![]() |
|
Chistes para pequeñajos |
Responder
|
Página <1 2345> |
| Autor | ||
kokoro36
Avanzado
Alta: 14 Julio 2011 Vive en: algun lugar Conectado: No Mensajes: 721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 12:54am |
|
|
sin ánimo de parecer inculta en esto de los chistes, ¿cuál es el chiste del perro mistetas?
evamar yo me sabía esa poesía de otra manera, me la contó mi primo mayor, yo soy la más pequeña de todo, esta es mi versión de la escatológica: fui a la iglesia y dijo: oremos yo entendí caguemos me bajé los pantalones hasta las rodillas y fui cagando de silla y silla el cura dijo detener a ese loco yo entendí has cagado poco me subí los pantalones hasta los sobacos y fui cagando de banco en banco el cura dijo llamar a la policía yo entendí te tienes que cagar encima mía cagué hasta que reventé, el que pudo nadar nadó y el que no, en m**rda se ahogo. Me ha costado recordar, pero como se te quedan las cosas de tu infancia, y si me cuenta un chiste ahora lo olvidó a la media hora. ¿cuál es el colmo de un ciego? vivir en el noveno b. (contado por mis amigos de la once) |
||
|
Javier el improbable de tus papas.
|
||
![]() |
||
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 5021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Enero 2012 a las 11:20am |
|
|
Os cuento uno que me contó ayer mi peque.
Lega un señr a la parada de autobús y pregunta a otro: ¿Hace mucho que espera? Y le responde el otro: No, si yo nunca he sido fruta. Llevamos casi un día riéndonos. |
||
![]() |
||
mamijose
Avanzado
Alta: 09 Junio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 12:06am |
|
|
Mi hijo Gonzalo lo cuenta casi a diario desde hace meses jaja:
Dos aceitunas iban en moto, de pronto una se cae y: - ¡hay, que creo que me he roto un hueso! - ¿cómo te vas a partir el hueso si estamos rellenas de anchoa? este es mu tonto, pero yo me parto con él...... Dos tomates van caminando por la orilla de la carretera: - ¡Cuidado, que viene un coche!...... plof - ¿Qué dices? ......... Plof. Y algún otro más: El colmo de un jardinero: Que su hija se llame Margarita y que su novio la deje plantada en un jardín. El colmo de los colmos: Que un mudo le diga a un sordo, cuidado con el ciego que nos está espiando. Mamá, mamá, en la escuela me llaman cabezón....... ¿Y tú les dejas? No mami, yo corro detrás de ellos, pero se meten siempre por las calles estrechas..... Mamá, mamá, en la escuela me llaman vaca........ ¿y porqué? no lo se mami es todo muuuuuuuuu raro. Mamá, mamá, en la escuela me llaman Gargantúa....... Anda calla y toma la pala, que hoy tomamos sopa. Mamá, mamá, hoy la maestra me castigó por una cosa que yo no hice........... ¿Y qué fue eso niño? Los deberes mami. |
||
![]() |
||
kokoro36
Avanzado
Alta: 14 Julio 2011 Vive en: algun lugar Conectado: No Mensajes: 721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 11:48pm |
|
|
ostras que bueno el de los deberes, la primera vez que lo escucho.
|
||
|
Javier el improbable de tus papas.
|
||
![]() |
||
Núria Sagalés
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2007 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 6078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Enero 2012 a las 6:04pm |
|
|
Iban dos y se cayó el de enmedio.
|
||
|
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
|
||
![]() |
||
guguzita
Avanzado
Alta: 18 Noviembre 2004 Vive en: Terrassa Conectado: No Mensajes: 398 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 12:56pm |
|
|
kokoro36, el de Mistetas es uno de los preferidos de mi hija... aun no tengo claro si lo entiende con 8 años pero bueno, se parte. Aprendido en el cole, claro.
Como lo cuenta ella:
Una señora muy guapa que tenía dos perros uno se llamaba Mis y el otro Tetas.
Un dia se le pierden y le dice al policia: Ay por favor! a visto usted a Mis Tetas???
Y el policia le contesta: -NO pero me gustaria verlas.
Vamos tonto donde los haya.
|
||
|
Silvia mama de Raquel (18-06-03) y Lorena (11-07-07)PVDC
|
||
![]() |
||
Arcopal
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2009 Vive en: Almería Conectado: No Mensajes: 4555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 1:54pm |
|
|
Cuento uno con el que yo me meaba cuando era peque....
Esto es un indio que va a la farmacia y le dice al farmaceutico "Gran Jefe, poca caca" y el farmaceutico le da unas pastillas para hacer caca Al dia siguiente vuelve el indio "Gran Jefe, poca caca" y el farmaceutico le da unas pastillas más fuertes. Al dia siguiente vuelve el indio y vuelta a lo mismo "Gran Jefe, poca caca" Y el farmaceutico ya desesperado sin saber que hacer le da unas pastillas de caballo... Al dia siguiente aparece el indio de nuevo y dice "Gran caca, poco Jefe" |
||
|
Besos, Mar
|
||
![]() |
||
Alfito
Avanzado
Alta: 14 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4086 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 3:56pm |
|
|
no he leído las respuestas, pero mi hija me contó uno el otro día:
-qué le dice un pollo al otro para maldecirle? -caldito seas! soy simple, lo sé. |
||
|
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
|
||
![]() |
||
papallona77
Avanzado
Alta: 21 Abril 2007 Conectado: No Mensajes: 1254 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 12:37am |
|
|
Mi buho de 5 años se parte de risa con estos:
Que le dice una mosca a otra? Te invito a mi caca a merendar Llaman por telefono: Diga?........Hooooola se hablaaaar...cuelga otra vez llaman...Diga? Hoooooola se hablaaaar....cuelga otra vez llaman...Digaaaa? Hooola se hablar......Y ya cansado responde: Y que? Yo también se hablar........Si....pero yo soy una vaaaaacaaa |
||
![]() |
||
mamanurs
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2008 Vive en: Madrid-España Conectado: No Mensajes: 884 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 11:03pm |
|
|
Lo ví hace unos días en internet y no me he podido resistir:
Se encuentran dos bebés del reino animal, un conejo y un tigre. El tigre pregunta al conejo: - Oye, ¿tú qué eres? - Yo soy conejito. ¿Y tú? - Yo tigrito - Ay, no, no mi grites... |
||
|
" No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales."
Charles Van Lerberghe "Don't be ashamed of how your imagination works" Clive Barker |
||
![]() |
||
Núria Sagalés
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:39am |
|
|
|
||
|
|
||
![]() |
||
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 5:00pm |
|
|
El hombre que asoma el pescuezo por la ventana del tren y dice..
...¡Cuidado con los postes-tes-tes-tes-tes-tes..! |
||
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
||
![]() |
||
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 5:03pm |
|
|
Y éste que mi hijo me ha hecho escribirlo para llevarlo a clase:
Un hombre se cae por la borda de un barco, y está nadando de mala manera en el agua, gritando SOCORRROOOOO SOCORRRROOOO!!! Se asoma uno desde el barco y le dice: -¡¿qué me'ice?! Y el del agua:- ¡Que me iceeee! -¡¿qué me'ice?! - ¡Que me iceeee! |
||
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
||
![]() |
||
Estena
Avanzado
Alta: 12 Enero 2011 Vive en: Canarias-España Conectado: No Mensajes: 491 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 5:49pm |
|
|
Ay, ¡cómo me he reído con el de la vaca!!!
-¡¡Mamá, mamá, en el colegio me llaman campana!! -¿Y eso por qué, hijo? -¡Ton-ton-tonterías de la gente! Uno muy tonto de mi niñez: Llega un señor a un hotel en mitad de la noche y pide una habitación. El recepcionista le dice que le queda una libre, pero le advierte de que está encantata por el fantasma de las bragas rotas. El señor piensa que eso son tonterías y decide quedarse. Cuando llevaba un rato acostado empezó a oir una voz que decía "SOOOOYYYY EL FANTASMAA DEEE LASS BRAAAAGAS ROOOOTAS" a lo que el señor contestó: "pues toma 20 duros y cómprate otras" |
||
|
Hugo(5/9/08) y José Antonio (31/5/10)mis razones de vivir.
con papi desde el 27/10/05
|
||
![]() |
||
Núria Sagalés
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 12:24pm |
|
|
y que niño sabe hoy en día lo que son 20 duros????
|
||
|
|
||
![]() |
||
Estena
Avanzado
Alta: 12 Enero 2011 Vive en: Canarias-España Conectado: No Mensajes: 491 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 2:58pm |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy habría que decirle "pues toma un euro y cómprate otras" ![]() Aunque con lo que han cambiado los precios desde las pesetas, creo que habría que ofrecerle dos o tres ![]() |
||
|
Hugo(5/9/08) y José Antonio (31/5/10)mis razones de vivir.
con papi desde el 27/10/05
|
||
![]() |
||
dalova
Avanzado
Alta: 21 Diciembre 2007 Vive en: tavernes vdigna Conectado: No Mensajes: 329 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 1:29pm |
|
|
Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
¿Y qué preguntó? ¿Quién no hizo la tarea? ************************************** -¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo" - No te preocupes, Ariel. ***************************************** Le dice un niño a su madre: - Mamá, mamá, qué rica está la paella. Y su madre le contesta: - Pues repite, hijo. Y dice el hijo: - Mamá, mamá, qué rica está la paella. *********************************** Un niño dice a su madre: - Mamá mamá me picó una víbora. Y su mamá le pregunta: - Cobra? No gratis **************************** El niño dice al padre: - Papá, ¿Cuántos años tiene el gato? Y dijo el padre: - 2 años. Y el niño pregunta: - ¿Y cuántos tengo yo? Y dijo el padre: - 5 años Y dice el niño: ¿Y por qué el gato tiene bigotes y yo no? ******************************************* El niño dice a la madre: - Mamá, mamá, en el colegio todos me dejan solito... Mamá! mamá!!!!!!!!mamáaa!!!! ***************************************** Estaba la mujer en el baño y le dice su marido: -¿Qué haces cariño? y la mujer le responde: - Echándome crema. A esto que dice el marido: - ¿Y por qué cierras los ojos? La mujer responde: - Porque en el bote pone nivea. **************************************************** Mamá, mamá, en la escuela me dicen cebolla! Y su madre le dice: - Vete, que me vas a hacer llorar.
Editado por dalova - 28 Mayo 2012 a las 1:30pm |
||
|
yako 24.11.1998-29.10.2012- otro angel en el cielo
|
||
![]() |
||
valen_ana
Avanzado
Alta: 07 Abril 2009 Vive en: Granollers Conectado: No Mensajes: 1082 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 3:49pm |
|
Se lo voy a contar a mi hijo y no sé si podré acabarlo sin reírme yo!
|
||
|
Roger(2004) y Marc(2010)
|
||
![]() |
||
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 8482 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 5:59pm |
|
Pues yo no lo he entendido...soy madrileña, pero mi hijo, que es gallego me lo ha explicado...¡ Y me ha tratado como una ignorante!!!
|
||
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
||
![]() |
||
naihan
Avanzado
Alta: 02 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 611 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 11:56pm |
|
|
Este lo contaba mi primillo con 2-3 años y lengua de trapo:
-Mama, mama, las olivas negras tienen patas. -No -Pues entonces me he comido una lacha (cucaracha) |
||
|
02/2011 - Te quiero mi pequeño.
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 2345> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |