupada pensado que ya me había quedado sin leche (es mi miedo con la lactancia mixta)
fefa, compartimos cumple? mi niño también es del 7! |
|
|
|
![]() |
|
laisa
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2007 Conectado: No Mensajes: 1986 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 5:13pm |
|
hola chicas. mies.ya tiene un diente Jimena?jolin yo pensaba que mi hijo era adelantado para los dientes(el primer diente le salio a los 4 meses)pero la tuya le gana,como dice mcarla,no sabemos si felicirtarte o compadecerte harnecker.quedate con un peso nada mas y la semana que viene la pesas de nuevo en la misma,pero en dos no,que lio hija leyde.como esta diego?espero que ya sabiendo lo que le pasa,esteis mejor. mi niña ya tiene 4 meses,el viernes los hizo(como pasa el tiempo por dios)ahora duerme peor por la noche y se despierta mucho y claro a la cama conmigo y cada dos por tres a la teti,el problema es que yo no puedo dormir estando mamando ella,asi que no duermo y para el colmo ahora se a puntado a la fiesta la tost,algun remedio que estoy desesperada,que despierto a la niña. vuestros peques dicen cositas ya?mi niña esta todo el dia cascando y ya da unos chillidos jeejeje,mañana toca revisión de los 4 meses ya os contare. un beso chicas. |
|
|
Mis dos tesoros en la tierra y 4 angelitos en el cielo.
|
|
![]() |
|
Suances
Avanzado
Alta: 21 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 758 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 11:10am |
|
Hola chicas!!!
Hacía bastante q no entraba. En lo que vamos de Diciembre no he parado. El mayor con laringitis, el peque con otitis, mi cumpleaños... Esta semana estamos de vacaciones en Canarias. Volvemos el sábado. Se me está pasando la semana volando! Leyde, ¡Menos mal que por fin le han descubierto a Diego lo de la IPLV! A ver si ahora coge más peso. Sobre los despertares, nosotros seguimos como al principio. Se suele despertar a la 1-2, 3-4 y luego a partir de las 5 es cada hora o menos y como mucho a las 7:30 estamos levantados. Un beso para las mamás y los bebés de Agosto. |
|
|
Mi tesoro, (23/05/2008)
Mi bomboncito, (21/08/2011) |
|
![]() |
|
Mies
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 3:42pm |
|
Hola chicas!!!
Bueno, ayer tuvimos la revision de los 4 meses, que nos lo cumple hasta el domingo pero la pediatra se va de vacaciones y queria vermela antes. Todo muy bien, desnuda pesa 6970 y mide 66 cms! Ya me ha dado las pautas para empezar con AC una semana antes de que yo vuelva al curro que sera el dia 9. Efectivamente, tenemos dos dientes y noches malisimas, aunque las ultimas 3 parece que va dando tregua!!! Que envidia Suances, de vacaciones a Canarias, ains! Luego vuelvo que se desperto la leona! ;) |
|
|
|
|
![]() |
|
blanki312
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 4:07pm |
|
Hola mamis!!
Yo tampoco entraba desde hace un tiempo, así que saludos para todas!! Mies: 3 dientes?? madre mía, que velocidad lleva tu nena, estará supergraciosa. La mía de momento sigue con las babas pero no asoma ningún diente. Tenemos la revisión de los 4 meses la semana que viene, con vacunas incluidas, pobrecita. Por lo demás seguimos bien. Sobre el peso, creo que está en los 6 kilos, la pesaré esta noche. La pesamos una vez a la semana o cada 10 días, en la báscula de casa, primero me peso yo y luego yo con ella. Así la pesamos sin pañal y antes de la toma. Creo que pesarlos mucho no es muy recomendable, hace que nos comamos más la cabeza porque hay variaciones que son totalmente normales y no importantes. BUeno, chicas, voy a aprovechar para planchar mientras la enana duerme. Sludos!! |
|
![]() |
|
Mies
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 4:27pm |
|
2! solo dos, los de abajo! aun solo asoman, acaban de romper la encia, jeje. Me dan miedo!!!
Nos ve el cirujano para el frenillo el dia 25 de enero, ya nos dijo la pediatra que igual ya no lo cortan... veremos. Las vacunas el lunes 19... espero que no le den mucha reaccion de esta vez. Lo que si le ha cambiado totalmente con la llegada de los dientes, es el nritmo de las cacas! Ahora hace caca casi siempre que come... vaya gasto de pañales! Por cierto, cuales usais? |
|
|
|
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 5:57pm |
|
Yo he empezado a probar los dodot básicos, que son más baratos, están bien, pse... Los dodot normales me gustan más, pero son muy caros, así que normalmente compramos los de mercadona, que son muy baratos y van bien
Eso sí, las toallitas que más me gustan son las de Dodot básico (paquete naranja). Me encaaanta como huelen, el tamaño, el precio.. |
|
|
|
![]() |
|
Paulina_J
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 8:19pm |
|
Hola chicas,
Cuánto tiempo Suances. ¡Qué envidia de vacaciones! Mi bebé tiene el ritmo más o menos como el tuyo en cuanto al sueño. Jimena nos salió precoz, ¡dos dientes! No te preocupes Mies, los dientes de abajo no se apoyan sobre el pezón, está la lengua. Luego sí, los de arriba, pero ya verás cómo no es problema. Yo estoy con la regla. Es mi segunda!! La primera sin ovulación y ésta con ovulación. Con mi hija me volvió al 4to mes, y éste pues al tercero. No quería, pero bueno, ya me he hecho a la idea. (no quería por mantener el hierro a un nivel aceptable, a mi la regla no me molesta). Lo que sí estoy es con hormonas locas, je je. Tengo una dermatitis en la cara que me pica!! Nunca la había tenido y sé que es hormonal. ¿Qué es de Vane? Espero que esté bien, apañándose mejor y asentada en su piso. Un abrazo!! |
|
|
|
|
![]() |
|
Mies
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 1:36am |
|
Vaya paulina con la regla ya! Yo es algo que no echo de menos... Pero creo que volverá pronto porque tengo ya bastantes molestias! Y la cara la tengo fatal con granitos y volvió la grasa al pelo! Por cierto que sigue cayéndose de forma alarmante, no para...
Yo tb estoy probando los básicos de dodot y me gustan, no huelen tan mal como los etapas, ni los activity, que esos ya si que son caros! los de mercadona y los de suavinex, le producen dermatitis del pañal... Y con lo delicado que tiene el culito ahora mismo con los dientes... Toallitas no usamos mucho solo fuera de casa, y mis preferidas sin unas de farmacia que huelen muy bien. |
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 9> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |